Que esto no era una nueva partida?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Que esto no era una nueva partida?

por Narat el Sab Jul 17, 2010 3:10 pm

Ostin XD escribió:
y desdrek, no defiendas las siglas de ningun clan, creeme xD

Defender si, solo que no hay que meter a todos en el mismo saco, que jugadores de todo tipo hay en todos lados y trolos ni te cuento xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por OuT of TiMe el Sab Jul 17, 2010 3:57 pm

solamente hablo de lo que conosco y se, asi como se que el VIK jamas uso MCs o al menos en los zulas, se de muchos otros clanes que an hecho las peores porquerias y son considerados los clanes mas pasificos, mas limpios y buenos del juego... hablo sobre VIK como alguien que juego para tan magnifico clan y no es el mas grande clan en el que e jugado, si se tratase de ensuciar otros clanes grandes y que supiese que no hacian estas cosas o al menos no siempre, aria lo mismo, ya fuese GDP, TIN, ECF, JD6, ASC, etc. se que todos tienen cosas malas y buenas, pero si algun clan hizo alguna mala jugada en algun momento de su historia, no quiere desir que siempre lo ara y confundar las artimañas legales contra las no legales, se podria llamar sinismo... y si tuviese que defender al TAB, tambien lo aria, pero hasta donde se pueda, tambien no sere un sinico disiendo que VIK jamas traiciono aliados o que ASC jamas huzo bugs, trampas y MCs para ganar... pero es que es tan obvio, tan solo hay que ver las cantidades de ciudades que el BUG y LXG pudieron alcanzar en 5 dias y mirar las ciudades que VIK u otros grandes clanes podian alcanzar en ese mismo tiempo y otra cosa, para mi el mejor clan no es VIK, para mi el mejor clan de toda la historia del juego, es la cupula de WOD apezar de que era del bando opuesto habria que reconocerlo... y ostina, tu savez como es q te jodan el inicio a punta de MCs, k lo tengas todo y des todo pero por mas k trates no puedes x k es imposible, por eso defiendo a VIK y a cualquier otro clan q tratasen de deprestijiar por cosas tan absurdas como esas... si algo claro es q VIK jamas las llego a necesitar, si llevas puro crack a una partida como zula, no las necesitas...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Xhelazz13 el Sab Jul 17, 2010 4:15 pm

Esta claro que el VIK de ronda18, con rogillo/chala, Debe/Baloo, Vane/talegas, Mack con no se quien, Persia/Sparta, QuetzalAOS, Laviatan, Txema, Lord Tyrael, Speekles, Boya, Phalaz, y sobre todo Fer ::tongue:: eso es un equipazo xD! Y con mi amigo Medina pegandoles desde dia 1 ::laughing::

Luego para clanes, clanes EDT de vengador, la cantidad de ganadores de partidas era una exageracion y sobre todo, eran todos amigos, ademas vengador como lider chapo

Pero para mi WOD, con Pako, calimocho, roman, arda, boina, y demasiados cracks para citar... ahi habia dos generaciones de cracks ::tongue::

Y sobre VIK, no es estilo de VIK jugar con MC, nunca lo habran hecho (una importante parte de la plantilla, para ser citado, qien sabe si algun jugador o ha hecho a escondidas), ni necesitado, el estilo de VIK es pegar y pegar... y bueno alguna vez magear ::tongue:: pero esto no son cosas que en un pasado no se hayan visto :mrgreen:
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por El Guerrero Z el Dom Jul 18, 2010 6:34 am

Ahhh joder! dps de leer a Desdrek me dieron ganar de insultarlo, pero seguro q termino baneado, asi q mejor me reservo lo q le iba a decir =P

PD: yo la 1 y la 20 no las veo tan feas como las pinta el analítico feo de Des =P ...creo q cualkiera de los clanes del proyecto puede ganar :ugeek:
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por broly18 el Dom Jul 18, 2010 6:47 am

ps si lo quieres insultar hazlo con tu otra cuenta = deberias estar acostumbrado ::tongue::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por OuT of TiMe el Dom Jul 18, 2010 7:09 am

no dije que sean malas, pero comparar la 1 y la 20, con regiones como la 4, 10, 11, 26, 29 y 30 ya es muy pero muy diferente...envez de la 1 y 20 no se por q no penzaron en la 14, 15 o 23 k al final de cuentas serian mas o menos comparables con la 10, 26 y 30...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Narat el Lun Jul 19, 2010 12:17 am

y porque la proxima no haces vos un proyecto Desdin querido de mi corazon?

Dale, si es bien facil armarlo organizarlo y estar a cada rato viendo que no se agarren de las mechas...

Vamos en el proximo gardis, hacemos el proyecto Desdrek queres?

quejica ¬¬
Imagen
Narat

por tutacloro el Lun Jul 19, 2010 12:32 am

hasta ahora lo mejor de esta partida ha sido leer todo lo k ponen en el concilio
tutacloro

por Narat el Lun Jul 19, 2010 12:42 am

jajajajajaajajajajajajajajajajaja

::crying:: y yo no puedo escribir ahi....

voy a mandar mi cartita a los reyes magos y le pedire eso de regalo, escribir en el concilio, seria comparable como llegar a hacer un top1 en el ranking para ustedes jajajajajajaja
Imagen
Narat

por tutacloro el Lun Jul 19, 2010 12:46 am

::tongue:: ::tongue::
tutacloro

por Ch33tos el Lun Jul 19, 2010 2:36 am

Cito:

Narat escribió:quejica ¬¬

::tongue::
Ch33tos

por james-24 el Lun Jul 19, 2010 6:56 pm

tutacloro escribió:hasta ahora lo mejor de esta partida ha sido leer todo lo k ponen en el concilio

seee.... y menos mal que narart no puede escribir alli

*Narat Mira mal a suricata ::dry::

Al final quien los manda a no estar en el proyecto... y si al final les cae una guerra como pa abandonar la cuenta, mala prevision de ellos fue... no tienen excusa que "los clanes grandes" se apoderan de las mejores regiones y no nos dejan jugar. cosa que demuestra el bajo nivel del ES ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por -Strikers- el Lun Jul 19, 2010 7:06 pm

Siempre tienen el mismo comentario en relacion al juego, las regiones son importantes pero no arruinan el juego, esos bonus estan hace mucho tiempo y hasta hace no tanto, el juego iba perfecto, no culpen a las regiones de la falta de nivel individual. Las ventajas no se veen en un bonus si no en un grupo, eso ya varios de los que postean aqui, deberian saberlo. Pero es facil dejar la respuesta simple y ya cocinada.
-Strikers-

por PauloCHile el Lun Jul 19, 2010 7:15 pm

deberian agredecer k hay gente fuera del proyecto k iwal juega sea en la region k sea ,,pork k harian solo 9 clanes jugando entre ellos seriia muy fomee,, ademas no todos lo juegan al es leen los foro o estan decuerdo con ellos,, aparte de k estamos hablando de clanes k tienen un valor inferior a los del proyecto sii ven a esepcion de zyn todos los top 10 de clanes son striker,, imagine k se crearian 9 clanes con 180 personas no un clan de 180,, a todo tamos cansado de k la escusa vaya sobre la mariconada,, entonces juegen como hombre y mujeres y metan guerra 1 vs 1,, sii aka lo importante esk se juegue sin mc y conspiraciones alianzista,,
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por -Strikers- el Lun Jul 19, 2010 7:28 pm

PauloCHile escribió:deberian agredecer k hay gente fuera del proyecto k iwal juega sea en la region k sea ,,pork k harian solo 9 clanes jugando entre ellos seriia muy fomee,, ademas no todos lo juegan al es leen los foro o estan decuerdo con ellos,, aparte de k estamos hablando de clanes k tienen un valor inferior a los del proyecto sii ven a esepcion de zyn todos los top 10 de clanes son striker,, imagine k se crearian 9 clanes con 180 personas no un clan de 180,, a todo tamos cansado de k la escusa vaya sobre la mariconada,, entonces juegen como hombre y mujeres y metan guerra 1 vs 1,, sii aka lo importante esk se juegue sin mc y conspiraciones alianzista,,

Personalmente coincido contigo en varios puntos, como por ej, los de que se presenten mas clanes que los del proyecto, yo soy uno de los que siempre dije que no me parece al que se presenten, es mas, ni siquiera deberiamos llegar al punto de "catalogar" a aquellos clanes que no han entrado al proyecto, asi de simple. Con respecto a lo que es importante para ti, es verdad lo de las MCs, jugar sin ellas haria crecer mucho al juego, ya que como habia comentado el juego esta en una etapa de cambios y transicion y todos estamos siendo parte de ella. Luego con lo de las alianzas, ahi te equivocas a mi forma de pensar, eso ya es parte del puterio del juego y no le hace mal al juego, hay bandos y eso va a ser asi, hasta que se muera el juego, para los locos del juego, lo mas lindo es movernos en el mapa por msn o hablando con la gente, el cabarulo del juego esta ahi, te lo pueden decir los lideres que hace rato andan por aca, si sacas el puterio de las alianzas, traiciones, etc....el Es queda hecho una selva de afrancesados...
-Strikers-

por PauloCHile el Lun Jul 19, 2010 7:53 pm

entonces tu estrategia pierde sentido pork lo de armar blokes est bien no te lo discuto pero asta un cierto punto 8 y 9 clanes es una exageracion pierde sentido el juego y lo sigue mataando,,
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por -Strikers- el Lun Jul 19, 2010 8:20 pm

PauloCHile escribió:entonces tu estrategia pierde sentido pork lo de armar blokes est bien no te lo discuto pero asta un cierto punto 8 y 9 clanes es una exageracion pierde sentido el juego y lo sigue mataando,,

En ningun momento arme un bloque. Estas haciendo una lectura erronea de lo que esta pasando en Gardis, si fueramos un bloque, tendriamos una alianza un poco mas extensa y no de 2 alis por clan ::wink::
-Strikers-

por PauloCHile el Lun Jul 19, 2010 8:27 pm

eso no es lo mismo k expresan clanes en el concilio expresando libremente k si un clan le mete guerra a lo clan de striker se le tiran los 160 me imagino k eso tampoko tiene k ver ,,a lo k me refiero es yo lo veo como ridiculo k se te tiran todos esto clanes siendo estos clanes muxos mas fuerte y si tener la necesidad de ayuda,,
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por tutacloro el Lun Jul 19, 2010 8:36 pm

estas hablando de mas....no es verdad k si zyn declara la guerra contra un clan van a ir los otros...esto kedo claro antes de empezar...bien se puso claro que si a la region que ibas iba otro clan tenias k arreglartelas solito sin ayuda de nadie eso es un ejemplo de k no habra 2 vs 1 o 3 vs 1 para ayudar a un clan del proyecto...zyn y jbk se kejan de k lo atacan mucho mira el mapa de regiones y mira k tiene hasta 9 y 10 ciudades en regiones k nada k ver con ellos (como zyn en la 4) entonces lo atacan y ya dicen que van todo contra ellos...
tutacloro

por - Reaper - el Lun Jul 19, 2010 8:38 pm

es que no son clanes fuertes, lo que pasa es ustedes son muy pequeños, bueno no, se sienten demasiado pequeños, y al final acaban siendo pequeños, si no se lo creen ni ustedes mismos poco pueden hacer los demás para ayudarles.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

PrevioSiguiente

Volver a General