brain vos sos un incansable del ZYN y no tenes cara para venir a defenderlos la cagaron esta a los ojos del ES y listo ya no hagas alboroto q te dan pena post como este pero creeme q nos da mas pena ver al zyn formadonse en una partida por la q la gran mayoria de los jugadores activos hicieron sacrificio y mostraron respeto, hacer q vejetes regresaran y q gente q habia dejado el ES por lo de las MC se kedaran una partida mas cuando ya no estaban motivados lo q hizo tu kerido zyn fue solo venir a faltarle el respeto a todo el ES, ahora con lo de FHY vos crees q los noobs van a aprender mas en ese clan q en uno de los creados por strikers jajajajaja cuando tengas la calidad de gente q hay en estos clanes alli talvez si seria posible de lo contrario no, con el solo hecho de decir q gente q es crack esta aprendiendo cosas q no sabia es ya mucho q decir, la cagaron y lindo, como siempre no falta el q kiere llamar la atencion y en este caso fue zyn, no tengo nada personal con zyn me dan lo mismo es un clan q no me inspira nada de nada, y en cuanto a lo q dice aysen si vienen la ordas pues me atrevo a decir q aunke fueran 15 clanes no tienen material para derrivar a los 8 creados, y si tanto defendes a khemuu porq no hizo lo q hizo nano (una gran persona q habia planeado muy pero muy bien su gardis y cuando vino el proyeco expuso su problema y juas se integro) tanto le costaba, por si no te has dado cuenta el ES esta en estado critico y esto se hizo para poder disfrutar una partida se hizo como un intento de salvar al ES se hizo por carinio al ES y con lo q hizo zyn solo demostro q no le importa un carajo el ES y mas q todo los jugadores del ES....
Ston se te hizo aparecio un zyn de sangre a kerer defender lo indefendible con argumentos vacios y falta de entendimiento del proyecto... para los demas q han posteado mis respetos y para los lideres de los clanes grandes en este caso aysen gracias por respetar y apoyar esta iniciativa.
y a los q se aprovechan de q las regiones wapas estan vacias no jueguen con fuego y gasolina q nunk han usado esas regiones y la region no da la victoria, esa misma la dan los jugadores y las estrategias planificadas.... suerte y no vuelvo a postear q no me gusta escribir mucho por aki q me topo con incoherencias...