PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por Georginita el Mié Abr 09, 2014 9:11 am

Para mi deberias poder atacar a quien te ataca. Nada mas.
Georginita

por rafaeleele el Mié Abr 09, 2014 9:23 am

A los nuevos pues solo hay que formarles....igualmente no hay mejor formacion que pasarse atakando ; quedarte sin tropas para defender y que te peguen.Miren el otro dia vino mi sobrino con la tablet a casa jugando a uno de estos juegos de.roll de ahora que van por tiempo( que aburrido)...trate de explicarle que debia de tener paciencia y construir....y generar tropas buenas...subir las producciones y e ir subiendo los cuarteles etc...pero el nino como es normal pues lo que le.gustaba era atacar con sus niveles bajisimos de tropas...ademas gano las primeras batallas y se emociono...es ultb le explique el tema del rango pero ni caso me hizo xddddd...al dia siguiente vino a.casa de nuevo y me dijo:tito rafa tenias razon me han conquistado mi ciudad jajajaja....si un nino de 9 anos lo entendio a la primera pues.....xddddd
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por B3lg4r10n el Mié Abr 09, 2014 10:32 am

Yo creo que es bastante simple. Si os conquistan os jodéis. En toda la historia (la real) no han desaparecido imperios o qué? Pues aquí lo mismo si te quitan todas las ciudades te quedas fuera.

Aparte de que ya inventaron la protección del rango para que no te puedan pegar cuando te vas quedando sin ciudades. Y si aún así, si cuando solo te pueden pegar "los paquetes" sigues perdiendo, no sé que hacías tan arriba para empezar la verdad.

Que el cambio se tenía que haber hecho hace bastante pues sí. Que los hay más importantes también. Pero este era fácil de hacer y no requería mucho tiempo.
Esto es como en la política, al pueblo le tiro unas migajas y le sigo distrayendo de lo importante mientras "todos" me aplauden.
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Reydragon el Mié Abr 09, 2014 10:43 am

Hay que ser minimamente serios ni ir a buscar problemas donde realmente hay.. a ver. me explico..:

- Toda medida que incentive a jugar como se ha de jugar este juego ( que es a construir un imperio con varias ciudades, y aprender a defender como atacar ), pues es de aplaudir.
- Toda medida tendente a eliminar esas cuentas, muchas veces multicuentas, que te crean una ciudad sólo con el animo de desgastar, pues es de aplaudir. No cuento lo del clan EOS, porque como las moscas cojoneras, molestan pero no pican.
- Lo de quedarse con una ciudad.. pues a los 10 dias ya los tienes fuera de rango coño..si es que no pueden atacar.. y si atacan y se les quita la protección por 5 dias.. pues hay tiempo más que suficiente para pillarle la ciudad... NOrmalmete los que realmente matan el juego con el uso de esa supercapital, se gastan pasta en ella.. con este sistema yo realmente no lo veo nada interesante..casi tirar dinero..
- Como dijo alguien... hay más cambios a hacer... este era uno...que se podía haber hecho de otra u otras formas.. si... pero este cambio es sencillo y fácil de entender..quizás no sea tan bueno como otras soluciones.. pero me parece una buena opcion..

Ahora quedarían otros detalles... nuevos mapas.. nuevas razas... nuevas reglas..nuevos premios.. nuevo marketing...queda mucho trabajo... pero se está en ello..

Besos a toaz.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por xuingi el Mié Abr 09, 2014 1:49 pm

Estoy con Reydra y daringay, si te quitan las ciudades bajas de valor y alli entra las restricciones x rango, cuantos de vosotros no habeis borrado heroes y cosas con tal de bajar el rango para que no te ataquen pues igual, con una ciudad bajaras el rango a cierto nivel que incluso puedes encontrar citys a 0 tropas edificiadas y con pobla que te serviran para poder remontar el imperio como segundas capitales etc...

Que alguien encontrara la manera de sacarle provecho a la norma seguro, algun friki encontrara algo; pero como norma general esta bien.
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por P3rs14 el Mié Abr 09, 2014 5:57 pm

todo cambio que se realice llevara sus pro y sus contra. Dependiendo mucho de la manera en que quien postea juegue. Por mi, el cambio esta genial, si vamos a pensar en si pasa esto, en si pasa lo otro, en si me sacan la capital, en si me quedo con 0 ciudades... vamos que no hay medida que solucione todos los problemas o GUSTOS.

Darin y Reydra ya dijeron todo.

si te dejan con 1 ciudad, PUES NO SEAS MAMON Y PEGUES. y listo, no te la van a sacar, y si lo que quieres es levantar el imperio conquistando o fundando volves a lo mismo! conquistas o fundas y tu capital queda descubierta y te la pueden sacar, así que eso es para quienes solo quieren lloriquear.

la cosa aca esta en los imperios a 1 ciudad, alguno dijo que la solucion era que con 1 no peguen y listo. pues bueno, QUE NO PEGUE y no tendran como darle. Cada uno es consciente de lo que puede jugar, y si te metes al empire solo para fundar una ciudad y pegar 25 ataques 1 vez cada 2 dias y luego salir a beber, bailar, cantar, estudiar o trabajar pues no juegues, esa clase de jugadores no son los que faltan.

si te dejan con 1 ciudad y justo es tu capi... PUES NO PEGUES. los que estan hablando de eso son quienes piensan en su amada capital.. la capital de un jugador regular SIEMPRE esta a la vista, siempre se la puedes sacar, esta medida va contra los que juegan a 1 ciudad a joder y soluciona el problema.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Puntilloso el Mié Abr 09, 2014 7:28 pm

Como cada cosa que se hace beneficiará a la élite de los 3 o 4 clanes que se alían entre si, cosa que debería prohibirse automáticamente, no alianzas entre el TOP 5. Lo digo desde el punto de vista de alguien que a veces juega solo a una citi cuando te bajaron de entrada o a varias cuando logras un clan aceptable, y juegas tu propio juego como hacer una gran citi o quien más victorias tiene, haces tu partida ya que el resto esta vedado. Los EOS son como una tormenta en el mar, pueden tocarte o no, normalmente la agarran con clanes TOP y eso le daba justicia al juego, o cierta equidad. Bueno, veremos menos jugadores en línea aún. No trato con LAMER, pero me parece parte del folclore anti elite y eso le hace mejor.
Sdos
Puntilloso

por DemocraciaNacional el Mié Abr 09, 2014 10:09 pm

Jajajajajajajajaja me siento muy alagado Infinit, que tengas que hacer cambios en el juego gracias a mi me sienta muy bien xD, na tio eso de que nos ataquen es una poyada xD con todos mis respetos, como bien han dicho por ahi imaginate que a dia 20 de partida un imperio se queda con 0 ciudades xD a quien le merece la pena seguir en el juego? lo unico que pasara es que muchos y no me refiero a los EOS abandonaran el juego o la partida y el numero de gente descendera si ya de por si son pocos...
Trece - L4M3R - Ofiuco
DemocraciaNacional

por DemocraciaNacional el Mié Abr 09, 2014 10:12 pm

Total lo unico que pasa asi es que se nos retrase atacar hasta que contemos con suficientes tropas buenas como para defender la capi, despues lo mismo nos da que se vea como que no xD, yo creo que mas que esta mejora que como tambien han dicho otros va a perjudicar a muchos imperios NO EOS de clase media a que pierdan todas sus citys, hay mejoras mas importantes que hacer como el porcentaje de conquistas... eso de que te quiten ciudades al 1% o 2% con tanta facilidad y otras al 24% a 0 tropas que les hagas mas de 20 ataques y nada... eso si que merece la pena ser cambiado...
Trece - L4M3R - Ofiuco
DemocraciaNacional

por DemocraciaNacional el Mié Abr 09, 2014 10:14 pm

En fin lo dicho me siento alagado por tal hecho, y mira que despues de fantasy dije de tomarme un descanso de EOS y volver a jugar a muchas ciudades... pero veo que aqui la gente sigue rabiosa xD mucho daño tuve que hacer durante mi andadura en el clan EOS :D en fin lo dicho esta medida me da =
Trece - L4M3R - Ofiuco
DemocraciaNacional

por rafaeleele el Mié Abr 09, 2014 10:40 pm

Hombre el merito no es tuyo ....no te sientas muy halagado.Dale el el merito a los 5 o 10 imperios de eos que saben pegar ....que ni eso sabes hacer tu con raza eo y heroe dopadete.....nada majo me da que a partir de ahora nos volveremos a reir con tus rabietas como antes de que decidieras jugar a una ciudad y pegar por la espalda como las marikas xdddd......ve.cambiandote el nik de nuevo ahora vas a flipar xddddddddd.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por B3lg4r10n el Mié Abr 09, 2014 11:00 pm

Yo me preocuparía más por todos los años que llevas en este juego y todavía no has aprendido a jugar, lo cual no te deja en muy buen lugar...

A lo que no te atribuyas tantos méritos de que el cambio es por ti, que este problema viene de hace ya años, lo que pasa que como había más gente se disimulaba un poco más sus efectos aunque esto también provocó el abandono de mucha gente.
B3lg4r10n

por DemocraciaNacional el Mié Abr 09, 2014 11:21 pm

Jajaja blablabla con lo de que no se jugar xD solo sabeis dar esa escusa con vuestra rabieta?, tal vez seais vosotros los que no sepais defender y por eso os jode tanto clanes como EOS, que os joden las partidas, pq si no os afectara os daria igual y ni discutiriais el tema, pero veo que os hemos tenido que petar mucho el traste para que andeis con esas llanteras, en fin todos los que os quejais dadme nicks y clanes y no os escondais, asi os podremos visitar uno por uno :) o acaso teneis miedo? yaa claro fijo que no jugais al empire solo usais el foro xD
Última edición por Argusito el Lun Abr 14, 2014 8:31 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Trece - L4M3R - Ofiuco
DemocraciaNacional

por B3lg4r10n el Jue Abr 10, 2014 12:39 am

A mi no me has afectado en ningún momento porque me largué hace 3 años y he vuelto ahora, así que ya ves tú... Eso sí, las veces que me habéis dado en fanta os agradezco la fama.
B3lg4r10n

por rafaeleele el Jue Abr 10, 2014 1:41 am

Como te dije.en el otro post ....sube 700 puntos entra en mi rango y veras que rapidito sabes quien soy. Me va a durar tu miniimperio dos dias xddddd....pakete!!!
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por d-asesino el Jue Abr 10, 2014 2:58 am

Bueno digamos que soy una mc, me fundo una ciudad que es gratis la primera y la lleno de edificios con el resto de turnos y recursos y luego ataco. Como me pueden conquistar la ciudad, se la paso a mi cuenta principal.

Pero bueno, que se yo al fin y al cabo son casi 3 años ya que llevaba por fuera del juego. a lo mejor si es muy bueno.

Saludos.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Abax el Jue Abr 10, 2014 3:37 am

eso ya lo hacian de todos modos XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Campanita reloaded el Jue Abr 10, 2014 6:46 am

si yo quiero fundar una ciudad y sembrar tomates por eso me deben atacar????
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Pitbull Blue el Jue Abr 10, 2014 7:47 am

Ojala con este cambio mejore un poco el juego
N15 3BM 83
G19 ULA 43
Z23 SST 13
F22 SST 31
K23 DLC 9
K24 AKA 21
Z29 JD6 24
N38 NEW 8
Pitbull Blue

por rafaeleele el Jue Abr 10, 2014 7:49 am

Nop si tu fundas tu city y la llenas de tomates no te pegan....ni con pimientos ni lechugas...si atacas pues te pueden atacar.Con todo esta norma se pone por el mal uso que hicieron muchos de las cuentas a una ciudad....algunos pos pagaran lps errores de muchos.....pero tomates si puedes sembrar xddddd
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

PrevioSiguiente

Volver a General