Predilectos en el empire

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Predilectos en el empire

por Pupila el Sab Jun 28, 2008 3:01 am

Bueno, solo saco concluciones de algunas cosas que veo y es lo siguiente, a WOD le sacan la region 7 un clan y este clan es baneado, en gardis, paso algo igual, se armo un clan para quitar el gobierno de TYM en la region 2 y no se tomaron medidas (salvo el baneo de 2 cuentas y no las de todo el clan como paso en fantasy).
Asique es mas que obvio que aqui,personas allegadas al WOD son favorecidas por algunos de este juego.
PD. este post no viola ninguna regla, asique espero que no lo borren.
Saludos
Pupila

por GERRERO DEL SUR el Sab Jun 28, 2008 3:02 am

es verdad...::dry::

primero... creo...
GERRERO DEL SUR

por 3l D1cT4d0r el Sab Jun 28, 2008 3:18 am

mira elfita, te ekivokas, en gardis, las mcs que mensionaste se banearon, y las demas no ya que no eran mcs,,, archias lo explico muy claro en otro post. (eran de gente diferente) y si WOD denuncio un clan MC, por que asi fue, (nose si los banearon.)

en el empire hay preferencias si, pero no ahora.

el clan de gardis, si no me ekivoko eran de IES,

::bye:: dew
3l D1cT4d0r

por - Reaper - el Sab Jun 28, 2008 3:32 am

En un Kena, DDE fue baneado por tener una imagen que no molestaba a ningun integrante del clan y que solo podian ver los integrantes del clan, esto ocurrio al mismo timpo que empezaba a estar a favor de DDE una guerra contra TYM.

No es que es que eche en cara algo a TYM, pero si digo que a veces se beneficia a unos y a veces a otros ;), cosas del ES.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por ciko el Sab Jun 28, 2008 3:43 am

efectivamente, y la prisa k os habeis dado para kejaros de k se banee una marranada(toma geroma) cn todas las letras me va a hacer pensar mal. Muy, pero k muy mal. A la altura del betún vamos.
ciko

por calabal el Sab Jun 28, 2008 3:46 am

a ver,voy a explicarlo todo.
el JLO de gardis es un clan de veteranos, exo solo pa joder a tym, un clan legal pues son todos jugadores distintos.
El clan de fantasy es un clan ilegal, cuyo objetivo nse a kien a ido a joder pero a mi es kien me a jodido,y lo peor ske an sido gente q e tenido en wod cn la q me llevao bien, y repito es ilegal pk todas las cuentas son del mismo tio y exas seguidas.

tan solo añadir q llego a casa y dardo lo 1º me llama payaso, le mando a la mierda y me dice esto:
Dardorion... dice:
si si me voy a la mierda pero me llevo a tu vieja conmigo ok...

aki tienen al q tantos creen tan educado en este juego... solo lo es de cara al publico, stoy decepcionado y dolido x esta gente y x mas tym... q sabian lo q pasaba y aun les tengo en wod...
calabal

por -Overlord- el Sab Jun 28, 2008 4:13 am

jajaj yo me acuerdo de la imagen de DDE XDD muy bonito el paint xD
Imagen
-Overlord-

por Dardorion el Sab Jun 28, 2008 4:17 am

Las mentiras tienen patas cortas.
Antes de pegar aca un post del foro de WOD,
paso a explicarles quien es Fran, nuestro amigo Fran,
es ni mas ni menos que Baratie, una persona que se jacta
en los foros de jamas hacer trampa en el ES, y solo hacer daño con magias
a traicion, cosa que porsupuesto tambien hace, ¿porque? porque no tolera
ser superado en este juego. Ahora les explicare quien es 4BST3M10 #608 (W0D),
como todos sabran es el lider de WOD ni mas ni menos que Boina Verde, uno de
los considerados de los mejores en este juego y que tampoco hace trampas ni sabe de las trampas que hacen sus amigos.
Pues miren srs. aqui esta clarisimo, como Boina si sabe de las trampas que le hicieron a TYM en Gardis para robarle la region 2, pero claro no importa total es trampa a TYM, pero cuando resulta que se la hacen a WOD, el clan que se la hizo que casualmente se llama igual que el que se la hizo a TYM, ese clan en Fantasy al perjudicar a WOD es baneado casi inmediatamente y en Gardis aun esta, porque en gardis perjudica a TYM y no a WOD.

Esto fue sacado del foro de WOD.

Imperio 4BST3M10 #608 (W0D) [27-06-2008 22:20:36] dice:
FRAN tu y tus putas trampas, o borran el clan de la 7 o la monto cojonuda, SI EMOS PERDIDO LA 7, GRACIAS A LAS TRAMPAS DE UNO DE AKI EN GARDIS.

Imperio Torres 10 #96 (W0D) [27-06-2008 23:38:05] dice:
weno. espero que x el bien de los que jugamos aquí i de los que han hecho esa putería de meter 1 clan de mc en la 7 lo disuelvan antes del siguiente paso de día. x que me jodería. i x que jodería a los demás i x que juro que cuando sepa quién fue no juega otra partida tranquilamente. ¬¬

Aqui Arda tambien, y por supuesto que en los foros no dijo que el JLO de gardis es ilegal, pero el de Fantasy si, ¿no Arda?

Imperio johnny esfinter de acero #3507 (W0D) [28-06-2008 00:13:27] dice:
pues yo espero x el bien de los k no juegan aki k desaparezca, xk a las buenas, doy rendimiento, pero a las malas puedo ser lo mas hijoputa k ha pario madre

Imperio johnny esfinter de acero #3507 (W0D) [28-06-2008 00:22:13] dice:
asi k, los k tienen contacto cn los responsables de esta marranada, decidles k reculen antes de k paguen justos x pecadores, xk cuando me retire, voy a tener muuuuuchas partidas libres para joder

Aqui nuevamente Baratie, que juega con todo a su favor, hasta con los Adminis.

Imperio Red Label #4310 (W0D) [28-06-2008 00:43:49] dice:
na, vosotros trankilos, que ya ta todo solucionao a seguir jugando xicos ;)

Imperio Red Label #4310 (W0D) [28-06-2008 00:51:33] dice:
trankilos xicos, que ya esta todo exooooo xDDDD en unas horas gobernamos de fijo ;) saludos a gonzalo de TYM quese te ha visto el plumero figura ;)

Yo por estas charlas veo un solo plumero y es el de Fran, alias Baratie o mejor conocido en los foros como " djexodia". Quien jamas hizo trampas, si lo buscan en los foros, lo unico que hace, es acusar a los demas de hacer cosas que en su momento estaban permitidas.

Lo unico que quiero mostrar son las tendencias que hay en este juego, pero por lo que veo esto no va a cambiar jamas.

Tambien cuento en mi poder, con el foro del clan IES en gardis, y gran parte del foro del clan JLO de gradis, donde se encuentra Turgon, Nublados y muchos mas,
donde Boina en la charla que tuve hace minutos con el, en el cual el insulto primero que yo.
Donde reconoce, que el clan de la region 2 en gardis se hizo solo para molestar a TYM y aun asi ese clan no fue baneado, y eso Archias tambien lo sabe, pero bueno asi son las cosas, no quiero mostrar las charlas de los 2 foros antes mencionados porque es caer muy bajo, pero si me obligan a hacerlo lo hare encantado y dejara mas en claro aun, que el clan este JLO de gardis fue hecho con una sola intencion, molestar a TYM.

Dejo solo un adelanto que no compromete a nadie:

Imperio Theknightturgon #3837 (IES) [14-06-2008 15:45:25] dice:
Cuando tengamos turnos desearan no haber nacido tio... Vosotros aguantar unos días. JNO se está formando y oworty está allí asi no pierde turnos. Nando, bevelle y toda la banda nos ayudarán. Algunos de DDS también, NUS, EDK, ZYN, SDC y algunos más ya tienen orden de dar a TYM. EN breves preparamos la macro.

El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Dardorion el Sab Jun 28, 2008 4:24 am

Boina mostremos toda la verdad, que yo tambien tengo la charla y voy a ponerla toda, para que no sea solo sacado de contexto,

Rubén--LOLOLOLOLOLOLOOOOO Q VIIIIIIIIIIIIVAA ESPAÑAAAAAAA dice:
yo q kieres q aga payaso
Dardorion... dice:
payaso jajaja
Dardorion... dice:
ta boina ya esta
Dardorion... dice:
esta todo muy muy claro
mira asi de claro vete a LA MIERDA
yo no tengo nada q ver
cn lo de gardis
y venis a joderme a mi
pk es lo q aveis exo
no crei q fueras asi
Dardorion... dice:
si si me voy a la mierda pero me llevo a tu vieja conmigo ok.

Ahora si, se explica lo que yo lo puse, el mi insulto primero a mi, yo solo le respondi, es cierto, me meti con su vieja, eso esta mal y pido las disculpas del caso por eso, pero el insulto primero.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por nykomaniaco el Sab Jun 28, 2008 4:28 am

es en serio ese ultimo mensaje¿? O_O a poco EDK esta metido en todo esto¿?
nykomaniaco

por Dark-green el Sab Jun 28, 2008 4:41 am

xDD bueno eso es cierto no molesto porque borren el clan la verdad eso molesta mucho independientemente que sea WOD pero si molesta que no se aplique lo mismo en otras ocaciones como lo de TYM...

bueno lo de DDE una lastima... xDD una fotico en paint.. que buebno aca todos se tratan de gays en publico(se dicen la verdad en la cara) no veop porque molestar por una imagen no somos niños chiquitos para no entender que era coña!! nadie taba insultando por insultar los TYM son buenos jugadores y bueno esto es un juego de guerra reirse un rato no sobra!! xD

pd: total hay la regresaron este gardis los TYM xDD esa vez tabamos ganandole los DDE a TYM ahora fue al reves xDD
chau gays xD
Dark-green

por B3lg4r10n el Sab Jun 28, 2008 4:44 am

K pasa pekeño dardo a k jode k se metan x medio en las cosas k a uno no le llaman? A k si? :D Yo estoy en el JLO de gardis y solamente SI PA DAR X CULO A LOS TYM y bien a gusto k me kdo :D solo esta la diferencia ya explicada arriba aunk parece k alguno SOLO LEE LO K KIERE en k en clan de gardis todos somos GENTE DISTINTA menos 2 cuentas k ya fueron baneadas si hubieran disuelto el clan se habria vuelto a crear XK EL RESTO ERAMOS LEGALES en cambio el k se ha creado en la 7 ERAN TODO MCS. PILLAS LA JODIDA DIFERENCIA DON PR0 DEL ES? O ES DEMASIADO DIFICIL PARA TI? DONDE VES EL FAVORITISMO? EN K ALGUNO SI JODEMOS LO SABEMOS HACER BIEN?? En fin vete a llorar a una eskina k es lo unico k sabeis hacer los tym llorar y kejaros xk sois lo mas malo k ha pisado el ES. Siempre k hay guerra seria fundidos y sino magueados x sucios. Pero bueno siempre teneis alguna manera de ganar supongo ya sea metiendose en guerras ajenas o pasandose heroes
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Hadelixe el Sab Jun 28, 2008 4:54 am

El tema es tan complicado como el sistema MC que nadie entiende bien como funciona.
Al parecer algunas personas saben y pueden burlarlo y otras no.
Y eso no es justo para nadie.
Una misma persona y MC O MCA deberian ser sinónimos y no lo son.XD

Imagen
Hadelixe

por ciko el Sab Jun 28, 2008 4:58 am

hade, k no, k es k el clan dela 2 de gardis son jugadores veteranos k les han dixo k si se apuntaban a joderaTYM, y les ha faltao tiempo, mientras k el clan de la 7 estaba conformado unicamente x 1 persona k ha creado 30 cuentas. Blanco y en botella.
ciko

por Bl4ck Z3r0 el Sab Jun 28, 2008 4:59 am

opino como andrea, lo ke le tan haciendo a TYM es simplemente trampa ke es legal ¬¬, en estos casos se deberia aplicar un poco mas de criterio de los administradores.
Bl4ck Z3r0

por 3l D1cT4d0r el Sab Jun 28, 2008 5:01 am

pero cual criterio,,, un clan que se crea y que casualidad que gobiernan.

QVC no hizo eso? hizo el clan a mitad de partida, pero nadie dijo nada, claro por que no le quitaba el gobierno a nadie,

si el clan no es mc, si el clan es de cada imperio diferente, cual es el problema?
3l D1cT4d0r

por Bl4ck Z3r0 el Sab Jun 28, 2008 5:03 am

casualidad? ke imperios con ID 39k, TODOS FUNDANDO EN LA 2, con imperios ke eran de IES, es claramente una reunion en el msn diciendo :" vamos creen imperios los ke esten akabados y funden en la 2 para kitarles el gobierno"
Bl4ck Z3r0

por 3l D1cT4d0r el Sab Jun 28, 2008 5:04 am

pero acaso no es lo mismo que crear un clan durante 1 mes de preparacion solo que se hizo en 5 mins,??? con gente DIFERENTE mas no mc???

es legal desde el punto que se vea
3l D1cT4d0r

por o0OLord KbraO0o el Sab Jun 28, 2008 5:04 am

me parto de risa, la mayoria de integrantes de la facción WOD tenemos nuestras cuentas principales baneadas de los foros por liarla y mal comportamiento, menuda predilección, lo siento pupila y dardorion, lo que decis es una absoluta estupidez, por no decir que muchos ya ni jugamos porque estamos cansados no del juego, si no de las estupideces que comenten algunos jugadores, sobra decir que me refiero a vosotros pero por si acaso,lo del JLO en la zona 2, por enesima vez NO es ilegal, ya que ni son mcs ni nada, simplemente hemos creado clan allí gente que no juega y no tenemos ningún otro interes en otros clanes ni cuentas, que es por molestar, que lo podrían haber hecho otros tambien, pues si, pero haceros a la idea de que cada uno siembra lo que recoge, y estas jugadas que os perjudican son el fruto de vuestras acciones, os habeis tirado años desvirtuando los rankings pasandoos puntos de unas cuentas a otras, armando ``mesas´´ ya que con algunos clanes de entonces no podiaís, y esto es lo que tiene ser sucio, que terminas manchado xD. Las peores jugarretas en este juego solo os las he visto a vosotros y a zas (lo siento zas) y es lo que tiene, no lloreis tanto, donde las dan las toman, cualquiera de nosotros reconoce que no es trigo limpio, hacerlo vosotros tambien, que no cuesta. Que no vayais de buena gente anda, que no lo sois, y no digais tonterias sobre las tendencias, que vosotros mismos las habeis parido, yo y muchos de los mios nos hemos partido los cuernos intentando hacer partidas perfectas, para luego quedar 5º en vez de 4º porque a Dardorion le ha dado la gana de pasarse heroes con muchas victorias y ciudades muy grandes desde cuentas de colegas suyos, y asi una tras otras, y cuando vas primero te declaran la guerra 3 clanes y justo uno de ellos son mcs del otro en la zona 28 para unica y esclusivamente cagar al 1º en caso de que haya alguien mejor que tú. Y visto lo visto, que terminas haciendo¿? maldades para joder a quien te ha jodido. Y encima tras hacerlas te quedas muy agusto porque estas convencido de que es justo.

¿De que estais hablando?

¿Que os estan haciendo que no hayais hecho ya?

Yo lo reconozco, hago maldades, ¿porque no lo reconoceis vosotros?
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por o0OLord KbraO0o el Sab Jun 28, 2008 5:07 am

Señores (aunque a muchos les viene grande este titulo) ni vosotros ni nosotros somos los buenos de este asunto, somos igual de malos todos.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

Siguiente

Volver a General