PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por xuingi el Mié Abr 23, 2014 5:00 am

si noe todo el mundo sabe que llevas el gafe encima ::tongue:: ::tongue::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por MeganNoe el Mié Abr 23, 2014 6:31 am

Pues que infinit me recompense jajaja
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por davidisrael04 el Dom Abr 27, 2014 8:35 am

El empire esta yendose al carajo, ahora cuesta turnos comprar heroes, salirse de clan, rubies cambiar una insignificancia como la imagen del heroe, bah como si eso influenciara, pateticos, .. ::angry::

Mejor tocara ya no jugar con tanto payasada
>> δάυίδ & ɭȯʀεήα <<
>> -------------------------- <<
davidisrael04

por PhysicxChile el Lun Abr 28, 2014 10:43 am

...
PhysicxChile

por Tauroth el Mar Abr 29, 2014 5:11 pm

davidisrael04 escribió:El empire esta yendose al carajo, ahora cuesta turnos comprar heroes, salirse de clan, rubies cambiar una insignificancia como la imagen del heroe, bah como si eso influenciara, pateticos, .. ::angry::

Jajaja, es cierto. Cambiar la imagen del heroe cuesta rubies. Es triste y patetico.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por -- T4xen4thus II -- el Sab May 03, 2014 4:37 am

Tauroth escribió:
davidisrael04 escribió:El empire esta yendose al carajo, ahora cuesta turnos comprar heroes, salirse de clan, rubies cambiar una insignificancia como la imagen del heroe, bah como si eso influenciara, pateticos, .. ::angry::

Jajaja, es cierto. Cambiar la imagen del heroe cuesta rubies. Es triste y patetico.

jajaja vamos No desprecien el trabajo de Infinit ::tongue:: despues de todo es trabajo xDDDD!
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por haykejoerse el Dom May 04, 2014 9:31 pm

Ah otra cosa veo que esta de moda criticar a lso tops,,,pues uniros en evz de pegaros entre vosotros 1 yo jamas he juagdo en ningun clan que cambie proteccion pos dds ni trasmus ni nada,,un buen clan no necesita esas cosas salvo en la epoca de uruk y sus super mcs xd y lo que se hacia es que todo clan top solia teenr subclanes de mcs y imperios reclutados en apoyo del principal o bien subclanes limpios con jugadores noobs como canetra del principall asi que dejar de acusar tontamente y aprender a juagr,,,ya que hoy por hoy es facilisimo hacer top 50 sin apenas hacer nada en toda la aprtida,,,,por otro aldoe sto es un juego de guerra y estratehia asi que es logico que hagan alianzas,,,por otro aldo si os fijais las alianzas vienen normalmente desde antes de inicio de aprtida y no segun esten rankeando esos clanes,,,,cada uno se busca la vida como peude o ademas de que se se peuda juagr a 1 ciudad tambien infinit podria implemetnatr que lso clanes top no peudan atacar a nadie que los jugadore xcone xperiencia solo puedan atacarse entre ellso y que a lso demas solo puedan visitaros para llevaros chokolatinas,,,no desvirtuemos,,la union ahce la fuerza y por lo que veo la amyoria de juagdores noobs que ahora aprecen ser los veteranos,,,ni se leen el amnual y menos aun los que emopeizan,...yo aun leo el manual a menudo y siemrpe aprendo y se me ocurre algo neuvo,,esa es la grandeza del juego mas alla de los sms...
Union organizacion estrategia conjunta antes del inicio de partida informacion a tiempo kasi real por msn como ahciamos antiguamente pasandonos asedios rivales si uno no podia kon el ayudando a lso de abajo si eran asediados pro alguien de mayor rango etc magias,,,y conexion,,,eso hace grande un clan,mas alla de las mc las protecciones los sms dopar heroes etc,,,que os kejais de vicio...y ke si yo dopo mi heroe es menos sms que tengo apra tropas oro u otros menesteres,,,un humano pillara turnos pa komerciar o recursos un e.o pues tropas o turnos y dopar ehroe,,es logico kada raza tiene su estrategia y cada jugador tambien.dejar de llorar y jugar mas mas intenso mas tiempo y traer amigos,y a divertirse!!
Última edición por Argusito el Lun May 05, 2014 8:35 pm, editado 1 vez en total
Razón: Usuario notificado por escribir en mayúsculas
haykejoerse

por Seven return el Dom May 11, 2014 12:55 am

Me ha gustado leer algunos de tus comentarios "haykjoderse", el de tu hijo me ha hecho gracia yo también intenté enganchar a un amigo (con el que he jugado a todo tipo de juegos) y se acabó riendo de mi y de los numeritos jajajaj es mas complicado al principio pero una vez que entiendes más el juego te enganchas y nunca te olvidas de él xD

Pero te equivocas con el clan EOS, yo llebaba un año reetirado y nose como empezó el clan EOS pero cuando volví lo que ví fue un clan que se dedicaba a joder a todos, tanto TOPS como clanes medianos y pequeños, y obviamente los tops se saben defender mejor por lo que al final los clanes mas pequeños son los que se llevaron la peor parte, y ya no solo el clan EOS si no la cantdad de jugadores que se dedicaban a jugar a 1 ciudad, practicamente la mitad de los elfos oscuros jugaban a una ciudad, eran muchos muchismos, todos con capitales muy buenas, algunos con heroes dopados y otros que sabian pegar muy bien hacian muchisimo daño, algo fatal el ES estaba horrible, y tmb una gran parte eran multicuentas, el cambio ha venido muy muy bien, al parecer tu juegas a veces a una ciudad por eso el cambio te a afectado directamente pero esque era necesario, las partidas eran injugables.
Seven return

por d-asesino el Lun May 12, 2014 12:16 am

Una de las cosas que más perjudicó al ES, fue que desapareciera el Messenger ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por jvpuch el Jue May 15, 2014 1:43 am

Yo siempre eh jugado en clanes medios... y Siempre no vinieron a joder los EOS de lamer...
TusWachiTurritosxD
jvpuch

por nightmare0106 el Mié Jun 25, 2014 6:51 am

esta bien la tactica, pero joder un ataque y te sales de proteccion???... creo que deberia hacerse despues de pasar cierto porcentaje de belicidad o de cierto numero de ataques al dia jajaja joder que a veces uno quiere atacar tranquilamente con una city sin llegar a jnoder a nadie xDDDD

la raza EO es belica por su naturaleza, y no puede conquistar en regiones llanura, costa desierto y lago, en su caso saquea, si se le va a quitar su ventaja a los EO de no poder ser belicos, entonces que tmbn pueda fundar y conquistar en dichas regiones, porque en un juego de guerra donde no puedas guerrear que PENDEJADA jajajajaja

:twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
nightmare0106

por Speekles el Lun Jun 30, 2014 3:36 am

Paso despues de un tiempo en retiro solo a opinar.

La verdad es que esto no resuelve el problema de fondo del juego, como lo son las mcs, sino que lo empeora. Antes un imperio a una ciudad te jodia a principio, sin poder acumular fama por defensas ganadas cuando se reciben ataques.Con este cambio, donde pueden ser atacados si atacan, facilmente se pueden crear mcs, y asunto resulto. Pierden nada en tropa, ganan fama (que les beneficia bastante) e igualito te seguiran jodiendo el imperio.

Las mcs seguiran pegando a altas, bajas, medias e igualito te destrozan el imperio por desgaste, y como es una mcs le da igual si pierde su capi o no.

En fin, mucho cambio, pero ninguno que sirva para sacar esto del hueco donde esta metido.

Antes el hecho de no recibir ataques cuando estabas a una ciudad, te podia salvar el imperio en una guerra. Ahora, si te sacan la capi, y quedas con 0 ciudad tu partida termina.

Saludos a los conocidos!
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por arturo_jonet el Lun Jun 30, 2014 9:01 am

Ah mi modo de ver el chico señor lam3r logró más que las grandes eminencias de ES y es volver interesante un juego más qué agonizante y culpó a todos esos "grandes" que monopolizaron las partidas haciendo hiper monótono el juego me cague de risa leyendo al tipo increpandolos hasta pensé que había esperanza que volvieron los tiempos de eorlinga y su feo krendess y fma cvg etc. No tengo idea cuando abrirán los ojos de qué coño sirve ganar partidas repetidamente si nadie nuevo entra a jugar y si entra huye en apenas lo aborrecen. ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por P3rs14 el Mar Jul 01, 2014 4:43 am

nightmare0106 escribió:la raza EO es belica por su naturaleza, y no puede conquistar en regiones llanura, costa desierto y lago, en su caso saquea, si se le va a quitar su ventaja a los EO de no poder ser belicos, entonces que tmbn pueda fundar y conquistar en dichas regiones, porque en un juego de guerra donde no puedas guerrear que PENDEJADA jajajajaja

:twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

pero de que carajos hablas! quien le quito la ventaja al EO! quien dijo que un EO no puede ser belico! pero por favor! SI que es la mejor raza belica, y sigue siendo, no cambio ABSOLUTAMENTE NADA de eso, aca lo unico que cambio es lo de los imperios a 1 ciudad SEA CUAL FUERA LA RAZA y quieran o no, sirvió!

Pero de donde sacas que se le haya quitado la ventaja belica a los EOS por Dios, estas drogado? que manera de decir disparates! como si la ventaja de un EO radicase en jugar a 1 ciudad.Borracho!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por nation-honduran el Mar Jul 01, 2014 5:42 am

Parte de lo que dice Persiana es verdad; ese tipo anda borracho; Elfos Oscuro le quitaron poder (no me hagas reír); mira a VCY en numian siendo EO ganaron la ronda como bueno pegadores.

Aunque no estoy seguro en decir que EO sea la mejor raza bélica; porque a mi parecer Orcos Rulerz son mejor pegadores; aunque defender con ellos es todo un arte. Me di cuenta que Héroe motivado rompe todo y alcanza mas rápido las n45 aunque tropas a tropas Eo pega hermoso, en Guerra como Numian puede ser contra contraproducente pero alli el factor contacto (Diplomacia)
nation-honduran

por el rey theodre el Lun Ago 25, 2014 9:47 am

Jajaja no se pero esos EOS no hacian mucho danio.. ni a 1 ciudad sabian jugar.. aguante CDY, con thundera stienhaus y yo claro jaja
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Sony Erikson el Lun Sep 08, 2014 2:20 am

ahora a los EOs deberian darles las ventajas de los imperios pacificos ::wink::
Imagen
Sony Erikson

por el rey theodre el Lun Sep 08, 2014 4:12 am

Jajajajaj ese seria genial tolima... che men prendete para jugar con el eag este zula??..
Imagen

el rey theodre

por ivantrejo el Mié Sep 24, 2014 10:54 pm

Eag ganara la partida o quien?

quiero lugar!!!
Imagen
ivantrejo

por el rey theodre el Mié Sep 24, 2014 10:56 pm

x69 ya la tiene regalada jajaja.... vos volve pa fantasy... = que el gayd ew tolima...
Imagen

el rey theodre

PrevioSiguiente

Volver a General