Preguntele a Legion-Hasta el 9 de Marzo-

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Preguntele a Legion-Hasta el 9 de Marzo-

por Luchito_Mario el Lun Feb 20, 2006 7:32 pm

Saludos, Soy Legion de Uruk, el mas CHilenísimo del Empire que aqui pongo un post para responder toda clase de preguntas (aunque hay ciertos limites)
Luchito_Mario

por Kouran II el Mar Feb 21, 2006 6:02 am

xDDDDDD yo tengo una....k tan caradura podes ser??? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Na es broma :D aunk ta buena la idea del post...pero creo k iria en el de dudas y no aca. Pero por otro lado, es bueno ver que grandes jugadores ayuden a los nuevos, asi despues no hacen preguntas bobas ;) saludos y que te vaya bien
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por Luchito_Mario el Mar Feb 21, 2006 8:38 am

Bueno...no hago este de caradura ni de quebrado, ni por figurar....

Debo admitir que me llamo la atencion el post de Waaaagh y queria hacer algo similar...

Responder consultas y analizar estrategias...segun mi punto de vista...

espero consultas, preguntas, me gustaria saber como juegan, puedo dar consejos...
saludos y suerte Legion de Uruk...Lider de CHI
Luchito_Mario

por pateperro el Mar Feb 21, 2006 8:21 pm

quiero preguntarte si algun dia podria ser tan weon como tu sin gastar turnos...

por favor respondeme pronto

gracias
pateperro

por lylombars el Mar Feb 21, 2006 8:37 pm

Cobras x los consejos o es gratuito?
lylombars

por pulpul el Mar Feb 21, 2006 11:42 pm

weno, yo utilizaba orcos = que tu, los deje en zula, por que en kenaron me estan machacando, queria saber tu estrategia con los orcos, yo por ejemplo era pacifico asta las manticoras, y atacaba con ejercitos basados en manticoras, chamanes, y catapultas(antes de eso apenas ganaba ataques), me daban resultado, pero cuando los demas tenian hasta de nivel 16 defendiendo, volvia a perder muchos ataques hasta la llegada de las quimeras,
no se quisiera saber la defensa que utilizabas, con que atacabas...
un poco de todo sobre tu buen manejo de los orcos
pulpul

por Luchito_Mario el Mié Feb 22, 2006 1:07 am

pulpul, la verdad la defensa de los Orcos es bastante precaria, si hay una raza a la que se puede destrozar en una pasada de ataques, son los Orcos....Mas hay una clase de sistema defensivo que funciona con casi todas las razas, tienes que poner maximo 4 tipos de tropas, 2 rapidas, y 2 lentas, las rapidas las pones en grandes cantidades, y las lentas tienes que ponerlas en alrededor de un 5%....

Todo esto tienes que ayudarlo poniendo como sistema defensivo el ULTRA DEFENSIVO....

Una buena defensa tambien se compone de una buena estructuracion de los edificios defensivos, si vas a tener 4 tropas a mas del 20% defendiendo, ponle 4 fosos, si vas a tener 3 distintos niveles defendiendo, ponle 3 fosos....y asi...

El ataque de los Orcos es (creo yo) el segundo mas efectivo despues del de los Elfos Oscuros, si le pones las 2000 armas, es muy probable que ganes el ataque, no asi si atacas sin ellas donde es tan probable que ganes como que pierdas...

tambien debes fijarte en que el ataque en masa es muy efectivo, hace poco descubri que atacar solo con tropas 8 -9 -10 alrededor de 30 mil tropas es bastante efectivo, aun con tropas wenas defendiendo, y eso que hise ataques sin usar armas...

lo ideal al hacer el ataque es descubrir como defiende tu enemigo...de alli el hecho de que salga con detalles la opcion de como salio el ataque, alli puedes ver cuantos diferentes tipos de tropas tenia el, si tiene 3 diferentes tipos, pues al proximo tu le atacas con 3....si tiene 8....le atacas con 8...

es obvio que debes tomar en cuenta los tipos que estan a mas del 5% pk si estan en menos no entran en combate...

Por lo general uso yo (en lo personal) el ataque con 6 diferentes tipos de tropas, las mas altas que produzca...

ademas, debo decirte que la mejor caracteristica de los Orcos no es defender, es atacar, en los mundos que me ha ido bien con orcos, es pk al que me ha atacado, le he asediado exactamente sus citys hasta sacarselas, la insistencia es la mejor arma de los orcos, si logras hacerle 2 ataques seguidos a alguien sin que se de cuenta, es muy probable que le saques la ciudad....

Ademas....es muy bien sabido que la mayoria de los imperios guarda sus tropas nivel 1-2-3-4 en masa en sus capitales...tons si atacas con mas de 35 mil tropas, puedes encontrar a alguien que defienda mal, y le atacas todo, subes el oro, y el no te respondera pk priorizara la defensa....

Bueno, me alargue, si algo no se entendio, me lo preguntas....
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Mié Feb 22, 2006 1:08 am

Pate perro, no se si algun dia podras ser tan weon como yo sin gastar turnos, lo unico que se es que ningun dia podras ser mejor que yo en el empire
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Mié Feb 22, 2006 1:11 am

Lylombards, no cobro por los consejos, como asi tampoco pongo entre la espada y la pared la amistad...

seas quien seas, si yo compro un dulce, y te ofrezco el dulce al mismo precio, estas en tu derecho de tomarlo o dejarlo,si no lo tomas, no lo tomas y punto, y si lo tomas, bien por ti, mas, la amistad no entra en juego aqui, y no va de por medio...

¿alguna otra pregunta?

(traten de ser serios, y si quieres bromear o cualquier cosa me hablan por el msn los que lo tengan o me mandan mensaje a legion de uruk en zula o a sudden death en Kena)
Luchito_Mario

por montego el Mié Feb 22, 2006 1:25 am

saludos uruk. en primer lugar enhorabuena por tu primer puesto...en gardis y por el momento en zula xD. bueno pues bien es sabido k la mejor raza en frente no-muertos es orcos segun me han dicho (no lo e podido comprobar) pues keria preguntarte si conoces alguna forma de ganar a los devoradores de almas con orcos sin utilizar tropas nivel 45, ya k los orcos van mas bien contra no-muertos, si sabes alguna manera con otro tipo de raza adelante...
FANTASY 7: RANK 134. FANTASY 8: RANK 96.
montego

por Luchito_Mario el Mié Feb 22, 2006 1:33 am

pffffff, eso es una pregunta increiblemente brigida....

La verdad, la indestructibilidad de los Devoradores de almas se basa en la altura en que este el juego...

de cierta forma, si al principio el enemigo te pone 500 niveles en devoradores, aunque estes produciendo ya tropas nivel 12, no le haras mucho daño, pero en lo proximo, si producen tropas, QUE TENGAS SUFICIENTE ATAQUE COMO PARA DAÑAR A LOS DEVORADORES puedes tener posibilidades, ya sea poniendo 2 tropas lentas al 5% y las buenas al 90%, los devoradores se iran a por las que estan en 5% (ya que tienen tendencia a eso, no se exactamente por que) y le deja eso el camino libre a tus tropas que estan al 88 0 90% que le daran de lleno a los devoradores, eso incluye a tu heroe, que si tiene un daño elevado (y suficiente ataque como para pegarles a los devoradores) ayudara a una victoria...le pones 2000 armas y a ensayar....quizas resulte...mas, es super dificil enfrentarte con las tropas que tu produces a las maximas de otra raza...

no se me ocurre nada mas que eso...

gracias por tu pregunta...

a todo esto, espero que algunos de ustedes pongan contra ideas, osea, yo no soy la razon aca, si alguien me desmiente y dice que o que digo esta mal, ayudaria no solo a mi sino que a todos los que leen este foro...
Luchito_Mario

por lord pablito el Vie Feb 24, 2006 6:11 am

Legion no sea weon...te dije k lo de caradura era chiste xDDDDDDDDDDD

Y para los devoradores yo recomendari tropas de disparo y de elementales de agua. Mas que nada usar elfos asi se ponen lanzavitores ,16, arkeros letales n20 y los elementales de agua n24....con eso se puede matar a los devoradores
lord pablito

por Panshot el Vie Feb 24, 2006 1:18 pm

Una pregunta... de Legion a Legion...

Te expliko, en Zula tengo 2 cuentas, mi cuenta principal Venus y otra, antagonista, Marte...

El asunto es el siguiente, Venus la cree a partir del segundo día, todo bien, 4 citys, hartas tropas, poblacioón, etc... e incluso me compre un Sacerdote nivel 1 pa entrenarlo desde bebe, jajaja... Con Marte en cambio comence desde el 3er día, con esa cuenta sólo funde 2 citys, el resto me dedike a buscarlas con mi Guerrero comprado tb bebe, nivel 1.

La pregunta es:
¿¿¿Pk chuuuu no puedo conkistar nada con Venus???

Ya he asediado más de una city y nada!!! te juro ke no entiendo, pk con Marte conkisto de lo lindo, por algo esta en el puesto 8, en cambio con Venus ni si kiera estoy dentro de los 100...

No me contestes cualkier tontera sexista por favor...

Besitos pa ti, Legión de Venus...
Panshot

por alejo640 el Vie Feb 24, 2006 1:21 pm

si uruk.. no entiendon eso.. responde...
alejo640

por Luchito_Mario el Sab Feb 25, 2006 12:36 am

Bueno, 1ero, no soy Sexista, asi que no temas...

Lord pablito, no te preocupes, si se que fue una broma, pero como cree este foro para responder, lo que hare sera responder a todo lo que me pregunten...

Legion de venus, la verdad pueden existir de 1 a 3 motivos por los cuales pasa lo que te ha ocurrido, pariendo primero con lo del heroe...

tengo entendido que el heroe de Marte es un guerrero, los guerreros son mejores en batalla, y por consiguiente (creo yo) tienen mas posibilidades de conquistar....si con la cuenta de venus tiene cualquier heroe que no sea guerrero ya estas en desventaja con la cuenta de Marte...

los heroes en batalla te los ordeno segun calidad y efectividad en el combate:

Guerrero: es el mejor en combate, pues ataca casi todos los rounds y provoca mucho daño
Ladron: es un poco mas debil en efectividad que el guerrro, pero para compensarlo obtiene un x% mas de oro en las victorias (no recuerdo el porcentaje)
Mago: este heroe es mas o menos penca en combate, lo bueno de este tipo de heroes es que a medida que vas comprandole magias e invirtiendo mana en ellos, lanzan magias que destruyen tropas enemigas, las dañan, maldicen...etc...
Sacerdote: son los que peor comportamiento en combate tienen, aun cuando suben de nivel y aprenden magias, la mayoria no son para dañar al enemigo, mas, solo lanzan magias que dan bonificacion a tus tropas...

Con esto tienes una explicacion por parte de los heroes...

lo otro es lo mas simple y logico, te explico, Empire Strike es un juego de estadisticas, puedes tu estar asediando una ciudad con 21% de conquista y puede que no caiga, y al mismo tiempo un compadre conquistar al 1%...lo cierto que es que el % de conquista es alrededor de un 70% de la conquista de una ciudad, el otro 30% lo da el juego, osea, como mejor lo llaman algunos, la Suerte...

Lo otro es si haces un asedio completo (casi sin dormir por ser zula de 4 horas de protec) te aseguro que si no cae al 1er dia, caera al segundo seguro...eso si que si...puede que con marte te hayas adelantado a otro que estaba haciendo asedios completos...:P...

Mi consejo es que asedies con venus completo, si aun tienes e rango la ciudad, sera tuya en al maximo 2 dias, eso es seguro, pegale 6 veces durante 2 dias y sera tuya...

Bueno, espero haber servido de algo...aunque creo que la explicacion mas valida es la del heroe que posee cada cuenta...

Luchito_Mario

por D-Kintana el Sab Feb 25, 2006 12:57 am

es weno asediar a un aliado ??? ademas si es potencialmente peligroso....
xq tu lo as exo... espero k dejes de acerlo
NO DIGO NOMBRES
D-Kintana

por Panshot el Sab Feb 25, 2006 4:55 am

Mmm... Bastante obvia tu respuesta... ke kieres ke te diga... pense ke me dirias otra cosa, algo ke no supiera... pero bueno, gracias.
Panshot

por Luchito_Mario el Sab Feb 25, 2006 5:23 am

¿asediar a un aliado??

La has tirado dura, jajaja, lo cierto es esto, si un aliado deja una ciudad con menos de 50 tropas...¿es por que la esta regalando o no?, y si la esta regalando...¿no es acaso mejor que se la lleve un aliado que otro clan o peor aun un clan enemigo?

Bueno, la idea es dar nombres, yo puedo decir que como Legion de uruk pocas veces le pego a un aliado, solo un par de veces que en Zula le di a un VAP pero era pk tenia la ciudad con menos de 500 tropas, la arreglo y no le pegue mas...

eso, respeto el anonimato y estoy aqui para aclarar todas las dudas que tengan, mientras sea capaz de responderlas, agradeceria que alguien me adijesa si me equivoco al dar consejos o respuestas, pues solo se lo que la experiencia me ha entregado.-...

Saludos a to2
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Sab Feb 25, 2006 5:25 am

aaa.. y disculpas Venus, pero no tenia mas explicacion que la que te di...lo siento, si hay otra explicacion, me gustaria que la posteasen aqui...salu2 nuevamente...
Luchito_Mario

por pulpul el Lun Feb 27, 2006 10:19 pm

Vi en el concilio la super conquista que hicistes, mi pregunta es si sabes si guarda alguna relacion los edificios que se destruyen cuando conquistas con el tamaño de la ciudad, o con alguna otra cosa
pulpul

Siguiente

Volver a Estrategias