Predilectos en el empire

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por PRoJeCT ZeRo el Sab Jun 28, 2008 5:08 am

ke no es trampa y los msn ke decian , la cuenta se borra al paso y ya funde la otra en la region 2 ke vamos ke hay algunos ke tienen titulo de payasos pero regalados

PRoJeCT ZeRo

por Hadelixe el Sab Jun 28, 2008 5:08 am

Ciko, no lo digo por este solo caso, todos en alguna medida, seguimos padeciendo a alguna clase de MC creada solo para molestar.
Yo opino que se debe encontrar una solución que realmente funcione.

Imagen
Hadelixe

por Bl4ck Z3r0 el Sab Jun 28, 2008 5:10 am

"lo ke le tan haciendo a TYM es simplemente trampa ke es legal ¬¬"...eso dije una trampa legal, era como pegar a distintos imperios de un mismo clan sin repetir al mismo...eso es legal pero trampa al fin.
Bl4ck Z3r0

por Hadelixe el Sab Jun 28, 2008 5:16 am

3l D1cT4d0r , sabes lo dificil que es cordinar un clan de 20 miembros activos y el tiempo que eso lleva?
Un clan que surge de la nada, saca un gobierno, es muy sospechoso.
Si un clan no es MC no tendria ningún problema en identificar a sus 20 miembros, con sus respectivas 20 cuentas con sus respectivos 20 mails activos, para que los administradores puedan dar una solución justa a las denuncias.
La respuesta del Ip a mi no me satisface.XD
Imagen
Hadelixe

por Bl4ck Z3r0 el Sab Jun 28, 2008 5:17 am

"ERAN TODO MCS. PILLAS LA JODIDA DIFERENCIA DON PR0 DEL ES? O ES DEMASIADO DIFICIL PARA TI? DONDE VES EL FAVORITISMO? EN K ALGUNO SI JODEMOS LO SABEMOS HACER BIEN??"...a eso me refiero con un "criterio de los administradores"
Bl4ck Z3r0

por PRoJeCT ZeRo el Sab Jun 28, 2008 5:17 am

haber en esta pasada estoy con o0OLord KbraO0o ke muchos pecan de inocentes cuando nadie esta libre de pecado ke si te toco ahora perder a la otra te tocara ganar ke si te la hicieron te aguntas y esperas a la 2º vuelta

tanto IES como DDE andan lloraron por todos lados . cuando muchos de los ke jugaban hay en la era de albecto hacian lo ke kerian con MC y magias a dokier ke ahora darselas de santos es llorar a todas luces como digo si te toco te aguntas y esperas la 2º vuelta ke puede ke sea tuya . esto es un juego y en el juego todo vale . pero juguemos pensando en eso en un juego y menos en una casa de putas ke ya todo esto ya esta podrido por algunos , ke seria mejor sacar todos los foros y asi no poder leer a muchos ke lo unico ke saben es llorar y decir ke soy un santo ke yo no ago nada patetico

Bl4ck Z3r0 si en sierta forma es legal , pero molesta a cualkiera ke se lo agan claro es bonito estar de un lado pero del ke es perjudicado es muy .............
PRoJeCT ZeRo

por PRoJeCT ZeRo el Sab Jun 28, 2008 5:22 am

con lo de B3lg4r10n pongo un ejemplo

uno tiene muchos amigos ke an dejado el juego .

ahora busco a 20 de esos amigos y les digo ey puedes crearte una cuenta en X region y el amigo dice es ke no tengo tiempo . bueno uno dice solo fundala no la veas es tan solo por kitar un gobierno . eso es legal ???????????
PRoJeCT ZeRo

por Bl4ck Z3r0 el Sab Jun 28, 2008 5:23 am

en el fanta pasado, antes de la guerra LXG-W0D no se hizo un clan para kitar el gobierno de la 15 con nombres como aysen y nadie (XD), etc. (creo ke era de un SMN ).
ya se ke se siente::biggrin::
Bl4ck Z3r0

por 3l D1cT4d0r el Sab Jun 28, 2008 5:25 am

hade, si se que es dificil cordinarse todos los imperios, pero puedes creer que mientras TYM aplastaba al IES, turgon o los que fueran se organizaran mientrastanto, asi cuando IES se acabara llegara JLO?,,,

para black creo que ese comentario va para mi,

mira yo hablo de gardis tu confundes con fantasy, ya se sabe que en fantasy eran solo mcs, de un mismo man, y yo digo cual criterio, si no se esta rompiendo alguna norma, que se organizaron en menos de 5 dias y crearon un clan? acaso no hay clanes que se hacen hasta el ultimo dia?, que hay imperios a 300 de valor con las ciudades y solo joden,,, acaso los que empiezan no pueden abandonar? y si no los sacan que pasa?
3l D1cT4d0r

por Bl4ck Z3r0 el Sab Jun 28, 2008 5:31 am

lee el mensaje"EN K ALGUNO SI JODEMOS LO SABEMOS HACER BIEN??", esta claro ke es una TRAMPA, tambien entiendo ke es legal, osea lo ke io kiero es ke algo se haga para evitar...un monton de gente picada por ke le reventaron la cuenta antes del dia 30 se haga una nueva y kite el gobierno...esto pasaria cada vez ke alguien kiera kitar una region...no solo en TYM creo ke seguira pasando....ojala los administradores hicieran algo al respecto xD
Bl4ck Z3r0

por Bl4ck Z3r0 el Sab Jun 28, 2008 5:32 am

el de fanta no era para ti xD solo lo decia por ke a mi me paso como a W0D y claro se borro pero luego de 4 dias mas o menos...
Bl4ck Z3r0

por Koltard el Sab Jun 28, 2008 5:51 am

los hermanitos zero
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por -Artros- el Sab Jun 28, 2008 7:03 am

Yo me pregunto cuanto tiempo habra invertido y cuando le habran pagao al que se ha estao haciendo cuentas en la 7 xDDDDDDDDDDDDD que pauperrimo xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por d-asesino el Sab Jun 28, 2008 7:05 am

si que desocupado...... a lo qeu si apusto es que no tiene novia xD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por d-asesino el Sab Jun 28, 2008 7:08 am

y me sorprende que no hayan mencionado a Uruk xDDDDDDDDD por que como antes no podia pasar nada de esto sin que su nombre salier a relucir.... ahi esta el vivo ejemplo de que esta regenerado xD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Luminel el Sab Jun 28, 2008 7:24 am

Patético Dardo, q pongas conversaciones ajenas en un foro general..... No es la primera vez q se hace y lo veo de muy bajo nivel, pero weno....
La gente (yo x ejemplo) teníamos visto a ciertas personas de otra manera hasta lo de gardis, pero ahora... mejor ni comentar nada.
Luminel

por IIIBlack KnightIII el Sab Jun 28, 2008 7:48 am

ya se ve quien es quien y poco a poco se les cae la careta jejejeje, yo solo me rio de las estupidces q dicn ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
IIIBlack KnightIII

por Reydragon el Sab Jun 28, 2008 8:34 am

ummmm y no os cansais de estar siempre así ...al respecto de todo lo ke se dice, todos tienen parte de razón, por una parte es normal ke se banee lo antes posible a un clan de MC y más si es de una sola persona, pero por otra me parece bastante feo ( por decirlo finamente ) de ke se cree un clan solo para joder a TYM por parte de jugadores ke en principio no iban a jugar la partida.
Dicho esto, esa mala praxis de seguro traerá consecuencias futuras en la ke saldrá perjudicada mucha gente y sería de desear un poco más de juego limpio por todos.
Y no puedo por menos ke apuntar una cosa, ke mientras WOD va a ganar Fantasy de calle, el TYM se lo está currando de lo lindo con el LXG y otro ke no me acuerdo, con lo ke el ke más sale perjudicado en ambos casos, es y con diferencia el TYM.
En fin, a ver si todo el mundo se deja de estas mariconadas.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por masterio el Sab Jun 28, 2008 9:06 am

Esta weno eso de hacer clanes asi te juntas 30 jugadores y al dia 30 te fundas 3 cada uno y gobernas una region de un clan de coniclio total no te puede atacar por rango.

Aunq si fuera asi defender con 4 el dia 30 no es nada agradable.

::laughing::
masterio

por Mark0s-69 el Sab Jun 28, 2008 11:31 am

No me voy a leer el post pero lo que pasa aki es k los TYM estan muy muy jodidos x lo de gardis y entonces ya se quejan por todo

el clan que le jodioa TYM como dijo boina son distintos jugadores por lo que simplemente es una guarrada pero ninguna norma se esta rompiendo

pero el de fantasy si que esta rompiendo las normas asi que ya no se a que viene este post porque por mucho que digan elfita dardorion y etc,, no tendran la razon
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

PrevioSiguiente

Volver a General