vale, gracias por decirme absolutamente nada nuevo
voy a hacer unas aclaraciones:
1- ya se que atacar a 3 tipos es jugársela a los dados, pero tengo comprobado que a 550 niveles ponerme más tipos me lleva al fracaso (porque soy el único pringao que no tiene N26

), de hecho uso eso niveles por sus habilidades: los 18 tienen triple ataque y los 22 tienen supermagias del copón; también sé que los N3 tienen ataque de distancia, por eso los uso en vez de los N1, porque cabe la posibilidad de que los otros tipos se follen a los contrarios antes de que le llegue la hora a la carne de cañón (cuando el defensor tiene uno o dos tipos, que me suele pasar mucho)
2-las lagrimitas por aquél estropicio a los cebos eran irónicas, ya se que es bueno que mueran los cebos

soy medio noob no pakete
Vale, voy a instruirme. Pregunta para los que sepan de EOS: el otro día hice un ataque con 6 tipos de tropas (N9 N10 N18 N24 a 22% cada una más o menos y N3 y N1 de cebos) poniendo los grandes en ofensivo para hacer pupa (la intención era rascar) y los cebos en defensivo por si daba la casualidad de que cayeran en un round "cebo VS cebo"; el combate fue igualado en cuanto a tipos y niveles (es decir, dos cebos nivel 0 y tanques nivel mucho, entre 16 y 26), sin guerra ni nada, ni siquiera tenia sistema defensivo raro y el heroe iba desmotivado; el resultado fue 600 y pico bajas por mi parte y 900 y algo por la suya; yo había escogido esos tipos por sus habilidades(salvo los N1, que eran de relleno

); la pregunta es: ¿gané por coña o es que mi idea funcionó? 300 niveles son mucha diferencia pero no tanta cuando hablamos de un ataque a 2700 tropas; recuerdo que en el combate hubo un enfrentamiento ceboVScebo y la milicia se cepilló al otro al final. Mi impresión es que me salió bien pero luego cuando recibo ataques pierdo por paliza así que me desconcierta.
Gracias