Preguntele a Legion-Hasta el 9 de Marzo-

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Luchito_Mario el Vie Mar 03, 2006 5:18 pm

mmmm......pos el compadre tiene muy wena defensa...pos la verdad como jugador de experiencia te recomendaria cambiar el blanco, y enfocarte en uno mas vulnerable...osea, es mi opinion, pero en vista de que te has obstinado con la ciudad, lo unico que te digo es que debes sacarsela por cansancio...

Onda te explico, date un dia de relajo, juntas tropas, o si es la unica que atacas, no lo hagas...Tons luego le atacas exactamente cada vez que salga de protec, onda hasta cansarle la ciudad, prueba atacando con masa de tropas, onda pone muchas 6-7...o bien, has lo que te dije antes...

el patriotismo es lo que marcara el factor desequilibrante, mientras mas aumentes, mas potencia tendras en tu ataque....y mas posibilidades de ganar...

La milicia de el te va a hacer mucho daño, el hecho de que la ciudad este en normal te ayuda a hacer un sistema de ataque como el que explique yo (de poner tropas al 5%)

y como vez, el tiene la politica de patriotismo aumentada, mientras el no le empiece a dar al servicio militar...

pos tienes que darle tu antes...

los enanos se caracterizan por ser una de las mejroes defensas del juego, es por eso que te estas metiendo con algo dificil, sigue poniendo a prueba lo que te dije y veremos que pasa...
Luchito_Mario

por luchicerri el Sab Mar 04, 2006 7:15 am

hola bueno hace poco que empeze a jugar y jme gusta bastante voy bien en lo posible pero queria saber cuales son las mejores estrategias con los elfos oscuros.... gracias.
luchicerri

por akndeus el Dom Mar 05, 2006 8:18 am

hola, pues también tiene poco que comence a jugar, Kenaron entre con 20 dias de inicio (creo que quedará como mancha el ranking, jeje), pero queria preguntarte cosas que no he encontrado en ningun lado:
1.-¿Hay alguna diferencia en tener altos los niveles de felicidad, cultura, etc. o solo mantenerlos arriba del 40%?

2.-¿Cuando necesitas más de algun recurso en específico, es mejor fundar otra ciudad y ponerle niveles hasta el 4 en vez de subir en tus ciudades actuales del 4 en adelante (por el precio elevado)?

3.-Con elfos oscuros, con que heroe es más conveniente iniciar la partida?

4.-¿al principio sólo subes niveles a edificios que tienes bonificación y dejas la producción de otros en 0?

gracias de antemano por tu tiempo y conocimiento y felicidades por tu éxito actual en Zula.
akndeus

por Luchito_Mario el Dom Mar 05, 2006 10:02 am

saludos y gracias por preguntar, iremos por orden de posteo:

luchicerri:

Mira la verdad estoy recien probando Elfos Oscuros, es primera vez que los tomo con mi cuenta principal, asi que solo te puedo aconsejar lo que he hecho en Zula:

Al principio habian muchas ciudades con 0 tropas, lo cual me daba una ventaja sobre las demas razas como enanos, que invertian muchos turnos en construir, pos yo ganaba facil puntos atacando...

asedie las mejorcitas ciudades que encontre con 0 tropas cada 4 horas exactas(sin ataque random) hasta conquistarlas....te informo que tenia como 20 edificios por ciudad al menos los 4 primeros dias...

Con elfos Oscuros creo que lo mejor es partir con el mayor numero de ciudades posibles, yo en Zula parti con 4, pero para los que no cachan mucho como hacerlo, 2 o 3 esta bien, pues la verdad, con EO es muyr probable que no fundes mas ciudades, asi que partir con hartas, te asegura buena ppoblacion en las ultimas fundadas...

Edifcios a construir, Pos castillos, acueductos, monumentos, alamcenes y a cobrar!!

filo con las minas de oro de lo que sea, lo unico que conviene es aumentar las minas de hierro para aumentar la forja de hierro para la produccion de Armas...

Los EO no deberian gastar muchos turnos en construir, solo asediando, hasta ahora, tengo como 60 edif por ciudad, pero son los edificios que hay que tener...

La verdad, el unico secreto es dedicarle harto tiempito al jueguito, y asediar como reloj, asi no hay nadie que aguante...; )
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Dom Mar 05, 2006 10:13 am

Akndeus:
1.-¿Hay alguna diferencia en tener altos los niveles de felicidad, cultura, etc. o solo mantenerlos arriba del 40%?

La unica diferencia radica en el tiempo en que te van a tirar una alerta, si la tienes a 40 dentro de 1 o 2 dias tendras que arreglarla denuevo, si la tienes a 100%, pues dentro de muchos dias mas...

aparte de eso, ninguna diferencia, al menos que yo sepa...

2.-¿Cuando necesitas más de algun recurso en específico, es mejor fundar otra ciudad y ponerle niveles hasta el 4 en vez de subir en tus ciudades actuales del 4 en adelante (por el precio elevado)?

Mira, si hablamos de puntaje inmediato, obviamente conviene mas hacerle 4 estrellas a una ciudad que tenga 0 edificios que a una que ya tenga 4, pero creo que la produccion de la 6ta estrella de ejemplo, Hierro, es mucho mayor que la produccion que te entregaria una primera estrella en otra ciudad...Por lo tanto, a la Larga, es mejor (no mas conveniente) hacer mas estrellas en una misma ciudad, osea, mantener parejo el crecimiento de estrellas en tus ciudades...el ideal seria tener 50 ciudades con 1 estrella, pero hay que adecuarse a la realidad, y hacerle mas estrellitas a menos ciudades...

por lo tanto, si, es mejor

3.-Con elfos oscuros, con que heroe es más conveniente iniciar la partida?

Ladron Nivel 1

4.-¿al principio sólo subes niveles a edificios que tienes bonificación y dejas la producción de otros en 0?

solo subo a edificios que realmente me importan en el juego...que dependen de la raza con la que estoy jugando...con enanos, las minas, con EO los castillos y acueductos...etc...
Luchito_Mario

por Belgarion de riva el Dom Mar 05, 2006 12:19 pm

y mas o menos cuales son bien los edificios que nesecitan los Eo y cuantas estrellas hay que subirlos al principio yo me hago una idea pero me gustaria que gente que sabe me aconseje...
Belgarion de riva

por Warface el Dom Mar 05, 2006 7:12 pm

4 ciudades el primer dia?? sin sms me imagino....yo logro hacer 3 y me sobran recursos pero no como para una cuarta ciudad a menos que ganes todos los quest....algun truquillo por ahi...si es un secreto no lo digas no importa
Warface

por akndeus el Dom Mar 05, 2006 11:31 pm

Gracias, me es de mucha utilidad tu información, que bueno que dediques tiempo a ayudar a los demás. Suerte.
akndeus

por Luchito_Mario el Lun Mar 06, 2006 6:24 pm

los EO...pos claramente necesitan estos:

Castillos-Acueductos-Monumentos-Almacenes....

pos al principio, las que puedas nomas, pk tendras repocos turnos fundando 3 o ya hasta 4 ciudades...
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Lun Mar 06, 2006 6:27 pm

Warface, sin Sms...4 ciudades el primer dia...con los edificios justos para que las ciudades no caigan en adversidad (menos de 10 cada una) no es necesario ganar todos los quest, pero si la gran mayoria...tienes que tener en mente que la unica instancia en la que fudnaras ciudades con EO sera al principio..asi que es un sacrificio que vale la pena hacer....

Pues fijense que muchos me han dicho que es imposible hacer 4 ciudades con solo 400 turnos y que tuve que haber utilizado un sms, pues la verdad eso es de lo mas falso...por si no lo sabian se pueden hacer hasta 5 ciudades!!!, si...5ciudades, pero sin comprar tropas y sin hacerles mas que 2 o 3 edificios (las compras al paso de dia)....para que se vayan haciendo una idea....

saludos y suerte...sigan preguntando que dire todo lo que se...
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Lun Mar 06, 2006 6:28 pm

de nada ankdeus
Luchito_Mario

por BERSUITERO el Lun Mar 06, 2006 8:43 pm

Otra pregunta! xD

Como se determina el oro que ganas en una batalla? (ya se que los ladrones ganan mas, pero o sea puede ser que si vos ganas por una diferencia de 2000 tropas, te dan mas oro que si ganas por una diferencia de 1000 por ejemplo? como funciona eso?) Te hago esta pregunta porque estaba pensando por ejemplo, en que la politica de Culto Demoniaco, es un desperdicio si tenes EOs con buenas tropas... para que queres aumentar la politica si ya sabes que vas a ganar un 95% de los atakes? es porqeu cuando mas tropas matas mas oro te dan ?

Bueno era eso... gracias ! xD
BERSUITERO

por Luchito_Mario el Mar Mar 07, 2006 7:51 am

pues el oro ganado depende de las tropas que hayas eliminado (obviamente ganas el oro solo si gnas la batalla) si ganas 1500 a 1560 ganaras muy poco oro...

si ganas 1500 a 10000....ganaran una cantidad enorme de oro....

por eso es recomendable atacar ciudades con haaaartas tropas, y asi dar palizas enormes...mas orito para tu imperio si la sabes hacer bien... ; )
Luchito_Mario

por pablo6 el Mar Mar 07, 2006 8:45 am

voy a jugar por primera vez con enanos me aconsejas como empezar la partida y como continuo la partida alguna estrategia??
pablo6

por Luchito_Mario el Mar Mar 07, 2006 6:48 pm

empieza con 3 ciudades, has muchas minas para aumentar produccion, y trata de tener unos 40 edificios por ciudad, has un par de ataques a ciudades con 0 tropas, ojala caiga alguna, te esperas uno o 2 dias con tus ciudades a 40 edif y fundar la 4ta, y luego sigue aumentando produccion, trata de mantenerte pacifico, y darle 1 estrellita a las politicas importantes como la arquitectura, patriotismo, la mujer, aduanas, los dioses, servicio militar, profundidad de cuevas...
Luchito_Mario

por Lord Mensajero el Mié Mar 08, 2006 1:04 am

Buenas y saludos, en realidad tendo dos preguntas y son:

1.¿Cual es la mejor region para un Elfo Oscuro y porque?
2.¿que region recomiendas en cada partida (que son 5) o es mejor tener ó casarce con una sola region?

Por favor ayudame y Grascias por tu respuesta.

Chaooo........
Lord Mensajero

por BERSUITERO el Mié Mar 08, 2006 3:57 am

Gracias again ^^
BERSUITERO

por nioco el Mié Mar 08, 2006 12:50 pm

puta uruk que chucha asi aparte de jugar al empire??????? lo pregunto pa saber si es que haces otras cosas o piensas todo el dia en el juego, porque para ser numero 1 yo cacho que no vasta con jugar una o dos horas al dia------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------y pa seguir coperando con el post una pregunta: en zula con otra cuenta juego con los no muertos y me va como las pelotas porque ataco con tropas superiores y no pasa na. Por elemplo ataco una ciudad con 7 u 8 niveles de tropas distintas hasta nivel 10 contra una ciudad que defiende con niveles 3 o 4 y me sacan la cresta, y trato de atacar a elfos oscuro o nm o a los orcos (pues con los demas me va peor) y las ciudades que ataco no tienen casi nada de armeria o fosos ni murallas, maximo unas 2__________me faltan como 5 dias para sacar a los devoradores. asi q no se que hacer, bueno espero que puedas responder porfa . vale
nioco

por True Argento el Jue Mar 09, 2006 12:58 am

Melninbone del LXP no juega mas de media hora al dia y siempre termina 1ro eso es ser pro ¬¬
True Argento

por MALIRSAL el Jue Mar 09, 2006 7:58 pm

¿A una ciudad que defiende con 4 tipos de tropas por ejemplo... no es conveniente atacarla con 7 u 8 tipos?... Asi tus tropoas seguiran atacando en rauns que ellos no..
¿Cuando se realiza un ataque en que casos conviene modificar la tactica de las tropas de "normal" a "defensivo" u "ofensivo".:
Gracias... Saludos.
MALIRSAL

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias