Que esto no era una nueva partida?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Que esto no era una nueva partida?

por james-24 el Vie Jul 16, 2010 3:17 am

Koltard escribió:Tomese como se tomese la 6 da ventaja militar, y mucha...
lo digo JBK hizo una mala jugada... terminaran los clanes del proyecto por disputarsela, en donde las ciudades de JBK solo seran un regalo...

la 2 tambien sera interesante, la 30.. esta partida pinta linda ::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por PauloCHile el Vie Jul 16, 2010 3:40 am

s0niqu3 escribió:
xxakenatonxx escribió:tambien es ovio que JBK no save explotar la 6 al tener menos de 100 ¬¬, pero aunque fuera un clan grande es una exageracion verlos con 300 citys los primeros dias de partida, yo solo digo que si petean a los que no estan en el proyecto por tener "buenas" regiones, quedara marcado que las regiones sin trampa se puede pelear perfectamente .....

Obvio que es una exageracion, pero de esas exageraciones ha habido pocas, pasa que la mayoria fueron ultimamente..

Si los clanes del proyecto petan a los clanes externos como zyn y jbk, simplemente sera porque las magias en esos clanes son escasas, y segundo, porque sobre todo zyn, tiene una forma de jugar particular la cual no es competitiva en cuanto a rankings xD(hablo del zyn de toda la vida, no del zin tramposo que gano gardis)

markos si zyn es tramposo entonces ecf tambien lo es es visto varias veces krear ecf a dia 1 y con mc
Última edición por PauloCHile el Vie Jul 16, 2010 3:45 am, editado 1 vez en total
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por OuT of TiMe el Vie Jul 16, 2010 3:42 am

es simple la cosa, la 6 es buena si se save usar, si no tienen la mas minima de usarla, es una mierda de region, al parecer ZYN tiene posibilidades de ganar, claro que no, ZYN tiene la 19 una region que belicamente te da mucho potencial, te da mucho valor y ciudades como para subir, si no se usa bien, caeran, si la usan bien podrian seguir, pero la 19 por si sola no es siempre buena, llega un momento en que no te da ningun beneficio ya que sin rango o gente para pegar no tiene algun sentido tenerla, JBK esta haciendo un pesimo trabajo en la 6, si podran sacar un par de rondas de espes, pero no tienen ni ciudades, ni gente, ni tropas como para poder resistir una guerra desente contra un clan que sepa como se juega, en los clanes del proyecto se ve una estrategia casi como antaño, aun que en estos clanes, bueno en algunos xD, se ve gente belica y pasifica, buena cosa... pero sin duda les veo errores a casi todos los clanes del proyecto, en primera el de la 12 va casi de belico, tiene mas belicos que pasificos... si meten guerra ahora, tienen posibilidades, si se esperan, mmm no pondria mi fichita para ellos xD, el de la 11 me gusta mas, mucho elfo, algunos eos, nms, aparentemente estos si estan haciendo muy bien su trabajo, habra que esperar un poco mas para ver si la hacen bien o no, pero es que con el bono de la 11 es para k fueran full pasifigays xD... despues esta el clan de la 10, ahorita va alto, si... pero por que van de belicos xDDD no se, no se... teniendo en cuenta el bono... y k los orquitos conquistan como locos... k se los hubieran cojidos, pasifigays y dando ostias a muchas tropas y armas... darian miedo, del clan de la 1 y la 20 ni hablar xD pobres.. les tokaron las peorsitas regiones xD es k si se ponen a comparar la 1 y 20 contra la 11, 12, 26, 29 y 30 hay un gran trecho... esta el clan de la 29, no se, no se.. pero si hubiesen ido con nanitos y full pasifigays... apostaria por estos xD pero asi como veo ese clan mmm.. no se, tendran un crack de lider... pero no se xD, los de la 26 se cojieron en su mayoria humanos y su mayoria pasifigays... van haciendo bien su trabajo y si los dejan crecer seria un gran herror por parte de los demas clanes... el de la 30 me parese que hacen pesimo su trabajo, en primera por que les toco la mejor region de los clanes en el proyecto este y veo su clan... veo puras razas k no van en esa region... si hubieran cojido humanos y enanos otra cosa seria... k en el clan q estoy mi producion anda en el millon y no tengo muchas ciudades y ni aprovecho a full el bono por la region... ya k fui enlistado para preparme ala guerra ^^... ya por ultimo xD mis favoritos son el de la 11 y el de la 26(por el momento), los de la 30, mal, mal, no apostaria nunca por ustedes xDDDDD... el de la 1 y la 20 tienen todo en contra, si quedan top 5 con esas regiones pff mis respetos... creo q aki el de la 12 seria el clan que podria mediar mejor las cosas... si empieza a pikar alos otros clanes pasifigays... los de la 12 ganan y sobraditos xD.. el de la 10 y 29 no me convencen nadita xD... supongo q entre los lideres se habra hecho un pacto para no meter guerra tan pronto o no se que este pazando... pero si el de la 12 que es el qe se ve con mas pezo, permite que el de la 11 o los de la 26 se armen como pretenden... uhh... seria aburrida la partida xD pero wueno... esto no es mas q especular las cosas ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por xxakenatonxx el Vie Jul 16, 2010 3:49 am

james-24 escribió:
Koltard escribió:Tomese como se tomese la 6 da ventaja militar, y mucha...
lo digo JBK hizo una mala jugada... terminaran los clanes del proyecto por disputarsela, en donde las ciudades de JBK solo seran un regalo...

la 2 tambien sera interesante, la 30.. esta partida pinta linda ::bye::

exelente punto tanto que quiero aser mi propio clan e ir a quitarselas xDxDxD.....
yo estoi en el de la 10 ::crying:: y no le ves futuro ::crying:: ....

::crying:: ::crying:: ::crying::
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por OuT of TiMe el Vie Jul 16, 2010 4:00 am

no se quien sea el lider de la 10, por el contrario si se quienes son los lideres del clan de la 11, 12, 20, 26, 29 y 30, con lo cual podria saver un dato mas, en el caso del clan de la 10 hay siertas cosas k no me gustan, detalles minimos xD pero le veo mas futuro al de la 12, 11 y 26 que al resto, ojo, eso por el momento... q si el de la 10 se pone a petiar a los otros aprovechando que los otros hacen casitas.. bueno... seria otra cosa
OuT of TiMe

por xxakenatonxx el Vie Jul 16, 2010 4:08 am

no tenemos prohibido atacar en otros lados u.u ....
creo que son reglas del juego ::crying::
igual no lo aria soe de los pacificos XDXD
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por Ch33tos el Vie Jul 16, 2010 4:31 am

Joder desdrek pareces analista politico xDDD

deja de hablar tanta mierda, que si jugaras como hablas pfff, tendrias solos top 5 xDD

pd: tomatelo en coña ::wink::

Un saludo a los caraduras, y mucha suerte a los demas. ::tongue::
Ch33tos

por Abax el Vie Jul 16, 2010 4:38 am

me gusta mas llevar orcos belicos q pacificos, es una simple razon mia y comodidad . lo q si estaria lleno de citys si tubiera un poco mas de suerte conquistando ::dry:: . yo estoy en la 10 como orco soy eslovenia ::tongue::

edit: despeus vere si posteo alguna q otra paliza con orcos, para demostrar q no son tan inutiles bien usados, obviamente es mas facil usar eos pero perdia la diversion la partida

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por james-24 el Vie Jul 16, 2010 4:52 am

OuT of TiMe escribió:el de la 1 y la 20 tienen todo en contra, si quedan top 5 con esas regiones pff mis respetos...
recuerda en una partida "normal" pako saco al TAB top 5 con la 1 XD....

y si nadie apuesta nada por nosotros ::crying:: ::crying::

james-24

por OuT of TiMe el Vie Jul 16, 2010 5:00 am

eso del tab en la 1 y top 5 no lo savia xDDDDDDD que partida fue? ::wassat:: si hablamos de fantasy o zula no cuenta e xDDD k el unico antecedente que savia de un buen rank en la 1 fue hace mucho en una numian de hay en mas emm xD
OuT of TiMe

por james-24 el Vie Jul 16, 2010 5:03 am

Gardis, la unica vez que no se petaron al TAb XD :lol: :lol: lo de la magueada al OP8 y esas cosas feas XD

james-24

por broly18 el Vie Jul 16, 2010 5:03 am

fue hace 2 gardis sino estoy mal :ugeek:
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por amunera el Vie Jul 16, 2010 5:11 am

desdrek en la 30 tenemos la estrategia del caracol :ugeek:
almost there...7.99/8
amunera

por - Reaper - el Vie Jul 16, 2010 5:53 am

amunera escribió:desdrek en la 30 tenemos la estrategia del caracol :ugeek:

o_O

lentos, babosos y feos?? en ese caso desdrek juega con ustedes?, por la personalidad encaja perfectamente xDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por cuaticoo el Vie Jul 16, 2010 5:55 am

yo tambien estoi en el de la 10, es verdad k no hay tantas estrellas como en otros clanes pero sabiendo manejarlo, ordenando y sobre todo organizando y cuadrando bien a la gente se puede llegar mui lejos desdrek...pero todo a su tiempo

atte batista junior
Imagen
cuaticoo

por OuT of TiMe el Vie Jul 16, 2010 6:16 am

batista esa es tu nueva cuenta? juer xD pedazo de gay ::dry:: anda dime kien es tu lider ::tongue:: y suerte marika ::bye::
OuT of TiMe

por Dekagor el Vie Jul 16, 2010 8:51 am

yo estoy en la 29 y desde abajo veo todo lindo (cuando no me pegan los HMK ¬¬) lastima que yo tenga poco tiempo para conectarme ::sad::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por xxakenatonxx el Vie Jul 16, 2010 9:50 am

dime que imperio eres
me vengare :twisted:
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

Imagen
xxakenatonxx

por GladiadorMaximo el Vie Jul 16, 2010 4:32 pm

JBK y AGE con ZYN y FYH dios clanes como estos son los k joden partidas y aunke me joda yo estado en los 4 clanes y me produce verguenza
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por james-24 el Vie Jul 16, 2010 5:44 pm

GladiadorMaximo escribió:JBK y AGE con ZYN y FYH dios clanes como estos son los k joden partidas y aunke me joda yo estado en los 4 clanes y me produce verguenza

con lo que hace JBK... a quien no le da verguenza ::tongue::

james-24

PrevioSiguiente

Volver a General