por pitvader2 el Sab May 03, 2008 8:09 am
Pues si ke montais cirios a vuestro aire JAJAJA. A ver, panda, ke estais en la parra, Si tengo 100000000 alianzas es cosa mia, Lo ke no me ternimo de aclarar es ke, Si tengo tantas,como es ke to dios se keja de ke le atakemos?? Coherencia por favor. Otra cosa, Las alianzas, son 3 de salida, pero ke kereis ke despues de darle a CCP o a MDA no les de alianza y tenga ke ver como son destruidos esos clanes a mita de partia?? Porke eso si ke serai ruin. Por otro lado tengo a cierto amigo en cierto clan ke a medi apartia ve uno ke mejor no pelearse con ellos(MYJ) Pues aliado y punto(Sisi,arguno dira ke maricas, no ke mis 8 EO del clan no hacen na en la 5-7,y pa ke me reviente mi colega pues me pongo de aliado, a ver si nos fijamos en cosas mas estrategicas).
Despues tenemos al ke dice ke yo soy una MC y ke ha hecho el post. A ver si vamos a tener ke hacer una guarderia o algo pa ke la peña sepa ke esto va de CLANES, no de IMPERIOS. La cosa es, tengo a tal, ke te al enano de marras, le esta dando, y se le va de rango, Ke hace, Me dice tio por tantas tropas anda un pavo de un clan ke ni idea de kienes son. Pues como veo a pokita banda voy a buscarlo, asi de simple, es mas, Muuuu poco me pase para lo ke es normal, un par de atakitos al dia cuando en kena se hacen 3
Lo ke no me entra es la continua keja, Ke si me ganas porke entras mas ke yo(Ese es tu problema).....ke si para mi esto es un juego(y para mi ke es??)...ke si usas SMS(pues si, y ke?? Usalos tu y si no puedes pues ke kieres ke te diga,yo no te los voy a pagar o si es porke en tu pais no se puede usar a mi ke carajo me cuentas, diselo a infinity no a mi)
Y asi me puedo kedar solo contestando a las muchas tonterias ke se dicen, Yo empece hace mucho aki,como los ke estan arriba y me he comio tortas de todos los colores, pero en JNO siempre estabamos 4 dando el callo, Si nos venia un grande se le decia de wen rollo, o a torta en toas sus citys, La verdad es ke ver ke uno al ke las dao te mete en toas, te encoraja pero te hace respetarle, Un mensajito tipo...Tio se ke me puedes pero ke te parece ke no me des y yo no te meto en toas las ke vea,eske de otra manera no se hacerlo....wen rollo?? Casi seguro ke te dara vidilla, Si tienes wenas defensas y el pierde atakes, te ve las citys al 1...FIJO KE PASA DE TI.
Asi ke tras tanto tiempo aki he aprendido ke o le metes traya al ES o mejor no te enojes cuando te caigan las citys. Lo mejor es ke una partida dura 2 meses, y todo empieza de 0. Porke no os unis, los wenos de 2-3 clanes, y la liais??, Asi se hizo FWM por ejemplo.
Saludos al ke lea todo el puto parrafo, Shege V, lider de JNO
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro