bueno xD.. justo me llego mucho trabajo y mil cosas que hacer, a si q pasare por todos xD..
SesioArriola escribió:hay desempleo en mi ciudad, diganme x favor como le hago para exterminar el desempleo antes d q me agarre alguna adversidad
cualquier edificio disminuye el desempleo por igual, el desempleo se da por relacion cantidad de edificio vs poblacion. A si que construye cualquien edificio hasta que se te quite la cruz, muchas veces son muchos y practicamente durante toda la partida tienes el desempleo bajo.
Boss-mjsg escribió:eres una linda damita ¿?., xxDD. ,...
Esa si te dijera que si, vendria de demaciado cerka la recomendacion jajajajaja
3f3r escribió:se que manejas bien los no-muertos, escribe una descripcion de cada tropa xD
esta te la dejo para despues del martes, que hasta el lunes estoy colapsada para darme el tiempo de respondertela completa bueno?...
Mithrandir-elflord escribió:Bueno, me alegro que no sea otro novato con consultorio propio que cree saber todo por haber terminado una partida... (como ha habido varios por estos pagos.....)
Suerte con el consultorio y ojalá pregunten mucho, porque últimamente la gente crea posts nuevos por cada pregunta en vez de preguntar en los consultorios.
Saludos
ME
Bueno... gracias x la recomendacion y a ver si cobro por el consultorio eh! jajaja na broma que lo hago de buena onda =)