pregunten lo q keran

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: pregunten lo q keran

por aoshin el Lun Nov 23, 2009 7:35 pm

uuuuu... Te enojas porque te contestan... mira vos... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por james-24 el Mar Nov 24, 2009 1:23 am

popifresh escribió:1- ya se que atacar a 3 tipos es jugársela a los dados, pero tengo comprobado que a 550 niveles ponerme más tipos me lleva al fracaso (porque soy el único pringao que no tiene N26 ),
y es mi culpa que no tengas 26????
no simplemente la formacion es mala si tienes o no n26 me impota poco, si ganas o pierdes tampoco me importa, tu solo preguntaste yo solo responi.

popifresh escribió:de hecho uso eso niveles por sus habilidades: los 18 tienen triple ataque y los 22 tienen supermagias del copón; también sé que los N3 tienen ataque de distancia, por eso los uso en vez de los N1, porque cabe la posibilidad de que los otros tipos se follen a los contrarios antes de que le llegue la hora a la carne de cañón (cuando el defensor tiene uno o dos tipos, que me suele pasar mucho)

yo uso las tropas porque se mas o menos como se comportan ademas con los eos las tropas son muy dinamicas especialmente de niveles altos...y para que demonios usas n3 habiendo tropas mas rapidas...???? y hay tropas que atraen a las fuertes de los enemigos??? y si quieres que la tropa sea atacada pues pon una tropa MUy lenta como los n20.... HAY MISTERIO???

2700 niveles ganaste por 300 de diferencia no es nada... suerte que atacaste a algien sin formacion.
popifresh escribió:Vale, voy a instruirme. Pregunta para los que sepan de EOS

ten encuenta que los que saben de eos... responderan si solo si sabes preguntar :twisted:

popifresh escribió: Mi impresión es que me salió bien pero luego cuando recibo ataques pierdo por paliza así que me desconcierta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por aoshin el Mar Nov 24, 2009 1:32 am

:shock: ... Una suricata enojada... corran!!!
aoshin

por popifresh el Mar Nov 24, 2009 1:49 pm

:shock: ¿Parecía cabreado? Bueno, ahora que me he leído en vuestras citas si que da la impresión :oops: No lo decía con mala idea, perdón, me he expresado de forma muy contundente. Vale, he confirmado lo de los informes y era casualidad (mucha, pero casualidad). No diré nada del resto de citas...
Una dudilla tonta: si me declaran la guerra, el que me la declara tiene todos los bufos de la guerra ,¿pero los tengo yo también o debo gastarme también 30 turnos para contraatacar a su nivel? ::smile::
Lo entenderé si deciden pasar de mí :arrow:
popifresh

por rogillo el Mar Nov 24, 2009 3:19 pm

popifresh escribió::shock: ¿Parecía cabreado? Bueno, ahora que me he leído en vuestras citas si que da la impresión :oops: No lo decía con mala idea, perdón, me he expresado de forma muy contundente. Vale, he confirmado lo de los informes y era casualidad (mucha, pero casualidad). No diré nada del resto de citas...
Una dudilla tonta: si me declaran la guerra, el que me la declara tiene todos los bufos de la guerra ,¿pero los tengo yo también o debo gastarme también 30 turnos para contraatacar a su nivel? ::smile::
Lo entenderé si deciden pasar de mí :arrow:

Bueno, pa un tio k de verdad tiene interes en aprender, k se ve k esta haciendo sus pruebas, k pregunta cosas serias en un post de DUDAS y lo mandais con cajas destempladas???
Teneis k tener en cuenta k la gente k intenta aprender NO CONOCE todos los detalles del juego y puede k a veces se ofuske en cosas raras por kerer innovar...

Si de verdad estas interesado en aprender mandame un mensaje privado y yo te dare la pass de mi foro de estrategias para EOS, le exas un vistazo, ahi encontraras muxas formaciones, explicacion de las tropas pormenorizada, varios tips que te pueden ser utiles, y si tienes dudas sobre cosas concretas lo preguntas por alli y trankilamente te respondo/explico todo lo k haga falta.

En cuanto a lo de la guerra, SI... tienes k declarar tu tb la guerra (gastando los 30 turnos de rigor) para obtener tb los bonus.

Referente a los atakes k pusiste, te voya decir 2 cosas a botepronto, NO uses N3 de cebo a no ser k sean casos MUY CONCRETOS (donde buskas sacarle al defensor los atakes fuertes fuera del sistema defensivo)... Mejor usa 1 sola fuerte y 2 cebos si kieres atakar ciudades a pocas tropas y no dispones de tropas ESPECIFICAS para ello, por ejemplo... n12 y n20 de cebo (al 5% alto) y n22 de fuerte (o n18)... pero te advierto, k tanto esa forma de atakar, como la k tu usabas es jugar a la loteria... si tu fuerte (mas numerosa y a mayor%) enganza la suya, y le da antes ganaras, sino a perder.... mejor no atakes a pocas tropas si no estas seguro... o prueba a meter muxo cebo rapido, k NORMALMENTE (como tu bien as observado) tenderan a atakar primero por su velocidad y una fuerte tipo N20, lenta pero contundente.
Tb observaras que hay tropas k TIENDEN a encontrarse, fijate en esos detalles son clave a la hora de decidir con k cebos atakas a cada raza en concreto, te voy a dar unos pocos, para k no empieces de cero... los n22 se encuentran con los n22 elfos, los n20 y los n10 con los n20 elfos, los n18, con los n18 de NM, y contra humanos usa cebos de atake golpe o cortante y fuertes de otro tipo (misilies, disparo, gas...)... eso NO significa k sea SIEMPRE asi, pero observaras, k muxas veces si... tantas k terminaras viendo k NO es por casualidad, como tampoco es por casualidad k muxas de las tropas con la abilidad VOLAR reciban asiduamente los primeros atakes y los mas contundentes (buen cebo si sabes a cuales les SUELE pasar eso)
Si aun no te has dado cuenta con todo lo k te e mencionado anteriormente, ya te lo digo yo... los combates NO son totalmente aleatorios, aunk si es verdad k tampoco son 100% predecibles, veras k hay cosas k TIENDEN a pasar, y eso es pork dixas cosas estan "bonificadas" en el funcionamiento interno del juego... vamos k los n20 elfos no atakan siempre a los n20 EOS.... pero si mas de la mitad de las veces pasa eso, y podriamos decir, k "internamente" los n20 elfos tienen una probabilidad de mas del 50% de irse contra los n20 EOS... pero tb tienen el resto de % para no hacerlo.

Espero haberte ayudado.

Salu2 y Suerte
rogillo

por aoshin el Mar Nov 24, 2009 6:27 pm

Pako yo tambien te puedo mandar un MP.... ?? ::smile::
aoshin

por rogillo el Mié Nov 25, 2009 12:40 pm

ahi os mande a todos lo k pedisteis la pass del post de EOS la clave por privado... si alguien mas la kiere.... k la pida... xd

:o
rogillo

por s0niqu3 el Mié Nov 25, 2009 4:42 pm

al final van a acabar todos los clanes jugando con eos para probar tu estrategia ::dry::
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por james-24 el Mié Nov 25, 2009 9:16 pm

s0niqu3 escribió:al final van a acabar todos los clanes jugando con eos para probar tu estrategia ::dry::

malo porque todos serian eos bueno porque mejora el nivel del ES

james-24

por amunera el Mié Nov 25, 2009 9:51 pm

markos, la estrategia de pako es extrapolable a cualquier raza y funciona a las maravillas.

mas q una estrategia es una forma de ver el juego.
almost there...7.99/8
amunera

por -KeRdSeD- el Jue Nov 26, 2009 12:49 am

pako tambien yo te puedo mandar el mp para la pass de tu foro? pero k tendria k mandar en el mp? ::wassat::
-DeSdReK-
Partidas finalizadas: Gardis 10: 170 (JD6), Kenaron 9: 164 (TIN), Kenaron 9: 244 (CPG), Zula 11: 27 (VIK), Zula 14: 87 (FDO), Fantasy 14: 63(ECF)
-KeRdSeD-

por amunera el Jue Nov 26, 2009 2:49 am

con un par de fotos en paños menores bastaria...
almost there...7.99/8
amunera

por -KeRdSeD- el Jue Nov 26, 2009 7:02 am

creo k mi cuerpo de atlas resaltaria mas sin ropa amu ::tongue:: :oops: :oops: :oops: :oops:
-DeSdReK-
Partidas finalizadas: Gardis 10: 170 (JD6), Kenaron 9: 164 (TIN), Kenaron 9: 244 (CPG), Zula 11: 27 (VIK), Zula 14: 87 (FDO), Fantasy 14: 63(ECF)
-KeRdSeD-

por s0niqu3 el Jue Nov 26, 2009 4:55 pm

amunera, lo se, pero era una broma xDDD

Esa estrategia con otras razas tb es aplicable, pero con nms por ejemplo se puede plantear con ciertos matices... Dependiendo de la raza se puede aplicar esa estrategia d una forma mas o menos parecida pero aprovechando las ventajas de cada raza..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por rey bwin el Mar Dic 22, 2009 1:11 am

¿la única manera de aumentar el mana es con la torre mágica, y si tienes algo de karma pero no tienes ningún sacerdote como la puedes aprovechar?
rey bwin

por LOCO090709 el Mié Dic 23, 2009 2:44 am

rey bwin escribió:¿la única manera de aumentar el mana es con la torre mágica, y si tienes algo de karma pero no tienes ningún sacerdote como la puedes aprovechar?

El Mana lo puedes obtener aumentando también la política de Magia arcana, exclusiva de elfos y eos, aunque siempre es necesario tener torres mágicas. El Karma te aumenta de valor solo por tenerlo, asi se puede aprovechar.
Imagen
Imagen
LOCO090709

por paybol1 el Mar Ene 05, 2010 2:02 am

como atacar a una ciudad
le doy al boton preparar un ataque pero no me aparece ninguna ciudad para atacar
ke puedo acer ::bye:: :oops:
paybol1

por james-24 el Mar Ene 05, 2010 3:06 am

paybol1 escribió:como atacar a una ciudad
le doy al boton preparar un ataque pero no me aparece ninguna ciudad para atacar
ke puedo acer ::bye:: :oops:

De seguro no tienes ciudades en rango... pon alrededor de 550 niveles y compra tropas... cponstruye un poco.. y entra a tu imperio ahi si saldran ciduades... prueba las regiones 3 6 16 23 29

::bye::

james-24

por GladiadorMaximo el Mar Ene 05, 2010 2:06 pm

suricato k es mejor ESPES o Portal.?
otra:No me paran de atacar como loco no tengo clan es zual tengo valor unso 1500 aprox... estos dias he ganado 35 ataques de 45 pero no me dejan de atacar komo hago pa sacar mas tropas estos 2 ultimos dias estoy defendiendo con lo k produzco k y kon las espes ke tenia me keda poco pa volver a sacar 2 o 3 dias como muxo.Tengo pa sacar hasta nº16 en una sola city la ke utilizo como almacen pero encima me atcan tmb ha esa city y pierdo tropas compradas para dias posteriores.Soy EOs.
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

un error fatal!!!!!!!!!!!!!!

por lord-richard el Mar Ene 05, 2010 9:18 pm

hola amigo, mira lo que mepasa es como otro imperio me ha podido conquistar teniendo yo 60.000 habitantes y el 15.000, y solo me a atacado una vez, tenia todo al 100%, la posibilidad de conquista del 1.0%, si me lo podia explicar por que yon lo entiendo. ::sad:: :|
lord-richard

PrevioSiguiente

Volver a Dudas