Que esto no era una nueva partida?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Que esto no era una nueva partida?

por Metal 1988 el Mar Jul 20, 2010 11:33 pm

el mito es falso entonces xD :ugeek:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Mar Jul 20, 2010 11:45 pm

pues la verdad no estoy seguro, mas bien es poco probable, por que en primera no recuerdo si la piedra se compraba a 5 o 6 en su minimo xD... lo calcule a 5(por q asi lo vi en el WEL de gardis xD) si es a 6 como creo xD... seria un tanto de oro mas... aparte k te kemarias como 26 turnos en comercio si lo compras todo en una xD y si vendes los recursos k te dan en los quests se arian mas... hablariamos k serian menos quests... y bueno seguire esperando q alguien lo pudiese hacer de forma legal, sin bug y sin sms xD... con sms si k es posible.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Xhelazz13 el Mié Jul 21, 2010 12:07 am

Desdre, yo dije 5 ciudades no 6 como dices tu

1 ciudad 0k, 0K alim, 0K agua, 0K madera, 0 herra, 0K piedra
2 ciudad 0K, 5K alim, 5K agua, 2K madera, 500 herra, 1,5K piedra
3 ciudad 100K, 10K alim, 10K agua, 4K madera, 1K herra, 3K piedra
4 ciudad 200K, 15K alim, 15K agua, 6K madera, 1,5K herra, 4,5K piedra
5 ciudad 300K, 20K alim, 20K agua, 8K madera, 2K herra, 6K piedra

600k de oro, 40k alim, 40k agua, 20k madera, 5k herra, 15k piedra

ahora haz las cuentas bien ::dry::

me parece que estas bien "Herrado"

posdata: y no te fijes en la descripcion de WEL, que la copie de un clan y luego vi que estaba mal xD y llevo dias para cambiarlo, peor al caso que solo lo ponia por lo de la madera, que es la que nos interesa, estan mal las herramientas y plata que deberian de estar a 21 y estan a 20 (venta) y la piedra esta teoricamente bien, ya qe alguna vez estuvo a 5, rara vez, pero estubo alguna vez a 5, te hablo de memoria xD
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por nykomaniaco el Mié Jul 21, 2010 12:56 am

Me hubiese gustado ver la piedra a 5 alguna vez xD Hubiese vendido hasta a mi madre por comprar piedra y subir monumentos xDDD

Yo lo máximo que he fundado sin sms es 4 citys, como nos enseñó pako cuando jugó con nosotros en TAB.
5 citys jamás lo he logrado sin sms, por ejemplo ahora en fanta, fuí sin sms y fundé 3 porque con 4 me quedaba muy mal en recursos, y preferia tener 3 citys con monus a full que 4 a medio morir saltando u.u

[Tema LXG, a quién no le interese deje de leer xD] En cuanto a lo de las citys y conquistas a 0 tropas, yo ataqué varias a 0, y puedo jurarles que nunca he jugado con más de una cuenta en una misma partida, ni cuando eran legales xD [creanlo o no, es su decisión], y durante dias me jodieron imperios sin clan [muchos de los que me atacaban mandaron externos a nuestro clan pidiendo la cabeza de fry], a los cuales después veia con cuidades a 0 tropas. Así que no veo tan imposible que a algunos de mis compañeros les halla pasado lo mismo, aunque no hablo por todos, ya que tramposos en todos lados hay, y no pongo las manos al fuego por muchos xD
Lo que si no puedo justificar es lo de las espes, es que fué utópico que algunos nms sacaran espes a día 5... yo con monus a full desde el primer día apenas saqué en el paso del día 7 siendo elfo... pero bueh, no todo puede ser perfecto, nisiquiera en un juego tan bueno como este ;D
nykomaniaco

por OuT of TiMe el Mié Jul 21, 2010 1:20 am

bueno xhelaz... si tienes razon, se me fue la pinza xD... pero aun asi... esas 5 ciudades te costarian 1,180,000 de oro y eso si los recursos estan a su minimo(ahora si piedra a 6)... con 300 turnos y quests faciles dudo que puedas llegar xD, tendrias que hacerlo con quests normales y ganar todos si o si para poder lograrlo y eso sin tener en cuenta los turnos del comercio.. ahora k si kitamos los del comercio q tu as dicho q fue con NM... serian unos 25-30 y te dejaria hacer 54-55 quests solamente, lo q serian maximo 648,000-660,00 de oro maximo en quests faciles y 1,080,000-1,100,000 de oro maximo con quests normales, ahora tras repenzarlo, lo veo mas posible, aun asi es improbable ya que tendrias que ganar todos pero todos los quests, que en todos te den el maximo de oro por quest y que estos tambien te den recursos(gemas y reliquias en el caso de NMs), tambien q estos recursos estuvieran a su maximo de venta... lo veo casi imposible... ohh y se me olvidaban los 20 turnos del heroe xDDDD lo q te kitaria otros 4 quests....
OuT of TiMe

por Metal 1988 el Mié Jul 21, 2010 1:23 am

nykomaniaco escribió:Me hubiese gustado ver la piedra a 5 alguna vez xD Hubiese vendido hasta a mi madre por comprar piedra y subir monumentos xDDD

Nyko una vez estuvo a 5, en un Fanta creo. Desde que juego creo que fue la unica vez ^^
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por s0niqu3 el Mié Jul 21, 2010 1:23 am

Que manera de aburrirse por DIOS...

Dejen de tirarse los trastos a la cabeza.. entre el tema de fantasy de lxg y los clanes disueltos y el tema de gardis de jbk, zyn etc da vagueza entrar en los foros..

Ojala gardis salga linda y haya un post felicitando al ganador en el que acudan mas de 10 personas diferentes, porque en las ultimas partidas,da pena ver como se felicita al ganador, sea por tramposo, por mcs, por traiciones, etc...

PD: Hagamos un empire mejor
PD2: Sienta muy bien el verano y la playa
PD3: Alguien quiere ser socio mio y montar una empresa de klinex en el empire... NOS HAREMOS MULTIMILLONARIOS:)
PD4: Y no, no fundas 5 citis sin sms antes dl primer paso..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por OuT of TiMe el Mié Jul 21, 2010 1:39 am

s0niqu3 escribió:PD4: Y no, no fundas 5 citis sin sms antes dl primer paso..

para k lo decias ::dry:: y si, si se puede hacer, bueno al menos en teoria xDDDDDD en practica uff lo dudo ::smile::
OuT of TiMe

por --Felix-- el Mié Jul 21, 2010 1:42 am

Dictador fundo 5 y no pudo construir nada. Yo lo recuerdo, creo que jugabamos en el mismo clan y el lo hizo para demostrarles a todos que si se podia xD

PD: No uso sms
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por OuT of TiMe el Mié Jul 21, 2010 1:50 am

coño xDDDD felix... k buen avatar ::smile:: , regresando al tema xDDDDD dudo mucho q dictador o ortavio allan fundado 5 sin sms, pa mi q los andavan choreando xDDDDD x k tengan en cuenta q solo tienen como 250 turnos para llegar a mas de 1millon de oro...

y si ellos lo pudieron a dia 0... juntar esa cantidad de oro con 250 turnos... por q no todas las partidas ganan????? imaginate 5k de turnos a puros quests y con su suerte... estariamos hablando de 2,250,000,000 de oro... claro con quests en experto... pero si ellos allaron la forma de ganar todos los quests en normal, por q no la tendrian para hacer quests en experto?? y esa cantidad de oro seria solamente si te dan el promedio de oro q dan esos quests xD... q serian 90k de puntos xDD andeles ortavio o dicta, diganos el truco para ganar todos los quests ::smile::
OuT of TiMe

por --Felix-- el Mié Jul 21, 2010 1:54 am

Dicta paso screenshot antes de k acabe dia 0 y tmb al momento de entrar al clan tenia las 5 citys (clan fundado dia 1 y no habia hecho ninguna conkista)

Ahi le deje un msj instantaneo preguntadole, porque quizas me ekivoke y me hago el rollo XD
Imagen
--Felix--

por OuT of TiMe el Mié Jul 21, 2010 1:57 am

y como estan seguros sobre los sms?? es q acaso a alguno lo dejo entrar a su cuenta para meter 3 sms y constatar q se podian meter?
OuT of TiMe

por --Felix-- el Mié Jul 21, 2010 1:58 am

No creo k nadie halla hecho eso xD .. Pero ni modo, solo spera haber si me responde Dicta. Haber si me ekivoco o en verdad fueron asi las cosas xD
Imagen
--Felix--

por amunera el Mié Jul 21, 2010 1:59 am

jajajaja dicta usando SMS jajajaja si desdrek whatever...
almost there...7.99/8
amunera

por OuT of TiMe el Mié Jul 21, 2010 2:00 am

no necesariamente los tuvo k meter el, tal vez alguna alma caritativa le paso uno o dos ::tongue::
OuT of TiMe

por Xhelazz13 el Mié Jul 21, 2010 2:39 am

PauloCHile escribió:y k pasa cuando te metes a conkistas y ves la gran cantidad de cobkistas a 0 tropas en la 6 o dime k eso es falso tambien

No juge fanta asi qe no pude ver las conquistas generales, imagino que habria conquistas a 0, siempre hay alguno que hace mc, pero lo que no entiendo es como hay gente que dice 200-300 a dia 1 o 2, a todos los qe pregunte me dijeron 120 mas o menos a dia 2 y 150 a dia 4, asique no andeis exagerando

la partida que si qe juge y en la que si vi ciudades a 0 tropas conquistadas en la reg19 a cuentas mc que luego conquistaban a T4B y que luego las perdian a 0 tropas a CPC, recuerdas que clan era?? era ZYN hasta que banearon al lider, lider que habia creado ZBC que gobernaba la reg 7 a base de pura mc, que luego se llamarian ZIN y ganarian una partida, ahora dime que eso es falso no?? :roll:
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por PauloCHile el Mié Jul 21, 2010 4:35 am

noo en parte no es falso simpre se conkistan city a 0 tropas a dia 4 o 5 merito nuestro de pegarle a los k vienen a nuestra region si habian mc no eran creadas por nosostros y si te fijas llegamos a tener 100 city en cada region k tuvimos entonces de k hablamos , lo k yo te estoy diciendo k es raro k a dia 1 y 2 ayan city a 0 en regiones como la 6 y seobrepasen la 200 city a dia 5 eso es raro habla con coerencia y ni repitas lo mismo de simpre.. Pketon
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por james-24 el Mié Jul 21, 2010 4:51 am

hablar por todo un clan... es muy duro... acaso vigilas la pC a todos los imperios del clan ::dry::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por nykomaniaco el Mié Jul 21, 2010 4:58 am

Le dices pkt a Eye? Quién te crees que eres? Tú eres el que no sabe de lo que habla. Nosotros en T4B en esa partida vimos cosas muy sucias de parte de tu clan, sólo que no andamos llorando como niñas por cada cabrón que se salta las normas del juego.
nykomaniaco

por Koltard el Mié Jul 21, 2010 6:54 am

Narat la galleta ... ::dry::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General