por -Artros- el Vie Jul 25, 2008 11:24 am
Como bien te he dicho fer, vosotros sabeis porque, a mi personalmente no me interesa, se como es turgon de pesado igual que medio empire que le ha tocado sufrirlo xDDD De todas formas no se como te metes de lider con alianzas que no quieres y sobretodo con imperios que no te gustan xD Pero bueno, que este post no es para hablar de DDS.
El tema de la guerra preparada desde antes de la partida(puede que incluso estuviesen preparadas desde gardis 10 xDDD) pues desde luego que AOS tenia una guerra con RIP en la 30 desde el inicio cuyo final no estaba nada claro, RIP era un clan con muy buenos jugadores, por suerte disolvieron en un par de dias y con todo preparado para una guerra pudimos ir a una region tan interesante como es la 28. Y lo de IES y DDE, TYM hizo lo que creo conveniente, ahora si eso genera rechazo por parte de algunos hay que saber aceptarlo, no todo el mundo va a estar siempre de acuerdo con lo que haces.
Carisyn, viendo lo que he visto hacer a CYS deberias callarte la boca sobre las magias finales, porque lo de tu clan tiene tela. Primero TYM no es un clan cobarde, es un clan oportunista como todos, respecto a lo de no meterse en esa guerra esta el hecho de que TYM quito la guerra a IES en cuanto AOS termino la guerra con CHI(aunque el lider de TYM en su habitual pasotismo tardo bastante en contestar) y le dijo que o la quitaba o se la metia AOS a TYM, mandando a la mierda totalmente lo primero que has dicho. El segundo punto en el que AOS casi vuelve a meter la guerra a TYM es cuando vuestro lider nos ofrecion un PNA, en contra de muchos que queriamos una guerra con alguien de arriba se firmo, y como respuesta TYM metio cosa de 60 ataques. Para rematar la tocadura de huevos a menos de 24 horas de partida TYM mete 30 ataques y 2 conquistas, AOS les mete 150 ataques y lanza magias, como me deciais con las ciudades a 55k... "es provocar" xDDD Por cierto carysyn "-en su momento le dije a los lideres q habia q petar al aos ...q costa ni decierto ,duraban 5 dias con la fama y clan disuelto" si, ademas lo ibas a hacer tu solo manejando el raton con la boca y el teclado con los pies y con un ordenador sin internet, total puestos a subirse la cresta te la subes bien ¿no? Nunca debes vender la piel del oso antes de cazarlo.
Las grandes traiciones son las que impiden que el juego se llene de alianzas o PNAs, hoy en dia tienes la seguridad de que con que el lider no te vaya a tirar magias nadie de ese clan lo hara, si no tuvieses esa seguridad probablemente intentarias disolver ese clan, las alianzas se reducirian a las 3 oficiales y serian aliados de verdad, no gente que se alia para no pegarse. Preferia el juego como antes con sus grandes traiciones y guerras a ahora que lo mas grande que tiene son las alianzas extraoficiales. Ademas de que la gente guardaria magias, no como ahora que se tira todo en evos, DDs y si no hay objetivo en transmus, luego salen heroes n100 y se consiguen puntuaciones fuera de lo normal sin necesidad de currartelo ni un poco. Por otro lado tu prefieres el suicidio, pero dicen que el suicidio es una herramienta de los cobardes xD suicidarse hubiese sido lo facil, lo sencillo; creo que es mejor generar un poco mas de polemica y hacerlo de la forma mas dolorosa posible para tu enemigo.
Samaruc, el unico que creo que ha dicho que hace borron y cuenta nueva al finalizar las rondas he sido yo, tambien la unica persona que ha dicho que a TYM no se le ha visto hacer trampas y la unica referencia que he hecho a ellas ha sido para decirle a santib que en el pasado si las hicieron(y no penseis que fueron pocas) si tu no te enteraste fue porque a ti no te pidieron ayuda para hacerlas probablemente, pero no hace tanto como puedas pensar.
Por cierto santib, entiendo que como uruguayo defiendas a TYM, la mayoria de los uruguayos lo hacen solo por eso, no habia ni mirado el perfil.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"