Predilectos en el empire

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por B3lg4r10n el Jue Jul 03, 2008 5:29 pm

Si miras veras k en ese clan no hay 20 personas asi k sera bastante dificil reunir 20 personas ademas k no es trampa joder k pesaos sois k sea inmoral desde el punto de vista del juego es otro asunto... Y si lo hace otro pos te jodes y haber tenido mas ciudades en la region
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por fer3036 el Jue Jul 03, 2008 5:32 pm

Está bien, respeto tu opinión, pero si me lo haces a mi, para mi sos un reverendo hijo de puta, asi de simple... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por nublados el Jue Jul 03, 2008 5:40 pm

Fer si es ha joder sera porque ellos solitos se lo han buscado. Sino recuerdas mal yo tambien estaba el LXG cuando nos sacaron las 3 regiones y no fui llamando tramposo a nadie ni descalificando porque hay una cosa que se llama respeto y no puedes pedir lo que no das. Recordemos al KAR o KAM de una kena en la 28 que era el subclan de TYM o de algunos de la mesa que se dedicaba a lanzar trasmus desde esa partida se prohibio lanzar magias beneficiosas a otros clanes. Si lo recuerdas nadie dijo nada de huyy que trampa mas legal ni nada por el estilo. LO que me jode es que siempre los mismos 4 tengan que hacer lo que les sale de las narices y ellos son los buenos mientras los demas somos los malos de la pelicula, como ya me he cansado de ser bueno perdonar y jodo al que me jode. Mira si que soy que podia haber ido a sacar magias destructivas para que cuando TYM entrase en guerra con algun clan meterme y lanzarselas pero no soy asi y lo unico que quiero es terminar la partida en paz.
nublados

por fer3036 el Jue Jul 03, 2008 5:58 pm

Bueno, te repito lo mismo de arriba... a mi no me importa quien lo hizo antes, o quien se quejó y quien no, si a mi me hacen eso, son una mierda y listo... porque los otros lo hagan, no voy a hacerlo yo; de igual manera que pienzo que los que hicieron antes otras cosas sucias, también estuvieron mal, pero me parece lamentable que el justificativo sea: "lo hago porque los otros lo hicieron antes"... ::tongue::
fer3036

por nublados el Jue Jul 03, 2008 6:10 pm

Tienes razon fer y eso no te lo discuto. Pero resulta que yo no he hecho mas que continuar la partida que empece y no he borrado la cuenta para que no salga un rankin malo.Aun asi se ha ido echando mierda sobre mi por meter la cuenta en el JLO cuando si queria podia haber creado un clan para meter noobs e ir a por la 2. Yo no justifico con eso lo hago porque los otros lo hicieron antes lo hago porque me han tocado los cojones y ya me canse de poner siempre la otra mejilla. Para eso ya tenemos al querido Dardorion con el insulto primero.
nublados

por cagolindo el Jue Jul 03, 2008 6:23 pm

Nublados perdona pero no acusaba a las personas si no a los hechos, si tu cuenta es la del principio nada que reprocharte a ti, yo solo reprocho a la accion de crear un clan con el unico pretesto de quitar la region a otro, xq te jodio, si empezamos a hacer todos lo mismo esto se va a la mierda, y me molesta que os intenteis justificar xq para mi no hay justificacion posible.

Y belgarion tu quizas no consigues juntar a 20 pero te aseguro que yo y muchos mas si que podemos. Si querian joderles la region haberse borrado los heroes y bajado de rango de magias y posiblemente de muchos de ataques y la habrian mantenido, pero no borrar la cuenta para hacerte otra llamando a otros amigos y quitar asi la region. Eso me parece muchisimo peor que el tym se intrometiese en vuestra guerra, pero como ya dije antes para eso tenian unos aliados, xq cosas asi ya pasaron antes, solo que algunos saben perder o vengarse en otras partidas, otros esta claro que no.
cagolindo

por B3lg4r10n el Jue Jul 03, 2008 6:55 pm

A ver si pillas k la gente no ha borrado cuentas y se las ha vuelto a crear las hemos creado desde 0 es mas en el clan solo hay 2 ies con sus respectivas cuentas creadas a principio de partida y la cosa no es juntar a 20, es juntar a 20 k no este jugando esa partida k es mas dificil y k sean tus colegas y k kieran joder a los otros x distintas razones. Con lo cual ya empieza un cumulo con el cual es mas dificil reunir a 20 personas y si baratija no tiene 20 personas para crear un clan xungo eeee asi k x algun otro motivo sera ;). Y repito para k vuelva a kdar claro YO NO JUGABA EN IES xk estais metiendo a todo IES en un saco cuando solo 1 del IES ha tenido la idea de crear el clan y solo 2 IES mas se han metido dentro xk les ha apetecido CON SU CUENTA EMPEZADA DESDE EL PRINCIPIO DE PARTIDA.

K lo kereis ver como ``trampas´´ pues vale vedlo como kerais pero si lo fueran estariamos baneados y no es el caso k sea ``inmoral´´ como he dixo x ahi arriba nadie dice lo contrario y si no os gusta pues vale k no os guste :D, pero como lo tienen merecido pos nos da bastante igual k os guste k no.

Ojo x ojo diente x diente ;)
B3lg4r10n

por fer3036 el Jue Jul 03, 2008 7:02 pm

Yo ni meto a IES, ni me importa si fueron o no fueron IES. Tampoco me importa si es o no contra las reglas, solo digo que si a mi me hacen eso, los que lo hagan se pueden ir a la mierda, simple... ::tongue::
fer3036

por Mko el Jue Jul 03, 2008 10:06 pm

tu te puedes ir a ella sin necesidad de hacer nada
Mko

por fer3036 el Jue Jul 03, 2008 11:15 pm

Claro, vos no porque le tenés que pedir permiso a mamá, y a esta hora no te deja... ::tongue::
fer3036

por cagolindo el Vie Jul 04, 2008 12:06 am

Belgarion pareces tonto o que? es que no lees lo que pongo??? que me la pela quien se creo las cuentas si eran IES desde el principio, como nublados, que eran ies que borraron sus cuentas para hacerse otras y si eran amigos que llamasteis. Lo que critico es el echo o la forma de vengarte xq ya que dices ojo por ojo ni de coña me parece que es. LO VUESTRO MIL VECES PEOR!, Tym tiene todo el derecho de declarar la guerra a quien le salga de los cojones en la circunstancia que sea, que lo hizo en momento feo pues si. Pero la forma que teneis de perder me parece lamentable. ya se que no hubo ningun baneo y que lo que hicisteis es perfectamente legal. Pero si nos ponemos a hacer todos lo mismo jodemos el juego, eso es lo que critico a ver si te entra en la cabezota.

No voy a entrar aqui mas ni para ver tu absurda respuesta. Ya se discutio bastante aqui.
cagolindo

por Koltard el Vie Jul 04, 2008 12:28 am

o.O un plenario de grandes conversores sobre el es ::laughing:: ::laughing:: , es gracioso ver tanto argumento c q se debate, gracioso pero ni de coña me leo eso, saludos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por B3lg4r10n el Vie Jul 04, 2008 12:53 am

Vamos a ver subnormal lo k a ti te parezca mal o no me lo paso x el forro de los cojones xk los k lo deciden son los admin y si no me han baneado sera k no esta mal asi k si no te gusta mi opinion te jodes y te aguantas. K ademas me lo dice un tio k esta jugando en LXG vamos los mas valientes de todo el ES. Asi k ya sabes sino te gusta mala suerte a ver kien te crees tu k eres para decir lo k esta bien y lo k esta mal
B3lg4r10n

por ciko el Vie Jul 04, 2008 12:53 am

nublados, en honor ala verdad, el clan KAR akel k dices lo montamos gente de MYJ, no de TYM; al césar lo que es del césar XD
ciko

por djexodia el Vie Jul 04, 2008 1:00 am

jooooder, de eso del clan KAR no me habia enterado yo xDD hacemos un post tambien para kejarnos??? xDD
djexodia

por ciko el Vie Jul 04, 2008 2:35 am

de eso hace ya años, sotarugo XD
ciko

por Mko el Vie Jul 04, 2008 1:24 pm

o un clan para vengarnos xD
Mko

por o0OLord KbraO0o el Vie Jul 04, 2008 2:55 pm

a ver cagolindo mira k eres borrikito, aplicando tu regla de tres, si TYM tiene todo el derecho a declarar la guerra a kien le salga de las narices, yo tengo todo el derecho a :

1.- Empezar la partida cuando me salga de las carnes de padre.

2.- A irme a la region que me de la gana.

Y por logica y ya que la empiezo tarde me iré a la region mas factible para gobernarla, que si ves el numero de ciudades por region obviamente me ire a la que el clan que lo gobierne tenga menos, y es el caso.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por The Lik el Vie Jul 04, 2008 4:27 pm

si yo fuera el Admin cerraría este post xke hay jugadores con argumentos infantiles, no diré quines pk conozco a varios y no quiero lios x joderlos XDD
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por nublados el Vie Jul 04, 2008 4:35 pm

Arda ya sabia que eran algunos MYJ y tenia entendido que algun TYM tambien estaba pero no queria meter al MYJ de por medio en algo que no le incumbe.
No se si es que soy de la vieja escuela de los pacificos pero una region no es gobernada con 30 ciudaes que era las que tenia TYM cuando se creo el JLO.
nublados

PrevioSiguiente

Volver a General