s0niqu3 escribió:
No te mientas a ti mismo... Si ni jbk, zyn y demas ganan teniendo regiones buenas no sera porque en realidad no son tan buenas las regiones y que solo se aprovechan cn muchas mcs.. no no no, sino que son muy pkts algunos de esos clanes, excepto unos poquitos que si juegan bien..
bueno yo dije que ellos no ganarian

.... y como dices si de porsi son regiones muy buenas ahora imaginate con un monton de citys echas por Mc y conquistadas a 0 tropas se vuelven el clan ganador al dia 20 de la partida sin oportunidad de ganarles.
s0niqu3 escribió:Antes de esta ultima epoca de rivalidades entre los buenos, habia menos uso de mcs, y la verdad, todo era petar a los clanes medianos..El juego nunca estara parejo, y en la unica partida que lo puede llegar a estar es en este gardis, veremos como se desarrolla todo..
bueno yo no tengo mucho jugando el ES y desde que estoi dentro siempre visto monton de Mc de los 2 bandos que van, tanto perdedor como ganador, y vuelbo a lo mismo, si de porsi el juego es disparejo ahora una region con un sin fin de citys, no hay mucho por aser para los demás clanes
s0niqu3 escribió:Obvio que es una exageracion, pero de esas exageraciones ha habido pocas, pasa que la mayoria fueron ultimamente..
como dije soe algo nuevo en esto y siempre las eh visto
s0niqu3 escribió:Si los clanes del proyecto petan a los clanes externos como zyn y jbk, simplemente sera porque las magias en esos clanes son escasas, y segundo, porque sobre todo zyn, tiene una forma de jugar particular la cual no es competitiva en cuanto a rankings xD(hablo del zyn de toda la vida, no del zin tramposo que gano gardis)
yo no se como juega zyn

la unica ves que jugue hay es cuando "isimos trampa" y ganamos, asi como ah ganado BUG, LXG, VIK etc.....
s0niqu3 escribió:Obvio que no es obliatoria, pero lo lindo de esta partida seria ver guerras entre los clanes del proyecto y ver cual supo hacer la mejor estrategia y aprovecho su region de manera mas fructifera..
sin duda pero como dije tambien se ve lindo no ver la region 6 con 300 citys
y saver que les puedo pegar dulcemente y que en una guerra puede ser lo mas pareja que yo nunca la eh visto.....
tambien recordar que son muy pocos buenos que estan en esos clanes (con todo respeto pero les falta aprender mas, ami tambien, pero ellos mas xD)
y en los otros clanes se encuentran gente "crack" donde pueden poner parejo en caso de una guerra con ellos....
pd: no los defiendo, claro que enoja verlos jugar y que no se unieron a una partida muy muy interesante, donde tienes la oportunidad de jugar con gente mucho mas experimentada y que te pasan alguno que otro tip, yo lo veo de la cara de que ellos se lo pierden
nota: estoi apurado y si de porsi tengo mala ortografia, pues ahora mas que nisiquiera lo revise XD sera cuando vuelva