Yo creo que andais un poco exaltados... Tanto los de fuera del proyecto, como los de dentro
Haber repasamos los echos para la gente que no esta jugando Gardis o que no se entera muy bien de las cosas
En los primeros dias de partida de Gardis ZYN y WEL se repartian ataques, ellos nos atacaban en la 12, y nosotros atacabamos las ciudades que conqustaron en la r12, reg que gobernamos y por lo tanto, logicamente atacamos... NTX, tambien reg colindante de la r19, les atacaba en la reg 20, por lo mismo de antes...
Entonces salio Khemu en el concilio diciendo "NTX tantos ataques, WEL tantos ataques, bla bla bla, lindo bocadillo" y seguidamente salio el lider de FYH a secundar su opinion "Bla bla bla, no tienen Alianza oficial, o es una maquinacion oscura o una coincidencia anodina" [Lo unico que hay es una coincidencia de reg colindantes y sobre todo ciudades de ZYN en la 12 y la 20

].
Y bueno, viendo el rebuelo que habia entre ZYN y FYH por esos logicos ataques, salio el lider de BXG, aliado de WEL a decir de su forma, acertada o no, con tono subido o no, que cuidado con lo que se dice en el concilio y sobre todo que ZYN no empieze con esas medias verdades que siempre cuenta, y que si iban a por WEL antes de que se hablaran las cosas civilizadamente, BXG estaria ahi para defender los intereses del aliado"
Se pidio una PNA temporal con ZYN mientras se aclaraban ciertos aspectos de las reglas de lso 8 clanes que juegan con Striker, PNA que ZYN no cumplio, y he de decir que no es la primera vez que me pasa, pero bueno eso no viene al cuento, tras una subida de ataques de ellos y varias conquistas y siempre alegando que no sabian lo de la PNA o cosas asi... y en esas estamos en lo referente a ZYN-WEL.
Resumen: Ellos se quejan de ataques que WEL hace en la reg 12, aunque ellos atacan a la reg 12, por mi me parece genial que ataquen en la 12, pero OJO, lo que no aguanto es uqe se vayan de santos llorando en el concilio diciendo que les atacan dos clanes a la vez, ZYN sed honestos y si no quereis ataques, no conquisteis en la 12...
En cuanto a lo de JBK, pues la verdad, nunca se les dijo nada a ellos, y tras el mensaje de BXG se dieron por aludidos, yo siempre intento ser lo mas justo y siempre doy mi brazo a torcer de forma diplomatica, me parece genial que vayan a la 6 y a la 7, me da pena por que no se les ve un clan organizado... tambien me da pena, por que en estos clanes que organizo Striker, se esta aprendiendo mucho... Como ya dije anteriormente al lider de JBK, hay que atender serenamente los mensajes que lees
Una cosa que me molesta... Los "lloriqueos" en el concilio en plan "WEL JBK (70 ataques/4 conquistas) 5mentarios xDDD ... Hermoso proyecto incluyan a mi clan xDDDD" o el anterior citado de khemu... Coño sed listos, si hay un clan en esa reg y teneis 4-5-6-7 ciudades o las que sean, os las van a querer quitar no??... En cuanto a WEL ya me diras donde se ha dicho de un WEL que se quejara de que tal clan les ha metido X ataques en la reg 12, solo se dice que antes de llorar se miren los ataques realizados, recibidos y sobre todo en que reg...
Otra cosa que decian por ahi, ahora cualquier clan grande, con renombre usa MC por qe lo digais... y bueno si va a la 6 ya MC, BUG y lo que quieras xD...
Esto es como el juego del boca boca, en el cual, el mensaje cada vez que es relatado, cada vez se cambia... RONALDO dice que 300 ciudades a dia 4, pero antes de esa afirmacion que nunca ha pasado, se ha hablado de 200 ciudades a dia 1, a dia 1, auqneu el clan este fundado no se ven las ciudades, en tal caso a dia 2
Fantasy = 30 imperios por clan
Una cosa a reconocer, LXG es uno de los clanes mas organizados, y con gente muy comprometida a las siglas...
Si la partida se empieza en sdomingo, usas 3 sms antes del paso, y 3 sms despues del paso, conclusion para dia dos, tienes a disposicion de 6 sms...
Ademas hay que saber que minimo 4 ciudades se dan fundado por imperio, incluso se puede llegar a 5, entre dia 0 y dia 1, puedes fundar 5 ciudades sin proble, si metes entre 6 y 3 sms pudes fundar 7-8 ciudades, y bueno, siempre hay ciudades para conquistar, que haya un par de imperios que usen MC, pues no te digo que no, hay cosas que un lider no puede controlar... pero os aseguro que llegar a las 200 ciudades en 2 dias, entre 30 imperios, es mas facil de lo que pensais, y mas si no teneis guerras... No echeis mierdas a unas siglas y a unos jugadores por un "Quizas haya mc 's por que no creo que sea posible tener tantas ciudades" si quereis llamarle algo, llamadle frikis smseros xD que es otra opcion valida del juego