popifresh escribió::shock: ¿Parecía cabreado? Bueno, ahora que me he leído en vuestras citas si que da la impresión

No lo decía con mala idea, perdón, me he expresado de forma muy contundente. Vale, he confirmado lo de los informes y era casualidad (mucha, pero casualidad). No diré nada del resto de citas...
Una dudilla tonta: si me declaran la guerra, el que me la declara tiene todos los bufos de la guerra ,¿pero los tengo yo también o debo gastarme también 30 turnos para contraatacar a su nivel?
Lo entenderé si deciden pasar de mí

Bueno, pa un tio k de verdad tiene interes en aprender, k se ve k esta haciendo sus pruebas, k pregunta cosas serias en un post de DUDAS y lo mandais con cajas destempladas???
Teneis k tener en cuenta k la gente k intenta aprender NO CONOCE todos los detalles del juego y puede k a veces se ofuske en cosas raras por kerer innovar...
Si de verdad estas interesado en aprender mandame un mensaje privado y yo te dare la pass de mi foro de estrategias para EOS, le exas un vistazo, ahi encontraras muxas formaciones, explicacion de las tropas pormenorizada, varios tips que te pueden ser utiles, y si tienes dudas sobre cosas concretas lo preguntas por alli y trankilamente te respondo/explico todo lo k haga falta.
En cuanto a lo de la guerra, SI... tienes k declarar tu tb la guerra (gastando los 30 turnos de rigor) para obtener tb los bonus.
Referente a los atakes k pusiste, te voya decir 2 cosas a botepronto, NO uses N3 de cebo a no ser k sean casos MUY CONCRETOS (donde buskas sacarle al defensor los atakes fuertes fuera del sistema defensivo)... Mejor usa 1 sola fuerte y 2 cebos si kieres atakar ciudades a pocas tropas y no dispones de tropas ESPECIFICAS para ello, por ejemplo... n12 y n20 de cebo (al 5% alto) y n22 de fuerte (o n18)... pero te advierto, k tanto esa forma de atakar, como la k tu usabas es jugar a la loteria... si tu fuerte (mas numerosa y a mayor%) enganza la suya, y le da antes ganaras, sino a perder.... mejor no atakes a pocas tropas si no estas seguro... o prueba a meter muxo cebo rapido, k NORMALMENTE (como tu bien as observado) tenderan a atakar primero por su velocidad y una fuerte tipo N20, lenta pero contundente.
Tb observaras que hay tropas k TIENDEN a encontrarse, fijate en esos detalles son clave a la hora de decidir con k cebos atakas a cada raza en concreto, te voy a dar unos pocos, para k no empieces de cero... los n22 se encuentran con los n22 elfos, los n20 y los n10 con los n20 elfos, los n18, con los n18 de NM, y contra humanos usa cebos de atake golpe o cortante y fuertes de otro tipo (misilies, disparo, gas...)... eso NO significa k sea SIEMPRE asi, pero observaras, k muxas veces si... tantas k terminaras viendo k NO es por casualidad, como tampoco es por casualidad k muxas de las tropas con la abilidad VOLAR reciban asiduamente los primeros atakes y los mas contundentes (buen cebo si sabes a cuales les SUELE pasar eso)
Si aun no te has dado cuenta con todo lo k te e mencionado anteriormente, ya te lo digo yo... los combates NO son totalmente aleatorios, aunk si es verdad k tampoco son 100% predecibles, veras k hay cosas k TIENDEN a pasar, y eso es pork dixas cosas estan "bonificadas" en el funcionamiento interno del juego... vamos k los n20 elfos no atakan siempre a los n20 EOS.... pero si mas de la mitad de las veces pasa eso, y podriamos decir, k "internamente" los n20 elfos tienen una probabilidad de mas del 50% de irse contra los n20 EOS... pero tb tienen el resto de % para no hacerlo.
Espero haberte ayudado.
Salu2 y Suerte