PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: PRÓXIMO CAMBIO: Imperios con 1 ciudad

por Seven return el Jue Abr 10, 2014 1:14 pm

d-asesino escribió:Bueno digamos que soy una mc, me fundo una ciudad que es gratis la primera y la lleno de edificios con el resto de turnos y recursos y luego ataco. Como me pueden conquistar la ciudad, se la paso a mi cuenta principal.

Pero bueno, que se yo al fin y al cabo son casi 3 años ya que llevaba por fuera del juego. a lo mejor si es muy bueno.

Saludos.

Con mi MC fundo una city que es gratis, luego fundo la segunda que está practicamente regalada y no hace falta comerciar, la lleno de edificios y la dejo a 0 para conquistarla con mi capital.

Es más sencillo porque no tengo que atacar (como en tu caso) y además tendrá más pobla, esto se puede hacer tambien con 3 ciudades incluso con 4 si le metes sms a la multicuenta (que lo hace más de uno xDD) así que no veo eso como una pega.

OS recuerdo que este cambio NO ES PARA EVITAR LAS MULTICUENTAS, es para evitar los imperios a una ciudad que, independientemente de sí es moralmente correcto o no jugar así (estamos hablando de un juego, que nadie se me ofenda), ha hecho mucho daño al juego y esto no se puede negar porque todo el mundo conoce a algún jugador que se ha retirado debido a esto, no es la única causa de la decadencia del ES, ni mucho menos, pero por algo hay que empezar y veo muy acertado el cambio. Los que se queden con 0 ciudades en algún momento (Tampoco te va a pasar en todas las partidas, además existe el rango y si te quedas con la capy no ataques si ves que puedes perderla!!) no verán tan bueno el cambio pero es el precio que hay que pagar para que el juego avance.

Para los que les sabe a poco, es perfectamente respetable que no salten de alegría con un cambio tan "insignificante", si este es el último cambio que se va a hacer no creo que nadie se quede conforme, hacer algo contra las multicuentas ,cambios en la rutina del juego (mapas, mundos, ¿magias?) y otras cosas es lo minimo que esperamos y algunos queremos pensar que esos cambios llegarán.
Seven return

por Ya-gami el Jue Abr 10, 2014 3:03 pm

vaaa no entiendo,hasta hace muy poco casi todo mundo reclamaba contra los eos a una city y ahora q se comienzan a hacer cambios algunos alegan que q perjudicara el juego....hasta algunos dicen que los eos solo molestaban a los que no sabe jugar,personalmente no me afectan los eos pero los que comienzan mas lento o los que comienzan peleando su región con otros clanes si porque llegan los eos a una city a meter las narices y varios deben abandonar no solo por la guerra,tambien por estos marikas que sacan ventaja sin pagar costos.
En toda partida hay algunos que abandonan o es que solo ahora cuando queden a una o cero citys lo harán ???
Lo importante es que es un cambio y por algo se comienza,faltan otros si y espero se siga en la senda pero por algo se comienza.....
Ya-gami

por Ya-gami el Jue Abr 10, 2014 3:15 pm

Trece me daría vergüenza estar en tus pantalones tio,tu pides ids y nombres para darte a duelo ???? entendí bien ??? ::wink:: ..... en gardis tendrías que subir 3 veces de valor,pasarte una ciudad mia y sms para que trataras de hacer algo xDD.Disculpa que me alegre trece pero creo que es común a lo que sienten muchos player ....mas humildad tio duraste 10 días en gardis,no es para avergonzarse pero no estas para irte a duelo con nadie ...
Ya-gami

por Skyrim1 el Jue Abr 10, 2014 5:12 pm

yo te doy hasta la hora en q salen mis ciudades en fantasy haber si siguen jodiendo.... lastima q en zula no se les podra atacar ! si no les quemo todas las tropas para q dejen de jode :roll:
Skyrim1

por P3rs14 el Jue Abr 10, 2014 10:54 pm

DemocraciaNacional escribió:Jajajajajajajajaja me siento muy alagado Infinit, que tengas que hacer cambios en el juego gracias a mi me sienta muy bien xD, na tio eso de que nos ataquen es una poyada xD con todos mis respetos, como bien han dicho por ahi imaginate que a dia 20 de partida un imperio se queda con 0 ciudades xD a quien le merece la pena seguir en el juego? lo unico que pasara es que muchos y no me refiero a los EOS abandonaran el juego o la partida y el numero de gente descendera si ya de por si son pocos...

Totalmente sin fundamentos.. te enseño algo trece? todos jugamos con la capital a la vista, muchos abandonan al perderla, muchos siguen. no es nada de otro planeta y disculpame que te diga asi, pero el cerebro no te da para entender que si no quieres quedarte con cero ciudades pues cuando te dejan con 1 dejas de pegar para recuperarte y listo? Tanto miedo tienes de que te peguen? porque eso de que la gente se va a retirar por quedarse a 0 es una tonteria mas grande que tu cabeza. Mucha gente abandono por miedosos que solo jugaban a joder.

DemocraciaNacional escribió:hay mejoras mas importantes que hacer como el porcentaje de conquistas... eso de que te quiten ciudades al 1% o 2% con tanta facilidad y otras al 24% a 0 tropas que les hagas mas de 20 ataques y nada... eso si que merece la pena ser cambiado...

jajajaja... voy a traducir esto para que los que no entiendan lo hagan..

Kenaron... L4m3r tenia 2 ciudades, la capital y otra a 0 tropas...
L4m3r: que lo pario! no me van a conquistar nunca esta ciudad a 0 tropas! esta con 0 % de moral y no me la sacan! Ese otro Jueputa me esta asediando la capital! como me la saque antes que caiga la de 0 tropas me mueroooooooooo!

1 Mensaje nuevo: Tu ciudad L4m3r #108 ha sido conquistada por el imperio Me río en tu cara #1234 destruyendose parte de tu cara de nabo y mandandote a llorar al concilio.

Zula... Mismo caso, 1 ciudad a 0 tropas y la capital siendo asediada
L4m3r: no va a ser que otra vez me sacan la puta capital! ademas que me banearon por pedir sms para petar a otros clanes escondido detras de mi proteccion para noobs que es lo que soy, y me devuelven la cuenta y ahora me estan por sacar la capital y la bendita ciudad a 0 tropas no caeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaawwwwwwwwwww

1 Mensaje Nuevo: Tu ciudad L4m3r #108 ha sido conquistada por el imperio Otra vez me rio en tu cara #1234 destruyendose toda posibilidad de hacerse el macho en lo que queda de la partida.

es muy simpatico si! :lol: :lol:
cambien los porcentajes de conquistaaaaaaaas!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

aunque en zula, reconquisto la ciudad con una mc de EOS, luego saco la mc del clan y se la paso nuevamente a la suya... claro, no pudo conquistarla con su oficial y lo hizo con otra, para luego recuperarla y sanar el orgullo (pero la ciudad de 50k tenia 33k xDDD)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Brayitam el Jue Abr 10, 2014 11:17 pm

/a/ lo mas seguro y lo que no dudo que pase es que cambie su nombre de trece y l4m3r, a otro desconocido, para que, para que nadie le busque su preciada casa de lloriqueos, haber si muy varoncito que se ponga el mismo nombre en su cuenta original y sus mil mc que se va a hacer para que si cae una tengo otra igual,, vamos a ver que tal pinta numian! vamos a ver quien funda EOS y quien sale de altanero declarando guerra en todos lados, que apenas salga EOS todo mundo le declarara guerra con tanta facilidad y confianza
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por christianALF el Vie Abr 11, 2014 5:35 am

valla vuelvo por aqui, y veo que andan haciendo cambios xD y justo en gardis decidi ir a una ciudad y entrar cada semana xD pues es feo jugar a una city :( y bueno el cambio es muy bueno me gusto mucho en realidad, tiene sus pros y sus contras, ojala sigan asi cuidando a los clientes que velan por este juego :lol: trece siempre dice que pierde la capi al 1% ni tu te la crees loco, otra cosa es que te asedian xD y pues ahi tienen si no quieren que te conquisten una city dejenla a 0 tropas :lol:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por jelbueno el Vie Abr 11, 2014 10:15 am

bueno no tenia ni idea donde estaba este post me ha costado encontrarlo XD pero bueno no me escondo a una cyty pero si me gusta jugar a una cyty en eos.. creo q no se fundara mas eos por el cambio y (porq solamente tiene el passs trece gay) si no toy mal nadie mas tiene ni si quiera ami q siempre tengo pertmiso de todo en eos en finnnnnn espero con este gram cambio regresen muchisimos jugadores

muchos felicitaciones a infinit q hiso el cambio para mejorar el juego!! y no mas que decir a los integrantes de eos mucha suerte para todos (me incluye)

y aver cuando tarda este nuevo comiendo antes q otro roll back descubra los mismos jugadores ::bye::
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por azotecomeback el Sab Abr 12, 2014 11:19 am

primero felicito a infinit por el cambio, segundo llego a la conclucion de que cada vez que me voy del ES hacen cambios y cuando vuelvo no entiendo nada xd jajaj así que seguiré sin volver un tiempo mas.. de echo acabo de ver que tengo una cuenta en fantasy y ni me acordaba ::laughing::

lo unico que veo que sigue igual en el ES, es rafa y noe jajaj saludos a los dos ::bye::
Última edición por azotecomeback el Sab Abr 12, 2014 11:36 am, editado 1 vez en total
azotecomeback

por azotecomeback el Sab Abr 12, 2014 11:34 am

DemocraciaNacional escribió:eso de que te quiten ciudades al 1% o 2% con tanta facilidad y otras al 24% a 0 tropas que les hagas mas de 20 ataques y nada... eso si que merece la pena ser cambiado...

Si a tu capi le subís los edif defensivos intuyendo que en algún momento sin querer podes conquistar una city y tu capi queda a la vista, y si ademas de eso en lugar de quemar todas las tropas atacando, te guardas las mejores para defender, ya que al atacar si dopaste el heroe no necesitas las mejores tropas.. si pensabas en eso no ibas a ganar todas las defensas pero ibas a tener menos chances de que te saquen la capital mientras esperabas que te conquisten la que estaba a 0 tropas.. y si jugas a mas de una city trata de llevar capi y sub capi, porque si perdes la capi quedas en pelotas.. y los fosos se suben de 3 en 3 aunque supongo que si llevas tantos años en el es como dicen, ya lo sabes...

listo no desvirtuo mas el post perdón moderador e infinit me voy otro día vuelvo
azotecomeback

por xuingi el Sab Abr 12, 2014 4:52 pm

Pues yo lo fosos nose xk siempre me equivoco y los subo de dos en dos xD nose con que cojones me lio pero siempre acabo haciendo lo mismo
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por B3lg4r10n el Sab Abr 12, 2014 7:54 pm

Bueno viendo que no sabes todavía como funcionan las DDs y las evos pues... xDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por K of the D el Sab Abr 12, 2014 8:35 pm

que ahora fueron las evos ? xD

extraño a belleve :cry:
K of the D

por xuingi el Dom Abr 13, 2014 3:26 pm

no seas cabron Darin que no entendia lo que decian -.-

Y lo de las DDs fue una ida de olla mia namas -.-
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por K4t4kl1sm0 el Lun Abr 14, 2014 12:23 am

muy buen cambio , esperemos que continuemos asi ::wink::
K4t4kl1sm0

por Squall Heart el Mar Abr 15, 2014 11:51 am

::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad::
Squall Heart

por jelbueno el Mié Abr 16, 2014 8:15 am

ahora los q estan en el [proyecto de mejorar al es todos esos gays.. deberian apollar q montara un chat online dentro del juego!!!! veran como salvan el juego con el chat.. todo el mundo saben q es cierto., solo espero q los gays lean escuchen miren y convensa a infinitiririn crearlo
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por xuingi el Mié Abr 16, 2014 3:29 pm

Ya se hizo la propuesta hace tiempo del chat y en el post de las mejoras que se deberian hacer tambien esta y ya se esta comentando de hace una semana y de momento nadie esta en contra de la idea; esperando que dice Infinit?
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por jelbueno el Mié Abr 16, 2014 9:52 pm

Ojala digan algo bueno aunq si no voy a retirarme tambien xD hajajajajahajajjajahahaha favor q hago a muchos si hago esa locura ::tongue::
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por AlexanderBlack el Jue Abr 17, 2014 4:07 am

EOS
Imagen
AlexanderBlack

PrevioSiguiente

Volver a General