Que le paso al lgc?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por nublados el Mar Mar 25, 2008 5:56 pm

EL NUS no quito la guerra al LGC hace mas de una semana¿? el LGC no continuo con la guerra al NUS porque les interesaba¿? Sino es asi una de dos o el lgc miente o los mensajes al externo del LXP por parte del NUS mienten¿?
nublados

por estebanes16 el Mar Mar 25, 2008 6:41 pm

Bueno, a mi me agarran en vacaciones asi que no me entero de mucho XD

Desde el momento en que hubo la guerra con EFM las cosas se pusieron feas para LGC, al menos a mi me tocaban todas las ciudades... de que estamos desgastados tenganlo por seguro, por favor, si mis 3 primeros canjes de especiales ya no existen hace rato. Yo no voy a llorar porque de hecho solo me han ganado 1 ataque y estoy aprendiendo mucho, pero no pueden negar que buscaron las circunstancias mas comodas para ganar esta region y esta guerra.

Lo que si me da asco es lo de baloo... ya me hacia alguna idea de la clase de jugador que resulto ser cuando llegaba con toda su prepotencia...que nausea, eso si que me indigna

Ale, saludos
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por borguth machakajetoz el Mar Mar 25, 2008 7:06 pm

porque siempre pasa lo mismo??? porque todos los clanes se creen el ombligo del mundo?? vamos a ver, que no todo lo que hace el LXP o quien sea, lo hace con la expresa intencion de molestar a TU clan ( el tu va dirijido a cualquiera que lea esto)

la estrategia de ir a por la 4 estaba dicha mucho antes de empezar la partida. y punto. si los clanes que estan en la 4 quieren quejarse de lo malos que somos, sinceramente, que se quejen. que pasa? que como somos el top1 no podemos atacar a nadie porque somos unos abusones??? -.-

borguth machakajetoz

por aoshin el Mar Mar 25, 2008 7:31 pm

weno aqui entre nos y porque acabo de llegar de vacaciones de semana santa y mi primo me tenia la cuenta...

Baloo fue el que les quito la primera ciudad y como cosa rara esta alla metido con uds hasta alli dejo las cosas...

weno que se le ahce asi es el ES yo solo espero el tiro no les salga por la culata y yo estaba con amunera yo tambien les dije hace como 15 dias vamos por el LXP que se nos vienen la gente es terca... y lo demas lo hablo por msn con los de mi clan xao xicas y que ya no se alegue mas que se solucione desde el campo...

::angry::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por JPV--N-- el Mar Mar 25, 2008 8:00 pm

aparte como no va a tener buenos Rankings Zeke, si el tiene su SMS vuestro de cada dia xDDDDDDDD SMSero...
JPV--N--

por CALIMOCHO el Mar Mar 25, 2008 8:26 pm

el empire strike recibe 8.000 sms al mes, si que estoy forrado si 8.000 eurazos q me gasto al mes xDDD x cierto en la ultima gardis mas de la mitad de partida no use SMS y quede 2º a 50 puntos del 1º xD cosa que tu siend un top1000 justito jamas podras hacer aunque ya e dicho un millon de veces que hace mucho que no juego por el ranking solo x diversion y para que negarlo si me gasto 20 o 30 euros cada fin de semana en copas xq no me voy a gastar 3 euros en algo que tb me da diversión?¿ xD envidiosillo...
CALIMOCHO

por Polinus el Mar Mar 25, 2008 8:42 pm

es vdd calvito en tales guerras se aprende mucho yo por mi parte no pienso llorar q me parece todas las cosas q dijo amunera si me parece pero no alegare dire q no me saldre de LGC aunque tenga una cuenta ahi sera q me den he perdido ataques pero de eso se aprende y tambien quiero devolver q me gusta y lo de dividirnos en 2 cobardia? si no lo haciamos ya sabiendo lo q esperaba eramos unos completos estupidos bue... yo por mi parte seguire haber q aprendo::tongue::
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Camus140 el Mar Mar 25, 2008 8:48 pm

si como cosa rara baloo esta alla y tuvieron el descaro de decir los otros de LGC q se fueron a otros clanes no se van a escapar les daremos o alguna cosa asi....(es q llenaron el concilio de un momento a otro y no me fije::tongue::)y son los primeros en aceptar a un LGC!!!!!! q es esto?
Camus140

por Camus140 el Mar Mar 25, 2008 8:48 pm

mierda esta es otra cuenta xDDDDDDD soy polinus
Camus140

por JPV--N-- el Mar Mar 25, 2008 8:56 pm

jajaj!!! me dice envidoso el viciado xDDDD, pero no te enojes hombre que parece que te ofendi :D, otra cosa, la verdad en que posicion quede no me interesa, ya lo veras no??? xDDD
si te satisface salir en posiciones arriba (como haces con tu vida privada??? tenes???) pues excelente por ti

espero que el ES te enseñe algo de la vida, y dejar de ser un niñato que se cabrea por solo una acotaciòn, salu2 zeke!!! y suerte en LXP MDA
JPV--N--

por Lord BanBan el Mar Mar 25, 2008 8:58 pm

weno a mi ya me da lo mismo, la guerra esta linda, y weno justo o no aunq no me parezca, asi es el ES, es lo qu elo hace movido y divertido, que del ES sin ataques y guerras ni ocnquistas????jejeje un saludo a los LXP jamas crei q estaban tantos conocidos y gente q se q no es asi, perdon por llamarlos asi porq se q muchos no lo son, nublados, bosque , el viejo Zas el fue qn me enseño unas cosas del ES en los viejos tiempos y elmekia, weno taba caliente en ese momento y dale peguemonos...::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por CALIMOCHO el Mar Mar 25, 2008 9:15 pm

xDDDD ves como lees solo lo que te interesa? ya te e dicho q no me importa el ranking me importaba cuando empece a jugar ahora me da lo mismo, y en cuanto a la vida privada puessss tengo mucha mas de lo q te la imaginas siempre se dice lo mismo buenos ranking xq no tienes vida privada... xD pero como tu no me conoces me la pela xD mira boina el 20% de los dias del año va borracho y ay le tienes xD

q facilito es hablar sin saber xD

p.d: te repito nada de lo q me digas ni tu ni ninguno de este juego me molesta, salvo algunos amigos asiq x mi como si creas un post con mi nombre xD
CALIMOCHO

por Polinus el Mar Mar 25, 2008 9:18 pm

JPV--N-- ya no te pases si el quiere gastar su dinero en SMS a ti q te importa si se pudo comprar una camisa o otra cosa con el dinero q se gasto aqui q importa es su dinero si quiere divertirse dejalo aqui el tema es otro
Imagen

Polinus

por Polinus el Mar Mar 25, 2008 9:19 pm

mira boina el 20% de los dias del año va borracho y ay le tienes xD

xDDDDDDD
Imagen

Polinus

por Polinus el Mar Mar 25, 2008 9:22 pm

bueno acabo de leer lo de banban se q no dije muchas cosas q pudieran ofender y la vdd no me retracto en lo q si estoy de acuerdo es q sigamos con esto ::tongue:: ale peguemonos asi mi cuenta sea violada algo bueno tendre q sacar
Imagen

Polinus

por K of the D el Mar Mar 25, 2008 9:34 pm

yo apoyo a zeke , hay gente ke no usa sms por el simpre echo ke no tiene dinero , pero la gente ke tiene y no les hace ni coskillas gastarse un poco de dinero

hay mucha gente ke critica el uso de sms . el juego se mantiene gracias a eso , hay mucho juegos incluso mejores ke el empire strike , juegos en 3D ke son gratis no te piden ni un peso , por ke no se van a jugar esos juegos si no les gusta el uso de sms
K of the D

por fer3036 el Mar Mar 25, 2008 9:36 pm

Zeke iba top30 o menos a mitad de Gardis y ni se había dado cuenta de que podía llegar a ganar... hasta que le dijimos que se pusiera las pilas, la cuenta la llevaba así nomas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por CALIMOCHO el Mar Mar 25, 2008 9:43 pm

gracias xD
CALIMOCHO

por solaz el Mar Mar 25, 2008 9:50 pm

tiiiiiiiiioooooossss no os kejeis tanto y... no os kejeis de q se kejen... q perdida de tiempo.... vamos a pegarnos y punto.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por JPV--N-- el Mar Mar 25, 2008 9:52 pm

seeee, solaz tiene razon, no vale la pena perder el tiempo con uds xDDDDDDDDDDDDDDDDD saludines!!!!
JPV--N--

PrevioSiguiente

Volver a General