por Luchito_Mario el Dom Mar 05, 2006 10:02 am
saludos y gracias por preguntar, iremos por orden de posteo:
luchicerri:
Mira la verdad estoy recien probando Elfos Oscuros, es primera vez que los tomo con mi cuenta principal, asi que solo te puedo aconsejar lo que he hecho en Zula:
Al principio habian muchas ciudades con 0 tropas, lo cual me daba una ventaja sobre las demas razas como enanos, que invertian muchos turnos en construir, pos yo ganaba facil puntos atacando...
asedie las mejorcitas ciudades que encontre con 0 tropas cada 4 horas exactas(sin ataque random) hasta conquistarlas....te informo que tenia como 20 edificios por ciudad al menos los 4 primeros dias...
Con elfos Oscuros creo que lo mejor es partir con el mayor numero de ciudades posibles, yo en Zula parti con 4, pero para los que no cachan mucho como hacerlo, 2 o 3 esta bien, pues la verdad, con EO es muyr probable que no fundes mas ciudades, asi que partir con hartas, te asegura buena ppoblacion en las ultimas fundadas...
Edifcios a construir, Pos castillos, acueductos, monumentos, alamcenes y a cobrar!!
filo con las minas de oro de lo que sea, lo unico que conviene es aumentar las minas de hierro para aumentar la forja de hierro para la produccion de Armas...
Los EO no deberian gastar muchos turnos en construir, solo asediando, hasta ahora, tengo como 60 edif por ciudad, pero son los edificios que hay que tener...
La verdad, el unico secreto es dedicarle harto tiempito al jueguito, y asediar como reloj, asi no hay nadie que aguante...; )