Que esto no era una nueva partida?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Que esto no era una nueva partida?

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mar Jul 13, 2010 5:04 am

::crying:: ::crying:: ::crying:: y yo que los creia especiales y mis amigos noooooooo que mundo tan cuel ::dry:: ::dry:: ::dry::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Dekagor el Mar Jul 13, 2010 6:58 am

xDDDDDDD! los hmk abandonaran la parti por tu culpa xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por OuT of TiMe el Mar Jul 13, 2010 7:09 am

amu es k no entiendo eso del wate :?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por El Guerrero Z el Mar Jul 13, 2010 7:12 am

Wate es esa cosa q scribio 1° de sta pagina =P
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por fer3036 el Mar Jul 13, 2010 8:10 am

Donde uno hace sus necesidades... el wate close... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por 7 days el Mar Jul 13, 2010 8:54 am

hahahaha me mataron con eso de wate... pero ni en el ES lo kieren pobrecito... fuerza HMK nano se q podras sobreponerte a esto.... adversidad del clan al estar wate en tu clan la moral de sus integrantes baja 200% y no te dan alis XD
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Metal 1988 el Mar Jul 13, 2010 10:48 pm

:mrgreen: ... vos Kmo nos bajabas la moral un 30% nomas ::tongue:: naa, se te extraña en el clan 8-)
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por broly18 el Mar Jul 13, 2010 11:09 pm

y pensar q comparti cuenta con wate esa partida se me hizo eterna y lo peor es q no fue capaz de cerrarla ::dry::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Narat el Mié Jul 14, 2010 1:56 am

U.U no me haran sentir mal, yo lo mande a Wate porque allí estaría contenido y protegido por esa parva de metaleros, no para que digan que los pone tristones... juguemos a cambiar figus como en los recreos, Wate por Km0 xD

*Un yunke cae sobre Narat*

¬¬ cuál de los dos fue? >.< no se puede bromear ya
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por 7 days el Mié Jul 14, 2010 6:58 am

narat mejor manda al q no conkista ni de broma... algun parecido con alguien q posteo por aki es pura coincidencia...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Narat el Mié Jul 14, 2010 10:50 pm

xDDDDDD tarde

>.< no seas mal compañerito o los mando a todos con el acosador
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Abax el Jue Jul 15, 2010 5:15 am

q raro de no hablar nadie salen todos los zyn juntos, pero les dire una cosa a ver si no dicen tantas boludeces y generalidades

no soy lxg, no soy ccp, no soy bug. y aun asi no puedo tener mi opinion? sin ser un grande para mi la cagaron sobre todo la gente q si se anota al proyecto striker y despues anda diambulando y no precisamente los q no salieron en el sorteo o lo q fuese...

y es muy clarito este punto de vista, como sabiendo q muchos jugadores nos sacrificamos ir x regiones buenas o jugar a nuestra mejor manera para hacer esta partida ciertos clanes se hacen bien los boludos y agarran las mejores regiones, ese es el punto de vista del post en general, de ahi a q la gente hable otra cosa contesten como se les de la gana pero si vienen a criticar defiendan la postura en un principio citada no hablen boludeces como las mc de fantasy etc etc q ya se hablo mucho en otros posteos y aun estan x ahi diambulando si los necesitan para quejarse(ah no cierto q esta el contacto ::tongue:: ). ademas estos asuntos no les van a llevar a ningun lado . x cierto deka tiene razon la anterior gardis algunso zin hicieorn lo q hizo lxg en fanta solo q no en la 6, asi q mas de 1 no creo q deba quejarse de eso

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por moonsun el Jue Jul 15, 2010 4:25 pm

--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:::crying:: ::crying:: ::crying:: y yo que los creia especiales y mis amigos noooooooo que mundo tan cuel ::dry:: ::dry:: ::dry::

no les hagas caso Wate lindo...todos en el clan te queremos... ::smile:: ::cool:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por ELmATIDLawEED el Jue Jul 15, 2010 5:22 pm

y uno que ya esta cansado que en todos los foros se hable de lo mismo sobre la misma gente y ke lo digan los mismos de siempre xdddd hagan foros como los de antes donde se ponian grandes palisas cosas asi xdd aunq sea ptk asi tienen ke ser los foros xd
Imagen
by KmO
ELmATIDLawEED

por ZARLUISVII el Jue Jul 15, 2010 11:19 pm

Muy cierto el ultimo en escribir, dejen de llorar y partanles el ::tongue:: ::tongue:: a los ZYN y los demas clanes y problema resuelto ::cool::
PD: No estoy jugando esta partida ::crying::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por xxakenatonxx el Vie Jul 16, 2010 12:03 am

pues para mi le da un toque de realidad ....
no ganaran JBK ni ZYN ni los demas que estan formados aun tomando regiones buenas, eso nos da a enterder que si no isieran trampas esos "grandes" clanes estaria mucho mas parejo el juego...

tambien es ovio que JBK no save explotar la 6 al tener menos de 100 ¬¬, pero aunque fuera un clan grande es una exageracion verlos con 300 citys los primeros dias de partida, yo solo digo que si petean a los que no estan en el proyecto por tener "buenas" regiones, quedara marcado que las regiones sin trampa se puede pelear perfectamente .....

pd: la partida de striker no era obligatoria u.u
pd2: eso no evita que se puedan petear a ZYN y JBK xDxD
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por Ostin XD el Vie Jul 16, 2010 1:30 am

yo no se, vos es probable q te petEas a casi todo el empire, pero lo q yo haria seria petarlos xD

hay q ser para escribir petear en lugar de petar xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por s0niqu3 el Vie Jul 16, 2010 1:41 am

xxakenatonxx escribió:pues para mi le da un toque de realidad ....
no ganaran JBK ni ZYN ni los demas que estan formados aun tomando regiones buenas, eso nos da a enterder que si no isieran trampas esos "grandes" clanes estaria mucho mas parejo el juego...

No te mientas a ti mismo... Si ni jbk, zyn y demas ganan teniendo regiones buenas no sera porque en realidad no son tan buenas las regiones y que solo se aprovechan cn muchas mcs.. no no no, sino que son muy pkts algunos de esos clanes, excepto unos poquitos que si juegan bien..

Antes de esta ultima epoca de rivalidades entre los buenos, habia menos uso de mcs, y la verdad, todo era petar a los clanes medianos..El juego nunca estara parejo, y en la unica partida que lo puede llegar a estar es en este gardis, veremos como se desarrolla todo..

xxakenatonxx escribió:tambien es ovio que JBK no save explotar la 6 al tener menos de 100 ¬¬, pero aunque fuera un clan grande es una exageracion verlos con 300 citys los primeros dias de partida, yo solo digo que si petean a los que no estan en el proyecto por tener "buenas" regiones, quedara marcado que las regiones sin trampa se puede pelear perfectamente .....

Obvio que es una exageracion, pero de esas exageraciones ha habido pocas, pasa que la mayoria fueron ultimamente..

Si los clanes del proyecto petan a los clanes externos como zyn y jbk, simplemente sera porque las magias en esos clanes son escasas, y segundo, porque sobre todo zyn, tiene una forma de jugar particular la cual no es competitiva en cuanto a rankings xD(hablo del zyn de toda la vida, no del zin tramposo que gano gardis)

xxakenatonxx escribió:pd: la partida de striker no era obligatoria u.u
pd2: eso no evita que se puedan petear a ZYN y JBK xDxD

Obvio que no es obliatoria, pero lo lindo de esta partida seria ver guerras entre los clanes del proyecto y ver cual supo hacer la mejor estrategia y aprovecho su region de manera mas fructifera..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Koltard el Vie Jul 16, 2010 1:43 am

Tomese como se tomese la 6 da ventaja militar, y mucha...
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por xxakenatonxx el Vie Jul 16, 2010 3:03 am

s0niqu3 escribió:
No te mientas a ti mismo... Si ni jbk, zyn y demas ganan teniendo regiones buenas no sera porque en realidad no son tan buenas las regiones y que solo se aprovechan cn muchas mcs.. no no no, sino que son muy pkts algunos de esos clanes, excepto unos poquitos que si juegan bien..

bueno yo dije que ellos no ganarian ::tongue:: .... y como dices si de porsi son regiones muy buenas ahora imaginate con un monton de citys echas por Mc y conquistadas a 0 tropas se vuelven el clan ganador al dia 20 de la partida sin oportunidad de ganarles.

s0niqu3 escribió:Antes de esta ultima epoca de rivalidades entre los buenos, habia menos uso de mcs, y la verdad, todo era petar a los clanes medianos..El juego nunca estara parejo, y en la unica partida que lo puede llegar a estar es en este gardis, veremos como se desarrolla todo..

bueno yo no tengo mucho jugando el ES y desde que estoi dentro siempre visto monton de Mc de los 2 bandos que van, tanto perdedor como ganador, y vuelbo a lo mismo, si de porsi el juego es disparejo ahora una region con un sin fin de citys, no hay mucho por aser para los demás clanes

s0niqu3 escribió:Obvio que es una exageracion, pero de esas exageraciones ha habido pocas, pasa que la mayoria fueron ultimamente..

como dije soe algo nuevo en esto y siempre las eh visto ::crying::

s0niqu3 escribió:Si los clanes del proyecto petan a los clanes externos como zyn y jbk, simplemente sera porque las magias en esos clanes son escasas, y segundo, porque sobre todo zyn, tiene una forma de jugar particular la cual no es competitiva en cuanto a rankings xD(hablo del zyn de toda la vida, no del zin tramposo que gano gardis)

yo no se como juega zyn ::tongue:: la unica ves que jugue hay es cuando "isimos trampa" y ganamos, asi como ah ganado BUG, LXG, VIK etc.....

s0niqu3 escribió:Obvio que no es obliatoria, pero lo lindo de esta partida seria ver guerras entre los clanes del proyecto y ver cual supo hacer la mejor estrategia y aprovecho su region de manera mas fructifera..

sin duda pero como dije tambien se ve lindo no ver la region 6 con 300 citys ::crying::
y saver que les puedo pegar dulcemente y que en una guerra puede ser lo mas pareja que yo nunca la eh visto.....

tambien recordar que son muy pocos buenos que estan en esos clanes (con todo respeto pero les falta aprender mas, ami tambien, pero ellos mas xD)
y en los otros clanes se encuentran gente "crack" donde pueden poner parejo en caso de una guerra con ellos....

pd: no los defiendo, claro que enoja verlos jugar y que no se unieron a una partida muy muy interesante, donde tienes la oportunidad de jugar con gente mucho mas experimentada y que te pasan alguno que otro tip, yo lo veo de la cara de que ellos se lo pierden ::tongue::

nota: estoi apurado y si de porsi tengo mala ortografia, pues ahora mas que nisiquiera lo revise XD sera cuando vuelva ::tongue::
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

PrevioSiguiente

Volver a General