pregunten lo q keran

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: pregunten lo q keran

por RodrigoAz el Dom Feb 14, 2010 12:54 am

Graciassss Mithrandir-elflord ::wink:: Utilizo este mismo tema para realizar otra pregunta, ya que los recursos se "comparten" con todo el imperio, puedo tener todas las minas en una cuidad, y los talleres, cantera, joyeria, etc en otra ciudad?? Por ej, tengo una ciudad fundada en region Rio, por lo que tengo el Pozo casi al maximo, podria subir las minas en esta ciudad, ya que disminuye la higiene y mi higiene esta en 100 y los talleres, canteras, joyerias, etc etc en otra???? O por ejemplo, la ciudad que produce maderas debe si o si producir tablas porque emplean solo los recursos producidos por esa ciudad y no los recursos generales del imperio??? Busque y busque en el foro y no encontre alguna respuesta, gracias por su tiempo, saludosssss
RodrigoAz

 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:21 am

Re: pregunten lo q keran

por Mithrandir-elflord el Dom Feb 14, 2010 5:42 am

Ya te respondí en tu otro post. No repitas la pregunta en dos conversaciónes ya que los que respondemos chequeamos todos los posts nuevos y vamos a ver tu pregunta así esté una o diez veces repetida. Con lo cual no necesitás ponerla en dos lados diferentes, todos respondemos en todas las conversaciones abiertas.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: pregunten lo q keran

por MachinEmpire el Dom Feb 14, 2010 7:32 pm

tengo una duda.. si estoy en un clan tengo q tener algun nivel para poder ayudar otro clan.... o eso solo aplica cuando me van a enviar algo???
MachinEmpire

 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 03, 2010 2:34 am

Re: pregunten lo q keran

por Mithrandir-elflord el Lun Feb 15, 2010 3:16 am

No se puede mandar recursos ni nada entre clanes diferentes. Se puede "ayudar" solamente dando apoyo en alguna guerra... o algo así.. pero no podés dar ni recibir recursos a/de un imperio de otro clan.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: pregunten lo q keran

por RodrigoAz el Lun Feb 15, 2010 4:11 am

Gracias por la respuesta anterior, tengo otra dudaaa ::crying:: Ayer y hoy recibi varios ataques, todos se jugadores diferentes por lo que creo que no intentan conquistarme, como soy pacifico reforze mi ciudad lo mas que pude, compre todas las tropas q me mataron, cambie del sistema defensivo, cree edificios para defensa q antes no tenia, pero mi duda es respecto al heroe :? El heroe queda "flotando" en el imperio??? O sea, cualquiera puede atacarlo?? o existe alguna manera de "protegerlo" porque al ser pacifico solo lo utlizo para las quest :? . Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

Edito editoo: porque en dos de mis ciudades no puedo comprar cañones N4??? A que se debe que en una ciudad si en las otras noo :( ???? Para tener tropas N5 que necesitaria???? Lei en wikipedia y en el foro pero sigo sin entender ::crying::
RodrigoAz

 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:21 am

Re: pregunten lo q keran

por Mithrandir-elflord el Lun Feb 15, 2010 5:04 am

Te respondo:

1- El Héroe: si... se podría decir que queda flotando por ahí... o libre por dónde le plazca sin moverse de su región xD. Y no.. no lo pueden atacar a menos que vos le dejes tropas. O sea, un héroe que no tenga AL MENOS 500 tropas con él, no puede ser atacado y está protegido TODO EL TIEMPO. Si vos querès atacar y movés tropas a tu héroe y luego te olvidás de sacárselas ahí si podrían atacarlo... pero si lo dejás sin tropas queda automáticamente protegido y es IMPOSIBLE que lo ataquen.

2- Producción de tropas: Las tropas que produce cada ciudad varían en cantidad y en nivel. La cantidad que produzca de cada nivel va de la mano con la cantidad de estrellas que tenga ESA CIUDAD del edificio CASTILLOS. Si tiene una estrella produce mucho menos que con 5 estrellas.. y el máximo lo produce con 10 estrellas lógicamente. En cuanto a los niveles que produzca una ciudad, estos van de la mano con la población que tenga la ciudad ANTES DEL PASO DEL DÍA y las ciudades producen un nuevo tipo de tropa cada 5.000 habitantes. O sea: una ciudad con 30.000 de población al paso del día produce tropas HASTA N7... una ciudad con 34998 de poblaciòn al paso del día produce... hasta N7... pero si tiene 35.000 de población empieza a producir N8 y si tuviera 40.000 sacaría N9, 45.000 saca N10 y así sucesivamente. Una de tus ciudades produce N4 porque ya pasó los 15.000 habitantes... las otras no y por eso no producen esa tropa, o si ya pasaron los 15.000 lo hicieron en el último paso del día y para que produzcan la nueva tropa tienen que tener la población necesaria ANTES del paso del dia.

Se entendió?

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: pregunten lo q keran

por RodrigoAz el Lun Feb 15, 2010 5:26 am

Mithrandir-elflord escribió:Se entendió?

Saludos!
ME


Ahhhhhhhhhh ahora siiiii :D :D :D :D Recien saque todas las tropas del heroe y quedo protegido, no sabia q se podia :oops: :P y ahora si entendi lo de las tropas, muy bueno el juego, esta partida voy a ser pacifico asi me acostumbro al juego y en la proxima quizas ataque. Muchas pero muchas graciass Mithrandir, graciassssssss
RodrigoAz

 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:21 am

Re: pregunten lo q keran

por dianaavr el Mié Feb 17, 2010 2:57 am

hola como estan por favor necesito ayuda urgente quiero mover tropas a mi heroe pero me sale

ERROR: No se han introducido correctamente las tropas en origen y destino

y todo el ingreso de tropas esta bien como lo hago siempre, por fa diganme porq sale este mensaje por faaaaa

muchas gracias ::crying::
DianaAvR
Avatar de Usuario
dianaavr

 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:59 pm
Ubicación: Ecuador

Re: pregunten lo q keran

por LOCO090709 el Mié Feb 17, 2010 3:52 am

Eso pasa cuando pones más tropas de las que tienes en el destino, al menos a mi me pasa así, revisa las tropas del origen, quizá estás poniendo mal las cantidades.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LOCO090709

 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:23 am
Ubicación: Algún lugar oscuro y olvidado

Re: pregunten lo q keran

por dianaavr el Mié Feb 17, 2010 4:35 am

veras en la ciudad tengo al rededor de 50 000 y a mi heroe le puse 4 870 mmmm o sea no debe ser por eso y ya lo revise mil veces pero y no es por eso de verdad que mas puede ser ::sad::
DianaAvR
Avatar de Usuario
dianaavr

 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:59 pm
Ubicación: Ecuador

Re: pregunten lo q keran

por james-24 el Mié Feb 17, 2010 6:12 am

no por ejemplo ese error se da... cuando en realidad tienens 500 n1..

y al cuadrar la formacion escribes 502 n1 entonces como esos 2 n1 no existen se da el error

.... solo e scuestion de revisar ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
Avatar de Usuario
james-24

 
Mensajes: 4547
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:05 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

Re: pregunten lo q keran

por dianaavr el Mié Feb 17, 2010 9:12 pm

je je je muchas gracias supongo que si tenia razon ja ja ja ja ya por fin pude mover tropas gracias muchas gracias :oops: :D ::laughing:: ::wink:: ::smile::
DianaAvR
Avatar de Usuario
dianaavr

 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:59 pm
Ubicación: Ecuador

Re: pregunten lo q keran

por RodrigoAz el Jue Feb 18, 2010 12:12 am

Hola gente, tengo dos dudas muy pero muy noobs, hasta me da verguenza preguntar :oops: :oops:

La unica manera de proteger la ciudad es subiendo la muralla, armeria y foso y teniendo tropas defensivas??? Porque soy pacifico e igual me atacan, estoy en sistema ultradefensivo con 4 tipos de tropas, segun el tutorial de wikipedia, y tengo muchas perdidas ::crying:: O existe alguna manera de protegerla como existe con el heroe, donde sacando todas las tropas queda protegido?? Graciasssss ::bye:: ::bye:: ::bye::
RodrigoAz

 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:21 am

Re: pregunten lo q keran

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Feb 18, 2010 1:31 am

pueste usar 80 de fama pa protegerla por 24 hrs y tmb puede ponerla a 600 de tropas con n26 y todas las otras tropas buena ::tongue::
Avatar de Usuario
wdfdsgdfgfjyikyk

 
Mensajes: 4004
Registrado: Mar Mar 17, 2009 10:53 pm

Re: pregunten lo q keran

por Argusito el Jue Feb 18, 2010 2:50 am

RodrigoAz escribió:La unica manera de proteger la ciudad es subiendo la muralla, armeria y foso y teniendo tropas defensivas??? Porque soy pacifico e igual me atacan, estoy en sistema ultradefensivo con 4 tipos de tropas, segun el tutorial de wikipedia, y tengo muchas perdidas


Lo que estas haciendo esta bien... solo que debes tener en cuenta cuándo comenzaste la partida? Porque si comenzaste tarde tendras tropas de niveles muy bajos, y otros que ya esten más adelantados podran tener mejores tropas.

Te recomiendo subir murallas, poner armerías en 3 o 4 estrellas (según la población que tenga la ciudad, a más pobla, más estrellas) y por lo menos 3 estrellas en fosos.

Luego, dependiendo de la raza que lleves, verifica las políticas defensivas y trata de subirlas al máximo posible.

Las ciudades, a mayor población producen nuevos y mejores niveles de tropas, y cada estrella en castillo que construyas te servirá para producir más tropas de cada nivel cada día.

Suerte!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: pregunten lo q keran

por popifresh el Jue Feb 18, 2010 12:38 pm

¿Es posible quitarle el liderato al líder del clan? El líder de mi clan fue baneado, y ahora me está diciendo que puedo quitarle el liderato, que me aparece esa opción en el menú del clan, pero yo me estoy volviendo loco y no la veo, así que directamente, antes de explicárselo a mi jefe quisiera asegurarme: ¿se puede o no?
Avatar de Usuario
popifresh

 
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 26, 2009 6:40 pm

Re: pregunten lo q keran

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Feb 18, 2010 3:21 pm

see creo ke despues de 5 o 6 dias dps del ban se le puede sakr el liderazgo
Avatar de Usuario
wdfdsgdfgfjyikyk

 
Mensajes: 4004
Registrado: Mar Mar 17, 2009 10:53 pm

Re: pregunten lo q keran

por popifresh el Jue Feb 18, 2010 3:44 pm

¿Pero cómo? No lo veo por ninguna parte
Avatar de Usuario
popifresh

 
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 26, 2009 6:40 pm

Re: pregunten lo q keran

por Mithrandir-elflord el Jue Feb 18, 2010 9:07 pm

SI no me dijeron mal o yo no recuerdo mal el número de días era más bien 10/15 para que apareciera esa opción. Lo más recomendable es que mandes un mensaje a CONTACTO diciendo cual es el imperio banneado (el líder) y a quién quieren que le pasen el liderazgo y pedirle (en ese mensaje a Contacto) a Archias que le pase el liderazgo al otro imperio.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: pregunten lo q keran

por rodyfernandez87 el Vie Feb 19, 2010 8:22 pm

Como puedo tener una espectativa de como me puede ir en una guerra, porque cuando voy atacar me salen muchos para atacar, pero como se con quien tengo mas posibilidades de ganar ?

Saludos t Gracias
rodyfernandez87

 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 26, 2010 5:39 pm

PrevioSiguiente

Volver a Dudas

cron