por haykejoerse el Dom May 04, 2014 9:31 pm
Ah otra cosa veo que esta de moda criticar a lso tops,,,pues uniros en evz de pegaros entre vosotros 1 yo jamas he juagdo en ningun clan que cambie proteccion pos dds ni trasmus ni nada,,un buen clan no necesita esas cosas salvo en la epoca de uruk y sus super mcs xd y lo que se hacia es que todo clan top solia teenr subclanes de mcs y imperios reclutados en apoyo del principal o bien subclanes limpios con jugadores noobs como canetra del principall asi que dejar de acusar tontamente y aprender a juagr,,,ya que hoy por hoy es facilisimo hacer top 50 sin apenas hacer nada en toda la aprtida,,,,por otro aldoe sto es un juego de guerra y estratehia asi que es logico que hagan alianzas,,,por otro aldo si os fijais las alianzas vienen normalmente desde antes de inicio de aprtida y no segun esten rankeando esos clanes,,,,cada uno se busca la vida como peude o ademas de que se se peuda juagr a 1 ciudad tambien infinit podria implemetnatr que lso clanes top no peudan atacar a nadie que los jugadore xcone xperiencia solo puedan atacarse entre ellso y que a lso demas solo puedan visitaros para llevaros chokolatinas,,,no desvirtuemos,,la union ahce la fuerza y por lo que veo la amyoria de juagdores noobs que ahora aprecen ser los veteranos,,,ni se leen el amnual y menos aun los que emopeizan,...yo aun leo el manual a menudo y siemrpe aprendo y se me ocurre algo neuvo,,esa es la grandeza del juego mas alla de los sms...
Union organizacion estrategia conjunta antes del inicio de partida informacion a tiempo kasi real por msn como ahciamos antiguamente pasandonos asedios rivales si uno no podia kon el ayudando a lso de abajo si eran asediados pro alguien de mayor rango etc magias,,,y conexion,,,eso hace grande un clan,mas alla de las mc las protecciones los sms dopar heroes etc,,,que os kejais de vicio...y ke si yo dopo mi heroe es menos sms que tengo apra tropas oro u otros menesteres,,,un humano pillara turnos pa komerciar o recursos un e.o pues tropas o turnos y dopar ehroe,,es logico kada raza tiene su estrategia y cada jugador tambien.dejar de llorar y jugar mas mas intenso mas tiempo y traer amigos,y a divertirse!!
Última edición por
Argusito el Lun May 05, 2014 8:35 pm, editado 1 vez en total
Razón: Usuario notificado por escribir en mayúsculas