Espes... son 6k de niveles pero los eos no pueden sacar portalGladiadorMaximo escribió:suricato k es mejor ESPES o Portal.?
otra:No me paran de atacar como loco no tengo clan es zual tengo valor unso 1500 aprox... estos dias he ganado 35 ataques de 45 pero no me dejan de atacar komo hago pa sacar mas tropas estos 2 ultimos dias estoy defendiendo con lo k produzco k y kon las espes ke tenia me keda poco pa volver a sacar 2 o 3 dias como muxo.Tengo pa sacar hasta nº16 en una sola city la ke utilizo como almacen pero encima me atcan tmb ha esa city y pierdo tropas compradas para dias posteriores.Soy EOs.

n16 :S... problemas lo mejor k tienes son n9 n10 hasta no sacar los n18 es dificil k te puedas defender bien... conquista una ciudad basura , no dejes la capi como almacen, elimina los niveles k no te sirven y sube mas el almacen 40k de seguro te atacaran menos y si eliminas los niveles inutiles pues tendras uns precaria fromacion, tambien puedes comrpar tropas de nivel bajo para subir mas el alamcen...
lord-richard escribió:hola amigo, mira lo que mepasa es como otro imperio me ha podido conquistar teniendo yo 60.000 habitantes y el 15.000, y solo me a atacado una vez, tenia todo al 100%, la posibilidad de conquista del 1.0%, si me lo podia explicar por que yon lo entiendo.![]()
1%... es una muy pequeña posibliidad pero existe...