Preguntele a Legion-Hasta el 9 de Marzo-

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por MALIRSAL el Jue Mar 09, 2006 8:07 pm

Otra cosita... ¿A una ciudad grande tiene sentido hacerle los 10 edificios en muralla y armeria o conviene quedarse en 7 u 8?
¿La medida justa del foso es una estrella por cada tipo diferente de tropoas?

Gracias.. Saludos.
MALIRSAL

por Luchito_Mario el Jue Mar 09, 2006 10:41 pm

Lord Mensajero, saludos, lamento la tardanza, pero la U me suprime...:D....bueno, comenzaremos...::

1.¿Cual es la mejor region para un Elfo Oscuro y porque?

Yo tengo 3 regiones que son la mejor para Elfo Oscuro...

la 1era y mejor es la 14, por que produce un bonus que aumenta la produccion de Armas, lo cual es fundamental y desicivo a la hora de un ataque de elfo oscuro, ya que poniendole el maximo de Armas a tu ataque, es muy probable que lo ganes...lo malo es los terrenos donde fundas que tendras bajo crecimiento...

la segunda mejor region para los EO, es la region 24, la 24 da un 12% a los ejercitos al atacar, lo cual hace letales a estos elfitos que se caracterizan por se violentos...fundando en rio, para tener mayor crecimiento

y la tercera mejor region para ellos es la 11 o la 12, ya que producen mas madera y pueden fundar en bosque (100% a la produccion de madera) y rio para apalear el bajo crecimiento de sus ciudades y podrirse en madera con la politica de esclavitud...

y como consejo de venus me ha dicho que la 19 es una buena region para ellos tb, como atacan tanto, el no gastar turnos al atacar les vendria muy bien...

2.¿que region recomiendas en cada partida (que son 5) o es mejor tener ó casarce con una sola region?
uffff, depende de todo...demosle aqui por ejemplo te hablare de Elfos Oscuros...

Kenaron: no son muy efectivos debido a las horas de proteccion, conviene ir por la 14 en este mundo

Zula: les conviene la region 19 y la 24, mas que la 14, pk el bonus inmediato de atacar les ayuda a conquistar con mayor facilidad

Numian, Gardis, fantasy: las regiones que te mencione anterior mente son las que le vienen mejor a los Elfos Oscuros, la 19-24-12-11-14, las 6 horas de proteccion les ayudan a ser buenos asedios y no estar tan ocupados del PC como en Zula...

la idea es que preguntes mas especifico, pk obviamente un enano pacifico hace de las suyas en Kena, en cambio en Zula no tiene mucho futuro...
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Jue Mar 09, 2006 10:46 pm

puta uruk que chucha asi aparte de jugar al empire???????

Nioco, hago esto:

veo los Simpson de lunes a viernes en el Fox, los lunes veo prison Break en la noche, los martes veo en la noche Batlestar galactica en el TNT...

en las mañanas y tardes voy a la Universidad, estudio Construccion Civil en la Cato...

Me junto cuido y salgo con mi novia, a muchos lares, siempre y cuando el presupuesto me lo permita

Me junto con mi mejor amigo claudio y jugamos ping-pong muy amenudo (me gana pero de apoco me voy superando)

Juego Futbol a veces con los hermanos de mi novia y mi novia...

como veras, soy un joven comun y corriente que dedica alrededor de 4 a 5 horas diarias al empire, unas 2 horas en la tarde, y unas 3 en la noche (me conecto como desde las 7 hasta las 10)

y de vez en cuando me conecto cada 4 horas pa asediar (cuando un wn me cae mal) lo que no implica que este todo el dia pegado al pc, facilmente lo suelto y me conecto luego...

la verdad, respondiendo a tu otra pregunta, los No Muertos tienen tropas muy malas al inicio del juego, tienes que esperarte mas avanzada la partida, intenta atacar con niveles del 7-8-9-10 a altos % y con tropas 6 y 5 al 5%...

intentalo...
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Jue Mar 09, 2006 10:50 pm

es refacil ir primero cuando tienes una estrategia hecha, y la calcas una y otra y otra partida, que yo sepa Melnibone no siempre gana, no hay para que exagerar, tb gana kendress...jejeje...

Melnibone es un Crak, pero que alguien me diga...¿ha ganado alguna vez con una raza que no sea No Muertos?, la verdad hay que ver como juega con otras razas, no voy a decir bajo ningun termino que soy mejor que el, pero si voy a decir que a mi favor tengo que se jugar con la raza que me digan en la region que me digan...

y si Melnibone se conectaba 1/2 hora al dia y salia primero....pfff....eso es imposible, lo sabes tu que lo escribes y yo que lo leo...cualquiera puede decir que eso es una exageracion...con 1/2 hora al dia con suerte compras tropas...
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Jue Mar 09, 2006 10:55 pm

malirsal, la verdad, no es tan asi, pk cuando defiende con 3000 tropas nivel 3 ejemplo...te destrozara un tipo de tropas tuyo...onda ejemplo...:

el atacar con 5 tipos de tropas implica que cuando ataque una de tus 5 tropas a un tipo de nivel del enemigo (que tenga 2 o 3 tipos defendiendo) de una u otra forma seran mas tropas las que ataquen a las tuyas, imaginate sus tropas nivel 3 se van en contra de las tuyas nivel 10...te las parte...

la idea es dejar los niveles mas lento al 5% y otros a altos %, asi las tropas en masa de tu enemigo atacan a tus tropas al 5% y tu despues le pegas de lleno con tus tropas...:D...recuerda que son solo 8 rounds, asi que no ataques con mas de 8 tipos de tropas...siempre es recomendable atacar con 6 tipos, los niveles mas bajos y lentos al 5% y los demas como quieras....(ojala todos a mas del 10%)
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Jue Mar 09, 2006 10:57 pm

1 muro, defiende 1 tipo de tropas, 1 foso aumenta la velocidad de 1 tipo de tropas, haz fosos y muros dependiendo de la cantidad de diferentes tropas que tengas defendiendo...

armerias conviene aumentarla lo mas que puedas...

aaa, lo de normal, defensivo u ofensivo no lo se, nunca lo he usado ni se como usarlo...siempre ataco en normal....
Luchito_Mario

por True Argento el Jue Mar 09, 2006 11:57 pm

A ver Uruk te ayudo un poco ^^

1- Melninbone es un hombre grande casado con una hija y mas de 30 años. Una persona normal, que no le dedica su vida al juego. Juega como mucho 1 hora...(obvio que al tener 30 años tu vida no pasa por un juego). No se conecta al msn, cada vez que el LXP (te lo digo por que perteneci gran parte al LXP) lo necesita, se le envia un mail a su casilla el lo lee y participa, nunca va con las estartegias siemrpe juega solo, lo unico qeu le tenes que decir es donde construir....no escribe en el foro ni nada, solo juega menos de una hora al dia y solo una o como mucho 2 partidas a la vez.

2- Te ayudo con lo defensivo/ofensivo. La idea de ese sistema es poner como señuelo a las tropas con mucha vida y defensa y a la vez con poca velocidad. Pondrias no mas de un 10% en esas tropas en modo defensivo, entonces las tropas del enemigo las atacarian. Ahi es cuando aprovechas el 90% restante en tropas rapidas y con mucho ataque.... para eliminar a las tropas enemigas en modo ofensivo. Entendes??

Weno un gusto ayudar siempre cuando pueda. Chau !!
True Argento

por -NaGlFaR- el Vie Mar 10, 2006 1:08 am

Waaa.... o somos gemelos o la juventud chilena es toda igual....cacha tb veo los simpson por el fox, veo prision break los lunes o el sabado si me perdi algun capitulo (wena la serie), tb paso juegando ping pong con un amigo, tb voy a la u, y cuando queda algo de plata tb salgo con mi polola....tsss menos mal y no juego mucho a la pelota o sino mañana mismo me cambiaba el nombre a luchito mario xDDD jajaja naa buen post y sigue asi en zula, ah y dame algunos consejos con los distintos tipos de defensa, cuando usar cada uno pq es lo unico que no cacho muy bien....mira que sino se eso no voy a ganar nunca una partida....=)...ojala nunca estemos en guerra pq me da paja andar asediando xD...ya chao y suerte
-NaGlFaR-

por el rey de los magos el Vie Mar 10, 2006 7:11 am

hola a todos como esta sespero que bien
el rey de los magos

por Luchito_Mario el Vie Mar 10, 2006 7:13 am

ejejeje...1ero, compañero argentino, todo el mundo sabe que el empire chupa mas de 1 hora, imposible que vays 1 y juegues una 1 hora...osea, 2 dedos de frente, te asedia un hombre que esta pegado al pc todo el dia y te jode la cuenta en un abrir y cerrar de ojos...

ademas, si ese fuera el caso, estas echando al agua a melnibone y ahora lo asediran completo y como juega solo 1 hora al dia, para cuando se meta a su cuenta ya habra recibido alrededor de 5 ataques (si esta en un mundo como Zula, Fantasy Gardis o Numian) lo cual implicaria en lo proximo, la perdida de una o mas ciudades...

La verdad, es eso...

Gracias por tu ayuda en lo de las defensivo y ofensivo...

aun lo estoy estudiando (no soy tan empirimaniaco como creen, solo se lo que se por experiencia, mas, muchas cosas aun son temas dificiles para mi)

Gracias por tu ayuda, que asi ayudas a los que hacen preguntas en este foro y no encuentran una respuesta clara...
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Vie Mar 10, 2006 7:18 am

Naglfar....¿y no vei batlestar Galactica en el TNT los martes a las 10 de la noche?...pos te lo recomiendo....es una muy buena serie...aunque estan dando los capitulos finales de la temporada 1, pk se viene la 2!!

Sinceramente, creo que Prison Break es una de las series mas inteligentes y emocionantes de los ultimos tiempos, es todo un desafio al intelecto tratar de entender al personaje principal, y es toda una critica al poder el desarrollo de la trama...muy buena serie, para los que tienen Fox, ponerlo los lunes en la noche, es su mejor opcion...(ojala llegue la temporada 2 luego!!)

Compañero Naglfar, depende de la raza la defensa...aunque siempre pongo yo unos 3 o 4 tipos de tropas de las mas altas que tenga en ultra defensivo...aunque he visto como en Humanos defiende de lujo la Lucha exterior...tb en Elfos Orcuros...pero aun estoy estudiando como le hacen....ojala alguien diera mas explicaciones de defensas....(pregunta mas especifico, que es mucho escribir el responder con todas las razas....)
Luchito_Mario

por pateperro el Vie Mar 10, 2006 7:42 am

quiero hacer 2 preguntas...

1° te puedo hacer una pregunta aunque estemos a 10 de marzo???

2° porque no me puedes ganar en pin pon... soy muy bueno en esa materia acaso???

jaja cuidate weon gil

y asume que son 12 horas en el pc y 12 horas durmiendo jajaja
pateperro

por True Argento el Vie Mar 10, 2006 9:40 pm

En realidad nose mucho sobre Melninbone solo eso es qeu siempre me dio curiosidad xD y como soy amigo de Waaagh me comento algo...pero creo que deberia repartir sus tiempos. Por mas que lo asedies el sabra defenderse por eso siempre que juega termina top10 o no? ^^

Por otro lado recomiendo Prison Break y tambien nose si algunos chilenos lo ven la mejor seria a mi gusto, Lost por AXN los lunes a las 9.

Ayudaria con el tema de los EO's pero no los uso porque no me gusta ser belico....es cuestion de suerte ser belico y no me va muy bien con lo que se llama suerte....
True Argento

por pulpul el Vie Mar 10, 2006 11:10 pm

en zula llevamos 23 dias, como demonios me puedo encontrar a un tio con 17000 niveles de devoradores de almas?¿?¿?
pulpul

por Txorpes el Vie Mar 10, 2006 11:13 pm

A mi me gustaria saber si, por ejemplo, si tropas con atake 100 pueden dañar a tropas con defensa 120. Es decir, como depende el atake/defensa en el numero de bajas, y la relacion del daño. Muchas gracias
Txorpes

por pulpul el Vie Mar 10, 2006 11:32 pm

no se en que medida se puede, pero yo e visto de nivel 1 matando devoratas(claro esta que estaban muchos n1, y la ciudad desmotivada)
pulpul

por Luchito_Mario el Sab Mar 11, 2006 11:57 am

haber Poto e perro..:
te puedo hacer una pregunta aunque estemos a 10 de marzo???
si
porque no me puedes ganar en pin pon... soy muy bueno en esa materia acaso???
si te he ganado, o no te acordai del penultimo partido q jugamos q te gane 7 sets a 2???
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Sab Mar 11, 2006 11:58 am

lost, creo ke es muy buena, pero no la pille del inicio...
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Sab Mar 11, 2006 12:00 pm

pulpul.....eso es imposible....aun en los ultimos dias es imposible....sacale una foto a la pantalla, y mandala a albector....creo q hay un nuevo bug circundando zula....si es q no es el mismo de antes...
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Sab Mar 11, 2006 12:06 pm

la verdad....nuevamente me ha pillado....es q con lo q dijo pulpul me ha entrado la duda...pk derrepente yo leia en descripcion de ataques y salia ---(el heroe ataca x tropas nivel 10 y no puede atacar pk no tiene suficiente ataque...)---

Txopes...en teoria no....pero creo q cuando hablamos de masa....como q se fusionan las tropas..yo creo q si puedes dañarlas...
Luchito_Mario

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias