por K-MELLO el Mar Abr 22, 2008 8:00 am
----------------------ZALOR-----------------------
Tengo varios años jugando, kreo ke desde kenaron4, en realidad lo que me motivo a permanecer tanto tiempo en el juego no han sido las imagenes mostradas en el juego, sino otros aspectos que de alguna manera fueros desapareciendo, asi ke komo el resto tambien tengo algunas peticiones o puntos de vista:
*para komenzar siempre he mostrado mi postura en contra de los sms, de alguna manera inutuliza el juego porke los verdaderos estrategas son derrotados por jugadores inexpertos y cobardes que basan su estrategis en sms, asi ke me gustaria ke se mantuviera abierta siempre junto con las demas una partida donde no se puedan usar ese tipo de trampas.
*otro aspecto que me parece importante es que se le da demasiado poder a los imperios belicos, es decir monturas + sms es demasiado para un imperio pacifico en ocasiones pues la estrategia en defenza ya no parece tan importante porke por mejor montada que este parece ke cualkiera la puede tumbar (obiamente antes no era asi, solo los buenos jugadores podian ganarle a otro jugador respetable)
*tambien me parece ke hay demasiados errores kon los atakes, es decir me ha tokado ke mis tropas se kedan paradas y no atakan, por razones obias es natural ke pierda kuando esto sucede, me gustaria ke este tipo de horrores se solucionaran
*considero un tanto extraño ke a pesar de mi defenza ke he utilizado por varios años y de ke mis ciudades se encuentran saludables son konkistadas kon porcentajes muy bajos como 1% no se pero me parecen demasiadas las ciudades ke me han kitado asi komo para ke sea producto de la kasualidad
*el aspecto de los baneos, en realidad soy un imperio pacifico que solo maneja una cuenta, porke entonces deberia de preokuparme este tema? sencillamente porke soy lider de un klan y en okasiones mis amigos me piden ayuda al momento de kuidar sus kuentas, kisiera ke se arreglara un poko ese sistema porke la verdad no puedo dejar ke una kuenta se valla abajo debido a ke no pude kuidarla
*no me paseo frecuentemente por lor foros pero veo que existe demasiada inquietud entre los jugadores, kreo ke se debe a una justa razon, simplemente me interesaria ke estos llamados fueran atendidos por los administradores y ke mi mensaje no sea uno mas de los ke kedan por ahi sin leer, bueno ya me voy porke kreo ke me extendi un poko
----------------------ZALOR-----------------------
El ejercito de ZALOR siempre esta listo para la batalla!!!