por CARLOS-OCHOA el Mar Mar 25, 2008 11:55 pm
Wenas Wenas, pues extrañado estoy al ver todo este foro, y mas aun cuando se me acusa de Traidor, falso y otras cosas mas... Soy Baloo y me pronuncio al respecto, no para crear una polemica, ni darle explicaciones a estos nobatos ignorantes, sino para que queden claras las cosas.
1. Juego al ES hace cerca de 3-4 años, no me considero un crack, pero tengo la experiencia necesaria en este juego para dar las siguientes razones.
2. Varias veces hice parte del antiguo LGC, llamado COL para aquellos que no saben, pero como siempre, el clan llega a mitad de partida y por aquella irresponsabilidad de algunos se borra o simplemente dejan de conectarse.
3. Desde que me invitaron a jugar KENARON con LGC, deje bien claro que mi cuenta principal iba a AKT, clan con el cual me forme en el ES y en el que juegan varios Colombianos, que si saben jugar al ES y no necesitan estar llorando por todo lo que pasa.
4. He jugado en clanes paketes y tambien he jugado en clanes muy buenos como el LXP, LXG, DEW, 7NA, CLT, AMX, JNO, etc, etc... y actualmente Invasion Vikinga (VIK), clan con el que he jugado varias partidas y hemos salido vencedores.
5. En estos clanes y tambien clanes amigos y enemigos de batallas, he conocido mucha gente del ES que a diario por el msn o por los privados tienen contacto conmigo. A todas estas personas que saben un poco o mucho del ES les consta, que yo, BALOO, llamado antes KENYA en el ES, soy 100% legal y voy 100% por el clan en el cual juego, ademas de que voy en contra de todo aquello que atente contra el buen desarrollo del ES.
6. Cito todo esto para que se aclaren un poco las cosas que pasaron en el LGC, nunca el lider tuvo una comunicacion directa conmigo, nunca el lider ni nadie me dio alguna estrategia a seguir ni nada de eso, (solamente la region). y a todos los imperios les consta que el mismo lider por su falta de pertenencia a este clan posteo su interes en disolver el clan y hasta de hacer un intercambio de cuentas entre LDV y LGC..
7. Para los que no entiendan mucho, les resumo, la motivacion de un clan baja cuando el mismo lider baja la cabeza.. no solo eso, sin contar que habia cerca de 3-4 imperios que llevavan, 30 - 40- 60- 100 horas sin conectar, y que de un momento a otro salen y entran otros a hacer cada uno lo que quiera...
8. Muchas veces les adverti, no atacar al LXP, no porque les tenga miedo ni nada de eso, es mas, creo que era el unico o uno de los pocos que les ganaba los ataques que ellos hacian.. Sino porque se que LXP es un clan grande y que entrar en guerra con ellos era perder y llevar mucha desventaja... Pero asi y todo, siguieron pegandoles y le dieron motivos suficientes para la guerra, ademas segun me entero en este post ya tenian en su estrategia ir por la 4.
9. Resumo esta historia diciendo que en ningun momento estaba planteado entrar a LXP en esta partida, fue para mi muy wena decision del lider de LXP ficharme a mi, quien era el mejor del LGC en esos momentos, con mas citys en la 4 y con el sacerd de mayor nivel.
A todos mis amigos y al que no le quede muy claro el rollo este los invito a que posteen pregunten lo que quieran... carlitosochoa@hotmail.com
Att.
BALOO
Imperio en KENA: Alvaro Uribe
y duela al que le duela: Mejor Colombiano en Rating Gnral del ES..
Buena Caza !!