por djexodia el Sab Jun 28, 2008 1:44 pm
bueno, pues vamos a ver la lluvia de criticas de los grandiosos TYM que no saben hacer otra cosa ahora que les han quitado las MCs y no pueden pasarse ni heroes ni ciudades que meterse en guerras ajenas cuando todos estan desgastados, lo de la 2 son como ya han dicho antes Darin, Patro y compañia, cuentas que cada usuario se ha creado libremente, yo lo unico que hice fue crear un clan, nadie ha puesto una pistola a nadie en la cabeza, en todo momento todo el mundo sabia para que eran y desde un principio se explico, conclusion: alguna guarrada les habreis hecho, directa o indirectamente, porque os habeis pasado de todo en partidas anteriores, desde el famoso heroe de dardo con el que gano una partida, que prometia borrar y luego nunca llego a borrarse.... hasta un sin fin de juegos sucios con vuestras IP´s dinamicas, y no quiero meter en el saco a todos los TYM, porque se que hay gente que juega legalmente como victor(los céspedes, o carysin), lo de la 2 es legal?? SI, moral?? Bueno depende, pero aprendamos a distinguir ok?¿ yo por las buenas, saben mis amigos y aliados que soy muy bueno, pero tocandome los cojones.... me suelo revolver bastante y todas las devuelvo, tomaroslo como un defecto, pero es asi y lo reconozco, lo que no entiendo es la poc cabeza de algunos de ir a joder a WOD, YO no juego fantasy, ni ninguna actualmente.
Luego me gustaria contestar a Dardo, yo, al igual que todo el mundo del ES, he hecho alguna vez alguna cosa, me ha tocado ahora a mi esto de que me acusas, y si, y te lo reconozco, pero TU, cuando te acusan de algo agachas la cabeza y te callas como si no fuese contigo la cosa, osea que encima de tramposo, embustero, manda huevos, que te lanzo magias? pues si, que usas bugs??? tambien, que te pasas heroes?? tambien, asi que menos llorar y mas jugar dardo, que aun estoy por verte jugar limpio, y si me jode que me pasen por encima INJUSTAMENTE y haciendo trampas, porque creo que tu en la vida has pasado por encima de nadie limpiamente, asi que 1º aprendes a jugar y luego te quitas el babero ok? que yo no soy ni un crak del ES ni nada por el estilo, pero no me gusta ni pegar a los de abajo(pego hacia arriba, es mas interesante), ni meterme en guerras ajenas, ni pasarme heroes para ganar partidas, cosa que tu haces en TODAS las partidas.
y aclarar que nosotros denunciamos las cosas a los admins igual que lo denuncian los demas, si llevamos razon nos la dan, si no la llevamos no nos la dan, asi que no entiendo el porque de esas quejas mencionando a los admins, asi que ni predilectos ni ostias que aqui somos todos iguales majos, que a mi y a cualquier otro si le tienen que banear le banean y punto, salu2 y que siga la critica ;)
y recalco que en JLO no hay ningun IES, ni ninguna MC, asi que a los IES que esaban en el cllan dejad de tocarles los cojones y de meterles en el saco de JLO porque no tienen nada que ver.
Y eso de que yo juego siempre limpio te comento: los bugs que encuentro y fallos los denuncio, creo y aseguro que nunca me habreis visto pasarme heroes para ganar partidas, ni usar desniveles en comercio, ni desniveles de otro tipo, creo que dardo ha hecho diana en todas, wow!! Que idolo xD asi que menos bobadas de que si favoritismos y mierdas de esas que no haceis mas que llorar y arrastraros por los foros, y mas jugar con un poco de decencia y humildad en el juego, que mas me jode a mi tener que rebajarme a vuestro nivel de trampas en el ES, salu2