por Luchito_Mario el Mié Mar 29, 2006 10:39 pm
Gracias Venus por tu apoyo...
k-pasa, no vengas con tu mala onda a joder mi foro, si quieres andar con pesadeces contra mi, haste el tuyo y criticame, y ademas, no soy taaan xulo como lo pintas, pero admitelo, juego bien, pa ke tan pesado, si te pika como juego, pos alla tu, hay diferentes estilos de manejo de cuentas, yo hago uno diferente con cada raza, si quieres te explico que con orcos soy pacifico solo hasta la mitad de la partida, y luego me pongo belicoso y asediador al maximo, tambien te puedo contar que con Elfos me mantengo pacifico hasta 3/4 de la partida, y luego me pongo belico, con EO casi ni duerno por asediar como loco, con NM soy pacifico hasta cuando mi clan me pide ser belico (no llevo NM nunca cuando juego en CHI, no e smi estilo) con enanos soy pacifico toda la partida, hasta una semana o menos dias que termine, a menos que salga alguna guerrita...etc..etc...
Yo no he cambiado nada, toda la gente que me conoce me dice lo creido y engreido que soy, muchos me tratan mal para que lo entienda, y lo soy, soy un poco quebrado, pero en un nivel tolarable, pk al menos avoco mi tiempo para enseñar y demostrar que no soy avaro con mis estrategias y que no son nada del otro mundo...
y no se compadre, no se si uno se vuelve xulo despues de ganar una partida, quizas para tus ojos si, pero para los mios no, me considero el mismo jugador que termino 20 en MTR contigo, luego 38 en LXP luego 150 en CHI luego 38 en CHI, luego 1 en Gardis, luego 11 en Numian, y antes terminaba como 90, como 80, en fin, soy el mismo, ahora peleo por ser mejor, como cualquier otro jugador del ES...