Compadres ya llevo jugando esto años es mas no había vuelto a jugar porque me estaba dando mamera te acuerdas Abax de esa primera ves que logramos que COL (Colombia) quedara TOP 10

bueno yo estuve en ese clan y en muchos otros en fin

y en esa epoca si no era tan regalada la cosa habia una gran cantidad de clanes en combate y en pugna por las regiones.
Pero la verdad el juego no lo hacen o no lo hacemos 40 o 60 que siempre juegan me da pesar ver cualquiera de esos juegos de Android en estrategia a los que uno se mete y hay 15.000 o 16.000 imperios de los cuales mínimo 2.000 o 3.000 están jugando mas o menos permanente la partida y para los que no igual quedan unas granjitas buenas.
Diran que el ES es otra cosa pero recuerden hace unos años y como dije había muchisimos mas imperios.
Me pueden decir lo que quieran pero el juego va en declive y la forma de conseguir mejorarlo es con gente nueva y cuando estos jugadores nuevos lleguen que no se desanimen.

Aunque es cierto también que jugar en un buen clan ahora es mucho mas fácil que antes justamente por lo que hay menos gente y los clanes hacen menos aspavientos a la hora de reclutar imperios.
En cuanto a lo de una sola city insisto es muy radical lo de los 5 días al menos deberían dejar un indice bélico como los de los imperios pacíficos para no perder la protección.
Otra ultima cosa y es

si los EOS no pierden algo de brillo con esta nueva regla no se debería permitir que al menos fundaran en desierto y llanura.