pregunten lo q keran

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: pregunten lo q keran

por james-24 el Mar Ene 05, 2010 10:08 pm

GladiadorMaximo escribió:suricato k es mejor ESPES o Portal.?
otra:No me paran de atacar como loco no tengo clan es zual tengo valor unso 1500 aprox... estos dias he ganado 35 ataques de 45 pero no me dejan de atacar komo hago pa sacar mas tropas estos 2 ultimos dias estoy defendiendo con lo k produzco k y kon las espes ke tenia me keda poco pa volver a sacar 2 o 3 dias como muxo.Tengo pa sacar hasta nº16 en una sola city la ke utilizo como almacen pero encima me atcan tmb ha esa city y pierdo tropas compradas para dias posteriores.Soy EOs.
Espes... son 6k de niveles pero los eos no pueden sacar portal ::dry:: , y si eres nms pues puedes sacar portal pero solo debes tener en cuenta k son como 6 devoratas, a lo mucho te sirve para defender a bajas o para atacar... y un canje de espes son 6k de niveles asi te salgan n14 pues no tendras problemas de cebos..xdxd

n16 :S... problemas lo mejor k tienes son n9 n10 hasta no sacar los n18 es dificil k te puedas defender bien... conquista una ciudad basura , no dejes la capi como almacen, elimina los niveles k no te sirven y sube mas el almacen 40k de seguro te atacaran menos y si eliminas los niveles inutiles pues tendras uns precaria fromacion, tambien puedes comrpar tropas de nivel bajo para subir mas el alamcen...

lord-richard escribió:hola amigo, mira lo que mepasa es como otro imperio me ha podido conquistar teniendo yo 60.000 habitantes y el 15.000, y solo me a atacado una vez, tenia todo al 100%, la posibilidad de conquista del 1.0%, si me lo podia explicar por que yon lo entiendo. ::sad:: :|

1%... es una muy pequeña posibliidad pero existe... ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por GladiadorMaximo el Mié Ene 06, 2010 11:38 pm

Recursos iniciales al empezar la partida?
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por juggernaut88 el Lun Ene 25, 2010 6:16 am

hola, recien quiero reintegrarme al juego pero no recuerdo el orden de las partidas; ¿Podrias decirme cual es el orden?, y tambien quiero saber si hay algun post, donde indiquen la fecha de inicio de la siguiente partida..

Eso es todo, gracias.
juggernaut88

por LOCO090709 el Lun Ene 25, 2010 6:31 am

El orden es:
Gardis
-Numian
Kenaron
-Zula
Fantasy
Ahi está el calendario:
https://www.empire-strike.com/partidas.php
Imagen
Imagen
LOCO090709

por juggernaut88 el Lun Ene 25, 2010 7:49 am

Ok, gracias por la ayuda loco ::bye::
juggernaut88

por dianaavr el Lun Ene 25, 2010 3:12 pm

holaaaaa, disculpa la confianza o la no confianza???? mmmm bueno lo que pasa esq yo si soy un grado por debajo de novata, me podrias indicar como se si mi heroe tiene ya una tropa o no, siento mi ignorancia, je je je pero por favor ayudameeeeeeee!!!! muchas gracias ::smile::
DianaAvR
dianaavr

por LOCO090709 el Mar Ene 26, 2010 12:30 am

Cuando seleccionas a tu heroe, en la parte superior derecha salen los niveles de tropa que tiene, junto a la desmotivación. También en la parte de "Tu Imperio" donde aparece la tabla de tu heroe salen las tropas que tiene. Para ponerle tropas debes ir a "Mover tropas"
Imagen
Imagen
LOCO090709

por chokano78 el Mar Ene 26, 2010 7:02 pm

hola soy nuevo en el juego y no tengo ni idea de ke hay ke ir haciendo por ejemplo ke recursos son mas importantes ke debo ampliar komo atacar bufff.... eske no tengo ni idea.

gracias a todos
chokano78

por Argusito el Mar Ene 26, 2010 7:07 pm

chokano78 escribió:hola soy nuevo en el juego y no tengo ni idea de ke hay ke ir haciendo por ejemplo ke recursos son mas importantes ke debo ampliar komo atacar bufff.... eske no tengo ni idea.

gracias a todos

Te leiste al menos el manual? la wiki?

La idea es que tu imperio se expanda. Tener la mayor cantidad de ciudades. Esto se logra fundando o conquistando. Para fundar se necesitan recursos (todos son importantes) y para conquistar se necesita un héroe y buena tropas.

Las ciudades producen tropas a diario, dependiendo de los puntos que le des al castillo. Pero para comprarlas necesitaras oro, por tanto sería bueno subir Mercado y Minas de oro. Y para subir minas de oro necesitas madera... y para tener madera necesitas aserraderos. Cuanta más población tenga la ciudad, mejores niveles de tropa producirá.

La idea es que algunos recursos dependen de otros por tanto hay que llevar una estrategia de crecimiento que dependerá del terreno, de la raza que elijas y del clan en donde te encuentres.

Una vez que tengas tropas, debes pensar que deben defender tu ciudad (a menos que sea única ciudad, que no pueden atacarla) y si te sobran, pues podras pasar tropas al héroe (más de 500 niveles) y salir a atacar.

Yo te recomiendo PRUEBA Y ERROR. ::smile::
Última edición por Argusito el Mar Ene 26, 2010 8:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por chokano78 el Mar Ene 26, 2010 7:14 pm

vale tio muchas gracias keria saber cual es la organizacion allevar para fundar mi ciudad imaginaba ke todo es importante pero porpreguntar no pierdo nada.

muchas gracias

lo has esplicado genial
chokano78

por chokano78 el Mar Ene 26, 2010 7:17 pm

y como ataco??? ya adkiri un heroe
chokano78

por Argusito el Mar Ene 26, 2010 8:27 pm

Abres tu héroe, Mover tropas... seleccionas algunas (no todas como hacen algunos) de la ciudad destino de tal manera que te queden en el héroe más de 500 niveles... utilizando alguna de las formaciones que se mencionan en estos foros.

Por ejemplo, 2 tipos de tropas de fuertes y 2 de cebos. Las de cebos iran al 5% cada una. Las fuertes al resto que te quede para llegar a 100%. ¿Cuál de fuerte y cual de cebo? Pues no puedo decirte todo, eso depende de la tropa y de la raza.

Solo aconsejarte que las tropas tipo D (disparo) no conviene usarlas de cebo. Y los cebos más eficaces son los que se forman con tropas rápidas.

Luego vas a PREPARAR UN ATAQUE y te saldran ciudades que esten en tu rango (por tu puntaje) y que tengan un +/-10% de tropas que tu héroe. Será cuestión de atacar y ver que pasa!

Suerte!
Imagen
Argusito

por OuT of TiMe el Jue Ene 28, 2010 6:17 am

Argusito escribió:Abres tu héroe...

es albur? o me suena a albur? ::wassat::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por broly18 el Jue Ene 28, 2010 6:23 am

q es albur?
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por OuT of TiMe el Jue Ene 28, 2010 6:31 am

broly18 escribió:q es albur?

El albur es un juego de palabras de doble sentido donde uno o varios de los elementos expresados toman un doble sentido en su significado. Suele acarrear connotaciones sexuales. No se limita a la comunicación oral pues puede incluir ademanes, gestos, expresiones gráficas, escritas e incluso sonoras no lingüísticas como el silbido.

By. Wikipedia

::laughing::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por DK0oSlayeR0o el Sab Ene 30, 2010 5:54 pm

HI....estoy en la clase intermedia...empeze con EOs pero lo belico nu es lo mio asi que me ha muy bien con humanos pero el problema es que sus tropas son muy debiles y muy gays com JAP para atacar...asi que quisiera saber que formaciones se debe hacer durante los dias 0 al 3 o 4 que son con N1-N4 hasta que salgan los N5 que si se como se arman ...y de paso como defender con % a partir del dia 15 en adelante en el caso de que solo juege a inmis y a conquistar mas citys....ps a esas alturas mushos EOs y Elfos ya canjearon tropas de N20 a N26....por esos dias mi capi llega a sacar tropas de N16 y las demas citys hasta N12....weno me han dicho varias formaciones una que otra funciona de vez en cuando pero son malas...se nota en las perdidas ...he hecho formulas solito y una me pego biuen contra espes pero fue a 10K tropas con musha SERV. MILITAR perd enemigo:3900N aprox - perd ciudad:1800N aprox...formacion al defender (sist. defensivo:lucha-ext) patriotismo=2...serv.militar=5
Cañones N4 900 aprox...(3600N)
Guardias N7 750 aprox...(5250N)
ballesteros N3 900 aprox...(2700N)
paladines N12 100 aprox...(1200N)
aguilas reales N14 al 5% (desaparecieron todos)
Elefantes N16 al 6% (quedo en 5% al final)
DK0oSlayeR0o

por MachinEmpire el Jue Feb 11, 2010 4:54 am

hola soy nuevo en este juego y queria saber como hago para atacar la misma ciudad varias veces para aumentar la posibilidad de conquista???? he usado el espionaje pero solo sale la informacion... no sale ninguna opcion q diga atacar de nuevo o algo asi... como hago??? ayuda!!!
MachinEmpire

por Argusito el Jue Feb 11, 2010 1:32 pm

MachinEmpire escribió:hola soy nuevo en este juego y queria saber como hago para atacar la misma ciudad varias veces para aumentar la posibilidad de conquista???? he usado el espionaje pero solo sale la informacion... no sale ninguna opcion q diga atacar de nuevo o algo asi... como hago??? ayuda!!!

No existe opción de ataque automático, porque debes elgir tu formación! Y esa formación dependerá de las tropas que tengas.

Una vez que atacas a una ciudad, podrás realizar el seguimiento de la misma mediante espionaje. Esa info te dará el número de niveles que tiene (fundamental), las murallas con que cuenta, la hora en que fue atacada por última vez (importante) y el % de conquista en el que se encuentra.

Sabiendo estos datos, debo estar atento al menos 1 o 2 minutos antes de que se libere su protección, cargar en mi héroe EXACTAMENTE esa cantidad de tropas y alli estará la ciudad lista para ser atacada.

Nuevamente entrará en protección, se espera el tiempo necesario (4 horas en Zula, 6 horas en Fantasy, 10 en Kenaron, etc.) y se realiza un nuevo espionaje, nueva carga de tropas al héroe y nuevo ataque. A eso se lo llama ASEDIAR.

Si te saltas un ataque no importa, pues con el espionaje podrás saber cuándo sale de la protección y tratar de atacarla primero (eso se llama robar un asedio)

NOTA: Obviamente el héroe deberá estar situado en la misma región donde esta la ciudad, o una región adyasente. La ciudad objetivo podrá variar el tipo de tropa y su sistema defensivo, asi que pueden haber sorpresas al momento de la batalla.
Imagen
Argusito

por RodrigoAz el Vie Feb 12, 2010 1:16 am

Tengo una duda, empece hace poco en este juego, dos dias, soy Humano y estoy pensando en aprendner a atacar con el heroe, mi duda es:

Imagen

El cuadro rojo es el ranking del jugador?? y el cuadro rojo el del imperio??? o solo es el numero de ip?? Hoy cuando inicie sesion, en la ventana, decia que mi ranking era de 3000 y algo, entonces significa que esos tres imperios estan "abandonados" y podria conquistarlos?? o estoy re re re equivocado???? Otra pregunta, porque a veces los imperios aparecen y desaparecen cuando voy a Preparar un Ataque??? Graciasss
RodrigoAz

por Mithrandir-elflord el Vie Feb 12, 2010 2:10 am

Te respondo:

Cuadro VERDE:
Es el número de región en que se encuentra la ciudad esa. Si dice Oasis #30 significa que el nombre de la región es OASIS y el número de región es 30. Hay dos mapas, en uno hay 16 regiones (Leza) y en el otro (Gaia) hay 30.

Cuadro ROJO:
No tiene nada que ver con el valor del imperio. El número que aparece al lado del nombre de la ciudad es simplemente un número que se le asigna a cada ciudad por cada partida según el órden de fundación. O sea, si el número es 1 significa que fue la primera ciudad fundada EN LA PARTIDA ENTERA, tomando a todos los jugadores en conjunto. Si dice 7150 como la primera de la lista que vos pusiste es porque durante la partida se fundaron 7149 ciudades antes que fundaran Crossthalwork.

Cuadro AZUL:
Tampoco tiene que ver con el valor del imperio... es lo mismo que la ciudad. Cuando uno crea su imperio para una partida, se le asigna un número conforme al órden de "inscripción" a la partida. Si creás tu imperio apenas se abre la posibilidad, vas a estar entre los imperios con número más bajo, si lo creás a mitad de la partida, el número va a ser bastante alto.

Los imperios con número de ID (no IP, sino de identificación, ID) muy alto son los que en general se crean tarde en la partida y por eso sus ciudades tienen poca población y no llegan en general a muy buen rank.
El que tengan un número alto no quiere decir que esten abandonados, sino que fueron creados tarde....
Cuando uno prepara un ataque y mira la lista no necesariamente es el único que está mirando esas ciudades, como hay muchos jugadores, seguramente mientras uno ataca, hay más imperios que están atacando y si sus héroes están en regiones cercanas y su valor es parecido al nuestro, vamos a estar compitiendo por atacar a las ciudades que nos aparezcan. Por eso es que desaparecen muchas veces ciudades de la lista... porque otro imperio las ataca.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

PrevioSiguiente

Volver a Dudas