PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por c14nur0 el Sab Abr 19, 2014 12:43 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y la voz del pueblo dijo:

PARA QUE TENGAN EOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

y todos se rieron y regocijaron
Última edición por Argusito el Lun Abr 21, 2014 7:34 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario fue moderado
Avatar de Usuario
c14nur0

 
Mensajes: 451
Registrado: Dom Jul 15, 2007 1:41 am

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por Brayitam el Sab Abr 19, 2014 7:37 am

Estoy esperando a que sea mañana despues del paso para reventar EOS cobardes =P
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Avatar de Usuario
Brayitam

 
Mensajes: 517
Registrado: Vie Ago 17, 2007 3:03 am

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por Sony Erikson el Sab Abr 19, 2014 7:35 pm

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sony Erikson

 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 06, 2010 7:25 am
Ubicación: Ibague - Tolima

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por kakashiram el Sab Abr 19, 2014 7:48 pm

Imperio L4M3R #79 (EOS) [17-04-2014 17:59:17] dice:
Amigos necesitamos ataques de proteccion a nuestras ciudades, apoyadnos y nosotros os apoyaremos mas adelante, atacadlas con tropas malas, suerte!



PATETICO ::laughing::
-Stone Vice-


Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
Avatar de Usuario
kakashiram

 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jul 11, 2009 12:32 am

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por Seven return el Sab Abr 19, 2014 7:53 pm

kakashiram escribió:Imperio L4M3R #79 (EOS) [17-04-2014 17:59:17] dice:
Amigos necesitamos ataques de proteccion a nuestras ciudades, apoyadnos y nosotros os apoyaremos mas adelante, atacadlas con tropas malas, suerte!



PATETICO ::laughing::


Tu lo has dicho, patetico. Los van a petar y la única idea que se le ocurre es que otros le den protección, defender siempre será la última opcion verdad lamer? :lol:
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por Abax el Sab Abr 19, 2014 8:11 pm

la capi ya la perdio igual q su amigo el sapo XD. a 7600 tiene 1 city ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por jose4352 el Sab Abr 19, 2014 9:09 pm

muy bien,pero numian no empieza,y parece que muy pocos de apuntan.Tendra algo que ver con los rangos?.con la falta de EOS?.con el abuso de los 3 grandes clanes(se llamen como se llamen),o sera que las macs hacian su cometido de rellenar y dar oportunidades alos queempezaban.....jajajajaaj
jose4352

 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Jul 13, 2013 7:44 pm

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por Sony Erikson el Sab Abr 19, 2014 11:21 pm

Publiquenlo en facebook, twitter, google +, instsgram, donde sea, porwue aca no entra nadie :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sony Erikson

 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 06, 2010 7:25 am
Ubicación: Ibague - Tolima

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por freddymfg74 el Dom Abr 20, 2014 6:45 pm

infinit escribió:Para la próxima partida que comienza el 19/04/2014 y con caracter retroactivo a las partidas anteriores se introducirá un cambio que afecta a los imperios que juegan con 1 ciudad. El cambio se hará efectivo a partir de ese día en todas las partidas a la vez.

Estado de protección de imperios con 1 ciudad
Hasta la actualidad los imperios con 1 sola ciudad no podían ser atacados, pero sí podían atacar a otros imperios. Se va a implementar un cambio en el que se aplicarán las siguientes reglas (básicas y más importantes):

  • Un imperio con 1 ciudad no puede ser atacado mientras se mantenga sin realizar ningún ataque.
  • Cuando un imperio con 1 ciudad realiza un ataque (ya sea a ciudad o héroe) pierde su estado de protección y podrá ser atacado por cualquier imperio (e incluso ser conquistado y quedarse con 0 ciudades)
  • Si después de atacar pasan 5 días sin realizar ningún ataque, vuelve a su estado de protección original.
Algunas reglas más:
  • Si un imperio tiene 2 ciudades y una de ellas es conquistada (pasando a tener solamente 1) entra en protección y no podrá ser atacado (mientras no realice ningún ataque).
  • Si un imperio realiza aventuras no afecta a la protección, un imperio puede realizar todas las aventuras que quiera sin perder su protección.
  • En los espionajes se indicará si el imperio puede ser atacado o no (aunque tenga 1 sola ciudad, si está fuera de protección no aparecerá "Ciudad Única", sino que se indicará si puede ser atacado o no)




Todo muy lindo pero al dia 1 de empire sin realizar ningun ataque aparecio esto


zombra #140 ()
Héroe Yellowba #229
Pérdidas: 187
Thundera #22 ()
Ciudad Thundera #172
Pérdidas: 117
Población: 5000
Costa Arcana
#2 Ataque ganado 8h 11m


entiendo lo de los cambios para favorecer mas a los antes smseros ahora diamanteros pero al menos apliquenlo bien como dicen que lo van a hacer. Ahora la pregunta del millon te conquistan la unica ciudad y perdes la partida ¿¿¿¿¿¿mas chance para los multicuenteros diamanteros???????? osea que ahora si se transformaron en accionistas y el resto solo canteras. En un juego tan poco controlado donde abundan las MC que de paso son ilegales y donde se desvirtuo tanto con las mil alianzas de los clanes grandes que se cambian proteccion por DDS o cosas asi para subir mas deberian entonces penalizar eso resulta que cada dia este juego responde mas a los antojos de maximo 60 personas que lo manejan y asi pretenden traer gente.
Avatar de Usuario
freddymfg74

 
Mensajes: 224
Registrado: Sab Feb 05, 2005 3:51 pm
Ubicación: En las sombras ( Machacando multicuenteros )

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por Abax el Dom Abr 20, 2014 8:00 pm

q infinit aplique mal las cosas me parece q no es culpa de los jugadores... salvo q pienses q es todo una conspiracion donde se obligo a infinit a implantar mal el cambio aproposito. en fantasy pude observar ver el cartelido de unica ciudad en el espionaje y dice (protegida) asi q estimo q el error fue solo en numian. o a lo mucho en gardis tmb.

y reportenlo en el contacto en errores, ahi contesta un poco mas infinit q en el contacto para reportar cuentas ::tongue:: .

si perdes tu unica ciudad, fundas otra q te sale gratis, al principio de partida poco te va a doler xq no vas a estar tan retrasado con la pobla.

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por Lord BanBan el Lun Abr 21, 2014 7:22 am

:D
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Avatar de Usuario
Lord BanBan

 
Mensajes: 1428
Registrado: Vie Feb 03, 2006 1:02 am
Ubicación: Bucaramanga, Colombia

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por nation-honduran el Lun Abr 21, 2014 10:37 am

kua kuaa kuaaa

Me agregada eso de que son 60 player los que esta acá; me parecer correcto según me dijeron solo 42 lograron fundar el día 0 y de casualidad el siguiente día ese numero de sextuplico (como se escriba) como arte de magia; me pregunto si sera verdad y concreto que solo jugan 60 player y que esta comunicada cada vez es mas miserable y retrasada que deben amarse y odiarse mucho; vamos que vuelva Batista, Aysen, Boina Verde, Dioos, Debemur Morti; eso que son odiados por muchos y amados por otros pero que hacia que las rivalidades sobrevivieran.
Avatar de Usuario
nation-honduran

 
Mensajes: 539
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:06 am

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por jelbueno el Mar Abr 22, 2014 3:42 am

en fantgasy me chingarion mi capy un gay q tuvo suerte y me chingo la patida en fantasy toy tratando de recuperar ya q no pego ni la mosca pero no tengo rencores...

en gardys aun lo conservo mi capy XD

y numian para q se enteren mis enemigos no toy escondiendo a 1 cyty so puede buscarme y remangarme XD
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
Avatar de Usuario
jelbueno

 
Mensajes: 272
Registrado: Mar Feb 27, 2007 11:25 pm

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por Chaman-pakal el Mar Abr 22, 2014 8:07 am

Jeje siempre juego con humanos a varias ciudades pero de ves en cuando la estrategia de los EOS con una city no venia nada mal.
En fin lo discutamos a no el cambio ya se implemento la verdad me parece que a un ataque en 5 días es algo radical igual con con los EOS a una sola city en mas de una ocasión conquistabas y tenias que dejar la city conquistada a 0 tropas mientras se fortificaba la capital.
Estemos o no de acuerdo es una forma de juego menos y algunos jugadores menos también ojala que el cambio atraiga mas jugadores porque la verdad comparando este Gardis con los de hace unos años ::sad:: ::sad:: da pena antes encontrabas muuuuuuchisimos mas imperios recuerden que antes en Gardis para tener un clan de TOP 20 no era tan regalado como hoy y habia mucha mas gente jugando.
La verdad me parece que los cambios independientemente de este deberian estar mas destinados a atraer nuevos jugaores y menos a dar contentillo a una comunidad de jugadores de elite que dicho sea de paso esta mas reducida cada dia.
Como dijeron hace algunos post hace mucha falta una nueva regla que impida a los clanes TOP 3 estar aliados entre si
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por xuingi el Mar Abr 22, 2014 3:26 pm

Chaman-pakal escribió:Como dijeron hace algunos post hace mucha falta una nueva regla que impida a los clanes TOP 3 estar aliados entre si


Tu ultimo comentario es una tonteria, xk si yo meto alianza al top 6 y top 4 hay macro y ganamos y quedamos top 1 2 3 entonces que sucede hay que quitar la alianza??

Vamos que los clanes top se hagan sus alianzas se ha echo toda la vida y nunca afecto al juego en general; solo que aora los clanes medios lloran mas que nunca xk no tienen clanes mas bajos para petarlos ::wink::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4196
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por Abax el Mar Abr 22, 2014 9:07 pm

la diferencia radica en q antes los clanes medios se esforzaban x crecer, o se piensan q ccp, ecf, nus nacieron top 1? los hicieron mierda mas de 1 partida y asi a los golpes aprendieron, crecieron como jugadores y son lo q son hoy en dia. yo mi primer partida q fui alto me acuerdo fue un zula q entre aor, efk y vik me vapulearon el imperio, q aprendi? q hay q saber usar el rango y no inflarse a lo tonto si no podes defender.

sean listos, en lugar de llorar tanto o pretender reglas totalmente carentes de logica alguna, intenten aprender a jugar. se puede preguntar en el foro de dudas, leer la wiki o la mejor forma de aprender la propia experiencia.


sin mas dejo mi pequeño sermon del dia ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por Chaman-pakal el Mar Abr 22, 2014 9:31 pm

Compadres ya llevo jugando esto años es mas no había vuelto a jugar porque me estaba dando mamera te acuerdas Abax de esa primera ves que logramos que COL (Colombia) quedara TOP 10 ::dry:: bueno yo estuve en ese clan y en muchos otros en fin ::dry:: y en esa epoca si no era tan regalada la cosa habia una gran cantidad de clanes en combate y en pugna por las regiones.
Pero la verdad el juego no lo hacen o no lo hacemos 40 o 60 que siempre juegan me da pesar ver cualquiera de esos juegos de Android en estrategia a los que uno se mete y hay 15.000 o 16.000 imperios de los cuales mínimo 2.000 o 3.000 están jugando mas o menos permanente la partida y para los que no igual quedan unas granjitas buenas.
Diran que el ES es otra cosa pero recuerden hace unos años y como dije había muchisimos mas imperios.
Me pueden decir lo que quieran pero el juego va en declive y la forma de conseguir mejorarlo es con gente nueva y cuando estos jugadores nuevos lleguen que no se desanimen. :D Aunque es cierto también que jugar en un buen clan ahora es mucho mas fácil que antes justamente por lo que hay menos gente y los clanes hacen menos aspavientos a la hora de reclutar imperios.
En cuanto a lo de una sola city insisto es muy radical lo de los 5 días al menos deberían dejar un indice bélico como los de los imperios pacíficos para no perder la protección.

Otra ultima cosa y es ::dry:: si los EOS no pierden algo de brillo con esta nueva regla no se debería permitir que al menos fundaran en desierto y llanura.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por Georginita el Mar Abr 22, 2014 10:58 pm

Y nos sacas el poderosisimo beneficio del saqueo ??? Los eos con este cambio no pierden brillos... es mas , lo ganan. Por que ahora alguien que juega eos como imperio belico no tiene a nadie que lo joda a una city sin poder devolver el golpe. Yo se que si me atacan en igualdad de condiciones es muy dificil que mw ganen a menos que sean eos. Ahora puedo devolver golpes , mas que suficiente. A los unicos que perjudica este cambio es a los imperios a una city. Sea eo o no... yo recuerdo haberme quedado a cero ciudades a dia 20 hace añoa cuando todavia no sabia jugar. Y me parecio muy raro volver al es con el fantasy que se esta jugando y que no pueda atacar a quien me asedia.... y si , para los que no me creen , gardis y numian son mis primeras dos partidas.

Saludos , WalkAbout.
Georginita

 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Mar 03, 2014 10:32 pm

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por Abax el Mié Abr 23, 2014 2:37 am

me acuerdo de vos chaman, pero el comentario era un poco en general xq partida tras partida me he cansado de leer eso y esa es mi opinion al respecto XD. lo digo de buena manera, creo q con los años deje de ser el paketon q era cuando empece y fue a la fuerza cualquiera puede aprender a jugar con esfuerzo y dedicacion, y si el tiempo no les abunda siempre se puede compartir cuenta, no es ilegal y si lo haces con la persona indicada ademas de ser bastante frustrante a veces se disfruta. como x ej compartir con noelia y su mala suerte ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por MeganNoe el Mié Abr 23, 2014 2:49 am

::dry:: ::dry::
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''


Avatar de Usuario
MeganNoe

 
Mensajes: 619
Registrado: Mié Nov 10, 2010 7:27 pm
Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

PrevioSiguiente

Volver a General