Por esa misma razon Aysen.
Si ves las partidas de LXG cuantas tiene?. Mas de 20 creo; crees que les hara daño no haberse creado en una?
-Strikers- escribió:Bueno muchachos, viendo como nos trata hoy el juego, viendo como la monotonia nos invade sin poder hacer nada, se me ha ocurrido algo que le ha gustado a algunos personas que para mi, son referentes del ES y ya tienen banda a su lado. Se que muchos de ustedes estan cansado de los clanes top y asi tambien de los grupos que siempre van a los mismos clanes, asi tambien a las mismas regiones. Por eso la idea es para ustedes principalmente y tambien para darle una hermosa mano al juego, espero les guste la idea que les tirare...
No era tan dificil lo que se pedia, se hizo la propuesta de que los clanes fueran distintos a los que siempre se ven.
Pregunto. Si la sesion (si ZYN participo claro) para la seleccion de jugadores era al azar, no creen que a uno u otro jugador le molestara jugar bajo las siglas de ZYN o FYH?. Digo, no a todo el mundo le gusta ser mandado a una cantera (en el caso de FYH) jajaja (creo).
En fin.