Que esto no era una nueva partida?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Que esto no era una nueva partida?

por s0niqu3 el Mié Jul 21, 2010 10:21 am

--Felix-- escribió:Dictador fundo 5 y no pudo construir nada. Yo lo recuerdo, creo que jugabamos en el mismo clan y el lo hizo para demostrarles a todos que si se podia xD

PD: No uso sms

--Felix-- escribió:Dicta paso screenshot antes de k acabe dia 0 y tmb al momento de entrar al clan tenia las 5 citys (clan fundado dia 1 y no habia hecho ninguna conkista)

Ahi le deje un msj instantaneo preguntadole, porque quizas me ekivoke y me hago el rollo XD

En las 4-5horas de partida que hay antes del primer paso, no me creo que las tuviera, dspues del primer paso(Donde aun los clanes se crean pero no salen en el mapa de gobiernos) si que me lo creo..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por PauloCHile el Mié Jul 21, 2010 10:35 am

nikomaniaco. Como k no llorann ase 2 gardis ke venimos con lo mismo, cuantos foros creados cn lo mismos tipos k jugaron en tab para decr lo mismo,, viejo tab es un clan recentido esta bien pero kedense caalladitos un rato y dejen de llorar yo dijee k fue una ekivokacion de zyn meter guerra tab y creo k ya lo e dicho muchas veces yo tengo amigos y conocidos hay y fuee un error y nos dejamos llevar aparte esa guerra para zyn duro 2 dia y fueron menos de 200 atakes la idea era distraelos no joderlos. idea ademas k no fue mia ni de khemu.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por nutos el Mié Jul 21, 2010 11:38 am

No es imposible tener 200 ciudades a dia 10 de partida y menos en un clan organizado con lxg, pero hay ciertos puntos a tener en cuenta para esto.
Sin sms creo que ha kedado claro k es imposible fundar 5 ciudades el primer dia, se pueden fundar 4, pero creo que te kedas un poco corto a la hora de acomodar las ciudades, y mas para un clan que va por la 6, k necesita monumentos a full como kien dice el primer dia. Por lo tanto para fundar 5 ciudades y tenerlas adecentadas habria k meter sms.
Si metes sms para adecentar ciudades, que es lo k se necesita para sacar espes antes del dia 10 de partida (completar monumentos y subir politicas en caso de nm), no puedes meterlo en tropas, viendo k fantasy comenzo un viernes, y viendo las kejas de la cantida de mcs k atacaban a lxg, me surgen un par de dudas, sabiendo k elfos y nm no son las mejores razas defendiendo a bajos niveles, creo que alguien con ganas de joder ya sea con eos, humanos o enanos (orcos nose como van a bajas) a elfos y nm se los meriendan, y de viernes a domingo k puedes meter otros sms de tropas para defenderte, estate seguro k si alguien kiere joder te revienta.
Por lo tanto me surge la siguiente duda, si tienes k defenderte de mcs, sin sms de tropas los primeros dias, de donde sacas tropas para atacar y sacar oro para fundar la 6 ciudad y subir politicas? se podria decir k teniendo la 6 se gaste fama para este cometido, pero entonces como sacas espes rapidamente?
Hay k imaginar k si alguien crea mcs para joder, alguna city se llevara por delante (lo cual ya baja la cantidad de ciudades por imperio), aunk un clan como lxg es posible k tenga mas de uno y de dos reemplazos para estos casos.
Por otro lado creo k nadie en su sano juicio k se cree una mc para joder ponga sus ciudades en la 6, aunk hay de todo en este mundo.
lo k si esta bastante claro y se demuestra en gardis, es k sin mcs la cantidad de ciudades por imperios y por clan bajan mucho al comienzo de la partida, pero nadie dice k no se puedan tener muchas ciudades, y ahi lo estan demostrando mcuhos clanes con mas de 100 ciudades en sus regiones y con imperios pacificos (eso si sin guerras de inicio ni mcs para joder), ya que fundar cuesta y no poco.

un saludo
nutos

por Xhelazz13 el Mié Jul 21, 2010 12:58 pm

PauloCHile escribió:noo en parte no es falso simpre se conkistan city a 0 tropas a dia 4 o 5 merito nuestro de pegarle a los k vienen a nuestra region si habian mc no eran creadas por nosostros y si te fijas llegamos a tener 100 city en cada region k tuvimos entonces de k hablamos , lo k yo te estoy diciendo k es raro k a dia 1 y 2 ayan city a 0 en regiones como la 6 y seobrepasen la 200 city a dia 5 eso es raro habla con coerencia y ni repitas lo mismo de simpre.. Pketon

Osea no es raro que una MC descarada que quita ciudades a T4B, pierda ciudades en la reg6 a 0 tropas en CPC y en la reg 19 a ZIN, eso no es raro no?? :D eso es lo mas normal del mundo ... si es asi, partida tras partida demostrais vuestra doble moral xD! recuerda que gobernar dos reg con 100 ciudades, son 200 ciudades, eso si vuestras 200 ciudades fueron todas limpias, pero la de los demas no xD, y en la 19 y en la 21 no habia ningun clan, porque el unico clan que iba a ir alli era URS...

Y hombre siempre que pongo el mismo comentario cuando sale un ZYN por el foro, es por que aun no habeis dicho nada del lider de ZYN, ese que se creo un clan mc en la reg 7, y luego fundo y estubo liderando varios dias a ZYN... un poco sospechoso que aun no digais nada de eso... :ugeek:

Por cierto es coherencia...

Pketon?? A que viene eso?? que pasa ahora tienes que defenderte a insultos?? :mrgreen: seras mejor que yo, habras jugado en mejores clanes que yo, tendras mejores rank y todo lo que quieras... que quizas ni los tengas... pero no te da ningun derecho a llamar paquete a nadie... es una falta de respeto que aboga poco a la cierta cordura que creia que tenias...
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Narat el Mié Jul 21, 2010 2:16 pm

Paulo cuidado con las piedras que tiras, porque nicko te contesto por él y no menciono en ningun momento algun tabernero resentido, para que traerlo a colasión entonces? Y te corrijo, fue hace 1 gardis no dos. Eso de "mandar a callar" como les gusta tirar de la lengua, parece que la van a arreglar y se calman las aguas y al final la dejan picando xD.

Esa manera de generalizar a todos y meterlos en el saco es porque estan como estan, discutiendo siempre sobre la misma bola. Aprendan un poco de Don Ramon, peguen cuatro gritos, escriban hipocritas en mayusculas y sigan jugando.

n.n lobito si no das la pata no hay galleta... por cierto no prefieres un pedazo de carne? Tengo un conejo de colmillos cariados por ahi que te sabría mejor xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por nykomaniaco el Mié Jul 21, 2010 6:51 pm

PauloCHile escribió:nikomaniaco. Como k no llorann ase 2 gardis ke venimos con lo mismo, cuantos foros creados cn lo mismos tipos k jugaron en tab para decr lo mismo,, viejo tab es un clan recentido esta bien pero kedense caalladitos un rato y dejen de llorar yo dijee k fue una ekivokacion de zyn meter guerra tab y creo k ya lo e dicho muchas veces yo tengo amigos y conocidos hay y fuee un error y nos dejamos llevar aparte esa guerra para zyn duro 2 dia y fueron menos de 200 atakes la idea era distraelos no joderlos. idea ademas k no fue mia ni de khemu.

A ti deberian darte el premio por el más exagerado... "Hace 2 Gardis que venimos con lo mismo", "LXG tenia 300 ciudades a día 2", pufff, te ganas el premio lejos xD Falta que digas que el que ganó la partida fué ZYN y no ZIN xD Pasa que das datos sin tener idea de nada. Deberias informarte un poco antes de presionar las teclas.
Y no hablo de que sea bueno o malo que nos metieran guerra, sólo dije que vimos cosas sucias, no sé a qué viene lo demás.
Dime que ZYN siempre ha jugado limpio, que nunca ha creado mcs, y después ven a reclamar por las injusticias del empire. Cosa que dudo, ya que tú mismo admitiste haberlas creado en su momento...
nykomaniaco

por recto1 el Mié Jul 21, 2010 7:22 pm

he ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por --Felix-- el Mié Jul 21, 2010 7:52 pm

s0niqu3 escribió:
--Felix-- escribió:Dictador fundo 5 y no pudo construir nada. Yo lo recuerdo, creo que jugabamos en el mismo clan y el lo hizo para demostrarles a todos que si se podia xD

PD: No uso sms

--Felix-- escribió:Dicta paso screenshot antes de k acabe dia 0 y tmb al momento de entrar al clan tenia las 5 citys (clan fundado dia 1 y no habia hecho ninguna conkista)

Ahi le deje un msj instantaneo preguntadole, porque quizas me ekivoke y me hago el rollo XD

En las 4-5horas de partida que hay antes del primer paso, no me creo que las tuviera, dspues del primer paso(Donde aun los clanes se crean pero no salen en el mapa de gobiernos) si que me lo creo..

Lo siento Sonike, pero hable con Pako por msn y me dijo que si se puede. Que es dificil pero se logra, claro que sin comprar tropas (el dia 0 nunca se hace asi k no hay drama) y sin construir nada (en mi primer comentario del otro dia eh dicho que Dicta no construyo ningun edif, asi k imagina)
Ademas Desdrek no me llevo la contraria (tmb x msn) y kedamos en k si se tiene suerte puedes kedar con las 5 ciudades. Obviamente extremadamente muy apretado en recursos, oro y turnos.

Sigiendo con los ultimos comentarios, no hay TAB's resentidos. Brain deja de desmentir en el hecho de que no nos atacaban con MC's. ZYN nunca gano ninguna partida de las 50 que debe star llevando (ZIN no cuenta, por sus siglas, keda en el pensamiento de cada uno si kieren contarlo como tal)
K carajo importa si se crearon estos clanes en gardis? ME importa un webo eso, ya dijeron 1.000 veces que no era obligatoria la partida, si a ellos se les da la reverenda gana de crear sus clanes k lo hagan.
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por PauloCHile el Mié Jul 21, 2010 9:34 pm

nykomaniaco escribió:
PauloCHile escribió:nikomaniaco. Como k no llorann ase 2 gardis ke venimos con lo mismo, cuantos foros creados cn lo mismos tipos k jugaron en tab para decr lo mismo,, viejo tab es un clan recentido esta bien pero kedense caalladitos un rato y dejen de llorar yo dijee k fue una ekivokacion de zyn meter guerra tab y creo k ya lo e dicho muchas veces yo tengo amigos y conocidos hay y fuee un error y nos dejamos llevar aparte esa guerra para zyn duro 2 dia y fueron menos de 200 atakes la idea era distraelos no joderlos. idea ademas k no fue mia ni de khemu.

A ti deberian darte el premio por el más exagerado... "Hace 2 Gardis que venimos con lo mismo", "LXG tenia 300 ciudades a día 2", pufff, te ganas el premio lejos xD Falta que digas que el que ganó la partida fué ZYN y no ZIN xD Pasa que das datos sin tener idea de nada. Deberias informarte un poco antes de presionar las teclas.
Y no hablo de que sea bueno o malo que nos metieran guerra, sólo dije que vimos cosas sucias, no sé a qué viene lo demás.
Dime que ZYN siempre ha jugado limpio, que nunca ha creado mcs, y después ven a reclamar por las injusticias del empire. Cosa que dudo, ya que tú mismo admitiste haberlas creado en su momento...

yo si eh creado mc es verdad no tengo problema en reconocerlo pero nunca para atcar y joder a nadie y mi max de mc k eh creado son 2 y fue hace mucho tiempo no te lo niego k rato k ya no ocupo ninguna mc por eso tampoko encuentre k sea tramposo mientras no atente al orden de normal del juego para mi no es trampa susia, si zyn nose tendriamos k preguntarle a kada uno k ah jugado hay oviamente kedo claro k por parte de algunos jugaron con mc y las mas remota prruba es la creacion del clan pero nunca fue criterio del clan jugar con trampas preguntes a kien le preguntes del clan, y eso de k zyn ocupo mc en gardis para atacar a tab es lo mas tonto k e leido recuerda k no era zyn el k tenia problema con tab y iva por la 6 asi k con fin crearimos mc hay seria ridiculo, esto ya lo e dicho como 30 veces para ver si se dejan joder un ratito
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por OuT of TiMe el Mié Jul 21, 2010 9:44 pm

claro... sin importar que clan sea el lider siempre se ara de la vista gorda... por q si ningun lider aceptara gente que use o alla usado algun tipo de trampilla... se kedarian solos en el juego
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por s0niqu3 el Mié Jul 21, 2010 10:12 pm

--Felix-- escribió:
s0niqu3 escribió:

Lo siento Sonike, pero hable con Pako por msn y me dijo que si se puede. Que es dificil pero se logra, claro que sin comprar tropas (el dia 0 nunca se hace asi k no hay drama) y sin construir nada (en mi primer comentario del otro dia eh dicho que Dicta no construyo ningun edif, asi k imagina)
Ademas Desdrek no me llevo la contraria (tmb x msn) y kedamos en k si se tiene suerte puedes kedar con las 5 ciudades. Obviamente extremadamente muy apretado en recursos, oro y turnos.

Simplemente me da igual esta discusion porque nunca fundaria 5 citis antes del primer paso sin sms porque seria absurdo pero bueno.. a ver..

1,180,000 de oro Esto cuesta las 5 citis(recursos al minimo incluidos) Tienes 280 turnos porque 120 lo gastarias comprando un heroe y fundando las 5 citis... A esos 280 turnos le quitas unos cuantos para comprar los recursos de fundar y para vender lo de los quests..Supongamos 260 turnos.. Son 52 quests.. De los cuales no aciertas todos.. Que los haces, en normal? y con esos quests tendrias que sacar casi un millon... Llamame loco pero no te creo:)
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por --Felix-- el Mié Jul 21, 2010 10:22 pm

No me creas, tmpoco me importa la discucion solo digo que si tienes suerte lo haces. Pero como uno deduce de lo que eh dicho, es 0% rentable xDDD
Imagen
--Felix--

por Koltard el Mié Jul 21, 2010 10:46 pm

El conejo tiene sarna, es gay, y huele feo ::crying:: ::crying:: , mejor un austero galleton... ::tongue:: , okok hay va la pata
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Princesa Videl el Jue Jul 22, 2010 12:20 am

Bueno yo me pido a Aysen de mascota.... tengo experiencia en niños malcriados... asi q quien queria darle galletones y esas cosas q quede de segunda ::cool::
Princesa Videl

por Ostin XD el Jue Jul 22, 2010 12:42 am

felix tiene razon, yo estaba en ese JUD esa partida, dicta puso paso a paso como hizo para crear las 5 ciudades, pero hay admitir q tuvo suerte (mucha suerte), pero q lo hizo lo hizo, aunk despues lo petaron de lo lindo xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Narat el Jue Jul 22, 2010 1:23 am

jajajajajajajajajajajajaja

Che que el me pidio una galleta como se la iba a negar, si lo dejan abandonado por ahi pobrecito... ademas yo ya tengo un grifo, una ardilla, un fenix, un mapache y no se que otra mascota mas en la taberna, se de cuidados y tengo hasta tarjeta gold en el veterinario....

Ehhh soy un espaciador de Cerebro!!! Nicko estoy celosa u.u
Imagen
Narat

por PauloCHile el Jue Jul 22, 2010 1:29 am

tampoko me creo eso de la 5 city sin sms creo si la unica forma y creo k seria de suerte es k este la religuia a 60 y gemas a 28 pero eso se da muy poko durante la partida son uso de sms si se puede pero tampoko es conveniente por k te jode el dinero para la fama
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por --Felix-- el Jue Jul 22, 2010 1:31 am

Ostin XD escribió:felix tiene razon, yo estaba en ese JUD esa partida, dicta puso paso a paso como hizo para crear las 5 ciudades, pero hay admitir q tuvo suerte (mucha suerte), pero q lo hizo lo hizo, aunk despues lo petaron de lo lindo xD

Ven que lo que digo es cierto?? Es posible pero es 0% rentable. El dia 0 no puedes construir absolutamente nada, te quedas sin oro y sin turnos. Asi que al dia siguiente vas a tener que hacer varios quest para comprar las tropas.
Imagen
--Felix--

por tutacloro el Jue Jul 22, 2010 4:18 am

recuerdo las fotos del puto de dicta...jaja...luego judas se lo comio pork como ya saben el imperio le kedo hecho mierda.....yo estaba en jud y si lo hizo

creo k fue en kenaron 11
tutacloro

por Narat el Jue Jul 22, 2010 12:58 pm

Toto, tio tito me paso lo de fundar las cinco ciudades sin sms cuando no estabas xq tus mensajes en off se los rebotaba asi que cuando quieras te lo paso, no queria postearlo para no tener problemas que no busco xD
Imagen
Narat

PrevioSiguiente

Volver a General