Fantasy!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Fantasy!!!!!

por Sombras returns el Mié Ene 23, 2008 5:41 pm

Weno lo dire claro y sin motivo alguno de ofender a nadie, pero creo que todos aquellos que juegan saben que esta partida la deberia haber ganado HGD y de calle, y ha perdido por un acuerdo entre dos clanes que son aliados suyos, en otras palabras una jugada un tanto sucia hacia un aliado.

Creo que deberia haber alguna magia algo competitiva para poder contrarestar este tipo de cosas, osea alguna buena para el clan(tipo las transmutaciones de antes, no las de ahora que son de risa).

Los DDT me conocen pq son dyt y dkd, muxos amigos y les felicito por su logro pero en mi opinión no se lo merecen, aunque hace dias que habia dixo ya de su victoria.

Lo dixo este post no tiene ningún animo de ofender a nadie ni de desprestigiar la victoria de DDT, solo de que todos pensemo un poco en kmo ha sido y que no estaria mal algun metodo alternativo que no sea tan sucio.

Un saludo
Sombras returns

por Highgarden el Mié Ene 23, 2008 5:47 pm

Bueno, Sombras, gracias por el apoyo ( te has ganado una plaza para Fantasy 11 en HGD ::tongue:: )... pero agua pasada no mueve molino.

Creo que ha sido un error, que ha beneficiado a DDT y han ganado con mucha diferencia. De todo se aprende... y, ya me conoces, yo hago por aprender.

Enhorabuena a DDT y a los DDT, sobre todo al ganador, Alqa.

HIGHGARDEN::bye::
Highgarden

por xDArmagedonxD el Mié Ene 23, 2008 5:48 pm

ps de pensar ninguno pensara en eso, aunque sip lastimosamente fue de esa manera pero bueno, yo reiteromis felicitaciones como lo hice en el post que cree sobre ellos, pero siempre queda un sabor amargo el que pasen estas cosas, en fin vuelvo y reitero mis felicitaciones y que han hecho una excelente partida saludos.
xDArmagedonxD

por er nene el Mié Ene 23, 2008 5:49 pm

mas claro no lo as podido decir sombras...

la partida de HGD a sido PERFECTA, en cuestion de guerras (2 palizas absolutas) y luego en cuestion de produccion consiguiendo hasta 4 regiones

felicidades a DDT, pero no se merecen la partida, se han beneficiado d la inteligencia d un lider aliado...vamos k les a puesto la partida en vandeja. un saludo

Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por v3ng4d0r 007 el Mié Ene 23, 2008 5:51 pm

hombre ya puestos asi tonces te dire k edt es el k deberia habersela llevado, x la sencilla razon de k a hgd las guerra de ddu y syh se las regalaron ya k no plantaron nada de resistencia y asi yo tambien me saco mas de 100 ciudades x guerra y en cambio en edt tuvimos una guerra al principio contra 3 clanes de la 12 a la vez(udc,cla y rml), luego vxv k estuvo 3 dias en pie y luego se desintegro(cosa k ni ddu ni syh hicieron)y bar k solo duraron un dia en rango ya k se dividieron en 2 clanes(cosa k ni syh ni ddu hizo tampoco)...y ddt pues no tuvieron grandes guerras y se han llevado la partida x los 19k turnos finales(k la verdad no me preveia k se pudiera subir tanto)...

y bueno eso k dices de k a perdido x un acuerdo entre 2 clanes...en fin, vosotros habies tambien acordado algo con fwm y a nosotros no nos han dejado asi k aki las cosas claras y el xocolate oscuro, k como de costumbre cada uno cuetna lo k kiere...

P.D:sin contar k edt al principio de fantasy tubo unas cuantas de bajas y alguna desercion sin decir ni pio a fwm...sin contar tambien k nosotros tuvimos k exar a un imperio k cuando se salto reiteradamente una alianza bajo aviso de expulsion, tenia 15k puntos y le tube k exar a la calle...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por v3ng4d0r 007 el Mié Ene 23, 2008 5:54 pm

lo ultimo k dije de sin decir ni pio a fwm, kise decir k se lsargaron alli sin decirme nada...

y como han dixo de los errores se aprende y ahora mismo el ganador es ddt y eso no cambiara nada de lo k se diga...salu2
v3ng4d0r 007

por xDArmagedonxD el Mié Ene 23, 2008 5:54 pm

ps vengador a pesar d qu ete daba la partida a ti, el hecho d que las 2 guerras de HGD hubiesen sido mas contundentes qeu las de uds(por los motivos que sea) eso no tiene nada que ver, ps uds eran libres de elegir a quien pegaban, ps bastantes conquistas y palos que le dieron los EDT a os SYH estando ellos en guerra con nosotros y despues tambien asi que no digas cosas qeu no vienen al caso
xDArmagedonxD

por v3ng4d0r 007 el Mié Ene 23, 2008 5:56 pm

yo e exo una recopilacion de fantasy brevemente xddd...y si calro k les dabamos(no bajaban de 100 los atakes xo x la sencilla razon de k teniamos la 19, desde esa region les veiamos y ade+ lo k se dice rango no teniamos y eso k teniamos 4 alianzas...y bueno tampoco si te das cuetna e mencionado k cuando nosotros llevabamos mas de 300 atkes a df1 xk era nuestro objetivo les declrasteis la guerra...aki cado uno tiene sus cosas...)
v3ng4d0r 007

por er nene el Mié Ene 23, 2008 5:57 pm

weno pues d errores se aprende.. xDD
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por Sombras returns el Mié Ene 23, 2008 5:57 pm

Haber xicos sabeis a que me refiero, vengador tu mismo reconoces que hgd eligio mejor sus guerras que nosotros y por favor este post no esta para discutir sino porque creo que seria muy interesante un cambio para que lo de tirar turnos a un aliado no sea tan rentable y pueda decidir una partida.

Y por favor no me compares las dd que ddt nos tiro que tienen la 28 y sobre todo que tienen la 7 con las de hgd a fwm
Sombras returns

por v3ng4d0r 007 el Mié Ene 23, 2008 5:57 pm

y bueno podria haber sido mia si a lo mejor ningun clan de los de arriba hubiesemos dimensionado a otros, xo desde k ddt nos dimensiono ya lo vi negro...
v3ng4d0r 007

por xDArmagedonxD el Mié Ene 23, 2008 6:01 pm

claro qeu todos tienen sus cosas por eso mismo digo que no vienen al caso mencionar guerras en cosas de merecimiento de partidas, ps a cada uno le toca en suerte, las cosas no pueden ser iguales para todos... lo otro muy bien sabes a que se refiere sombras con el acuerdo, no e slo mismo el que te dejaras dimensionar de DDT a que FWM de nosotros ps, hasta que uds lo hicieron nada d dimesniones se habian planteados y como tu o dices mejor que ninguno se hubiese dimensionado, ahi si que me suena mas lo de sombras que tiene razon en de quien era la partida
xDArmagedonxD

por il wolf el Mié Ene 23, 2008 6:04 pm

bueno yo opino k por meritos i tal se la a merecido mas edt i hgd k ddt... por el simple exo k entre edt i hgd fueron bajando a casi todo el top 10.

luego ddt pes si izo una partida estratejica muy buena aunk ami no me gusta eso por k ir sin ke te den i pacifico i jugar practicamente solo el ultimo dia me parece aburrido pero bueno es una estratejia mas.

i en cuanto a las dimensiones pes yo pienso ke iwal ke hgd i fwm icieron pacto edt i ddt tambien lo icieron y si un clan tenia mas karma ke otro eso ya no tiene nada k ver
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Zhelion el Mié Ene 23, 2008 6:08 pm

sabeis lo que se tiene que hacer??? dejar de quejarse de si las DDs dan mucha ventaja o si tal clan le dejo al otro tirar... maldita sea!!! Que pasa??? ahora HGD tenia que ganar la partida? cuando se veian por todos sitios esos tan seguors HGD, Ahora si estoy seguro de que HGD gana, HGD... clarisimo! Mirad, esto es un juego de estrategia... guerra... y diplomacia... no pienso escribir mas por aqui porque encuentro patetico ya abrir este post para quejarse de algo que me parece absurdo y mas me parece absurdo que un clan no pueda lanzar DDs a otro porque tiene 4 aliados mas que quieren lanzar y si no se dejan lanzar es que son unos cabrones. Vamos hombre... HGD en ningun momento dijo nada a DDT!!! Nada!!! y repito Nada!!! no movieron ni una ceja para lanzar sus DDs... y solo vienen ahora recriminando eso? Bah... que pena... lo siento High, creo que eres un gran lider, pero es patetia toda esta actitud y el constante intento de jodernos la partida por parte de algunos jugadores. Un saludo y menos tonterias...
Zhelion

por ROMANJPS el Mié Ene 23, 2008 6:12 pm

jeje parece que a alguien le pica. lo mejor para eso es rascarse ::laughing::
ROMANJPS

por raikendos el Mié Ene 23, 2008 6:13 pm

dios mio pero todavia nadie a aprendido nada de lo que pasa arriva.Siempre es lo mismo,igual que zula(efk vs lhe)yo que se las magias que se lanzaron.
raikendos

por ROMANJPS el Mié Ene 23, 2008 6:14 pm

la partida es de DDT eso esta claro pero deja a la gente al menso que opine, o tampoco tienen derecho a dar su opinion??
ROMANJPS

por osiris29 el Mié Ene 23, 2008 6:15 pm

voy a decir algode forma general para q nadie se ofenda.

Desde l momento en q alguien gana es porq simplemente planteo mejor su estrategia, no vengan q con las grandes guerras q se dio HGD porq eran libres de declarars o no, y es obvio q bastaron 2 guerras significativas en DDT para q se llevaran la partida.

Yo no soy ningun crack ni nada, jugue en DDT y me da gusto haber ganado.

No vengan co q alguien debio haber ganado q no tuvieron baneos, ni los traicionaron ni nda.

Despues lo de EDT y DDT pues ya sesabe y si HGD hubiera kerido intercambiar dimensioneson nosotros tambien lo hubieramos hecho asi q no veo el porq de la decepcion y todo eso.

Considero q HGD planteo una gran partida al igual q EDT. HGD iba de belico pero no vio q al final no tendria a kien declrar guerra y eso fue lo q los detuvo, si hubiran tenido mas clanes en rango de hecho q se la llevaban, pero vamos a la realidad, las estrategias se ven claramente y demuestran kien fue el clan q planteo mejor todo, desde su diplomacia
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Highgarden el Mié Ene 23, 2008 6:21 pm

A ver, señores, calma... HGD no se está quejando de nada. La Diplomacia de HGD la he llevado yo, así que no me vengan con historias: He felicitado a DDT y punto.

Sombras, el que ha creado el post... jugaba en EDT. Lo que comenten los HGD que pasen por aquí lo hacen a título personal. La postura de HGD está clara.

HIGHGARDEN::bye::
Highgarden

por Kalas el Mié Ene 23, 2008 6:27 pm

pues yo le doy mi mas sincera enhorabuena al DDT. en un principio no pense que fueran a llegar tan lejos, pero al final me he llevado una sorpresa. ya me dijo un pajarito que el ddt iva a ganar la partida y no le crei. bueno, mi mensaje no aporta nada de nada al tema, asi que como jugador, y no como miembro del tab en fantasy, os doy mi mas sentida enhorabuena
Kalas

Siguiente

Volver a General