Preguntele a Legion-Hasta el 9 de Marzo-

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por -NeTZaLuS- el Dom Mar 26, 2006 11:33 pm

uruk felicidades x una partida tan buena y esplendida, aun con tantas guerras en tu contra sigues alli arriba dandolo todo.. felicidades de verdad.

tenia una duda. ¿cual es para ti la mejor tropas de cada raza para usar en las defensas? ya se que lo dijistes antes, pero yo diog x ejemplo que tropas rapida usarias y que tropas lenta usarias, gracias si me respondes.. pero esk entregue la pregunta fuera de plazo..xDDDD
-NeTZaLuS-

por k-pasa el Lun Mar 27, 2006 3:11 am

riiiiing riiiiing
-Legion de uruk 24 horas disponible digame?
- si weno keria preguntar una kosa, kuando uno gana una partida kambia tanto?? kiero decir si uno gana se welbe xulo???
- .....
-Wey xq no respondes?? respondeme!!!

xDDD

bnga eeeeeeeee
k-pasa

por Panshot el Lun Mar 27, 2006 1:21 pm

Uruk no te desarmes!!! aun keda Zula por seguir jugando... NO ESTAS SOLO!! todavia hay kienes seguimos aguantando y dando la cara lo más dignos ke se pueda... CHI jamás morirá... nosotros sabemos lo ke realmente pasó, digan lo ke digan los demás, sabemos ke actuamos de la mejor forma; nunka cobardes ni traidores!!

Y no seria malo ke respondieras a las preguntas ke te hacen... aunke si no me ekivoko era hasta el 9 de marzo... mmm... más estudio amorcito ke la uni se viene dura!!!

Al AGuanTe CHI!!!
Panshot

por Luchito_Mario el Mié Mar 29, 2006 10:39 pm

Gracias Venus por tu apoyo...

k-pasa, no vengas con tu mala onda a joder mi foro, si quieres andar con pesadeces contra mi, haste el tuyo y criticame, y ademas, no soy taaan xulo como lo pintas, pero admitelo, juego bien, pa ke tan pesado, si te pika como juego, pos alla tu, hay diferentes estilos de manejo de cuentas, yo hago uno diferente con cada raza, si quieres te explico que con orcos soy pacifico solo hasta la mitad de la partida, y luego me pongo belicoso y asediador al maximo, tambien te puedo contar que con Elfos me mantengo pacifico hasta 3/4 de la partida, y luego me pongo belico, con EO casi ni duerno por asediar como loco, con NM soy pacifico hasta cuando mi clan me pide ser belico (no llevo NM nunca cuando juego en CHI, no e smi estilo) con enanos soy pacifico toda la partida, hasta una semana o menos dias que termine, a menos que salga alguna guerrita...etc..etc...
Yo no he cambiado nada, toda la gente que me conoce me dice lo creido y engreido que soy, muchos me tratan mal para que lo entienda, y lo soy, soy un poco quebrado, pero en un nivel tolarable, pk al menos avoco mi tiempo para enseñar y demostrar que no soy avaro con mis estrategias y que no son nada del otro mundo...

y no se compadre, no se si uno se vuelve xulo despues de ganar una partida, quizas para tus ojos si, pero para los mios no, me considero el mismo jugador que termino 20 en MTR contigo, luego 38 en LXP luego 150 en CHI luego 38 en CHI, luego 1 en Gardis, luego 11 en Numian, y antes terminaba como 90, como 80, en fin, soy el mismo, ahora peleo por ser mejor, como cualquier otro jugador del ES...
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Mié Mar 29, 2006 10:42 pm

cumpa-NeTZaLuS-
la mejor defensa con Humanos, es cualquiera en ultra defensivo con tropas 7 4 y cualquier otra y una mala al 5%, le ganaras a cualquiera...(al menos al 80% de los que te ataquen) para mi la mejor defensa es poner tus 3 mejores tropas a altos porcentajes, y poner 1 al 5% y dejar en sistema ultra defensivo, creo que es la mejor, pk es la unica que se usar de los sistemas, aun no he explorado la lucha exterior y emboscada, etc...pk no los se usar..en fin, esa es mi respuesta, gracias por el apoyo a mi cuenta de Zula, espero terminar bien, por mi clan CHI...
Luchito_Mario

por k-pasa el Mié Mar 29, 2006 11:02 pm

ah si es verdad k kedaste 20º en MTR, era gardis,no??? si esa parti en la k insultabas a tus compañeros?? esa dices?? o en la k t pase el ldierato x dias y kaundo un klan t konkisto le dekalraste la guerra xq si, d esa aprtida m estas hablando??
bnga eeeeeee
k-pasa

por --Jelltrik-- el Jue Mar 30, 2006 9:04 am

Che legion... ya paso el 9 de marzo... xD
--Jelltrik--

por Luchito_Mario el Jue Mar 30, 2006 5:41 pm

Sip, el mismo gardis en que abandonaste tu cuenta y yo te la cuide y te conquiste 2 ciudades y capture un heroe y te la deje de lujo, ese gardis en que querias abandonar a tus compañeros de clan y a tu clan pk albector hiso un cambio y te enojaste y tiraste todo...

Ese gardis cuando Diksor y yo jodimos a DGG por problemas internos, y lamento haber metido a todo MTR, ya pedi disculpas por ello y si no las aceptaste, no las aceptas nomas, y ya, vamos, si quieres te creas otro foro para criticarme y te respondo, que la verdad, este es un foro donde respondo preguntas para quienes quieren aprender mas, no para quienes vienen a criticar como juego, lo que hago, y mi personalidad...aburrete de una vez...
Luchito_Mario

por k-pasa el Jue Mar 30, 2006 9:46 pm

pero txabal, xq no dejas de mentir??? k m dejaste la keunta de lujo?? xDD mi keutna estaba de puta madre antes de k la utilizases, k keria abandonar a mis kompañeros x un kambio de albector? hmmm mientes tio, eso no fue asi. ah y x cierto aki escribo si m da la gana, sino le mandas un email al albector para k m banee y yasta. ademas yi simplemente t hize unas preguntas, aburrete tu koño.
k-pasa

por --Jelltrik-- el Vie Mar 31, 2006 5:56 am

Hola Luchito!!

No localizo a Krendess... (por ahora)
Hable con Bermus...
Ahora voy a hablar con Oworty
y Tengo un amigo q me pasa el de Boina (msn)

bueno no se...

la verdad que no concordamos ni una...

ahora para seguirle el hilo al post...

mmm... a ver q puedo preguntar... mmm.. xD

CONVERSACION: Preguntele a Legion-Hasta el 9 de Marzo-

porque sos tan mentiroso?? 30/3

y otra pregunta...

sos gay? xD

weno... ahora me voy... muy buen post... =D
--Jelltrik--

por Luchito_Mario el Vie Mar 31, 2006 4:20 pm

no....jajajajjaa, no lo soy...

y para el indeseado de este foro, no hay mejor insulto que el que no se dice, asi que a ignorarte pk tus post y tus historias donde yo soy el malo no me van ni me vienen...
Luchito_Mario

por pulpul el Vie Mar 31, 2006 11:20 pm

Una pregunta, que interviene en el nivel en el que compras los heroes? llevo 3 dias intentando comprar un sacerdote nivel 12 para inchar a un clan a DD´s, pero es que no me sale ninguno, me salta de n8 a n19, y es que el de nivel 19 es muy caro para un heroe con el que solo voy a hacer magias(tengo uno de nivel 8, pero el de nivel 12 le necesito para ya)ya que tengo un buen heroe ladron
pulpul

por Luchito_Mario el Vie Mar 31, 2006 11:38 pm

creo que depende de que tan solicitado sea ese heroe, onda puede ser que todos esten comprando ese tipo de heroes en el juego, tons se acaban...
Luchito_Mario

por guyo1213 el Sab Abr 01, 2006 6:09 am

cual es la mejor defensa de los enanos pues he tenido bastantes problemas me conkistan mis ciudades muy facilmente
guyo1213

por postisek el Jue Abr 06, 2006 10:49 pm

Una pregunta con respecto a las estrategia de defensa en humanos. No es mejor utilizar la ultra defensiva en la primera parte de la partida cuadno sabes que las tropas por la cantidad y nivel no llegan a la ultima ronda?
postisek

por pulpul el Mié Abr 12, 2006 3:27 am

queria saber cuales son las mejores tropas elfas para atacar a elfos oscuros defendidos con sus tropas mas rapidas, e provado muxas cosas, 2 cebos lentos y 3 tropas rapidas, 3 cebos lentos y 6 rapidas, pero las ciudades bien defendidas por EO´s, casi siempre se tiran a mis tropas rapidas, cuando llevava orcos les ganaba muxo mas (sin asalto)
pulpul

por Luchito_Mario el Mié Abr 12, 2006 4:32 am

emmmm...me has pillado, la verdad depende de las tropas de EO que hayan, si tiene 4 defendiendo, pos pone 4 cebos, y asi, es la unica opcion, yo hoy di una palizona a un NM que me asediaba poniendo tropas 9 24 20 y 18 de EO en ultra def
quizas si me atacara con cebos tendria mas oportunidad...

en cuanto a poner en ultra defensivo al inicio de la partida, pos has delatado mi estrategia de incio de partida...xD
Luchito_Mario

por pulpul el Jue Abr 13, 2006 3:38 pm

Esas tropas son las que tenia ademas de las de nivel 9, al mismo porcentaje, el problema que tenia es que no iban a por el cebo lento, iban a por mis tropas elfas rapidas, normalmente ataco con 14, 16, 20, y algun cebo (12, 18, o 26) mas lento, y casi siempre gano de paliza (dependiendo del enemigo, meto mas tipos de tropa)no se por que las esas tropas de EOS se iban por mis tropas rapidas (o por ser mas velozes, o por estar en mayor cantidad) provare a hacerlo al reves a ver que pasa (cebos rapidos, y atacar con lentas) que es lo que utilizo cotra devoradores, n10(velocidad 14, ataque corte) al 5%, que siempre van directos a por los devoradores, y una tropa mas lenta de nivel alto al 95%(18, 22...)
Queria hacerte otra pregunta, cada cuanto tiempo se deven acualizar las rutas comerciales?
pulpul

por Luchito_Mario el Sab Abr 15, 2006 3:57 am

Lo mas recomendable es actualizar cada 5 dias el 1er mes, y cada 3 o 4 dias despues del segundo mes
Luchito_Mario

por pulpul el Vie Abr 28, 2006 2:42 am

wenas, espero que todavia hagas caso a este post, queria preguntarte que te parecen las mejoras de los orcos:

*Orcos Guerreros N1: +2 Ataque, +1 Velocidad
*Orcos en Jabalies N3: +2 Vida, +1 Velocidad
*Orcos Negros N5: +3 Ataque, +1 Daño, -3 Vida
*Orcos Shamanes N7: +2 Daño, -2 Vida
*Ogros Mago N16: +2 Daño, -5 Defensa

Para mi son insuficientes, creo que deverian de tener un bonus o algo especial para la defensa, que se pierde muxo, habia pensado en que los orcos por ejemplo tubiesen un bonus dependiendo donde funde la ciudad, estilo elfos- bosque, por ejemplo, cienaga aumento de poblacion +10%( en vez del -10%), solo es una idea, quieria saber lo que un jugador experimentado con orcos opina de ella
pulpul

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias