¿que interesa a los jugadores?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por K-MELLO el Mar Abr 22, 2008 8:00 am

----------------------ZALOR-----------------------

Tengo varios años jugando, kreo ke desde kenaron4, en realidad lo que me motivo a permanecer tanto tiempo en el juego no han sido las imagenes mostradas en el juego, sino otros aspectos que de alguna manera fueros desapareciendo, asi ke komo el resto tambien tengo algunas peticiones o puntos de vista:

*para komenzar siempre he mostrado mi postura en contra de los sms, de alguna manera inutuliza el juego porke los verdaderos estrategas son derrotados por jugadores inexpertos y cobardes que basan su estrategis en sms, asi ke me gustaria ke se mantuviera abierta siempre junto con las demas una partida donde no se puedan usar ese tipo de trampas.

*otro aspecto que me parece importante es que se le da demasiado poder a los imperios belicos, es decir monturas + sms es demasiado para un imperio pacifico en ocasiones pues la estrategia en defenza ya no parece tan importante porke por mejor montada que este parece ke cualkiera la puede tumbar (obiamente antes no era asi, solo los buenos jugadores podian ganarle a otro jugador respetable)

*tambien me parece ke hay demasiados errores kon los atakes, es decir me ha tokado ke mis tropas se kedan paradas y no atakan, por razones obias es natural ke pierda kuando esto sucede, me gustaria ke este tipo de horrores se solucionaran

*considero un tanto extraño ke a pesar de mi defenza ke he utilizado por varios años y de ke mis ciudades se encuentran saludables son konkistadas kon porcentajes muy bajos como 1% no se pero me parecen demasiadas las ciudades ke me han kitado asi komo para ke sea producto de la kasualidad

*el aspecto de los baneos, en realidad soy un imperio pacifico que solo maneja una cuenta, porke entonces deberia de preokuparme este tema? sencillamente porke soy lider de un klan y en okasiones mis amigos me piden ayuda al momento de kuidar sus kuentas, kisiera ke se arreglara un poko ese sistema porke la verdad no puedo dejar ke una kuenta se valla abajo debido a ke no pude kuidarla

*no me paseo frecuentemente por lor foros pero veo que existe demasiada inquietud entre los jugadores, kreo ke se debe a una justa razon, simplemente me interesaria ke estos llamados fueran atendidos por los administradores y ke mi mensaje no sea uno mas de los ke kedan por ahi sin leer, bueno ya me voy porke kreo ke me extendi un poko

----------------------ZALOR-----------------------
El ejercito de ZALOR siempre esta listo para la batalla!!!
K-MELLO

por DaRk ZaPo el Mar Abr 22, 2008 9:13 am

joder puro cojonudo entro a postear!!!!!!!!!!!!
DaRk ZaPo

por d-asesino el Mar Abr 22, 2008 10:47 am

si eso que dice k-mello se me paso opinar y es algo que deberia cambiar , es una mierda ese sistema de Mc, y que dejen de joder con la Mca a mienbros de un mismo clan, me explico 2 o 3 cuentas en un clan tipo EDT,HGD,WOD, que las tres cuentas van top 50 como se va a banear por mca, es una insensatez.... no es lo mismo con 3 imperios de un clan recien hecho y que solo esta jodiendo.

y como dice enemy de la censura es algo bastante delicado, eso de que escribas a los admn y que no te respondan, de que si opinas algo que no es de su agrado te borran lo posteado o en e mejor de los casos lo editan, de que te baneen sin una explicación decente y creible sobre lo sucedido, de que presten atencion a ideas innecesarias y de nuevos jugadores que no saben mucho deljuego mucho antes que las ideas dadas por buenos y antiguos jugadores que saben de que va esto, de que ultimmente es mejor poner la pag del es linda y colorida que arreglar errores.... todo eso esta haciendo que cada vez mas el juego se vaya a la mier....
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Sircarnero el Mar Abr 22, 2008 12:44 pm

me interesa un buen chamorro de oveja...

creo q queremos un poco mas de calidad en cuanto al tratamiento de temas en los foros, por que ultimamente suelen cerrar mas topics q antes
Sircarnero

por Anikilator el Mar Abr 22, 2008 4:05 pm

Enemy agregame al msn, anikilator25@hotmail.com, q llevo 2 años jugando al juego ese q decias XDDDD
Anikilator

por turgonedu el Mar Abr 22, 2008 5:16 pm

Absolutamente de acuerdo con todo lo aquí escrito, antes nos quejabamos del excesivo pacifismo, hombre la peña luego se salía a bélico y eramos un 40% belicos y 60% pacíficos pero luego al final pasaba a un 90% 10% ahora decirme cuantos pacíficos hay¿¿??¿ Casi ni existen...

No me quitéis la idea de dar o puntos de desarrollo o habilidades que era mia :P.

Enemy tio sinceramente te mas adelantado, lo de subir los puntos necesarios del ataque lo iba a decir yo también, por ejemplo que un héroe sólo pueda matar a tropas del doble de su nivel o de un 1.75, no me parecería una mala idea. Es decir un héroe lvl 15 sólo podría matar hasta el lvl 22, los 24,26,30 y 45 no. Un héroe lvl 20 podría empezar a matar lvl 30 si lo has sabido subir.

Hay que poner alguna medida para que esto no se desmadre demasiado... Yo veo lógico que un heroe lvl 30 mate lvls 45 pero que un lvl 18 les mate... pues como que no.

100% de acuerdo con enemy u con proyect zero asi como con k-mello.

Imagen
turgonedu

por Elthar el Mar Abr 22, 2008 5:42 pm

-De todas las propuestas , todas estan mas o menos bien , pero imagino q muchas costarian horas d progracion y quizas dieran otros problemas , peores q la solucion (no lo se no soy programador , solo es una impresion) pero lo q si q me parece q ya es hora d cambiar es el foro , q se ha quedao muy desfasao y hacer un foro en condiciones ,no cuesta nada , creo q incluso tolerariamos un enlace externo , con tal d q el foro estuviera en condiciones , aqui es q no hay ni edit , no se pero creo q apart d ser bastant engorroso , al final lleva mas peso q uno bien clasificado y con edit para no tener q poner , por ejemplo , la lista del clan 30 veces
Elthar

por B3ld4r1n el Mar Abr 22, 2008 6:27 pm

``De todas las propuestas , todas estan mas o menos bien , pero imagino q muchas costarian horas d progracion y quizas dieran otros problemas.´´

Pa algo les pagan k sino tb lo puedo hacer yo

B3ld4r1n

por filovelos el Mar Abr 22, 2008 7:46 pm

yo quiero que en el dibujo de los burdeles en vez de que aparezca un edificio aparezcan chicas bailando en un caño. xDDDDDDDDDDDDDDD
filovelos

por kube el Mié Abr 23, 2008 5:05 am

Yo estoy hace poco en el juego, y tambien estoy de acuerdo con que no tendrian que estar los SMS.
Pero hago una pregunta, este juego es gratuito no?
Ya ocurrio algo parecido en el manager zone, que empezaron a cobrar el ingreso a la comunidad y la continuidad en el juego con un abono mensual.
La gente se empezo a ir, cambiaron el rumbo de el negocio,(por que no nos olvidemos, que esto es un negocio). y la gente empezo a volver al juego.
Tal vez deban dar otro tipo de servicios especiales $$$$$, tales como porder ver las batallas, ojo previo pago, pero de esa forma los administradores sobreviven en el mercado y puden evolucionar en el juego.

Saludos
kube

por J7D4S 1SC4R30T3 el Mié Abr 23, 2008 5:37 am

aqui esto es gratuito totalmente. solo que si tu quieres tener beneficios sacas sms y si no ps no utilizas y esta . no ahy necesidad de que te gastes el dinero yademas los sms son como un pequeño pago . y esto es un vicio muy dificil de dejarlo . jeje asi que buenos cambios los que han echo pero sigo esperando los cambios para ENANOS Y ORCOS razas que todos sabemos estan en desventaja . xD
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por nublados el Mié Abr 23, 2008 11:57 am

No se si han dado esta idea:

Se podria limitar el uso de sms a heroes. Es decir 1 sms al mes a heroes por cuenta o 2 en toda la partida por imperio. Asi los heores no saldrian dopados a muerte.

Respecto a los pacificos les aumentaria el indice belico a 18% pero no les tocaria nada mas.

A las trasmus les bajaria el precio a 15K, auentaria el sacer a lvl 8 y aumentaria el oro que dan porque desde que se cambiaron no creo que nadie las lance a no ser que sea un noob.

Respecto a las espes es muy jodido el tema porque depende de la raza. No es lo mismo sacar espes con un humano que con un elfo o nomuerto.

Los orcos me han desilusionado mucho defender defienden mejor de lo que la gente piensa pero para ello tienes que usar buenas tropas y a la hora del ataque no tienes mas que tropas mediocres tirando a malas y si tu heroe no esta dopado aunque metas las 2000 armas te mueres del asco.
nublados

por Enemy of God el Mié Abr 23, 2008 2:28 pm

No es exigible que saquen SMS y esas cosas.... aunque una partida cada tanto sin SMS estaria muy bien, asi los que TAMBIEN HACEMOS ESTE JUEGO SIN USAR SMS estemos en igualdad de condiciones cada tanto.

Porque Empire Strike tambien necesitan de nosotros aunque nos quejemos y no hallamos comprado nada xDDDDDDDD
Psss, sino que serian 200 por partida?
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por IIIBlack KnightIII el Mié Abr 23, 2008 2:56 pm

lo peor es q compres algo y no t escuchen tus reclamor, creo q hay jugadires q les ha pasado
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Mié Abr 23, 2008 3:09 pm

a ver nublados, la cosa es q mientras el heroe no este en buen nivel no hara nada, los primeros dias es una maquina de matar, luego al dia 15 ya todos tienen especiales, es decir tu heroe q estara en promedio N7-9 no podra atacar a las N20 22 24 enemigas asi q te metes al heroe por el "3@; y si no tienes mucha suerte en el canje de especiales te comes palizones, pero despues q tngas un guerrero N14 puedes ganar a defensas muy buenas con las tropas mas mediocres
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Mié Abr 23, 2008 3:10 pm

es otro aspecto del juego q se soluciona eliminando el canje de especiales
IIIBlack KnightIII

por Enemy of God el Mié Abr 23, 2008 3:38 pm

Nada de eliminar especiales.... hay un post en Ideas que tiene una propuesta para que las especiales.

El que quiera pasese por alli y seguimos juntando firmas.

(No es la 1er idea que se propone la que se firma, sino otra que esta un poco mas adelante, que en lugar de hablar de valor de imperio habla de dias de la partida)

Pasen por alli quienes esten interesados en que se cambien las especiales.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por IIIBlack KnightIII el Jue Abr 24, 2008 2:09 pm

si a mi me parcio buena idea, pero como toda buena idea, el post se deja caer y los admins ni se molestan en dar su opinion ::dry::
IIIBlack KnightIII

Previo

Volver a General