Gonzaa (lider adm) para todos reg20

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por natika23 el Vie Sep 21, 2007 9:41 am

yo aunque se hubiese roto la alianza tampoco os habría atacado, pero no culparía a nadie que atacase ni por vuestra parte ni por la nuestra (sería lícito sin PNA). No he entendido muy bien eso de que nos pegarías Helia, no se si es un piropo o una crítica, en cualquier caso, habeis sido buenos rivales cuando hemos estado en guerra.
Esos de SUR ¡que no decaiga! En guerra durante todo el gardis y aliados en numian! jajaja Me intriga saber si hubiesemos sacado a ADM del top 100 si no contasen con vuestra ayuda.
RHG animo en este fin de partida!!
natika23

por Faraon Negro el Vie Sep 21, 2007 7:15 pm

Saludos a todos y felicitacioes por esta excelente partida,stoy seguro q ahi pocas batalas así por una región,
Piangy(lider efn)
Faraon Negro

por HunterHun el Vie Sep 21, 2007 10:08 pm

Bueno RHG termino controlando la region gran batalla contra SUR,EFN ,, la alianza con PRF resulto ser muy beneficiosa nosotros terminamos primeros y ellos segundos.. saludos a nuestro aliados incondicionales MCG,SNO, UFI.. y felicitaciones a todos los miembros de RHG.. HONOR Y GLORIA POR SIEMPRE SENADORES...
HunterHun

por HunterHun el Vie Sep 21, 2007 10:08 pm

Bueno RHG termino controlando la region gran batalla contra SUR,EFN ,, la alianza con PRF resulto ser muy beneficiosa nosotros terminamos primeros y ellos segundos.. saludos a nuestro aliados incondicionales MCG,SNO, UFI.. y felicitaciones a todos los miembros de RHG.. HONOR Y GLORIA POR SIEMPRE SENADORES...
HunterHun

por Helia el Sab Sep 22, 2007 2:50 am

a, lo de que les pegaria...era porque no tenia a nadie mas que pegarle derepente, cosa que era fome....pero en parte es u piropo...saludos a el RHG;MCG;EFN;SUR, que son buenisomos clanes, mis respetos a todos-.--.-.saludos....a y lo de la alianza con el MCG, salio media fallida, ya que un imperio en el clan me reclamo muchas veces, que imperios del vuestro le pegaban, y tengo en conocimiento =, que imperios de mi clan tambien les pegaron, espero que esto no sea algo que cause desconfiasa, ya que fueron puros malos entendidos..... saludos
Helia

por - Luzbel - el Sab Sep 22, 2007 6:21 am

Como líder del SUR me complace Felicitar a los amigos del RHG, PRF, MCG, ADM, EFN y por supuesto a mis bravos Guerreros; fue una partida divertida y de repente otro hubiera sido el resultado si no interviene el amigo infinit y nos banea cuatro imperios, por eso es que bajamos los ataques, pero en fin eso es parte del ES. Lo bonito de este juego es que en Atlantis somos aliados de RHG y en Numian de MCG, el rencor no tiene cabida solo la AMISTAD.
¡¡ Los Guerreros del SUR por Siempre ¡¡
- Luzbel -

por keyhentai el Sab Sep 22, 2007 3:20 pm

seee, que bella partida, jeje estuvo estupenda, jaja, amm, hay que empezar a planear una partida con todos los clanes, RHG, MCG, PRF y SUR, una convinacion haber que tal sale, a lo mejor llegamos a ser de los mejores, no lo creen, den su opinion y quizas lo hacemos pa fantasy, que dicen, ta weno o malo??
keyhentai

por SIRWINDER el Sab Sep 22, 2007 9:56 pm

seri una wena idea.......... otra cosa Felicitar a mis cumpas ....el top 30 fue una muy wena experiencia...... ademas terminamos con el mejor ranking de la region ...y sacamos al ADM del gobierno y tambien del ranking¡¡¡ en todo fue una partida exitosa...... saludos
SIRWINDER

por huellas84 el Dom Sep 23, 2007 4:42 pm

un gustaso haber jugado con tantos clanes de buen level, creo que fue una partida entretenida, esperamos salir del hoyo en el que estamos en numian, empesamos todos tarde, y habrimos el clan tarde, bueno, saludos a todos, y felicitar a todos los guerreros de honor de la partida, saludos.
huellas84

por demon dragon el Vie May 23, 2008 8:43 am

se les extraña
demon dragon

Previo

Volver a Gardis