Que esto no era una nueva partida?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Que esto no era una nueva partida?

por S RONALDO el Vie Jul 23, 2010 2:21 am

Muchos diran ke soy arrogante

xD

pero NTX jode a MYN ::laughing::

Ke linda NUEVA partida :P No se hiban a dar entre ustedes? xD
S RONALDO

por james-24 el Vie Jul 23, 2010 5:08 am

S RONALDO escribió:Ke linda NUEVA partida :P No se hiban a dar entre ustedes? xD
El lider decidio la 14 a el le gusta punto...
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por OuT of TiMe el Vie Jul 23, 2010 5:15 am

se... seguro fue por eso xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por nykomaniaco el Vie Jul 23, 2010 5:49 am

Que molestos son xD Yo no juego Gardis, el que quiera me puede mandar a callar xD Pero, no sé qué tanto se quejan de que los del proyecto los atacan. Es normal, supongo que quieren eliminar a todos los que no sean del proyecto para luego darse entre ellos sin que nadie moleste. Y si no es por eso, tampoco se quejen, acaso se meten a un juego de guerra a construir casitas y a socializar? Para eso les recomiendo los sims, a la mayoría les divierte, y dejen el empire a los que gustan de guerrear cibernéticamente xD
nykomaniaco

por 7 days el Vie Jul 23, 2010 8:01 am

joder ese tio si q me da risa ya le postie una vez y lo vuelvo a hacer llamar a EYE paketon y despues decir q no se pueden fundar 5 citys y dar su concepto ese, tio q el pakete no es EYE es otro, por lo q he visto EYE es un jugadorazo un crack como lo hay pocos, antes de insultar a la gente piensa, antes de abrir la boca piensa, antes de kerer llamar pakete a alguien mira q por lo menos sepas un poco mas que el o jugues un poco mejor, lo de las MC creo q todos hemos creado una yo solo tengo una y es para postear y q aveces juego 1 partida con una cuenta y la otra partida con la otra para no hacerme lios y de todos modos ni lo termine haciendo si te fijas en los rankings 3 partidas abandonadas solo 1 jugada 1 creo q un gardis asi q joven ninio o senior (no tengo enie puta lap top) si keres defender lo indefendible hacelo con mejores argumentos..... lo de las 5 citys si se puede hacer pero es un suicidio a plenitud asi q como bien dijo alguien una vez a callar mejor juga y esmerate por aprender un poco ya despues veni a platicar de los temas....
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por 7 days el Vie Jul 23, 2010 8:03 am

pasando a otro tema, creo q al MYN lo van a sacar del concilio solo para q el lider ya no pueda postear en el concilio, q lloradera mas grande... culpar a los clanes del proyecto por su falta de experiencia y organizacion XD
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por fonan el Vie Jul 23, 2010 4:05 pm

7 days escribió:pasando a otro tema, creo q al MYN lo van a sacar del concilio solo para q el lider ya no pueda postear en el concilio, q lloradera mas grande... culpar a los clanes del proyecto por su falta de experiencia y organizacion XD

Shh eso era secreto ¬¬
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por richardtd el Vie Jul 23, 2010 5:57 pm

suhsss no digan nada striker es una nueva mafia del ES
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por Narat el Vie Jul 23, 2010 6:22 pm

Imperio Ronnie James DIO #1256 (HMK) [23-07-2010 15:36:59] dice:
con razon !! sabia que lo de Bruce Lee no habia sido un accidente &not;&not; ... maldito Strikers xD

Imperio Jbino #961 (NTX) [23-07-2010 15:10:53] dice:
[23/07/2010 14:10] Imperio NUS #85 (HVS) dice: Psicosis esta averiguando demasiadas cosas, esta haciendo muchas &#65533;preguntas incomodas&#65533;... habra q deshacernos de el como hicimos cn Bruce Lee... no podemos permitir q descubra la conspiracion de Jbino, Strikers, Chuck Norris, George W Bush, Hugo Chavez, Sadam Hussein, la CIA, el FBI y el KGB para q MYN no gane la partida. PD: no esta confirmado, pero seguro q Medina tb esta metido jajajajjajaja Buena gay ;)

Imperio Ronnie James DIO #1256 (HMK) [23-07-2010 14:57:17] dice:
https://www.youtube.com/watch?v=VdAT15zXZ5s ... una cancion acorde al momento para escuchar mientras leemos a Psicosis xD

Imperio EL GALACTICO #114 (NOB) [23-07-2010 09:18:25] dice:
NOB busca un imperio con buena conexion y de buen valor, si de casualidad tiene citis en la #22, mejor

Imperio Macros #568 (CC1) [23-07-2010 08:28:27] dice:
Hola.... Necesitamos imperios con buen Valor para cambios por desconexion, Tienen que tener ciudades en la 7 y ganas de Guerrear!! manden solicitud... gracias.

Imperio P S I C O S I S --319-- #422 (MYN) [23-07-2010 06:59:58] dice:
saben como hubiera sido divertido la pendejada de striker que los clanes de strikers se pudieran dclarar guerra desde el principio y que no nos hubisen amenzado por este medio diciendonos: que si nos metiamos con 1 nos metiamos con todos, de esa forma quien los iba a atacar. buenas noches a todos y nos veremos pronto saludos a todas ya todos

Imperio P S I C O S I S --319-- #422 (MYN) [23-07-2010 06:53:43] dice:
striker para mi sigue siendo una mierd... que para salvar el juego... jajajjajaj si como no.... Miren si las partidas mas emocionantes para mi fueron las de ZULA y la de FANTASY. porque me parecion que se luchaba por algo se formaban dos bandos grandes, aliados y los opositoress y era guerras en tama&#241;o macro y se luchaba de principio a fin. cabe anotar que en ZULA estuvimos en contra de BUG y en FANTASY a favor de LXG. lo importante es que fue divertido

Imperio P S I C O S I S --319-- #422 (MYN) [23-07-2010 06:49:02] dice:
crearon el striker bajo esta mentira manipulando a los demas diciendoles de lo tramposos que eran los que usaban las mc y no se han puesto a mirarse y admitir que ellos tambien han sido tramposos y la mayoria han utilizado multicuentas. yo admito que alguna ves utilize mc pero yo no sabia que era ilegal, desde ese dia nunca mas utilize mc. Es mas bien un dilema moral que tal ves muchos no entiendan....

Imperio P S I C O S I S --319-- #422 (MYN) [23-07-2010 06:44:58] dice:
puesto de la partida. y les cuento que tanto las alianzas de los top 1 al 5 o del top 1 al 10 son tan tramposas como las mc. las dos son formas de hacer trampa. claro la una es mas descarada pero motivada por el otro tipo de trampa encubierta por una diplomacia. Ahora venir a decir que striker es la solucion a esto dejenme reirme. Creo yo que mas bien algunos imperios que organizaron esto lo crearon porque se sintieron que nunca mas iban a estar en el top 1...

Imperio P S I C O S I S --319-- #422 (MYN) [23-07-2010 06:39:13] dice:
les voy a contar la gran verdad al ES y es mi opinion y no la del clan. toda esta mierd... del strikers se realiza disque por evitar los de las MC y que un clan se quede con el primer puesto haciendo este tipo de trampa. Yo creo que si este clan BUG y este clan LXG usaron las MC para quedarse con el primer puesto es por algo. saben porque usan las MC porque son clanes que ven que es imposible acabar con una alianza de los top 5 o a veces top 10 y quedarse con el primer...

Imperio P S I C O S I S --319-- #422 (MYN) [23-07-2010 06:32:58] dice:
Imperio SYH #43 (HVS) [23-07-2010 05:42:56] dice: estube en su clan una partida tranquilisense no dire que todos son santos ya que conoso solo a unos pocos, pero en la idea en lo posible es dar un buen juego solo con 2 alianzas (proyecto), mando este mensage porque eso de las 9 alianzas me parece ridiculo,no me queda mas que desearles suerte en su partida no hablo por el clan hablo por mi ok. y este me parece mas decente

Imperio P S I C O S I S --319-- #422 (MYN) [23-07-2010 06:30:34] dice:
Imperio Eslovenia #652 (MPJ) [23-07-2010 04:57:21] dice: esto va a modo personal, psicosos la verdad das pena. aca hay gente q estamos tratando de cambiar un poco el juego, strikers se propuso esta partida para q no ocurriera lo tipico, el clan de la 6 con muchas mcs les gana a todos los demas y terminando teniendo 35 citys x cabeza a dia 20. si te fijas muchos clanes de proyecto si nos pegamos entre nosotros. ps recibo muchos mensajes como estos jajaja y me dan risa ya les explico

Imperio P S I C O S I S --319-- #422 (MYN) [23-07-2010 04:23:35] dice:
igual lucharemos y moriremos con las botas puestas como siempre se hace en MYN. saludos carronieros y si tuvimos mas de 100 ataques y fuimos la guerra con mas ataques en algun momento y que lo diga LGD. igual yo se que mucha gente sabe la verdad que ustedes son carronieros, tenemos la mente tranquila que hacemos las cosas sin ayuda de nadie

Imperio Ronnie James DIO #1256 (HMK) [23-07-2010 04:21:46] dice:
Psicosis tenes bien puesto el nombre de imperio, estas medio loquito la verdad xD todo lo que pusiste es MENTIRA ;)

Imperio P S I C O S I S --319-- #422 (MYN) [23-07-2010 04:16:38] dice:
jajajajjaa esto de striker es una mierd... ahora somos los de ARX, LGD y MYN los que nos carroniana de los lindo, pero los de striker no se quedaran quietos hasta que dominen todas las regiones. ellos van por todo. yo no se que gracia jugar limpiamente cuando hay una alianza de 9 clanes que solo esperan el momento para carroniar. piensenlo striker se cago el juego. el resto es bla bla bla.

Imperio nanita #830 (DNE) [23-07-2010 01:43:00] dice:
joder qu enecesito 1 imperio xD ..... con espes, ganas, conexion, y buena disposicion, de preferencia ciudades en la 11

Imperio Dr House MD #38 (ZYN) [22-07-2010 23:46:29] dice:
[22/07/2010 23:22] Imperio abuelo PKT #1162 (JBK) dice: OTRO MENSAJITO KHEMU ;)..... sigo ....... jajaja si me hacen reir pa ke voy a crear mcs en la cantera y las dejo a 0 tropas .... para eso las dejo fuera del clan pa q nadie sospeche no sean CC1 y dedikense a la guerra ahora todos los imperios hablan y hablannn se les olvido que es el empire , es un juego de guerraaa no de llorones gracias khemu de antemano saludos FLYKO Y Dale.... Ahi ta, servido.

Imperio Dr House MD #38 (ZYN) [22-07-2010 23:45:24] dice:
[22/07/2010 23:18] Imperio abuelo PKT #1162 (JBK) dice: khemu ponme esto en el concilio por favor .... CC1 ufff q clan tan lloron son es la primer guerra donde me lloran tanto y mas en el concilio con estupideces esas q dicen, diganme q voy a kerer q la cantera tenga ciudades en la 7 si nosotros tenemos mas q ellos no sean ilusos preocupense por la guerra q llorando no ganaran la region, muestrenme una sola conkista o un ataque de JBK a DMS .... SALU2 Soy Zeta, no Khemu... Ahi esta

Imperio Prinzipe Aztaroth #154 (GEM) [22-07-2010 22:34:06] dice:
Imperio loco #1459 (CC1) [22-07-2010 18:08:21] dice: puedes poner esto en el concilio por favor.. lindo lo ke hace JBK ya k no puede gobernar la 7, krea MC en su clan cantera y deja todas las citys a 0 tropas... imperio Gardis hace poco fue kreado y tiene 4 citys a 0 tropas...? ....listo ^^

Imperio Chanka #898 (FYH) [22-07-2010 22:28:14] dice:
Dicho esto, FYH RECLUTA IMPERIOS CON CIUDADES EN LA 24 Y 27. Manden su cv al externo.

Imperio Chanka #898 (FYH) [22-07-2010 22:23:40] dice:
Jajaja, ciertamente seria mas productivo, hablando solo al menos en mis desverios encuentro consuelo, por el contrario aqui da igual que se insinue o diga los carro&ntilde;eros sigue y AUMENTAN xDDDD. Oh gran strikers, a&ntilde;adame a tu bloque, asi seguramente mis chicos dejarian de ser asediados por imperios de clanes que tienen su region a mas de 4 reg de las nuestras xD.

Imperio C0st4 d3 M4rf1l #176 (MPJ) [22-07-2010 18:29:38] dice:
q pena q eres la excepcion xD venga paso d ti, sige discutiendo solo xD

Imperio Chanka #898 (FYH) [22-07-2010 17:38:23] dice:
Y ese es un argumento? ja xD, de verdad, como se ve que el proyecto strikers se llevo lo mas cesudo y honorable del ES.

Imperio C0st4 d3 M4rf1l #176 (MPJ) [22-07-2010 14:01:27] dice:
Imperio Chanka #898 (FYH) [22-07-2010 11:26:20] dice: pero ya veo que los algunos de los chicos del plan strikers no se plantean esas minimas formas de cortesia y caballerosidad. este no es tu juego, lo tuyo son las casitas.

Imperio Jbino #961 (NTX) [22-07-2010 13:19:21] dice:
No voy apedir ayuda a nadie, yo qiero disputar la 14 y creo estar en mi derecho de poder pelearla, no me fui solo a por myn (entonces entenderia tanto alboroto) me fui a por los 3 porq los 3 disputan la region y yo qiero ser uno mas. No espero q lo entiendan porq por mas explicaciones me salen con las mismas, asi que como dije mucha suerte a los enemigos y buena guerra!!

Imperio Jbino #961 (NTX) [22-07-2010 13:17:25] dice:
Bueno es el ultimo mensaje q escribo respecto a esto, paso de estar 15 dias discutiendo por lo mismo. Chanka mi papi =D de primeras qa ti nadie te ha dado vela en este entierro pero bueno como todos podemos opinar sobre todo, las guerras duras se hacen con 200 300 400 begin_of_the_skype_highlighting              200 300 400      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              200 300 400      end_of_the_skype_highlighting ataqes, llevan desde dia 3 en guerra y me dices que en 17 dias no han pasado de los 100 ataqes??(Gracias laura por el dato, ni me habia fijado) SI es uno del p strikers contra 3,pero yo meti guerra y yo debo arreglarmelas

Imperio Papa PKT #140 (JBK) [22-07-2010 13:09:56] dice:
Holaaaaaaaa!!!!!!!! Buscamos un imperio con ciudades en la 7...

Imperio Chanka #898 (FYH) [22-07-2010 11:31:44] dice:
Y con respecto a la diversion del juego ...... bueno, si, es divertidisimo, que todos tus movimientos, pautas y accionares esten dirgidos por una cupula yte amnejen cual titere es graticisimo.

Imperio Chanka #898 (FYH) [22-07-2010 11:26:20] dice:
JBINO, mi ni&ntilde;o, ahora diras que eres tu versus tres clanes separados al plan strikers?. Gracioso, especialmente cuando a ti apenas te han tocado mientras que myn le lleban dando todo el rato, sinceramente a mi solo me parece carro&ntilde;erismo del maquillado, ANTES AL MENOS SE LES DABA UNA OPORTUNIDAD AL ENEMIGO DE RECUPERARSE, pero ya veo que los algunos de los chicos del plan strikers no se plantean esas minimas formas de cortesia y caballerosidad.

Imperio laura #4050 (GEM) [22-07-2010 07:47:32] dice:
y calculo que si el objetivo es la rguion a LGD Y ARX les abran dado algunos ataques.... no seas tan lloron por no dcir otra cosa y por como es JBINO, espera unos dias y llueven..emm como decirlo emmm dds ja.CHAUU y gracias PABLo por darme el liderato unos minutos.chau suerte a tods me retiro de la partida besos

:cry: me da lastima que esto se pierda cuando se termine la partida.... eso es lo que tiene de malo el concilio... mira lobito todo lo que te traje de nuevo para que leas mientras comes galleta y tu ama te saca de paseo a levantar la pata por ahi xD

Pd: ¬¬ proyecto mierda? ya te voy a dar con lo que costo andar juntando a la gente, y que sepan que los que estan dentro del proyecto es lo mismo que fuera, se llevan tan bien como mal panda de criticones, o se piensan que yo le tiro flores a Alex? al contrario siempre que puedo lo mando a donde se imaginan jajajajaja Yo lo que si les digo, es que se animen a hacer algo asi en proximas rondas, que no es facil, es un pelin distinto y NO ES NADA FACIL. Lo facil es criticar, DIFICIL es ponerlo en practica, los quiero VER HACERLO y despues hablamos arrebuá o como se escriba

Pd2: Estiquer cuando quieras, un vale gratis de cirugia para que te cambies el nick porque la gente no te quiere, te van a buscar partida tras partida y pediran recompensa por tu cabeza por lo que hiciste mua jua jua xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Narat el Vie Jul 23, 2010 6:28 pm

Y por las dudas el "ya te voy a dar" no tiene ninguna connotación de amenaza dentro del juego ni mucho menos sexual, es una forma de expresarse de manera con un poco de humor, para eso esta la carita "¬¬".... que a veces olvido que no estamos en la taberna.

n.n habia un post explicando como moverse en los post para que no te peten... es que aca es como el juego mismo, si el juego cobra vida, esto tambien y no por nada esta en estado de semi efervecencia n.n

Besitos de La Dama de La Taberna I xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por --Felix-- el Vie Jul 23, 2010 6:46 pm

Que llorona esa de MYN, luego dicen que no lloran y postea 10 mensajes seguidos con diferencia de unos minutos cada uno. Vamos.. Lo de la mc si es trampa, aliarse con todo el concillio para ganar la partida no es trampa, sino estrategia (muy mala y aburrida, ya k le kita todo el sentido al juego) .. Ya dejense de romper las pelotas con eso, no les hagan caso, riansen con sus llorikeos y sigamos todos jugando y punto.
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por xxakenatonxx el Vie Jul 23, 2010 8:27 pm

feliz yo amaba la otra foto ::smile::
porque la quitaste ::crying:: ::crying:: ::crying::

myn ni me va ni me viene XD
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por --Felix-- el Vie Jul 23, 2010 8:32 pm

xxakenatonxx escribió:feliz yo amaba la otra foto ::smile::

Pasaron esos dias de calentura ::tongue:: Ademas ya me cansaba ir por los foros y al ver un comentario mio quedandome viendo xDDD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Chaman-pakal el Vie Jul 23, 2010 10:33 pm

XDD Naratica no te canses Estriker es lo mejor que le ha pasado al ES hace meucho tiempo claro dos o tres ven perjudicada su hegemonía y se sientan a ::crying:: ::crying:: pero en fin saludos diviertanse y es un juego.

Nota: me gustaba tambien mas la otra imagen ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por xxakenatonxx el Vie Jul 23, 2010 10:53 pm

--Felix-- escribió:
xxakenatonxx escribió:feliz yo amaba la otra foto ::smile::

Pasaron esos dias de calentura ::tongue:: Ademas ya me cansaba ir por los foros y al ver un comentario mio quedandome viendo xDDD

si casi se me olvidaba que iva a escribir
cuando veia esa foto ::tongue::
pero no era necesario quitarla ::dry::
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por arturo_jonet el Sab Jul 24, 2010 12:46 am

Chaman-pakal escribió:XDD Naratica no te canses Estriker es lo mejor que le ha pasado al ES hace meucho tiempo claro dos o tres ven perjudicada su hegemonía y se sientan a ::crying:: ::crying:: pero en fin saludos diviertanse y es un juego.

Nota: me gustaba tambien mas la otra imagen ::laughing:: ::laughing::

Hombre tampoco hay que exagerar no esq sea jesus de los desposeidos o mahad magandhi tal vez si maria teresa de calculta por lo mujer y vieja pero hasta hay ;) y si el lider del MYN jode y bastante pobre le van a dar duro es mejor que mantuviera un muy bajo perfil
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Ch33tos el Sab Jul 24, 2010 12:49 am

si maria teresa de calculta por lo mujer y vieja pero hasta hay ;)

Apoyo la noción. :ugeek:
Ch33tos

por arturo_jonet el Sab Jul 24, 2010 12:56 am

jaja esq lo que nos falta es ver ahora en vez de gente diciendo que khemu es maria magdalena ver a otro diciendo que strikers es la virgen maria solo dedikemonos a jugar y basta de buskar gente honorable en esta shit que se ha vuelto el ES ;) cheetos tenes un nuevo msj en tu imperio gay ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
arturo_jonet

por Ch33tos el Sab Jul 24, 2010 1:01 am

jajajaja de nuevo la cagaste, te jodes todavia. ::tongue::
Como en las chapitas de la gaseosa: Sigue intentando.

¿Gay, que te paso en fanta? Espero que te pegues un subidon. ::wink::
Ch33tos

por arturo_jonet el Sab Jul 24, 2010 1:05 am

juas cheetos naaa me jodi fui muy cabeza hueca y gaste 2k turnos reclutando un puto elf oscuro no se que me paso me deje llevar hasta que vi 0 turnos esq el puto tenia 500 victorias pero bue me jodi y vale voy bien pa no haver tenido el bonus mitad de partida xD io entre de chiripiolka gay akaso seras un marikaso argentino?pelon y todo? que ia vi unas fotos de una kedada ::tongue:: anda te mando otro MP puto ya deja de dar la vara y di ;) santo striker llena eres de gracia !!l
arturo_jonet

PrevioSiguiente

Volver a General