por Luchito_Mario el Jue Mar 09, 2006 10:41 pm
Lord Mensajero, saludos, lamento la tardanza, pero la U me suprime...:D....bueno, comenzaremos...::
1.¿Cual es la mejor region para un Elfo Oscuro y porque?
Yo tengo 3 regiones que son la mejor para Elfo Oscuro...
la 1era y mejor es la 14, por que produce un bonus que aumenta la produccion de Armas, lo cual es fundamental y desicivo a la hora de un ataque de elfo oscuro, ya que poniendole el maximo de Armas a tu ataque, es muy probable que lo ganes...lo malo es los terrenos donde fundas que tendras bajo crecimiento...
la segunda mejor region para los EO, es la region 24, la 24 da un 12% a los ejercitos al atacar, lo cual hace letales a estos elfitos que se caracterizan por se violentos...fundando en rio, para tener mayor crecimiento
y la tercera mejor region para ellos es la 11 o la 12, ya que producen mas madera y pueden fundar en bosque (100% a la produccion de madera) y rio para apalear el bajo crecimiento de sus ciudades y podrirse en madera con la politica de esclavitud...
y como consejo de venus me ha dicho que la 19 es una buena region para ellos tb, como atacan tanto, el no gastar turnos al atacar les vendria muy bien...
2.¿que region recomiendas en cada partida (que son 5) o es mejor tener ó casarce con una sola region?
uffff, depende de todo...demosle aqui por ejemplo te hablare de Elfos Oscuros...
Kenaron: no son muy efectivos debido a las horas de proteccion, conviene ir por la 14 en este mundo
Zula: les conviene la region 19 y la 24, mas que la 14, pk el bonus inmediato de atacar les ayuda a conquistar con mayor facilidad
Numian, Gardis, fantasy: las regiones que te mencione anterior mente son las que le vienen mejor a los Elfos Oscuros, la 19-24-12-11-14, las 6 horas de proteccion les ayudan a ser buenos asedios y no estar tan ocupados del PC como en Zula...
la idea es que preguntes mas especifico, pk obviamente un enano pacifico hace de las suyas en Kena, en cambio en Zula no tiene mucho futuro...