PauloCHile escribió:noo en parte no es falso simpre se conkistan city a 0 tropas a dia 4 o 5 merito nuestro de pegarle a los k vienen a nuestra region si habian mc no eran creadas por nosostros y si te fijas llegamos a tener 100 city en cada region k tuvimos entonces de k hablamos , lo k yo te estoy diciendo k es raro k a dia 1 y 2 ayan city a 0 en regiones como la 6 y seobrepasen la 200 city a dia 5 eso es raro habla con coerencia y ni repitas lo mismo de simpre.. Pketon
Osea no es raro que una MC descarada que quita ciudades a T4B, pierda ciudades en la reg6 a 0 tropas en CPC y
en la reg 19 a ZIN, eso no es raro no??

eso es lo mas normal del mundo ... si es asi, partida tras partida demostrais vuestra doble moral xD! recuerda que gobernar dos reg con 100 ciudades, son 200 ciudades, eso si vuestras 200 ciudades fueron todas limpias, pero la de los demas no xD, y en la 19 y en la 21 no habia ningun clan, porque el unico clan que iba a ir alli era URS...
Y hombre siempre que pongo el mismo comentario cuando sale un ZYN por el foro, es por que aun no habeis dicho nada del lider de ZYN, ese que se creo un clan mc en la reg 7, y luego fundo y estubo liderando varios dias a ZYN... un poco sospechoso que aun no digais nada de eso...
Por cierto es coherencia...
Pketon?? A que viene eso?? que pasa ahora tienes que defenderte a insultos??

seras mejor que yo, habras jugado en mejores clanes que yo, tendras mejores rank y todo lo que quieras... que quizas ni los tengas... pero no te da ningun derecho a llamar paquete a nadie... es una falta de respeto que aboga poco a la cierta cordura que creia que tenias...