d-asesino escribió:Bueno digamos que soy una mc, me fundo una ciudad que es gratis la primera y la lleno de edificios con el resto de turnos y recursos y luego ataco. Como me pueden conquistar la ciudad, se la paso a mi cuenta principal.
Pero bueno, que se yo al fin y al cabo son casi 3 años ya que llevaba por fuera del juego. a lo mejor si es muy bueno.
Saludos.
Con mi MC fundo una city que es gratis, luego fundo la segunda que está practicamente regalada y no hace falta comerciar, la lleno de edificios y la dejo a 0 para conquistarla con mi capital.
Es más sencillo porque no tengo que atacar (como en tu caso) y además tendrá más pobla, esto se puede hacer tambien con 3 ciudades incluso con 4 si le metes sms a la multicuenta (que lo hace más de uno xDD) así que no veo eso como una pega.
OS recuerdo que este cambio NO ES PARA EVITAR LAS MULTICUENTAS, es para evitar los imperios a una ciudad que, independientemente de sí es moralmente correcto o no jugar así (estamos hablando de un juego, que nadie se me ofenda), ha hecho mucho daño al juego y esto no se puede negar porque todo el mundo conoce a algún jugador que se ha retirado debido a esto, no es la única causa de la decadencia del ES, ni mucho menos, pero por algo hay que empezar y veo muy acertado el cambio. Los que se queden con 0 ciudades en algún momento (Tampoco te va a pasar en todas las partidas, además existe el rango y si te quedas con la capy no ataques si ves que puedes perderla!!) no verán tan bueno el cambio pero es el precio que hay que pagar para que el juego avance.
Para los que les sabe a poco, es perfectamente respetable que no salten de alegría con un cambio tan "insignificante", si este es el último cambio que se va a hacer no creo que nadie se quede conforme, hacer algo contra las multicuentas ,cambios en la rutina del juego (mapas, mundos, ¿magias?) y otras cosas es lo minimo que esperamos y algunos queremos pensar que esos cambios llegarán.