es simple la cosa, la 6 es buena si se save usar, si no tienen la mas minima de usarla, es una mierda de region, al parecer ZYN tiene posibilidades de ganar, claro que no, ZYN tiene la 19 una region que belicamente te da mucho potencial, te da mucho valor y ciudades como para subir, si no se usa bien, caeran, si la usan bien podrian seguir, pero la 19 por si sola no es siempre buena, llega un momento en que no te da ningun beneficio ya que sin rango o gente para pegar no tiene algun sentido tenerla, JBK esta haciendo un pesimo trabajo en la 6, si podran sacar un par de rondas de espes, pero no tienen ni ciudades, ni gente, ni tropas como para poder resistir una guerra desente contra un clan que sepa como se juega, en los clanes del proyecto se ve una estrategia casi como antaño, aun que en estos clanes, bueno en algunos xD, se ve gente belica y pasifica, buena cosa... pero sin duda les veo errores a casi todos los clanes del proyecto, en primera el de la 12 va casi de belico, tiene mas belicos que pasificos... si meten guerra ahora, tienen posibilidades, si se esperan, mmm no pondria mi fichita para ellos xD, el de la 11 me gusta mas, mucho elfo, algunos eos, nms, aparentemente estos si estan haciendo muy bien su trabajo, habra que esperar un poco mas para ver si la hacen bien o no, pero es que con el bono de la 11 es para k fueran full pasifigays xD... despues esta el clan de la 10, ahorita va alto, si... pero por que van de belicos xDDD no se, no se... teniendo en cuenta el bono... y k los orquitos conquistan como locos... k se los hubieran cojidos, pasifigays y dando ostias a muchas tropas y armas... darian miedo, del clan de la 1 y la 20 ni hablar xD pobres.. les tokaron las peorsitas regiones xD es k si se ponen a comparar la 1 y 20 contra la 11, 12, 26, 29 y 30 hay un gran trecho... esta el clan de la 29, no se, no se.. pero si hubiesen ido con nanitos y full pasifigays... apostaria por estos xD pero asi como veo ese clan mmm.. no se, tendran un crack de lider... pero no se xD, los de la 26 se cojieron en su mayoria humanos y su mayoria pasifigays... van haciendo bien su trabajo y si los dejan crecer seria un gran herror por parte de los demas clanes... el de la 30 me parese que hacen pesimo su trabajo, en primera por que les toco la mejor region de los clanes en el proyecto este y veo su clan... veo puras razas k no van en esa region... si hubieran cojido humanos y enanos otra cosa seria... k en el clan q estoy mi producion anda en el millon y no tengo muchas ciudades y ni aprovecho a full el bono por la region... ya k fui enlistado para preparme ala guerra ^^... ya por ultimo xD mis favoritos son el de la 11 y el de la 26(por el momento), los de la 30, mal, mal, no apostaria nunca por ustedes xDDDDD... el de la 1 y la 20 tienen todo en contra, si quedan top 5 con esas regiones pff mis respetos... creo q aki el de la 12 seria el clan que podria mediar mejor las cosas... si empieza a pikar alos otros clanes pasifigays... los de la 12 ganan y sobraditos xD.. el de la 10 y 29 no me convencen nadita xD... supongo q entre los lideres se habra hecho un pacto para no meter guerra tan pronto o no se que este pazando... pero si el de la 12 que es el qe se ve con mas pezo, permite que el de la 11 o los de la 26 se armen como pretenden... uhh... seria aburrida la partida xD pero wueno... esto no es mas q especular las cosas