Extrategia o conbardia

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por turgonedu el Jue Abr 03, 2008 4:19 pm

Vamos a ver que los que vamos top 20 no sabemos defender jajajjaa. Yo ni me molesto en defender mis ciudades jajajja y va enserio quien me conozca lo sabrá no las defiendo, que la han dado zas discurso que vuelven, joder que cabrones zas subo edificios defensivos mega defensas estrellazo no vuelven.

Qué pasa no podemos defender con niveles bajos¿?¿?¿ Ui perdona cesardios esque algunos no sacamos espes ni compramos tropas para estar arriba en el ranking y claro yo aun en kena no tengo castillos subidos ni muchas cosas subidas, principalmente xq no tengo tiempo ni oro xD.

Otra cosa que has aprendido, los jugadores top 20 que no defienden bien sus citys no lo hacen xq no les sale de la punta de la nariz. Tocatela ahora resulta que uno es buen jugador o malo según defienda sus ciudades jajjaa. Pues ami en kena no me han sacado ninguna y en numian pasada solo 1 cuando no estaba... ahi lo dejo.

Ótro dato: cuando la guerra comenzó LXP tenía entre 5 y 6 imperios pacíficos yo salí ayer y ya me quite con unas cuantas conquistas a los NUS de rango.... Si hubiese salido desde el principio que los tendría a todos, ese porcentaje de conquistas sería abrumador de LXP.
Imagen
turgonedu

por nublados el Jue Abr 03, 2008 4:20 pm

d-asesino eso de que el LXP estaba perdiendo en conquistas no es del todo cierto. Algun dia si que ha salido en grandes guerras que el LXP perdia pero la mayor parte de los dias salia que ganaba el LXP en conquistas. La primera semana de la guerra salia unas 6 conquistas del LXP a 2 ddel NUS.

Reydra a mi me cobrais 5 minutos porque ya voy servido de casa ademas que semos aliadoso me caeis bien...XDXD
nublados

por d-asesino el Jue Abr 03, 2008 4:23 pm

si nublados digo yo de hace ya uns dias, es que ya ni paso a ver kena, y hombre turgon si que te tienes ego no xD....
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por fer3036 el Jue Abr 03, 2008 5:23 pm

Es que si Turgon hubiera salido a bélico la primer semana de Kena, el solo tendría mas puntos que todo el resto de LXP, si cada vez que pega Turgon, Trucoteca tiene que gastar plata en un técnico porque deja al server jodido... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por cesardios el Jue Abr 03, 2008 6:24 pm

Para turgonedu:
En algun momento yo dije los top 20 juegan mal... de hecho no... yo dije que me asombre de ver mal defendida a algunas ciudades y si defendes mal tus ciudades porque vos solo dijistes eso, que no te interesas en defenderlas y aun no te conquistaron es porque no te atacan mucho desde mi punto de vista y te paso a explicar porque pasa esto: a un clan que esta rank 1 en concilio tanto alguien nuevo como alguien que no hace mucho que empezo a jugar pongamos dos años no le va a ir a pegar a los imperio de un clan rank 1 y mucho menos a los que estan top 20
cesardios

por cesardios el Jue Abr 03, 2008 7:07 pm

20. Luxamos X un caxo PAN #4811 (LXP) 5298 % 2 = 2691 = 324 PUEDEN PEGARLE.. ahora bien

324
IMPERIOS Clan situacion rank
8 DDT AEO 19
19 AKT AEO 7
20 FWM AEO 2
19 LDV AEO 5
20 MYJ AEO 4
19 JNO Aliados 3
18 LJN Aliados 6
18 DDE Aliados 8
9 LLM AEO 18
---
150 imperios que no le pegan a Luxamos X un caxo PAN (LXP)

324- 150 = 174 imperios son el total que te pueden pegar

son 150 imperios que saben jugar muy bien a este juego que no te pueden pegar.... con esto no quiero decir que no sepas jugar porque obviamente que si.. la unica diferencia es que tenes mas posibilidades que yo desde mi punto de vista. Con esto tampoco quiero decir que todos esos clanes me estan pegando lo cual agradesco pero creo que se debe a porque estamos en guerra y estan siendo muy respetuosos los cual en verdad les agradesco.
Y no sean necios que es obvio que tiene mas posibilidades de estar mas arriba que yo
cesardios

por Searched el Jue Abr 03, 2008 7:34 pm

el tiene mas posibilidades AHORA de estar mas arriba q vos

cuando empezo la partida todos empesaron parejos...

y segun recuerdo las alianzas se hicieron empezada la partida no antes... y si vos no tenes alianzas con ellos es por qno creo q esperacen q pudieses presentar un problema o una ayuda como para darte alianza..
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Jue Abr 03, 2008 7:37 pm

supongamos q en fanta sale un clan con todos imperios desconocidos hasta ahora (lo cual estaria bueno) llamado XXX y q en tal momento de la partida petan a WOD y a HGD (toy dando ejemplos no toy diciendo q va a pasar algo)

y q dsp terminan 2 o 3 por q no llegaron a ganar

y dsp en gardis lo hacen y petan a otro grande de nuevo... tu crees q ese clan en futuras partidas si se juntan el 70% de los imperios q feuron capaces de petar a un *grande* o varios

tu crees realmente q nadie de los *grandes* se inteersaria en darles alianza? vamos!!! pasa q ustedes quieren peliar por el rank desde el dia 1

y ese es el error... los q van ahora arriba es por q se fueron preparando.. dime cuantos de los q estan top 1 al dia 10 terminan top 1 al dia 62...

por algo sera no te parece?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por cesardios el Jue Abr 03, 2008 9:00 pm

Searched
coincido totalmente con vos exepto que hay alianzas que se hacen antes de empezar para mi... por que para eso estan los foros de clanes como gardis numian etc y donde podes ver por ejemplo el LXG que ya se organiza para gardis y fer3036 les pide alianza antes de empezar
cesardios

por fer3036 el Jue Abr 03, 2008 9:28 pm

Es que la mayoría de las alianzas se hacen por amistad... Para que tengas idea, en Gardis el líder de LXG será Enemy, y lo conozco desde que empecé a jugar al ES, guimos compañeros varias vecese incluso ha jugado en DDS mas de una vez como yo lo hice en LXG. Si quiero ir pacífico, y veo en el msn a Enemy, por que no le voy a proponer alianza??? Porque alguien que ni conozco dice que está mal?? Las pelotas...

Por otro lado está lo que dice Searched, obviamente que a un clan como LXG le voy a proponer alianza antes de empezar, si se que es un clan que va a rendir en la partida. Aparte es entendible que los aliados sean clanes del mismo rango, porque si llego a precisar alluda cotra otro clan grande, de que mierda me sirve un clan que va por el rank 20, si ni va a poder atacar por el rango...

Y por último, hay alianzas entre clanes que vienen desde mucho antes de que yo llegara al ES, como las alianzas entre FWM-JNO-MYJ-TYM. Siempre que estos clanes jueguen, van a ser aliados, sin saber como vayan a terminar la partida, siempre se van ayudar... en vez de criticar estas alianzas, habría que fomentarlas porque promueven la unidad entre los jugadores... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por cesardios el Jue Abr 03, 2008 9:49 pm

jeje y es como me lo imagine fer... y en ningun momento dije que estaba mal, yo solo lo dije para contraponer a searched, si yo fuese vos haria lo mismo jeje ojala algun dia me toque la invitacion de algunos de sus clanes pero buen tendre que esperar jaja
cesardios

por pr1nc1p3 d3 p3rs14 el Jue Abr 03, 2008 10:00 pm

PS ME GUSTAN ORGANIZAR MIS CLANES Y FORJAR ALIANZA ANTES ASI QUE BUSCO ALIANZAS ARA EL jud xDDDDD NO mentiras jej para eso estan los foros y ps los amigos que en realidad son para eso para tener alguien que te ayude no solo en el ES si no afuera y ps eso es l oque queria decir jaja solo queria pasara a postear jeje
pr1nc1p3 d3 p3rs14

por janve el Jue Abr 03, 2008 11:08 pm

por partes:
-LXP nunca se ha quejado de la estrategia de NUS de salirse de rango de magias, nos ha gustado menos o más, pero es lo que hay.

-Cambiamos cuentas cada día. Que digo cada día, cada minuto, todos menos uno pasamos los 3000 puntos pero cambiamos las cuentas cada milesima de segundo. Y metemos una con 800000000 de karma para lanzarle DDs a mi abuela. (lo que hay q oir).

-No somos el gran clan. Es q nosotros hemos dicho que eramos un gran clan? Vosotros os lo freis y os lo comeis. Tmp no somos malos pq desde el 1r dia hemos sido top1 (llevamos más del 50% de partida siendo primeros, eso ya vale para ganar? xD). Si nosotros somos malos... pobres los q sean 50 y pico ...

-"la unica diferencia es que tenes mas posibilidades que yo desde mi punto de vista". Todos empecemos igual.

-Esta partida la jugo LXP principalmente por 2 razones: pq ani estaba ilusionado y pq los 4 lideres de LXP volvian a tener internet y podiamos jugar como las 1º partidas. No teniamos intención de ganar pq muchos llevabamos meses o años sin jugar (como nuestro amigo y pajero mayor sanchez) ibamos a divertirnos. Lo hacemos y vamos 1º. No vamos a entrar en falsas acusaciones y gilipolleces. Deja de escribir en el post y mira tu imperio q te pueden estar atacando.

Saludos del cofundador y colider de LXP, ZaS.
janve

por K of the D el Jue Abr 03, 2008 11:48 pm

Zas haciandose el grande y el buen samaritano ::laughing:: , no ke yo me pego un tiro , lo ke falta
K of the D

por cesardios el Vie Abr 04, 2008 5:37 am

me alegro mucho por vos entonces y muy bueno tu sarcasmo en verdad me hicistes reir...lo que no te garantizo es que deje de escribir
cesardios

por turgonedu el Vie Abr 04, 2008 6:32 pm

Si claro y cuando estoy en otras partidas jugando sin clan también me pegan... Que me dan - xq no toy en un clan top 20 ok obvio, pero ami nunca me han dado mucho, excepto en guerras.

Tema petación del server y mi ego, me pillásteis en el día que sali a bélico y pillé creo que 5 citys en 30h pues claro que tenía el ego alto xD. además soy de los que como se salgan a bélico desde el 1º día uff.... xD

Bueno no tengo nada más que añadir sólo ratificar lo que ha dicho zas. Y que IES powa y LXP sucks xD
Imagen
turgonedu

Previo

Volver a General