Ch33tos escribió:Me parece RIDICULO, que clanes como ZYN y FYH sigan en una partida donde se acordo hacer algo nuevo, distinto, inovado.
Es patetico por parte de ellos; que aun sabiendo que se crean sus clansitos TODAS las partidas, no sean capaces de NO hacerlo en una sola. Creo que empezaron a pensar a ser el clan de mas partidas verdad? Pero ESP no se dejara quitar del trono.
Ahora vendran con el asunto de HMK, pero porfavor, quien es HMK?, lo ven todas las partidas? si no estoy mal, con esta llevan 3 y solo se crea en gardis. Y es mas, se organizaron desde antes de que se hablara del proyecto, asi que ellos son la excepcion porque igual pidieron la aceptacion por esa misma razon.
Porque LXG o CCP no se hizo? porque FWM no esta?, ellos si entienden la palabra DISTINTO... PATETICOS!!
De verdad, si, es patetico, pero la actitud de los mienbros de los clanes grandes como tu o koltard, si el ES está de capa caida es por la inmensa marea de mc que desanimaban e impedian que los demas imperios crecieran, y esta idea de strikers era presisamente para evitar eso, para hacer una partida limpia, cosa que veo totalmente mancillada con el tipico cacIquismo borregario y panudo de esos que se creen directores del ES al querer eliminar a los clanes que nunca se han atenido a sus caprichos, como es ZYN. Porque digan lo que digan ZYN no a hecho nada indigno o sucio, khemu creo su clan el mismo y yo, lider de FYH, tuve que recurrir(casi suplicarle) a un amigo que ya no juega para que me creara el clan ademass de darle 3 sms, no estamos haciendo bloques para joder, no nos defendemos ni atacamos con MC, no irrespetamos la partida de strikers, pues, al menos FYH, nni siquiera se presento a dihca iniciativa.
SI quieren pegarle a ZYN o FYH porque les representa un problema, haganlo, pero no digan que es porque jugamos sucio, porque somos los unicos que desde siempre nos hemos negado a jugar asi.