Que esto no era una nueva partida?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Que esto no era una nueva partida?

por vicent90 el Mar Jul 20, 2010 1:39 pm

S RONALDO escribió:daria mi comentario pero solo saldria petado

solo hare un par de preguntas: ke es mas legal un klan ke va por la 6 con pokas ciudades o un klan ke va por la 6 con mas de 300 ciudades al dia 4?

Porke dicen ke JBK jodio la partida cuando ustedes llevan mas de un año fregando el ES con sus miles de MC´s para petar al enemigo?? O ahora se la dan de muy dignos?

Ningun jugador estuvo obligado a ir con este proyecto, porke jodeer a los ke no fueron en su proyecto o las leyes del ES cambiaron y dice ke la region 6 esta vetada? kreo ke no.

JBK no va en contra de nadie ni vino con malas intenciones en esta partida, o ke?? ya se olvidaron cuando ustedes fueron paketes y se morian por ir por una region buena como la 6?

No generalizen y digan ke en JBK todos son paketes porke hay buenos y excelentes jugadores ahi .

Definitivamente no vamos a ganar esta partida TODO MUNDO LO SABE, y si somos uns paketes porke tanto escandalo? porke se preocupan??

300 ciudades a dia 4?? qué clan ha hecho eso..

Ni leer saben... joder la partida?? lo único q se dijo es q JBK en una partida normal NO TIENE LA MAS MINIMA POSIBILIDAD de gobernar la 6... ya no x trampas o sin ellas... es q si ahora se funda un clan cn 4 ciudades cada uno (vaya tramposos multicuenteros e, q poca verguenza) les quitan la region...

Lo único q se dijo es q si alguien queria ir de listo y coger una region de rutas o la 6, aprovechar la potencia q te dan esas regiones al principio y lanzarse a x un clan dl proyecto q van cn regiones mas modestas... pues q no se permitiria eso. Pero creo que fué un fallo decirlo, incluso cn la 6 si fueran a por cualquiera clan del proyecto saldrian escaldados...

La 6 no está vetada, pero admitid q os habeis aprovechado de q quienes arman buenos clanes estan metidos en el proyecto para ir a la 6 a ver si sacabais buen rank (si a alguno se os paso x la cabeza q ganariais... no coment ::laughing:: )
PD: Javi es gay
vicent90

por nutos el Mar Jul 20, 2010 3:27 pm

Como casi siempre despues de leer y leer post inutiles de gente del mismo nivel que sus post, paso a aclarr unas cosas, que aunk obvias algunos como siempre no ven ... que raro que siempre ven lo k kieren.
Los clanes del proyecto eligieron esas regiones para jugar, de la misma forma pudieron elegir otras mas fuertes y de la misma forma dividirselas, pensaron que con esas estaria mas igualado, puede ser, aunk sige habiendo diferencias.
Los clanes fuera del proyecto cogieron el resto de regiones, se les acusa de ir a las mejores regiones aprovechandose, yo veo que han ido a las k no han dio la gente del proyecto ( y claro tontos tampoco son como para meterse en la peores), y al parecer no hay ninguna ventaja sobre estos, pero la cuestion es hablar, desde el primer dia ya se dijo k zyn iva a por la 6, pk al no tener gobernante y tener 3 conkistas en esta region ya se dijo k se estaban aprovechando, esto ha kedado demostrado totalmente ... cuando estan en la 19 pegando aprovechando el bonus, al igual k los demas clanes aprovechan los bonus de su region, lo unico k el de esta consiste en pegar y pegar, y da igual k el clan sea del proyecto o no, ya que esto es una partida, no dos, una para los del proyecto y otra para los k no estan.
A jbk se les acusa de pkts y de ir por la 6, nose pero no veo cual es el problema, cuando he leido a mas de una persona decir k no es una region desekilibrante si no las sabes usar, y al parecer jbk no lo esta haciendo, esta claro k al no tener mcs, es dificil pillar 200 ciuades al dia 5, y al tener una guerra por la 7 igual se estan divirtiendo, o no dan mas de si, vete tu a saber.
Que los clanes del proyecto se kieren defender entre ellos hasta que puedan hacer buenas guerras y pegarse duro, me parece perfecto e incluso puede ser muy divertido ver esas guerras, entre buenos jugadores repartidos, controlando a otros no tan buenos y enseñandoles, pero aki mi pregunta, estas guerras solo seran entre los del proyecto? habra un pistoletazo de salida cuando digan k ya estan preparados para que haya guerras entre todos? (me refiero con los de dentro y los de fuera), o todo dependera del interes de algunos que como siempre han de tener de alguna forma la partida controlada, pk sino no saben jugar?

Solo decir que la partida se ve igualada, y k dese hace mucho tiempo se ven 10 clanes en una pekeña diferencia de puntos, y k se pueden ver buenas guerras y una partida divertida, dejar de buscar escusas, y patrañas para sacar provecho y jugar, pelear y demostrar lo valeis (creo k a esto algunos tiene miedo ya k se veran sus grandes carencias, pobres)
nutos

por fer3036 el Mar Jul 20, 2010 5:46 pm

A mi como ya dije, me parece perfecto que JBK vaya a la 6 y 7, es su oportunidad de jugar en una región de esas y es difícil que tengan otra chance asi... los que se quejan me parecen muy egoístas, parece que solo las quieren para ellos... eso si, no hubiera sido lo mismo si ZYN hubiera ido a la 6 y 7, después de todo, es un clan que ya ganó una partida... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por S RONALDO el Mar Jul 20, 2010 6:49 pm

Nutos esacto men, desde hace mucho no se veia una partida tan ekilibrada, ustes mismos lo dicen, tengo mucho pakete en JBK ke no saben como aprovechar la region y menos con esa cantidad de ciudades, pero porke se kejan? en ke les molesta?

Kreo JBK lo expuso en el concilio, no venimos con la intencion de joder este proyecto, al contrario me parece magnifiko, ojala las MC´s se akaben ke es el principal objetivo, JBK no se metera en sus guerras lo expusimos en el concilio¡¡¡ y aun asi empiezan y nos insultan de paketes¡¡¡.

O acaso les duele ver la region 6 sin MC´s y con pokas ciudades?? eso les duele?? aaaaaa eske estaban acostumbrados a ver la 6 con miles de MC´s xD

JBK vino por ella legalmente, en ningun momento no hemos kerido pasar de listo como ustedes dicen, solo ke mis muchachos kerian sentir como dominar esa region¡¡¡ NO PARA MOLESTAR A LOS DEL PROYECTO, pero ustedes si nos insultan

KE EGOISTAS¡¡¡

Nos estamos divirtiendo con la region 6 y con la guerra por la region 7, y es una guerra con un klan fuera del proyecto, NOSOTROS NO NOS METEMOS CON USTEDES porke ustedes con nosotros sii??

BOLA de egositas¡¡
S RONALDO

por Narat el Mar Jul 20, 2010 7:16 pm

Calmen las aguas y discuntan sin pasarse, que tanto dentro como fuera de cada clan hay quien insulta y quien es mas llevadero y diplomatico. Y lamentablemente hay niños que por esa simple frase que tiraste al final es capaz de declararte una guerra porque se enojo.

Vamos, creoque si cada uno expone su situación esto no tendria que pasar a mayores... o acaso tienen todos una mentalidad acorde a los 10 años? Joder, jueguen y dialoguen que los huevos les cuelgan hace rato a la mayoria, y disculpas por el vocabulario, ultimamente me junto con gente muy mal aprendida xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Xhelazz13 el Mar Jul 20, 2010 8:27 pm

Yo creo que andais un poco exaltados... Tanto los de fuera del proyecto, como los de dentro ::tongue::

Haber repasamos los echos para la gente que no esta jugando Gardis o que no se entera muy bien de las cosas ::laughing::

En los primeros dias de partida de Gardis ZYN y WEL se repartian ataques, ellos nos atacaban en la 12, y nosotros atacabamos las ciudades que conqustaron en la r12, reg que gobernamos y por lo tanto, logicamente atacamos... NTX, tambien reg colindante de la r19, les atacaba en la reg 20, por lo mismo de antes...

Entonces salio Khemu en el concilio diciendo "NTX tantos ataques, WEL tantos ataques, bla bla bla, lindo bocadillo" y seguidamente salio el lider de FYH a secundar su opinion "Bla bla bla, no tienen Alianza oficial, o es una maquinacion oscura o una coincidencia anodina" [Lo unico que hay es una coincidencia de reg colindantes y sobre todo ciudades de ZYN en la 12 y la 20 ::dry:: ].

Y bueno, viendo el rebuelo que habia entre ZYN y FYH por esos logicos ataques, salio el lider de BXG, aliado de WEL a decir de su forma, acertada o no, con tono subido o no, que cuidado con lo que se dice en el concilio y sobre todo que ZYN no empieze con esas medias verdades que siempre cuenta, y que si iban a por WEL antes de que se hablaran las cosas civilizadamente, BXG estaria ahi para defender los intereses del aliado"

Se pidio una PNA temporal con ZYN mientras se aclaraban ciertos aspectos de las reglas de lso 8 clanes que juegan con Striker, PNA que ZYN no cumplio, y he de decir que no es la primera vez que me pasa, pero bueno eso no viene al cuento, tras una subida de ataques de ellos y varias conquistas y siempre alegando que no sabian lo de la PNA o cosas asi... y en esas estamos en lo referente a ZYN-WEL.

Resumen: Ellos se quejan de ataques que WEL hace en la reg 12, aunque ellos atacan a la reg 12, por mi me parece genial que ataquen en la 12, pero OJO, lo que no aguanto es uqe se vayan de santos llorando en el concilio diciendo que les atacan dos clanes a la vez, ZYN sed honestos y si no quereis ataques, no conquisteis en la 12...

En cuanto a lo de JBK, pues la verdad, nunca se les dijo nada a ellos, y tras el mensaje de BXG se dieron por aludidos, yo siempre intento ser lo mas justo y siempre doy mi brazo a torcer de forma diplomatica, me parece genial que vayan a la 6 y a la 7, me da pena por que no se les ve un clan organizado... tambien me da pena, por que en estos clanes que organizo Striker, se esta aprendiendo mucho... Como ya dije anteriormente al lider de JBK, hay que atender serenamente los mensajes que lees

Una cosa que me molesta... Los "lloriqueos" en el concilio en plan "WEL JBK (70 ataques/4 conquistas) 5mentarios xDDD ... Hermoso proyecto incluyan a mi clan xDDDD" o el anterior citado de khemu... Coño sed listos, si hay un clan en esa reg y teneis 4-5-6-7 ciudades o las que sean, os las van a querer quitar no??... En cuanto a WEL ya me diras donde se ha dicho de un WEL que se quejara de que tal clan les ha metido X ataques en la reg 12, solo se dice que antes de llorar se miren los ataques realizados, recibidos y sobre todo en que reg...

Otra cosa que decian por ahi, ahora cualquier clan grande, con renombre usa MC por qe lo digais... y bueno si va a la 6 ya MC, BUG y lo que quieras xD...

Esto es como el juego del boca boca, en el cual, el mensaje cada vez que es relatado, cada vez se cambia... RONALDO dice que 300 ciudades a dia 4, pero antes de esa afirmacion que nunca ha pasado, se ha hablado de 200 ciudades a dia 1, a dia 1, auqneu el clan este fundado no se ven las ciudades, en tal caso a dia 2

Fantasy = 30 imperios por clan

Una cosa a reconocer, LXG es uno de los clanes mas organizados, y con gente muy comprometida a las siglas...

Si la partida se empieza en sdomingo, usas 3 sms antes del paso, y 3 sms despues del paso, conclusion para dia dos, tienes a disposicion de 6 sms...

Ademas hay que saber que minimo 4 ciudades se dan fundado por imperio, incluso se puede llegar a 5, entre dia 0 y dia 1, puedes fundar 5 ciudades sin proble, si metes entre 6 y 3 sms pudes fundar 7-8 ciudades, y bueno, siempre hay ciudades para conquistar, que haya un par de imperios que usen MC, pues no te digo que no, hay cosas que un lider no puede controlar... pero os aseguro que llegar a las 200 ciudades en 2 dias, entre 30 imperios, es mas facil de lo que pensais, y mas si no teneis guerras... No echeis mierdas a unas siglas y a unos jugadores por un "Quizas haya mc 's por que no creo que sea posible tener tantas ciudades" si quereis llamarle algo, llamadle frikis smseros xD que es otra opcion valida del juego
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por fer3036 el Mar Jul 20, 2010 8:50 pm

Dejá... por mas SMSs que uses, no me digas que fundás sin problemas 7 u 8 ciudades... no uso SMSs, pero se que al principio te dan muy poco oro como para tanto... exagerado... ::tongue::
fer3036

por Xhelazz13 el Mar Jul 20, 2010 8:58 pm

fer3036 escribió:Dejá... por mas SMSs que uses, no me digas que fundás sin problemas 7 u 8 ciudades... no uso SMSs, pero se que al principio te dan muy poco oro como para tanto... exagerado... ::tongue::

No te puedo decir que si, por que nunca lo hize, pero echando cuentas das llegado a 7 u 8 ciudades, dame una horita que hablo con algunos que esta jugando en LXG y me enteron bien de cuantos llegaron

pero fijate en una cosa, sin sms y a dia 0, fundas 5 ciudades
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por OuT of TiMe el Mar Jul 20, 2010 9:09 pm

fer, perdon pero te equivocas, ZYN jamas a ganado una partida, la gano ZIN, podrian ser la misma gente y demas, pero si lo vez asi, entonces alo mucho en el ES habra 1, 2 o 3 clanes ya que la gente entre los grandes clanes dependiendo de la partida se rolan...

ese quien dijo q un clan tenia 300 ciudades al dia 4 no save nada del juego xDDDDDD por q en fantasy seria tener 10 ciudades a dia 4... para llegar a esa cantidad y es una tremenda burrada, es mas ariesgandome a errar me atreveria a decir k LXG no pazaba de las 200 ciudades al dia 15...

y xhelas, es imposible q alguien funde 5 ciudades el dia 0 y sin sms... a menos claro, q se encuentre con un bug o q le toke un heroe cojunudo q complete todos los quests en experto... de otra forma seria imposible... no recuerdo bien, pero para las ultimas 3-4 ciudades de 5, se necesitan mas de 1,5kk de oro... creo k era asi xD ya no me acuerdo... pero si tienes tantos amigos okieres hacer las pruebas, fundate las ciudades y chekalo xD pero fundar 5 citys a dia 0, sin sms y de forma legal, es imposible....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por -Strikers- el Mar Jul 20, 2010 9:10 pm

A ver si entiendo. Al dia 0 con 3 sms, afirmas que se pueden fundar 8 ciudades?

De ahora en mas, hare tributo a Xhelazz13. :)
-Strikers-

por Xhelazz13 el Mar Jul 20, 2010 9:21 pm

-Strikers- escribió:A ver si entiendo. Al dia 0 con 3 sms, afirmas que se pueden fundar 8 ciudades?

De ahora en mas, hare tributo a Xhelazz13. :)

En ningun momento he dicho eso Ale, ya me diras donde puse eso, la partida empezo en domingo o sabado, osea en dos dias la gente podia meter 6 sms, y a dia 1 eran 120 ciudades, no 200 como dicen, y a dia 6-7 era cuando tenian las 200 ciudades, con 6 dias y 6 sms , bien se puede hacer 200 ciudades en una reg, entre 30 personas, o quizas me equivoco?? yo cuando digo las 7-8 ciudades me refiero hasta el dia 6 que fue cuando tuvieron las 200...

Por cierto Des, solo te voy a decir una cosa, preguntale a Z si se puede hacer o no xD que pasa aun no recordais la apuesta de Dicta?? Hombre no se llega muy holgado, se llega justisimo, y a poder ser con NM funciona mejor a la hora de las quest

Y no te preocupes tengo muchos amigos, pero estos de verdad , y a mis amigos no les suelo hablar de forma agresiva ::wink::

::bye::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por fer3036 el Mar Jul 20, 2010 9:30 pm

Si la 8va ciudad siendo bélico ya te cuesta como 1 millón de oro... porque no me digas que además llegas a 500 el 1er día... ::tongue::
fer3036

por Xhelazz13 el Mar Jul 20, 2010 9:40 pm

fer3036 escribió:Si la 8va ciudad siendo bélico ya te cuesta como 1 millón de oro... porque no me digas que además llegas a 500 el 1er día... ::tongue::

Haber las 200 ciudades se llegaron a dia 6, no a dia 1, a dia 1 estaban en 120 ciudades
dime fer
120 ciudades entre 30 imperios = 4 ciudades por imperio qe sospechoso para dia 1 no?? :D
200 ciudades entre 30 imperios = 7 ciudades por imperio a dia 6 o 7, incluso creo que mas tarde, quizas 10-15, preguntadle a Aysen que el se fija en esas cosas, y yo no estoy por la labor de mirar el juego si no juego la partida ::tongue:: aunque los primeros dias siempre lo suelo mirar ::tongue::

Posdata: Me dijo Jbino que las 200 ciudades estaban a dia 15 mas o menos
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por fer3036 el Mar Jul 20, 2010 9:48 pm

Yo no dije nada de LXG y sus ciudades, yo solo respondo lo de que con 6 SMSs se pueden fundar 7 u 8 ciudades de entrada... pero bue... dejalo por esa... ::tongue::
fer3036

por Xhelazz13 el Mar Jul 20, 2010 9:55 pm

fer3036 escribió:Yo no dije nada de LXG y sus ciudades, yo solo respondo lo de que con 6 SMSs se pueden fundar 7 u 8 ciudades de entrada... pero bue... dejalo por esa... ::tongue::

yo tambien te quiero ::tongue::

te felicite el dia del amigo y no respondistes mala persona ::dry::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por Narat el Mar Jul 20, 2010 9:58 pm

¬¬ son nueve clanes....

lobito la patita? xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por OuT of TiMe el Mar Jul 20, 2010 10:04 pm

xhelas estas totalmente herrado, en primera dia 1 son 4 horas antes del primer paso, dia 2 es despues del pase... y en este dia si q se pueden fundar clanes, pero no obtiene el bonus de la region, dia 3, el primer dia donde los clanes pueden conseguir sus gobiernos, antes del dia 3 es imposible que algun clan gobierne una region...

si as herrado en eso, en q otras cosa no? y lo q diga z pues... y dicta.. uhh.. acaso tienen pruebas? yo no quiero un mugre screenshot q hasta un niño de 3 años lo puede modificar...
OuT of TiMe

por Xhelazz13 el Mar Jul 20, 2010 10:13 pm

OuT of TiMe escribió:xhelas estas totalmente herrado, en primera dia 1 son 4 horas antes del primer paso, dia 2 es despues del pase... y en este dia si q se pueden fundar clanes, pero no obtiene el bonus de la region, dia 3, el primer dia donde los clanes pueden conseguir sus gobiernos, antes del dia 3 es imposible que algun clan gobierne una region...

si as herrado en eso, en q otras cosa no? y lo q diga z pues... y dicta.. uhh.. acaso tienen pruebas? yo no quiero un mugre screenshot q hasta un niño de 3 años lo puede modificar...

herrado = operacion de herrar (de herradura)
errado = esa si es la correcta, la de erroneo

si has errado en eso, en que otras cosa no?

posdata: y si que se puede fundar las 5 antes del primer paso... con algo de suerte claro esta
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por PauloCHile el Mar Jul 20, 2010 10:34 pm

y k pasa cuando te metes a conkistas y ves la gran cantidad de cobkistas a 0 tropas en la 6 o dime k eso es falso tambien
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por OuT of TiMe el Mar Jul 20, 2010 10:51 pm

Xhelazz13 escribió:
OuT of TiMe escribió:xhelas estas totalmente herrado, en primera dia 1 son 4 horas antes del primer paso, dia 2 es despues del pase... y en este dia si q se pueden fundar clanes, pero no obtiene el bonus de la region, dia 3, el primer dia donde los clanes pueden conseguir sus gobiernos, antes del dia 3 es imposible que algun clan gobierne una region...

herrado = operacion de herrar (de herradura)
errado = esa si es la correcta, la de erroneo

si has errado en eso, en que otras cosa no?

posdata: y si que se puede fundar las 5 antes del primer paso... con algo de suerte claro esta

segun la Real Academia Española, Herrado. (del parti. de herrar). Operacion de herrar
al principio habia puesto errar pero me quede con la duda y busque, encontre que era con H.. pero en fin, la gramatica no es algo que me importe mucho...

sobre las 5 ciudades antes del paso... estos son los recursos q necesitas....

2 ciudad 0K, 5K alim, 5K agua, 2K madera, 500 herra, 1,5K piedra
3 ciudad 100K, 10K alim, 10K agua, 4K madera, 1K herra, 3K piedra
4 ciudad 200K, 15K alim, 15K agua, 6K madera, 1,5K herra, 4,5K piedra
5 ciudad 300K, 20K alim, 20K agua, 8K madera, 2K herra, 6K piedra
6 ciudad 400K, 25K alim, 25K agua, 10K madera, 2,5K herra, 7,5K piedra

si mal no recuerdo y si tuvieses la grandisima suerte de que el dia 0 todos los recursos esten a su precio minimo de compra, necesitarias 1,000,000 oro, 75,000 alimentos, 75,000 agua, 30000 madera, 7500 herramientas, 22500 piedra lo que serian 1,825,000 para todos esos recursos, 100 turnos por fundar las 5 ciudades, lo que nos dejaria con solo 300 turnos de los 400 que te dan al inicio, esos 300 turnos serian alo mucho 60 quests lo que serian unos 120,000 a 720,000 de oro con quests en facil y ganando todos, 360,000 a 1,200,000 de oro con quests en normal, 960,000 a 1,800,000 de oro en quests dificil, 2,700,000 de oro en quests experto... eso claro, ganando todos los quests y que en estos te den el maximo de oro, que tampoco pasa siempre, si puedes hacer esos 60 quests en normal y tienes la suerte en que los ganes todos y te den el maximo de oro q te podrian dar y q en todos ellos tambien te den recursos, llegarias muy pero muy justo, ohh y se me olvidaban todos los turnos q te costaria comprar los recursos... lo q disminuiria los quests q podrias hacer...
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General