Que esto no era una nueva partida?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Que esto no era una nueva partida?

por Metal 1988 el Mié Jul 07, 2010 12:05 am

lo mas desagardable es que van por la 6 ... eso si que me da asco.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Koltard el Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Cuando el gato no esta los ratones hacen carnaval XDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Metal 1988 el Mié Jul 07, 2010 12:07 am

yo pense que era "cuando el lobo no esta los ratones hacen carnaval" ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Nigsten el Mié Jul 07, 2010 12:28 am

Ch33tos escribió:Porque LXG o CCP no se hizo? porque FWM no esta?, ellos si entienden la palabra DISTINTO... PATETICOS!!

y distinto una partida, despues??? a lo de siempre????... se dan cuenta q la iniciativa queda en los jugadores tambien...
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por guituess el Mié Jul 07, 2010 3:29 am

jajaja MYN no es amigo de ZYN xdd despues que ZYN magueo a MYN no creo que sean amiguitos, una lástima lo del ZYN, los respeto son buenos jugando pero a SU JUEGO, y como dice aysen , ZYN va con FYH, y yo creo que como esta partida era alternativa, un clan viejo y con bases como ZYN tiene demasiadas probabilidades de ganarla pff, ahi se ve que ellos tambien desvirtuan el ES, saludos!

Greatpower
Última edición por guituess el Sab Jul 10, 2010 8:07 am, editado 1 vez en total
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por arturo_jonet el Mié Jul 07, 2010 3:38 am

ummm pero no se no entiendo porq ZYM MYN Y FYH van juntos a toos lados :S y si de verdad es triste que busken por todos los medios el top es muy triste ciertamente y ahora con clanes que no se concen y con region tan malas la tenen muy facil de verdad lo que dice desdrek no esta ni mal planteado :S ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Dekagor el Mié Jul 07, 2010 3:39 am

creo que zyn para que gane otra partida...tendria que pasar una gran cantidad de tiempo xD! no es por nada...pero creo que ya se han echo de muchos enemigos O.O
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por guituess el Mié Jul 07, 2010 4:07 am

jajaja y yo que queria ir con el CHE o GDC en gardis, le cambio las siglas y me hago un clan alternativo? jajaja
Última edición por guituess el Vie Jul 09, 2010 7:38 am, editado 1 vez en total
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por arturo_jonet el Mié Jul 07, 2010 4:10 am

na mamon no les sigas el juego yo creo que debemos es darle desde el principio :O de verdad groseria que hagan eso los clanes esos :S q lastima tan bonita q se veia la partida eh ::bye::
arturo_jonet

por guituess el Mié Jul 07, 2010 4:15 am

jajajaja yo decia no más, ya encontraré algún clan que aparesca en la 21 y me adopte xd se podria fundar algún clan anti-ZYN entonces? xdd
Última edición por guituess el Sab Jul 10, 2010 8:08 am, editado 1 vez en total
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por arturo_jonet el Mié Jul 07, 2010 9:05 am

jaja pos en ese proyecto amigo tendrias que hacer unos 20 clanes mas porq la cantidad de gente que te apoyara yo esq aun no veo que se defiendan :S yo quero conocer a algun ZYN no puedo creer que en verdad sean tan mamones ::crying:: ::crying::
arturo_jonet

por guituess el Mié Jul 07, 2010 9:37 am

jajajaa xdd
Última edición por guituess el Sab Jul 10, 2010 8:09 am, editado 1 vez en total
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Abax el Vie Jul 09, 2010 5:06 am

1:no se como joraca hice pero arranco mi cuenta ::tongue::

2: ZYN no tiene la 6 ya, sino q la tiene JBK q me parecio mas vendido q ZYN si vamos al caso con zula y tmb tienen la 7 pero x 2 ciudades, creo q ya se donde van a parar algunos cartelitos rojos jajajaja ::tongue:: .

3: creanme q no la ganan ni con estas 2 regiones la partida, x mas q tengan las 2 mejores regiones si no las sabes jugar no ganas, (ser mas fuerte y ganar no es lo mismo)

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por OuT of TiMe el Vie Jul 09, 2010 5:32 am

aun q ZYN o JBK o casi cualquier clan q valla por la 6 no representa gran peligro, en realidad si el clan que pelea contra el de la 6 save mejor mover su mano, gana, este gardis solo me gusta por una cosa, que se regreso al ES como era hace 2 o 3 años, donde la 6 no era el punto eje de la partida, si no que los clanes ivan a por otras regiones, buenas, pero poco usadas y con estrategias pasificas, edificar y tener guerras chulas al dia 30.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por PauloCHile el Vie Jul 09, 2010 6:54 am

no juego en zyn en gardis pero me da pena ver estos foros,, mi pregunta es en K les molesta k zyn juege gardis pork si ellos siempre han jugado todas la partidas khemu es asiii el las juega todas en k les molesta si el no kieres seguir una idea de juego k no lo siga, aka en el es cada uno juega donde se le da la gana, cuando se le de la gana es un juego nadie esta obligado a jugar al estilo de striker no es un norma del empire jugar el estilo de striker entonces en k les molesta si no es trampa,, ahora tu me vas decir el respeto ala idea de juego,, pero esa idea de juego tambien tiene k tener respeto a los clanes k no kieren jugar a su estilo por k striker no se tomo gardis entonces de k estamos hablando creen foros k valgan la pena.. si odian a zyn entonces crea un foro ODIO A ZYN y punto motivos ej : por ser un clan k solo unas ves de 48 veces se creo garcais un MC .. otro motivo: por magiar A BUG otro motivo por petarme y asii
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por PauloCHile el Vie Jul 09, 2010 7:09 am

a todo esto kiero agregar algo FYH es un clan creado para ayudar a nuevo jugadores es una cantera donde jugadores muy poko experimentado empiesa a jugar se les esnseña cosas a jugar en clan, magias especiales de todo men yo naci en fYH ,, hay en ves de apoyar esta labor k lo k hace es contribuir al juego k nueva gente salga se le critica y fuertemente, hay otro clanes k realmnte se le debe criticar por k solo juega con puros tipo k estan en los top 10 como lxg y ademas juegan con MC eso es muy heroicoo ajajajaja es k hay muy poka cara para criticar pienso yo
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por richardtd el Vie Jul 09, 2010 7:17 am

miran JBK esta en la reguion 6 todos los clanes del striker guerra a ellos y ZYN

SUS Y A ELLOSJAAJA

::bye:: ::bye::
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por 7 days el Vie Jul 09, 2010 8:51 am

brain vos sos un incansable del ZYN y no tenes cara para venir a defenderlos la cagaron esta a los ojos del ES y listo ya no hagas alboroto q te dan pena post como este pero creeme q nos da mas pena ver al zyn formadonse en una partida por la q la gran mayoria de los jugadores activos hicieron sacrificio y mostraron respeto, hacer q vejetes regresaran y q gente q habia dejado el ES por lo de las MC se kedaran una partida mas cuando ya no estaban motivados lo q hizo tu kerido zyn fue solo venir a faltarle el respeto a todo el ES, ahora con lo de FHY vos crees q los noobs van a aprender mas en ese clan q en uno de los creados por strikers jajajajaja cuando tengas la calidad de gente q hay en estos clanes alli talvez si seria posible de lo contrario no, con el solo hecho de decir q gente q es crack esta aprendiendo cosas q no sabia es ya mucho q decir, la cagaron y lindo, como siempre no falta el q kiere llamar la atencion y en este caso fue zyn, no tengo nada personal con zyn me dan lo mismo es un clan q no me inspira nada de nada, y en cuanto a lo q dice aysen si vienen la ordas pues me atrevo a decir q aunke fueran 15 clanes no tienen material para derrivar a los 8 creados, y si tanto defendes a khemuu porq no hizo lo q hizo nano (una gran persona q habia planeado muy pero muy bien su gardis y cuando vino el proyeco expuso su problema y juas se integro) tanto le costaba, por si no te has dado cuenta el ES esta en estado critico y esto se hizo para poder disfrutar una partida se hizo como un intento de salvar al ES se hizo por carinio al ES y con lo q hizo zyn solo demostro q no le importa un carajo el ES y mas q todo los jugadores del ES....

Ston se te hizo aparecio un zyn de sangre a kerer defender lo indefendible con argumentos vacios y falta de entendimiento del proyecto... para los demas q han posteado mis respetos y para los lideres de los clanes grandes en este caso aysen gracias por respetar y apoyar esta iniciativa.

y a los q se aprovechan de q las regiones wapas estan vacias no jueguen con fuego y gasolina q nunk han usado esas regiones y la region no da la victoria, esa misma la dan los jugadores y las estrategias planificadas.... suerte y no vuelvo a postear q no me gusta escribir mucho por aki q me topo con incoherencias... ::bye::
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Koltard el Vie Jul 09, 2010 9:38 am

De nada muchacho XDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por djexodia el Vie Jul 09, 2010 12:13 pm

Lo que habia que hacer es quelos clanes que se anotaron a la partida se carguen entre todos a los que han querido ir de listos para ganar.... si tenian pensado jugarla de inicio xq no se apuntaro en la idea de strikers?? cuantos mas mejor, mientras juguemos todos esa partida que strikers programo...
djexodia

PrevioSiguiente

Volver a General