Que esto no era una nueva partida?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Que esto no era una nueva partida?

por Ch33tos el Mar Jul 06, 2010 5:20 am

Me parece RIDICULO, que clanes como ZYN y FYH sigan en una partida donde se acordo hacer algo nuevo, distinto, inovado.

Es patetico por parte de ellos; que aun sabiendo que se crean sus clansitos TODAS las partidas, no sean capaces de NO hacerlo en una sola. Creo que empezaron a pensar a ser el clan de mas partidas verdad? Pero ESP no se dejara quitar del trono.

Ahora vendran con el asunto de HMK, pero porfavor, quien es HMK?, lo ven todas las partidas? si no estoy mal, con esta llevan 3 y solo se crea en gardis. Y es mas, se organizaron desde antes de que se hablara del proyecto, asi que ellos son la excepcion porque igual pidieron la aceptacion por esa misma razon.

Porque LXG o CCP no se hizo? porque FWM no esta?, ellos si entienden la palabra DISTINTO... PATETICOS!!
Ch33tos

Re: Que esto no era una nueva partida?

por Koltard el Mar Jul 06, 2010 5:23 am

LXG no se hizo pork LXG respeta q se hagan estas iniciativas, y en caso de armarse nos crucificarian a puteadas si LXG se armara en gardis, pork es un clan de rueda anual.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Ch33tos el Mar Jul 06, 2010 5:40 am

Por esa misma razon Aysen.

Si ves las partidas de LXG cuantas tiene?. Mas de 20 creo; crees que les hara daño no haberse creado en una?

-Strikers- escribió:Bueno muchachos, viendo como nos trata hoy el juego, viendo como la monotonia nos invade sin poder hacer nada, se me ha ocurrido algo que le ha gustado a algunos personas que para mi, son referentes del ES y ya tienen banda a su lado. Se que muchos de ustedes estan cansado de los clanes top y asi tambien de los grupos que siempre van a los mismos clanes, asi tambien a las mismas regiones. Por eso la idea es para ustedes principalmente y tambien para darle una hermosa mano al juego, espero les guste la idea que les tirare...

No era tan dificil lo que se pedia, se hizo la propuesta de que los clanes fueran distintos a los que siempre se ven.

Pregunto. Si la sesion (si ZYN participo claro) para la seleccion de jugadores era al azar, no creen que a uno u otro jugador le molestara jugar bajo las siglas de ZYN o FYH?. Digo, no a todo el mundo le gusta ser mandado a una cantera (en el caso de FYH) jajaja (creo).

En fin.
Ch33tos

por OuT of TiMe el Mar Jul 06, 2010 5:51 am

simple, que todos los clanes del proyecto le metan guerra a ZYN y su segundo clan k no recuerdo siglas.. pero en fin a por los herejes :mrgreen:
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Koltard el Mar Jul 06, 2010 6:05 am

Pues Gardis, era una partida ganable si se armaba bien o sea pues habia daño, pork jugamos en todo el año, prefiriendo gardis, fantasy y kena.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por arturo_jonet el Mar Jul 06, 2010 6:12 am

amen! yo no queria decir naa porq me da mamera pero de verdad que desgracia como vas inrrespetar una partida que tuvo tantos tumbos pa poder hacerse que se hizo con tanto cariño que los players han puesto too de su parte muy vergonsozo de verdad no hay otra palabrs y ahora haver con que viene el lider a decir xDDD yo quero ver y no esq me caiga mal pero me divierten las explikaciones como no le paro al juego :D saludos y a divertirse iwalmente
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Ch33tos el Mar Jul 06, 2010 6:22 am

Aysen. Te puedes volver a leer porfavor... ::wink::

Koltard escribió:pork jugamos en todo el año, prefiriendo gardis, fantasy y kena.

Y que acaso no juegan o no ganan Fantasy?
Que Kena ya paso, para que no puedan volver a formarse?

Solo respondeme algo. ¿Cuando crees que se volvera hacer una partida como esta Gardis?

Solo se pedia UNA PARTIDA... Una maldita partida SIN CLANES VIEJOS. Como si todos estuvieramos en la Beta. Acaso era mucho pedir?
Ch33tos

por arturo_jonet el Mar Jul 06, 2010 6:25 am

chetos eso te decia el que LXG pudo haverse formado en gardis y es la verdad LXG prefiere gardis fanta kena pero sobre too gardis y fantasy pero dejamos de hacerlo por dar paso a la partida creo que ninguno en LXG estaria en desacuerdo con que se hagan cosas nuevas en el ya bastante jodido ES ah mi me mola mucho ver nuevos prospectos de clanes con gente buena y chikos noobs pero bue cada quien hacer lo que quiere asi joda a otro ::bye:: ::bye:: ::bye::
arturo_jonet

por Koltard el Mar Jul 06, 2010 6:29 am

Sep tienes razon en eso, el es ganaba mucho si en cierta partida se le dejaban condicionespara jugar c esa idea, y pues se prefirio dar un paso al lado, pero igual digo q un garids c un clan bien armado se podia jugar bien, considerando q kena es lenta, se opta por partidas de 6 horas como fantasy o gardis, nose si esta partida tipo gardis se volvera hacer, eso depende de la capacidad organizativa de la gente q se encargo de esto pork hubo mucho trabajo, leerse las cuentas q podian jugar revisarlos, saber quen era quien un lio.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mar Jul 06, 2010 6:31 am

Perra de tacon alto intimidas al nuevo jugador este : P
Imagen

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Mar Jul 06, 2010 6:35 am

wa mucho alboroto, tan simple como k todos los clanes le metan guerra alos zyroapestones y listo ::dry::
OuT of TiMe

por Ch33tos el Mar Jul 06, 2010 6:37 am

Stone (¿eres Stone verdad? xDDD Joer puto Alzahimer!), solo preguntaba; si TANTO daño le hace a LXG no formarse una partida, si bien prefieren 3 (Gardis, Fanta, y Kena)? Y veo una respuesta que es simple. "Sacrificio" bueno, si LXG se sacrifico, cual era el problema para que ZYN no se sacrificara? Acaso bajarian? No No, eso lo hacen ellos solos y cada partida (espero que esta no sea la excepcion).

Aysen, y crees que Ale no penso lo mismo? que tan dificil era decir "Los lideres escogen el nombre del clan". Y asi simple salian los mismo clanes siempre y cuando los lideres vieran si su clan tendria ese "nivel" por asi decirlo: Shege y JNO, Ale y ECF, Persia y CCP, D- y BOB, etc. o acaso me equivoco? en ese caso nadie tendria porque refutar algo.

Una lastima la verdad porque como tu y muchos otros dieron su grano de arena para intentar cambiar, mientras que otros solo se cagan lo que se siembra.

Desdrek, al fin jugaras? xDD
Ch33tos

por OuT of TiMe el Mar Jul 06, 2010 6:40 am

estoy jugando ::crying:: me toko en un clan repleto de extraordinarias ::crying::
OuT of TiMe

por Koltard el Mar Jul 06, 2010 6:42 am

Sacrificio suena muy dramatico, prefiero la palabra respeto, como el de muchos otros actores y gente q juega c siglas conocidas, y ojo ZYN va c FYH, o sea kemhu maneja dos clanes, ojo q levante sus ordas q a eso le va bien.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Ch33tos el Mar Jul 06, 2010 6:50 am

Tu y tu karma Desdrek, consuelate que no estas bajo sus siglas. No todo es color rosa. ::tongue::

Y si creo que me equivoque en el termino que use. En tal caso se entiende lo que quiero expresar, una lastima la verdad, ojala no se sigan creando esos clanes y al menos tengan mas creatividad que algunos.
ojo q levante sus ordas q a eso le va bien
Ya sabes como se manejan lobito, no te preocupes... ::tongue::
Ch33tos

por OuT of TiMe el Mar Jul 06, 2010 7:01 am

wa mañana tengo examenes ::dry:: a dormir ::crying:: y si khemu kiere atraer a sus hordas xD dudo muxo k logren algo, por k esta vez no seria contra 1 solo clan, si no contra 8 clanes de buen niv. q al toque de guerra se ponen listos para la batalla ::smile::
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Mar Jul 06, 2010 7:12 am

ves que no lo moleste aysen si hasta me conoce si soy el ston ^^ pues eso eso tio esa es la pregunta si muchoas clanes se sacrifikaron para que esta partida fuera de lo mas guapa es una real kagada que se formen clanes viejos parece que ZYN quiere su top 1 a como de lugar ya tienen que 47 partidas coño una menos no hacia daño xD y luego vengan a hablarme de honor como dije no me caen mal pero me parece que esto chikos del ZYN es un abuso me parece que un insulto al pobre strikers a todos los que trabajaron por esta partida yo no hice naa y me molesta los que ayudaron no me imagino lo kbreado que se sentiran y burlados ::bye:: ::bye:: ::bye::
arturo_jonet

por arturo_jonet el Mar Jul 06, 2010 7:14 am

desdrek pero que te pasa mamonaza si estas tan alegre con los extraordinarios lo se de buena fe que te amoldas bien a la filosofia gay LXGaydiana ;) lo tienes en la sangre ese adn color rosa bue saludetes
arturo_jonet

por Ch33tos el Mar Jul 06, 2010 7:21 am

Callate que hace años no hablo con vos. Ya nose si te conozco... ::tongue::

Y se suma MYN a estos pequeños creativos xDD

Valla partida.
Ch33tos

por arturo_jonet el Mar Jul 06, 2010 7:38 am

cheetos gay porq mandas a callar a la pobre desdrek si tienes mucho tiempo sin verle dale un bezito y ya? yo hace webo que no entraba a los foros xDD tio me dices tu nombre de imperio conocido anda solo pa ver si antes te conocia ^^ y MYN no se pero me late que FYH ZYN y MYN son como hermanitos na mas bien como los tres chiflados donde va uno va el otro anda na mas falta ILO o JBK y tenes toa la horda de fantasy :S ::bye:: ::bye:: ::bye::
arturo_jonet

Siguiente

Volver a General