Preguntele a Legion-Hasta el 9 de Marzo-

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por BERSUITERO el Mar Feb 28, 2006 4:08 am

Wenas... que tal todo ? xD Bueno... dejo aqui mis dudas y preguntas...

1) Que tropa de los orcos se destaca ?
2) Que diferencia hay cuando vas a comprar un heroe en los diferentes precios que tienen los heroes del mismo nivel... ?
3) Ademas de comprar tropas, canjear fama, usar un poco la bolsa (si estas libre de desvanecimientos :P) que otra cosa conviene hacer el ultimo dia ? (si son cosas que son a nivel personal como ``secretos´´, vale no los digas...)
4) y la mas importante... te llamas lucho o mario? xDDDDDDD (es mi duda existencial)

Bueno, un saludo...espero la respuesta...
BERSUITERO

por Warface el Mar Feb 28, 2006 10:58 pm

Saludos, tengo dudas respecto al ataque, porque por mas que ataco ahora en zula los estoy perdiendo todos. juego con no-muertos y tengo tropas hasta nvl. 6
ataco casi siempre como con 1500 niveles pongo tropas nvl. 4 5 y 6 porque no huyen y tienen terror y ataco citys que defienden con tropas del nvl.1 al 4 y pierdo T_T tengo un heroe nvl. 7 y no le he puesto ninguna estrella al culto demoniaco aps ademas como pongo las tropas en ofensivo defensivo o normal. Espero tu respuesta ojala no lo este haciendo tan mal y sea solo mala suerte =P
Warface

por Cuchilla Afilada el Mié Mar 01, 2006 12:07 am

eso no tiene arreglo, los NM al principio son pateticos, lo mejor es ke no atakes muxo asta llegar a las tropas de nvl 10-18 entonces ya artate a atakes, ke tendras ke fundir^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por Luchito_Mario el Mié Mar 01, 2006 6:13 pm

bueno, partiendo de bajo hacia arriba, Cuchilla afilada tiene mucha razon, las primeras tropas de los No Muertos no son muy rentables como para sacarlas a batalla, la misma estrategia la ocupo siempre yo con todas las rzas, pone 3 tipos de trops (3-4-5) al 30% y tropas 1-2 al 5%, entonces las tropas de la ciudad defensora le daran a las lentas tuyas (en el mejor de los casos) y tu le daras de lleno con las rapidas a las suyas...

Los No Muertos al principio dependen escencialmente de los heroes para llevar a cabo sus victorias, siendo estos muy wenos, te recomiendo dar al menos unos 3 puntos de culto demoniaco y mucho daño a tu heroe, pues la politica del culto es la que le da el plus a los EO y NM en batalla y marca la diferencia...

Yo estoy con EO en Zula y me ha pasado lo mismo que a ti, mas, creo que tienes que esperar mejores tropas, mantenerte pacifico no estaria nada de mal para sacar luego mas y mejores tropas...ademas de aumentar politicas...

bueno, esa es mi opinion, 1 vez lleve No Muertos y perdia todo al inicio, mas despues era indetenible mi heroe con 6 estrellas de culto y mucho daño, mataba mas que mis tropas....xD
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Mié Mar 01, 2006 6:37 pm

Muy bien, mi raza favorita, aunque la mas mala defendiendo, Bersuitero, aqui vere tus dudas...

1) Que tropa de los orcos se destaca: en lo personal encuentro muy, pero muy muy buenas las Catapultas nivel 8...pk matan muchas tropas enemigas y casi siempre quedan hartas vivas...

las Manticoras Nivel 9 tambien son muy wenas, cuando alcanzas esos niveles, puedes empezar a zurrar de lo linto, en kena pes que 40 mil tropas, entre nivel 8-9 y 10, y daba unas palizas que ni te cuento, siendo que defendian del 10 para arriba algunos...

obviamente, para mi, las tropas desde el 12 hasta el infinito son buenas, creo que los Ogros magos n16 tambien son buenos, por alguna razon siempre que ataco me sobran de ellos, yo creo que es pk tienen una buena defensa...

Por lo general, no veo muchos contra en las tropas del 12 hacia arriba de los orcos, salvo que llendo contra enanos sufren una barbaridad...es que con armas y ordenadas en un 15% o 20% son letales, el equipo de las tropas del 12 para adelante es muy weno...me gustan todas, y las encuentro a todas buenas....

pd: no es recomendable atacar solo con tropas nivel 16 (ogros mago) o solo nivel 20 (quimeras), o solo nivel 26 (los muy bakanes Ettins), en el caso en que te dijera que son las mas bakanes (lo cual estoy haciendo) pues es mejor complementar el equipo con trolls negros nivel 18, e hydras nivel 22....

2) Que diferencia hay cuando vas a comprar un heroe en los diferentes precios que tienen los heroes del mismo nivel...

La diferencia radica en pripordialemente en la suerte, aunque yo en lo personal creo que comprar el heroe mas caro de un unico nivel deberia ser el mas bueno... me ha resultado en ciertas ocasiones, que comprando el mas caro he perdido la mitad de los quest iniciales....como una vez que compre el mas barato y resulto que no perdio ningun quest...

pues la verdad creo que por lo general (al menos deberia ser asi) los mejores heroes, en teoria, con mas predicposion a habilidades y esas cosas se consiguen adquiriendo los mas caros...

Ahora un consejo que comence a aplicar en Zula, comprate un heroe nivel 1, asi tienes muchas mas posibilidades de que tenga una habilidad, en CHI la orden fue esa y no hay heroe sin habilidad... ; )

3) Ademas de comprar tropas, canjear fama, usar un poco la bolsa (si estas libre de desvanecimientos :P) que otra cosa conviene hacer el ultimo dia ? (si son cosas que son a nivel personal como ``secretos´´, vale no los digas...)

Uff, juerte juerte...la verdad lo has dicho todo con lo que propones, la idea es la siguiente, juntar fama, canjearla, jugar a la bolsita...lanzar transmus....obviamente comprar tropas, idealmente del nivel 5 hacia abajo, y llenar tus ciudad a 55k de tropas, yo creo que la estrategia no es tanto tener que hacer calcado todo lo que has mencionado, si no que saber cuando hacer lo uno y lo otro, y lo que es mas estrategico aun...pensar desde el principio de la partida lo que vas a hacer para el final...onda, imaginate una ciudad q no ha gastado fama desde el inicio.....con eso te lo digo todo...

mas aun, te informo que un buen final es cuando tuvo un buen principio, politicas de produccion de lo que sea al maximo a la mitad de la partida te presagia un buen final...

Especificacion y construccion de los edificios primordiales antes que los otros tambien es importante desde el inicio...

como bonus te ordeno los edificios mas bakanes para que los tengas al maximo ya en zula....yo por lo menos estoy haciendo lo que puedo dentro de los pocos turnos con los que cuento..xD

Castillo-Acueducto-Almacen-Monumento-Templo-Torre
Magica....

cone so la hacis de oro...weno, no me explayare mas, pk me desvie ya de la pregunta y estoy echando al agua la estrategia sin que aun me la hayan preguntado especificamente...

4) y la mas importante... te llamas lucho o mario? xDDDDDDD (es mi duda existencial)

naaa, jajajaja, me puse Luchito Mario por que e sel nombre mas representativo de aka de Chile, junto con Juan Perez y Carlos gonzales etc etc etc....son nombres que se repiten una y otra vez...por lo menos hasta hace algunos años, ahora ya hay hartos kevin perez, bryan perez....y no es chiste, pk esos 2 nombres que dije recien son de mis primos...xD....

Mi nombre es Patricio Alejandro Mura Martinez, Patricio me pusieron por Patricio yañez, el ex-seleccionado nacional de Chile (vease pato yañes pa los chilenos que lo conocen) alejandro por derivado del nombre de mi padre, el cual es Alejo, y los apellidos estan de mas explicar, son de papi y de mami...

Eso, gracias por preguntar, cuando gustes respondo lo que sea...si quieres profundizar en el tema solo tienes que preguntar...
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Mié Mar 01, 2006 6:42 pm

Pulpul, lo del concilio era una broma, la ciudad era pesima, tenia como 3 edificios y casi nada de habitantes...lo hi se de ironia, espero tu tambien lo hayas dicho de ironia aqui....

si hay relacion, por lo menos se que cuando conquistas una ciudad con 5 edif se destruyen unos 2 o 3...y si conquistas una con 300 se destruyen mas....

la verdad creo que todo esto es casi 100% azar, lo unico fijo es que la ciudad conquistada pierde poblacion, mas, derrepente no se si es por error del server o por el tipo de conquista, dice que se han destruido tales edif y a veces no se ha destruido nada....
Luchito_Mario

por Warface el Mié Mar 01, 2006 6:47 pm

gracias por la respuesta. tengo otra pregunta te he visto que juegas con sacerdote yo algunas veces lo he ocupado desde el inicio y no me ha ido muy bien, por eso quiero saber al comienzo de la partida en que nivel compras al sacerdote y como vas repartiendo los puntos de exp.
Warface

por BERSUITERO el Mié Mar 01, 2006 7:11 pm

Gracias! Ha sido de gran ayuda todo eso de las tropas orcas qeu me vienen bien ^^
BERSUITERO

por Alstor el Jue Mar 02, 2006 1:50 am

Una pregunta, tendras algunos trucos o alguna estartegia para enanos? en zula los estoy probando, defendiendo me va muy bien, pero atacando me va fatal, y veo que no funcionan como las demas razas, asi que, que me recomiendas?
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por pulpul el Jue Mar 02, 2006 3:13 pm

una pregunta, como es que subes tanto todos los dias?yo tengo 10 ciudades en zula y cuando me ponga a subir el castillo, almacen, acueducto, y los edificios que tienen bonificacion de region, pierdo una barbaridad de puntos, compro tropas cada 2 dias para ahorar turnos, por que no me suelen atacar, un dia subo edificios, y otro solo compro tropas y ataco, otra pregunta, cuando hay que empezar a subir el templo?
yo de momento le tengo dado alguno puntos, y produzo 2k
pulpul

por lordzigma el Jue Mar 02, 2006 6:01 pm

lordzigma

por el rey kaz el Jue Mar 02, 2006 7:48 pm

aber si me puedes ayudar.stoi atacando una ciudad en zula con tropas de nivel 5,6,7 y 8 (soy elfos) y el otro tiene tropas de nivel 1 al 7. el caso es q me gana siempre y sto hace q me pike y le ataco mas,jeje. creo q tiene 6 de muralla. alguna strategia para derrotarle??
el rey kaz

por pateperro el Jue Mar 02, 2006 9:17 pm

alstor, hay una estrategia publicada para enanos, que fue la que usamos en CHI en la ronda de numian en la que terminamos 3°, puede que te sirva de mucho
pateperro

por pulpul el Jue Mar 02, 2006 11:56 pm

el rey kaz, a que raza atacas? yo es mi primera partida con elfos y me va muy bien, estoy siguiendo los consejos de un amigo, que siempre se los coje, las tropas de nivel 6 y 7 se mueren muy rapido(aunque cuando las de nivel 6 utilizan su abilidad, son una gozada) yo utilizo de nivel 2 entorno al 35%, y nivel 3, 5,8 y 9 mas o menos a partes iguales, en cuanto tengas de nivel 9, utilizalas, vienen muy bien
pulpul

por Luchito_Mario el Vie Mar 03, 2006 1:01 am

Muy bien cabros, vamos por partes...

de arriba hacia abajo las preguntas...

Warface:

No te aseguro nada con mi utilizacion del sacerdote, pk de igual forma no me va muy bien al principio con el, te dire el motivo por el cual lo adquiero desde el inicio...Transmutaciones y Dimenciones Deformadas lo antes posible al clan enemigo...

Lo otro es que los puntos los reparto en este orden:

Ataque-Daño-velocidad-puntos de magia-Moral-defensa-vida

esa es mi prooridad...

cuando ataco lo hago usando siempre 300 de karma, ni mas ni menos, pues creo que es lo justo para que el heroe utilice sus magias...

tienes que pensar que el sacerdote es el mas malo en batalla, y pa ke gane tenis que tenerlo con tropas sequisimas...

hasta hace un par de dias los adquirina nivel 3, pero adquirirlo nivel 1 es la mejor opcion, pk asi te aseguras que tu heroe tenga alguna habilidad... ; )
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Vie Mar 03, 2006 1:08 am

de nada bersuitero...

Alstor...¿Enanos?...en zula?....Ufff, te dire que no es una muy buena raza para Zula, pq Zula esta plagada de EO los cuales muelen y arrasan a los Enanos...

te contare que el mejor mundo para los enanos es Kenaron, para que se mantengan pacificos tooooda la partida y les peguen repoco...

Mira, yo lleve enanos en 2 ocasiones, en fantasy y en Numian, en Fantasy me fue remal pk no sabia usarlos bien, y en Numian termine 11 siendo casi toda la partida pacifico, la estretegia es tener hartas tropas, tener las politicas de defensa al maximo, no pegar mucho, y juntar fama con la politica de arquitectura...

los enanos se hacen escencialmente buenos a los finales de las partidas, puesto que si aumentas las aduanas, tendras tropas nivel 45 muy seguramente en mas de 1 ciudad, creo que a los 3/4 de partida es cuando los enanos deben hacerse belicos y tienen poder para destrozar a alguna raza...

Lo cierto es que como enano que eres, deberias atacar a ORCOS, solo ORCOS, y asediarlos, te aseguro que te ira bien, la peor defensa del juego la tienen ellos, y ademas, los enanos tienen odio a trasgos y cosas asi....imaginate las palizas que daran, con decirte que los nombres d elas tropas avanzadas de enanos son Matatrolls y Matagigantes....y si vas a tropas, mira el tipo de tropas que son los Orcos....

espero haberte ayudado...saludos y suerte...
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Vie Mar 03, 2006 1:11 am

pulpul...

yo subo 80 puntos diarios....en promedio...y eso contanbdo el bonus de mi region...pos la verdad hago mis magias y lo subo a 150 o a 100 o como hoy...a 200....pero eso es solo estrategia, como por ejemplo, tu no compras tropas hace 2 dias, yo en mi cuenta no he comprado tropas hace 5 dias, hoy compre, y subi 200 en total con mi cuenta...

en realidad subo pk conquisto y gano batallas...

ademas, tengo los edificios justos que hay que tener, utilizo politicas y las completo con el bonus de region y construccion de edificios...pos tengo 12 ciudades...tengo que subir obviamente mas de valor que algunos otros...
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Vie Mar 03, 2006 1:25 am

señor rey kaz, te tengo la terrible estrategia...

dale a la politica del servicio militar ....LO MAS QUE PUEDAS.....

Bueno, el hecho de que las tropas 1-5 sean mas rapidas que las 6-7 de los Elfos me confunde, me hace hasta pensar que es conveniente atacar con tropas del 1-5 a un buen % y las 6-7 al 5%, para que tu enemigo les pegue a las 6 y 7 y pierdas pocas...lo cual resultaria de maravilla si tienes servicio militar al maximo (como esta empezando la partida, serias letal tanto atacando como defendiendo si tienes servicio militar al maximo)

lo otro es un consejo que me dio mi amigo Dardorion, uno de los mejores jugadores de ES el cual es este:

prueba con 3 al 5% y el resto con 7 niveles buenosprueba pegarle con 10 tipos de tropas...

Prueba si te resulta, y me dices que paso con tu enemigo...xD
Luchito_Mario

por el rey kaz el Vie Mar 03, 2006 3:04 am

buenas, e echo algo parecido a lo q me as dicho.como no tenia mucho oro mejore solo 2 ptos la politika militar. al menos me a ganado por menos. os pongo las bonificaciones q tiene esa ciudad:

ARMERIA: La milicia de **** ganan un +25% al daño.
MURALLAS: Las tropas de ****** en modo Normal obtienen un +16% en defensa.
CIUDAD EN MONTAñA: Las tropas de **** obtienen -8% en ataque y +12% en defensa.
PATRIOTISMO: Las tropas de **** obtienen un +2% en defensa.
ENANOS EN MONTAÑA: Las tropas de **** obtienen un +5% en daño y defensa.

saludos a todos
el rey kaz

por Alstor el Vie Mar 03, 2006 7:01 am

Pues gracias, yo tambien considere eso de zula porque ya me habian dicho pero bueno, gracias.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias