por P3rs14 el Mié Abr 09, 2014 5:57 pm
todo cambio que se realice llevara sus pro y sus contra. Dependiendo mucho de la manera en que quien postea juegue. Por mi, el cambio esta genial, si vamos a pensar en si pasa esto, en si pasa lo otro, en si me sacan la capital, en si me quedo con 0 ciudades... vamos que no hay medida que solucione todos los problemas o GUSTOS.
Darin y Reydra ya dijeron todo.
si te dejan con 1 ciudad, PUES NO SEAS MAMON Y PEGUES. y listo, no te la van a sacar, y si lo que quieres es levantar el imperio conquistando o fundando volves a lo mismo! conquistas o fundas y tu capital queda descubierta y te la pueden sacar, así que eso es para quienes solo quieren lloriquear.
la cosa aca esta en los imperios a 1 ciudad, alguno dijo que la solucion era que con 1 no peguen y listo. pues bueno, QUE NO PEGUE y no tendran como darle. Cada uno es consciente de lo que puede jugar, y si te metes al empire solo para fundar una ciudad y pegar 25 ataques 1 vez cada 2 dias y luego salir a beber, bailar, cantar, estudiar o trabajar pues no juegues, esa clase de jugadores no son los que faltan.
si te dejan con 1 ciudad y justo es tu capi... PUES NO PEGUES. los que estan hablando de eso son quienes piensan en su amada capital.. la capital de un jugador regular SIEMPRE esta a la vista, siempre se la puedes sacar, esta medida va contra los que juegan a 1 ciudad a joder y soluciona el problema.
El mejor Top 2 que haya pisado el ES...
(By Fer3036) ✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪