por Luchito_Mario el Mié Feb 22, 2006 1:07 am
pulpul, la verdad la defensa de los Orcos es bastante precaria, si hay una raza a la que se puede destrozar en una pasada de ataques, son los Orcos....Mas hay una clase de sistema defensivo que funciona con casi todas las razas, tienes que poner maximo 4 tipos de tropas, 2 rapidas, y 2 lentas, las rapidas las pones en grandes cantidades, y las lentas tienes que ponerlas en alrededor de un 5%....
Todo esto tienes que ayudarlo poniendo como sistema defensivo el ULTRA DEFENSIVO....
Una buena defensa tambien se compone de una buena estructuracion de los edificios defensivos, si vas a tener 4 tropas a mas del 20% defendiendo, ponle 4 fosos, si vas a tener 3 distintos niveles defendiendo, ponle 3 fosos....y asi...
El ataque de los Orcos es (creo yo) el segundo mas efectivo despues del de los Elfos Oscuros, si le pones las 2000 armas, es muy probable que ganes el ataque, no asi si atacas sin ellas donde es tan probable que ganes como que pierdas...
tambien debes fijarte en que el ataque en masa es muy efectivo, hace poco descubri que atacar solo con tropas 8 -9 -10 alrededor de 30 mil tropas es bastante efectivo, aun con tropas wenas defendiendo, y eso que hise ataques sin usar armas...
lo ideal al hacer el ataque es descubrir como defiende tu enemigo...de alli el hecho de que salga con detalles la opcion de como salio el ataque, alli puedes ver cuantos diferentes tipos de tropas tenia el, si tiene 3 diferentes tipos, pues al proximo tu le atacas con 3....si tiene 8....le atacas con 8...
es obvio que debes tomar en cuenta los tipos que estan a mas del 5% pk si estan en menos no entran en combate...
Por lo general uso yo (en lo personal) el ataque con 6 diferentes tipos de tropas, las mas altas que produzca...
ademas, debo decirte que la mejor caracteristica de los Orcos no es defender, es atacar, en los mundos que me ha ido bien con orcos, es pk al que me ha atacado, le he asediado exactamente sus citys hasta sacarselas, la insistencia es la mejor arma de los orcos, si logras hacerle 2 ataques seguidos a alguien sin que se de cuenta, es muy probable que le saques la ciudad....
Ademas....es muy bien sabido que la mayoria de los imperios guarda sus tropas nivel 1-2-3-4 en masa en sus capitales...tons si atacas con mas de 35 mil tropas, puedes encontrar a alguien que defienda mal, y le atacas todo, subes el oro, y el no te respondera pk priorizara la defensa....
Bueno, me alargue, si algo no se entendio, me lo preguntas....