por Dardorion el Sab Jun 28, 2008 4:17 am
Las mentiras tienen patas cortas.
Antes de pegar aca un post del foro de WOD,
paso a explicarles quien es Fran, nuestro amigo Fran,
es ni mas ni menos que Baratie, una persona que se jacta
en los foros de jamas hacer trampa en el ES, y solo hacer daño con magias
a traicion, cosa que porsupuesto tambien hace, ¿porque? porque no tolera
ser superado en este juego. Ahora les explicare quien es 4BST3M10 #608 (W0D),
como todos sabran es el lider de WOD ni mas ni menos que Boina Verde, uno de
los considerados de los mejores en este juego y que tampoco hace trampas ni sabe de las trampas que hacen sus amigos.
Pues miren srs. aqui esta clarisimo, como Boina si sabe de las trampas que le hicieron a TYM en Gardis para robarle la region 2, pero claro no importa total es trampa a TYM, pero cuando resulta que se la hacen a WOD, el clan que se la hizo que casualmente se llama igual que el que se la hizo a TYM, ese clan en Fantasy al perjudicar a WOD es baneado casi inmediatamente y en Gardis aun esta, porque en gardis perjudica a TYM y no a WOD.
Esto fue sacado del foro de WOD.
Imperio 4BST3M10 #608 (W0D) [27-06-2008 22:20:36] dice:
FRAN tu y tus putas trampas, o borran el clan de la 7 o la monto cojonuda, SI EMOS PERDIDO LA 7, GRACIAS A LAS TRAMPAS DE UNO DE AKI EN GARDIS.
Imperio Torres 10 #96 (W0D) [27-06-2008 23:38:05] dice:
weno. espero que x el bien de los que jugamos aquí i de los que han hecho esa putería de meter 1 clan de mc en la 7 lo disuelvan antes del siguiente paso de día. x que me jodería. i x que jodería a los demás i x que juro que cuando sepa quién fue no juega otra partida tranquilamente. ¬¬
Aqui Arda tambien, y por supuesto que en los foros no dijo que el JLO de gardis es ilegal, pero el de Fantasy si, ¿no Arda?
Imperio johnny esfinter de acero #3507 (W0D) [28-06-2008 00:13:27] dice:
pues yo espero x el bien de los k no juegan aki k desaparezca, xk a las buenas, doy rendimiento, pero a las malas puedo ser lo mas hijoputa k ha pario madre
Imperio johnny esfinter de acero #3507 (W0D) [28-06-2008 00:22:13] dice:
asi k, los k tienen contacto cn los responsables de esta marranada, decidles k reculen antes de k paguen justos x pecadores, xk cuando me retire, voy a tener muuuuuchas partidas libres para joder
Aqui nuevamente Baratie, que juega con todo a su favor, hasta con los Adminis.
Imperio Red Label #4310 (W0D) [28-06-2008 00:43:49] dice:
na, vosotros trankilos, que ya ta todo solucionao a seguir jugando xicos ;)
Imperio Red Label #4310 (W0D) [28-06-2008 00:51:33] dice:
trankilos xicos, que ya esta todo exooooo xDDDD en unas horas gobernamos de fijo ;) saludos a gonzalo de TYM quese te ha visto el plumero figura ;)
Yo por estas charlas veo un solo plumero y es el de Fran, alias Baratie o mejor conocido en los foros como " djexodia". Quien jamas hizo trampas, si lo buscan en los foros, lo unico que hace, es acusar a los demas de hacer cosas que en su momento estaban permitidas.
Lo unico que quiero mostrar son las tendencias que hay en este juego, pero por lo que veo esto no va a cambiar jamas.
Tambien cuento en mi poder, con el foro del clan IES en gardis, y gran parte del foro del clan JLO de gradis, donde se encuentra Turgon, Nublados y muchos mas,
donde Boina en la charla que tuve hace minutos con el, en el cual el insulto primero que yo.
Donde reconoce, que el clan de la region 2 en gardis se hizo solo para molestar a TYM y aun asi ese clan no fue baneado, y eso Archias tambien lo sabe, pero bueno asi son las cosas, no quiero mostrar las charlas de los 2 foros antes mencionados porque es caer muy bajo, pero si me obligan a hacerlo lo hare encantado y dejara mas en claro aun, que el clan este JLO de gardis fue hecho con una sola intencion, molestar a TYM.
Dejo solo un adelanto que no compromete a nadie:
Imperio Theknightturgon #3837 (IES) [14-06-2008 15:45:25] dice:
Cuando tengamos turnos desearan no haber nacido tio... Vosotros aguantar unos días. JNO se está formando y oworty está allí asi no pierde turnos. Nando, bevelle y toda la banda nos ayudarán. Algunos de DDS también, NUS, EDK, ZYN, SDC y algunos más ya tienen orden de dar a TYM. EN breves preparamos la macro.
El dinosaurio Dardorion