SnakeMen escribió:¿Quisiera saber porq cuando compro tropas me salen 4 tipos y al otro dia me salen solo 2 tipos?
Si no dismuyo mi poblacion ni mi cuartel.
Te respondo, porque en realidad Relámpago Amarillo no respodió tu pregunta.
Es porque acaba de empezar la partida...
Me explico: apenas fundás la ciudad, ya viene esta con 600 niveles de tropas para defenderla. Y ya por default, viene con 2000 niveles de tropas de N1 a N4 para COMPRAR. A partir del PRIMER paso del día, la ciudad produce tropas de acuerdo a su población actual (antes del paso), pero ese primer día es el único en que uno tiene tropas disponibles que su ciudad NO está en posibilidades de producir (bueno, es el único momento siempre que no se usen sms... porque con SMS se pueden tener tropas disponibles de mayor nivel al producido normalmente).
Es por eso que cuando fundaste podías comprar hasta N4, y al paso del día yo no. Porque tu ciudad produjo según su población y como bien dijo Relámpago Amarillo, es cada 5000 de población que tu ciudad comienza a producir un nuevo nivel de tropa (para N4 tu ciudad antes del paso tiene que tener 15.000 hab).
Saludos!
ME
Edito: quizás tenga que ver el que te haya contestado Relámpago en tu otro post... no repitas, la misma gente leemos todos los post nuevos así que es molesto ver la misma pregunta repetida y no vas a ganar nada.