Que esto no era una nueva partida?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Que esto no era una nueva partida?

por Xhelazz13 el Vie Jul 09, 2010 1:49 pm

Totalmente deacuerdo con lo que dijo KmO

Eso si, lo que me pregunto yo, como es que Khemu estaba anotado en la lista de jugadores que iban a jugar, no solo en la lista, si no que estaba en la de confirmados...

Re: Por una nueva partida...vengan todos!
por napesbar el Lun Mar 08, 2010 4:39 pm

Bueno, generalizando, me gusta la idea y me apunto... aunque me sabrá mal no crear ZYN. Espero ver mas concrecciones
Khemu Baal Sgaar

Re: Por una nueva partida...vengan todos!
por napesbar el Dom May 09, 2010 8:35 pm

Khemu esta.

No se que le abra hecho cambiar de idea, eso si, organizar un clan no se hace en menos de una semana, que fue el tiempo entre el sorteo y el inicio... Si tenia intencion de crear ZYN es de antes del sorteo... Mi opinion que ZYN gane su primera partida...

Me da pena que el clan de Nano, que estubo preparado desde antes de todo esto, tuvo que luchar y escuchar unmonton de acusaciones de no querer integrarse, y viene ZYN y JBK y se lo pasan todo por el forro
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Koltard el Vie Jul 09, 2010 5:15 pm

Despues dicen q uno mata el es, solo creo q aca c poner clanes armados a la forma usual lo matan mas aun, exan abajo esa ronda especial q un grupo de gente mas menos preparo hace 5 meses, donde no se juega tanto a ganar, se juega c tener un clan surtido y ver si en regiones no tan fuertes, y c trabajo de clan entre ellos pueden ganar, en eso los listillos de ZYN y JBK llevan ventaja se conocen y se suponen q son clanes mas menos filtrados, dificil q asi se vuelva a generar otra ronda igual q esta, la ronda esta vicida pork ahora girara en petarse a los clanes invasores, y estos 7 clanes surtidos tendran pa largo pork son clanes al azar.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por djexodia el Vie Jul 09, 2010 6:33 pm

ZYN MYN JBK HMK... me dejo alguno? o me euivoco en alguno?? :S
djexodia

por recto1 el Vie Jul 09, 2010 6:38 pm

te equivocas como siempre ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por arturo_jonet el Vie Jul 09, 2010 6:44 pm

te falto MYN warratie eres warratie o boina esq no recuerdo guapo
^^ y pos si KMO por cierto bonito tu post vale la pena leerlo, pos si me contesto un ZYN pero que merda de respuesta con todo respeto paulo chile, pero si me fueras dicho que khemu tiene sida y le faltan pokos dias de vida y que su ultimo deseo es jugar gardis tal vez entenderia eso que jueguen pero esq no me cabe en la cabeza un clan que lleve 48 partidas creado se haga en gardis y lo que has dicho como escusa amigo es una kgada se sincero con tigo mismo el tio este khemu simple y sencillamente hizo el clan para ver si podia pescar el top 1 de clanes vio que los clanes ivan a estar divididos entre pktes noobs y veteranos y lo mas importante ERA UNA PARTIDA PA CONCOCERSE por ej cuando soñaria yo jugar con narat y me eh enamorado por certo de ella eso es otra cosa xD lo cierto es que es dificil sobre todo en un clan no conocerse porq puede que haya gente que valla a su bola y mas que un clan de top 10 como dices que es LXG el verdadero secreto pa mi esq se siga una especifica estrategia para que el clan pueda mejorar los top vienen al final con el sacrificio de las personas por el clan en fin saludetes a todos KMO crak ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Koltard el Vie Jul 09, 2010 6:47 pm

El problema es q JBK FYH y ZYN son como gente afin y haran un bloke contra el mix de los 7 clanes, MYN tiene broncas c ZYN, por eso q son doble standar
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por fer3036 el Vie Jul 09, 2010 7:20 pm

djexodia escribió:ZYN MYN JBK HMK... me dejo alguno? o me euivoco en alguno?? :S

Te equivocas con HMK... ellos están dentro del proyecto de Strikers, solo que el clan estaba ya medio formado desde antes de que empezara todo, pero al final se terminó llenando con reservas del proyecto y todo creo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por OuT of TiMe el Vie Jul 09, 2010 7:47 pm

pero vamos, quien es ZYN, quien es JBK, quien es MYN???????? por q a excepsion del ZYN, no conosco nada de los otros 2 y la verdad, lo poco que conosco del ZYN, es que, es el clan con mas doble moral que puede existir y tal vez el 2do clan mas pkt de todos, por que?, por q es un clan que lleva mas de 45 partidas y nisiquiera a podido sacar un solo top 1 con sus propias siglas, es un clan que apezar de llevar años y años en el juego jamas pero jamas aprenden y que importa si no van con la estrategia de strikers?? a mi ver, son una futura granja de ciudades, por ello envez de molestarme que se alla creado ese clan me gusta la idea, ahora sobre lo de la 6, aun q la domine JBK, la verdad es que no eran absolutamente nada, en primera por q son malos y en segunda por su mala organizacion... y sobre el post, esta no es una nueva partida, es gardis, tiene 6 horas de protecion, asi que de nueva no tiene nada, la diferencia esta en que es tal vez la primera partida en la cual mas de 200 jugadores aceptan unas condiciones para tratar de jugar como era algunos años...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Ch33tos el Vie Jul 09, 2010 7:59 pm

Desdrek deja de joder xDDD

Cuando pregunte que si esto no era una nueva partida, me referia a algo distinto que en los otros gardis, era un NUEVO GARDIS xD

En fin. Veo que muchos comparten el desagradable hecho de ver a zyn en una partida como esta. Una lastima la verdad. Y si que ay cara duras por aqui xDD
Ch33tos

por OuT of TiMe el Vie Jul 09, 2010 8:01 pm

si no les gusta ZYN, k les metan guerra, k no todos los clanes del proyecto de stikers ban de pasifigays.. k hay belicos... y envez de kejarse pues manos ala obra ::tongue::
OuT of TiMe

por Ch33tos el Vie Jul 09, 2010 9:17 pm

Y tu porque no juegas?... ::tongue::
Ch33tos

por OuT of TiMe el Vie Jul 09, 2010 9:42 pm

x k mi lider es muy gay ::tongue::
OuT of TiMe

por Ch33tos el Vie Jul 09, 2010 11:26 pm

KMO, no habia leido tu comentario, y no me gusta estar de acuerdo con Stone, pero... Crack!! Aver si el caradura te responde xDDD

Entro a Gardis y se me hace gracioso ver dos cosas

1. Todos los clanes que participan en el proyecto (A exepcion de ZYN), tiene ya su diplomacia definida; (Aunque falta HMK, y no se si ALZ, LFM y NTP participan del proyecto), mientras que ZYN tiene en alianza a JBK, EFK, FYH, e incluso tienen en su descripcion PNA y AEO xD, piensan en grande los muchachos eh? xDDD

2. JBK no deberia estar al menos top 5?... Incluso no deberian tener minimo 70 ciudades en la 6? Bueno, esa puede ser una razon por la cual decidieron ir a esa region, sabrian de antemano que no marcarian diferencia alguna xD.

EFK no es el clan de Ray? o me equivoco?

Creo que no ay de que preocuparse al pensar que ZYN o JBK intenten ganar la partida, con clanes tan bien organizados como los del top 10 dudo que logren el top 5 al menos xD

Mis felicitaciones a Strikers y Compañia (Nemur, crack con Loyendel) esta partida tira muy interesante. Mucha suerte a todos.
Ch33tos

por OuT of TiMe el Vie Jul 09, 2010 11:43 pm

por lo general los de la 6 siempre estan bajos hasta sakar sus rondas de espes, es hay cuando empiezan a subir, pero si mal no recuerdo apenas aller o antes de aller el JBK tenia la 6 y con una minima cantidad de ciudades... si sacan sus espes despues del dia 10, la 6 no les habra servido de nada xDDDD ZYN esta alto por k tienen la 19 y mientras tengas rango pues es muy buena y te hace subir muy rapido, lo q me extraña es k no esten top 1.... y EFK es o era, bueno, antes era un clanazo xD, txema era el lider no?
OuT of TiMe

por Metal 1988 el Sab Jul 10, 2010 1:14 am

Ch33tos escribió:1. Todos los clanes que participan en el proyecto (A exepcion de ZYN), tiene ya su diplomacia definida; (Aunque falta HMK, y no se si ALZ, LFM y NTP participan del proyecto),

es verdad nos faltan las alianzas, se olvidaron de incluirnos en el sorteo de las mismas ::sad:: ... de todas maneras no importa nos la aguantamos igual ::tongue::

y para el que preguntaba, si, somos parte del proyecto como los otros 8 clanes, aunque creo que ALZ, LFM y NTP no participan (creo)
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por james-24 el Sab Jul 10, 2010 1:21 am

macro contra ZYN... XD XD

esta partida pinta muy buena
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por fonan el Sab Jul 10, 2010 1:43 am

LFM no forma parte del proyecto, los otros 2 no sabo ::sad::
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por Narat el Sab Jul 10, 2010 5:04 am

* HKM forma parte del proyecto, que bastantes negociaciones internas costo (hasta que dejamos en el cuartito oscuro a Striker y Nano) pero dialogando se entiende la gente
* No tienen alianzas porque no fueron incluidos en el sorteo de las mismas (no se si es por lo de pares o que habian acordado previamente en el cuartito oscuro)
* Que aun no las tengan o si van sin alianza, no quita que tengan a los demás del proyecto a la espera de plantarse si necesitan ayuda en algo que es evaluado como ilegal/deshonesto/abusivo/putoporquemedeclarasguerra/yaestequiencarajolollamo

Debo coincidir en parte en el comentario del señor cerebro, nadie estaba obligado a integrarse al proyecto. Tema aparte, llama la atencion que justo vayan a regiones que antes no iban y otros detalles que ya saben todos. Lo de Khemu, no se que paso, yo aun pensaba que estaba en el sorteo xD Eso si, no generalicen chicos, hay gente que paso por esos clanes que ahora "molestan" y estan jugando en el proyecto y de buena manera...

Dificil fue armarlo, más aún cuando algunos se habian ido y traerlos costo horrores (aguanten los ataques via msn con Vane xD), todo lo que implico la organizacion, y lo que aun implica, que no es facil poner a estas perras de acuerdo, todo valio la pena, pensando en dos meses de diversion un pelin distintos y con gente hasta ahora desconocida. Pfff ir con razas que no gustan, regiones que putean desde el mas alto al que recien arranca.

En todo caso, lo que vaya pasando no esta planificado, pues bien, ahi esta otra diversion, poner de acuerdo nuevamente a las perras integrantes de estos 9 -si HKM tambien ¬¬- clanes para que esta partida quede para el recuerdo...

Pd: Stone... escribis mas que yo en el foro, eso es mucho decir ya xDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por nutos el Lun Jul 12, 2010 11:55 am

Cuanta hipocresia por dios ... lo que hay que leer y de que gente pufff...

He leido que Zyn se carga al partida? que se carga el juego? el juego os lo habeis cargado con tanta mc, y con tanta trampa, ahora no vengais de salvadores. Khemu siempre ha creado el clan el, con su cuenta (salvo una vez creo que he entendido), y siempre ha dado la cara, no ha querido mcs, y venis vosotros con k se carga el juego, a que no se ha sumado a una idea para salvarlo, cuando el lo hace todas las partidas, pufff HIPOCRITAS

No se puede crear zyn? si se ha creado en todas las anteriores partidas ... cual es el problema, si son tan malos como he leido en unos cuantos post, de que os kejais, reventarlo!!!

La idea de strikers es buena, pero no por ello debe ser obligatoria, el que quiera como ha pasado que se una, y el que no hay esta, hay mucha gente de zyn que juega de esa forma, otros han decido que no, todo es respetable, aunk lo de siempre hablar con algunos es como darse cabezazos con una pared, inutil y solo acabas con dolor de cabeza.

En cuanto a q se cree Fyh es el clan escuela de zyn, que lo crean siempre, al menos hay gente que se preocupa de enseñar partida tras partida lo poco o mucho que sabe a otra gente, y no de destrozarla partida tras partida, y luego kejarse de que no hay nivel y no hay gente ...

Zyn no va a la 6 y creo que eso esta claro desde el principio siendo un clan de eos, pero la cuestion es hablar por hablar, y sobre todo esa gente rencorosa que solo busca venganzas, pues si las quiere las tendra que como siempre partida tras partida el zyn ahi esta, dando la cara, para quien quiera.
nutos

por Jidesai No Wauchick el Lun Jul 12, 2010 12:56 pm

Ch33tos escribió:Me parece RIDICULO, que clanes como ZYN y FYH sigan en una partida donde se acordo hacer algo nuevo, distinto, inovado.

Es patetico por parte de ellos; que aun sabiendo que se crean sus clansitos TODAS las partidas, no sean capaces de NO hacerlo en una sola. Creo que empezaron a pensar a ser el clan de mas partidas verdad? Pero ESP no se dejara quitar del trono.

Ahora vendran con el asunto de HMK, pero porfavor, quien es HMK?, lo ven todas las partidas? si no estoy mal, con esta llevan 3 y solo se crea en gardis. Y es mas, se organizaron desde antes de que se hablara del proyecto, asi que ellos son la excepcion porque igual pidieron la aceptacion por esa misma razon.

Porque LXG o CCP no se hizo? porque FWM no esta?, ellos si entienden la palabra DISTINTO... PATETICOS!!

De verdad, si, es patetico, pero la actitud de los mienbros de los clanes grandes como tu o koltard, si el ES está de capa caida es por la inmensa marea de mc que desanimaban e impedian que los demas imperios crecieran, y esta idea de strikers era presisamente para evitar eso, para hacer una partida limpia, cosa que veo totalmente mancillada con el tipico cacIquismo borregario y panudo de esos que se creen directores del ES al querer eliminar a los clanes que nunca se han atenido a sus caprichos, como es ZYN. Porque digan lo que digan ZYN no a hecho nada indigno o sucio, khemu creo su clan el mismo y yo, lider de FYH, tuve que recurrir(casi suplicarle) a un amigo que ya no juega para que me creara el clan ademass de darle 3 sms, no estamos haciendo bloques para joder, no nos defendemos ni atacamos con MC, no irrespetamos la partida de strikers, pues, al menos FYH, nni siquiera se presento a dihca iniciativa.

SI quieren pegarle a ZYN o FYH porque les representa un problema, haganlo, pero no digan que es porque jugamos sucio, porque somos los unicos que desde siempre nos hemos negado a jugar asi.
Jidesai No Wauchick

PrevioSiguiente

Volver a General