PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por Seven return el Mié Abr 09, 2014 2:00 am

Me encanta el cambio y me encanta la iniciativa de infinit por el atrvimiento, este cambio es un punto de inflexion, ojala todos los k jugaban a una ciudad se lo tomen bien

En cuanyo al cambio se sabia k no es posible contentar a todos, el tiempo hablara mas k cualkier opinionen estos momentos.
Seven return

por victor38085 el Mié Abr 09, 2014 2:12 am

Para mi el punto de inflexión se marco el dia que pusieron que para cambiar la foto del heroe te cueste 10 rubies ::laughing::
victor38085

por MatematicasDiscretas el Mié Abr 09, 2014 2:16 am

Georginita escribió:entendi tu punto la primera vez que lo explicaste, pero por como esta redactado lo de infinit, se desglosa que las 3 primeras reglas son de rango superior, es decir, prevaleceria el echo de haber perdido la proteccion por realizar el ataque, esto tanto en materia legal como en programacion, ya que tratan de temas diferentes pero que pueden estar conectados en ese punto especifico, aun asi estaria bueno que quien programo el cambio amplie esta cuestion.

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

en programación todo es lineal y si infinit programó tal cual escribió las reglas las primeras no prevaleceran ni tendrán mayor importancia ya que en el momento que a un imperio le conquisten verificará el número de ciudades que tiene para saber si aplica la regla o no y a menos que tenga una condicional donde se evalué si el imperio ataco o no con anterioridad se va a pasar por el arco del triunfo las primeras reglas por muy importantes que parezcan y le dará la protección si así lo amerita...

Pero ya que estamos en materia concuerdo en que sería bueno especifiquen como se va a tratar este punto...
MatematicasDiscretas

por MeganNoe el Mié Abr 09, 2014 2:20 am

Hasta que no le quiten la monotonia al E.S esto va a ser lo mismo que siempre, pero con el tipo este de eos lloriqueando por todos lados, yo creo una mc y si me la quitan la capital me da igual, porque ya hizo su funcion de desgastar al enemigo, deberian centrarse en los cambios que mas se requieren, porque esto afectó a que, 50 players? Las mcs afectan a todo.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por victor38085 el Mié Abr 09, 2014 2:22 am

Ya da lo mismo noe, porque "todos" son 100 personas, se tardo mucho tiempo en hacer algo, ahora ya es tarde ::tongue::
victor38085

por Georginita el Mié Abr 09, 2014 2:23 am

la monotonia... yo estoy viendo un gardis como hace mucho no habia, es un buen paso este, cambiar ciertas cosas. Aparte, tene en cuenta que el que hacia 15 MC's hoy en dia lo va a pensar mejor, para que una mc produzca tropas tenes que edificarla un poquito... ahora, te puede salir mal eso de "desgastar" y terminar regalandole una linda ciudad a tu enemigo.... es un arma de doble filo.
Georginita

por Angel and Demon el Mié Abr 09, 2014 2:29 am

Ojala sea el inicio de algo mejor, buen cambio!
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por MeganNoe el Mié Abr 09, 2014 2:44 am

Georginita comentario completamente erroneo, mc con las fundadas y la pobla que produce diaria, llega a 20k y sms a tropas, que linda ciudad de... 20 edificios???
Como bien dijo mi buen amigo victor, este cambio tendria que haberse dado hace mucho, ahora corren las prisas y no era tan primordial este cambio, un nuevo mapa o algo asi si, la relacion entre players activos es pesima, si esto lo hubiesen exo hace tiempo ok pero lo que el juego necesita es gente, y no van a volver del retiro todos los que se han ido porque puedan conquistar a 1 ciudad, creo que es algo obvio

MeganNoe

por Abax el Mié Abr 09, 2014 2:47 am

yo tmb supuse q la regla es de rango superior pero de estar equivocado es un buen punto que hay q corregir a mi criterio.

el camibo era importante, es verdad q el de las mcs es mas prioritario pero es muchisimo mas complicado de solucionar . y la monotonia es verdad q nos cansa, pero si cambian de mapa y te pegan a dia 3 con 20 cuentas x mas q el mapa sea nuevo o te pongan hasta raza nueva optas x no jugar xq te aburre ::tongue:: . este cambio no esta pensadno para erradicar mcs sino imperios a molestar , para las mcs habra q hacer otra cosa eso esta mas q claro

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Seven return el Mié Abr 09, 2014 2:50 am

MeganNoe escribió:Hasta que no le quiten la monotonia al E.S esto va a ser lo mismo que siempre, pero con el tipo este de eos lloriqueando por todos lados, yo creo una mc y si me la quitan la capital me da igual, porque ya hizo su funcion de desgastar al enemigo, deberian centrarse en los cambios que mas se requieren, porque esto afectó a que, 50 players? Las mcs afectan a todo.

Concuerdo contigo, pero el cambio va mas allá de trece y su clan que realmente no son una gran molestia, lo que pasa es que hay excepciones, algunos de esos eos a una ciudad si que saben pegar y joden que da gusto, no es la forma mas sana de cobrarse una venganza y estaba desbalanceado, ahora si quieres cobrarte una venganza tendrás que jugarle de tú a tú a ese imperio y me parece bien.

Además el cambio va de la mano de las multicuentas.
Seven return

por rafaeleele el Mié Abr 09, 2014 3:29 am

Jojojojojo me parece un gran gran cambio.Y no solo afectara a los eos y a todos los clanes de imperios a una ciudad.Obviamente tiene que haber mas cambios pero por algo se empieza.Y este fue muy bueno.

Discrepo con noe...este cambio afecta a lqs mcs tambien...ahora no sera pegar y pegar y pegar mas hasta acabar las tropas...ahora en cuanto hagan 5 atakes se las puede pegar y acabarles las pocas tropas que dejara tras pegar.Si es cierto que algunas personas van haciendo mcs nuevas pero esto ya se junta con el cmbio de los sms a los heroes.....si la crea a dia diez ya no hace dqno.....si la crea a dia 1 pues tendra mjy poco rango....en resumen muy buen cambio.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por MeganNoe el Mié Abr 09, 2014 3:33 am

Pero rafa yo veo este cambio como una bomba de humo, un cambio que sirve para ganar tiempo ya que la gente se estaba empezando a cansar, no digo que no sea un buen cambio, digo que este no es el momento, y sin saber de programación creo queno necesito demasiado esmero para esto y lo podria haber exo 10 partidas atras, no ahora que los afectados seran un numero minimo,
Y en lo de las mcs tampoco, porque ya te digo, el que crea mcs no hace 1 ni dos, me matas las tropas a esta tengo 15 cuentas mas.. osea ha sido un cambio para el pequeño negocio, no para las multinacionales xddd

MeganNoe

por rafaeleele el Mié Abr 09, 2014 4:15 am

De todos lps.problemas que tiene el es...ahora ya hay uno menos.Esperemos a ver de que otros cambios viene acompanado.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por d-asesino el Mié Abr 09, 2014 4:18 am

Bueno a mi no me parece tan buena ide que digamos. Si en una guerra te sacan las ciudades por X o Y motivos, te quedas con 1 ciudad, tienes que seguir atacando para recuperarte, tratar de conquistar una buena ciudad etc. Ahora si por intentar recuperarte te van a poder sacar la última ciudad que tienes. Dices adios a la partida de una vez por que fundar una ciudad después con la prdoucción de los 100 turnos diarios. En fin.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por fer3036 el Mié Abr 09, 2014 4:39 am

En la parti que ganó Pako, al comienzo lo dejaron con 1 ciudad, donde se la llegaran a conquistar... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por MataMiErDs el Mié Abr 09, 2014 5:11 am

Un aplauso para infinit, lo importante que se estan haciendo cambios, pero como toda persona. Que por no hacen cambios, si los hacen: Que porque hacen esos cambios. NO estan conformes con nada joder. Viendo como esta el foro muchos somos los que estamos contentos por este cambio y hacer mas dinamico el juego. Ahora quien sabe usar proxys, shell o ips fisicas diferentes pueden llevar mas de una cuenta a una city, atacar a joder con una cuenta de elfo obscuro e irse. almenos ahora que les cueste a los frikys un poco mas de dificultad. /a/ Esto que aplican no es nada del otro mundo, quien conoce un juego llamado kabam en face,sabra bien que es el mismo procedimiento.

Solo se busca la iguladad de circusntancias. Con 5 dias para poder asediar a esos tipos que solo van a joder, te aseguro mas de uno asediara como reloj a ese tio que antes se escondia a una city. Yo si voy a joder a alguien me parece perfecto que tambien se pueda defender de mis ataques, ahora si quieres atacar y que no les ataques mejor vayan a jugar barbies ::bye::
"EL cuento de sOlo Sakeo y os somos un paquete pfff "

PD: Actualizate !!! :)
MataMiErDs

por d-asesino el Mié Abr 09, 2014 6:00 am

Es que digo que no me parece por que la virtud de este juego es que puedes jugar como quieras, para mi no deberían cambiar la manera de jugarlo lo que debería cambiar es el sistema para detección de mc. (fácil o no, ni idea pues no soy programador ni conozco mucho del tema) pero es lo que se debería hacer, ya que cohibir las maneras de jugarlo no es la solución
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por MeganNoe el Mié Abr 09, 2014 6:25 am

Porfin alguien que me entiende :(

MeganNoe

por Abax el Mié Abr 09, 2014 6:43 am

las partidas duran 2 meses, tenes 3 simultaneas, creo q si te petan en 1 no es la muerte de nadie, inicias en otra y listo. ademas hoy dia la mayoria abandonan solo con perder la capi no hace falta q lleguen a 0 XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por K of the D el Mié Abr 09, 2014 8:26 am

entonces seria bueno que quitaran la restricción de que después del dia 30 no se puede eliminar los imperios, que vamos hacer si a día 40 nos dejan sin ciudades, volver a fundar una de 5000 de pobla ?

Hay que tener cuidado con eso, puede causar el efecto contrario y causar desmotivación en algunos player que estén comenzando, donde al saber que a día 20, 30 o mas se pueden quedar sin ciudades y volver a comenzar es frustrarte, mas cuando la partida esta muy avanzada.

Muchos de ellos juegan las partidas hasta el final aunque se keden con su capital, por que así consideran que aprenden a atacar y defender,

¿ pero si les kitas esa opción de jugar hasta el final de la partida ? ... PIÉNSELO ::bye::
K of the D

PrevioSiguiente

Volver a General