Que le paso al lgc?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por JPV--N-- el Mar Mar 25, 2008 9:52 pm

seeee, solaz tiene razon, no vale la pena perder el tiempo con uds xDDDDDDDDDDDDDDDDD saludines!!!!
JPV--N--

por JPV--N-- el Mar Mar 25, 2008 9:54 pm

a y otra cosa!!! sigue usando SMS zeke Asi ayudas a que el juego siga siendo gratutito!!!! si no fuera por ti y algunos mas....que juegazo me perderia!!!

ahora si saludines y suerte en sus partidas!!!
JPV--N--

por Th3 N3TZ4LvS el Mar Mar 25, 2008 9:59 pm

JPV--N--

25-03-2008 20:52 seeee, solaz tiene razon, no vale la pena perder el tiempo con uds xDDDDDDDDDDDDDDDDD saludines!!!!

Historial de partidas finalizadas
NUMIAN (Ronda 6) Rank 252
FANTASY (Ronda 6) Rank 1362
GARDIS (Ronda 7) Rank 6360
KENARON (Ronda 6) Rank 5708
FANTASY (Ronda 8) Rank 988
KENARON (Ronda 8) Rank 2686
FANTASY (Ronda 10) Rank 3062

Hummm, si esos son tus ranks, los que no valen la pena son ellos nano
Netzalus
Th3 N3TZ4LvS

por XD-k40s-XD el Mar Mar 25, 2008 10:08 pm

bueno yo soy medio noob xq no eh tenido un top 100 como uds !! pero me defiendo !!! pense q LXP... tarde o temprano nos venia !! yo decia q guerra y devolvi unos ataqs!!! pero es degradante lo de balo!!! pero bueno asi es un puto juego!! xq mi buscamed!! q yo lso estare esperando ! mi impeiro se llama tomas herrera!!!asi qd en la puta mierda !! para mi es divercion este juego no un puto rankin!!! q es ser el mejor colombaino rankiando si traiciona a sus compatriotas!! XD XD XD ::tongue:: ::tongue:: ... DEJEMSO ASI !!!

y los de LXP buscame pa q me den fama !!! ::tongue::
XD-k40s-XD

por edbry el Mar Mar 25, 2008 10:17 pm

a mi me parece que fue una mala idea partir al LGC ahora no le ganaran a nadie, ni siquiera daran la pelea, pero les deseo suerte, oigan no dijeron que ivan los de LGC en zula y kenaron?
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por el cuchilla el Mar Mar 25, 2008 10:26 pm

bueno solo quiero decir que estoy buscado a balo pero que se le puede hacer ya esta en lxp y me da igual que me jodan ya que yo tambien he jodido asi que balo te buscaremos nada mas ati los demas lxp ya no dan igual a y una preguntas balo te dejo el lider entra para que anikilador nos este pegando si estar en lxp en estos momentos quemal chaval ya no veremos las caras
el cuchilla

por legolas21 el Mar Mar 25, 2008 10:40 pm

xDDDD nah............malo x lgc y malo x nosotros xDDDDD ZYN CCP y RHG contra nosotros sin mencionar carroñas x ahi.-------------xDDDD en fin se la agarraron contra clanes colombianos
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por legolas21 el Mar Mar 25, 2008 10:48 pm

LXP vrs. LGC y RHG ZYN y CCP vrs DCO .. y lo peor q pueda suceder es q si ACB de casualidad juega esta partida q no creo tambn le peguen
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por nykomaniaco el Mar Mar 25, 2008 10:52 pm

la cosa que ya etsa hecho y mas de un marica se retiro (megas xD)

PD: broma, no te vayas a ir para siempre ::crying:: ::tongue::
nykomaniaco

por dark--vader- el Mar Mar 25, 2008 10:55 pm

vinieron los fisque grandes a hablar de honor.... jajajaja no em hagan reir mas de uno tiene rabo de paja mejor que cierren la jeta antes de hablar....

mmm la guerra nos jodio mas a nosotros que NUS empezando por hay... tuvimos 5 imperios totalmente perdidos por conquistas a capitales y demas nov eian grandes guerras? habiamos unos pocos que levantabamos el valor del clan nada mas... la guerra no estaba yendo peor a nosotros que a NUS... si es CARROÑEAR

CARROÑEAR no hablen de honor ni mierda que no conocen... 60 ataques nunca bajo esa cifra de hay y nosotros 20 de aca hacia halla...

no tengo necesidad de mentir uno de halla lloro porque squall lo taba comiendo vivo amenazando que mandari a todo LXP sin embargo cerre la boca y me limite a decir que bajaran ataques, nosotros concentrados en NUS y ustedes pegando CARROÑEANDO y ASEDIANDO... les costaba mucho meterse a la 4 desde los primeros dias?? tambien darse palo al inicio en ves de carroñear descaradamente....

lo que dijo anikilador que ojala me viera top1... por favor no soy ningun NOOB ya he estado varias veces top1 y tengo mi top20 y listo logre lo que queria en el ES jha este clan me meti porque queria organizar algo haber si salia con LGC pero no salio liderar un clan top10 pero no se pudo lastimosamente... que tristeza esto... HONOR!!! no digan eso que no lo conocen... cierren la boca y peguen y consigan buenos ranks que arto les va a servir un buen rank total les importa el historial no mas de que se preocup'an lo que piensen los demas??

lastima lo de BALOO definitivamente vergonzoso eso de andar de topo eso de mantenerse bajo 3k durante 3 dias me tenia pensativo y efectivo andaba de topo eso taba premeditado hace rato... lamentable esto..
dark--vader-

por RED DRAGNO el Mar Mar 25, 2008 10:58 pm

eso pasa hasta en los mejores clanes
RED DRAGNO

por raMM- el Mar Mar 25, 2008 11:03 pm

KA0S dame tu nombre de imperio q yo te doy fama (por supuesto si te tengo en rango..)

raMM-

por M3645-xlr el Mar Mar 25, 2008 11:04 pm

baaa ya se sabe no hay gente confiable, ni clanes honorables, cada quien con su forma de jugar da igual, nunca reconoceran su error, mas bien dejemos este post y demosle a LXP que no son la gran cosa, son personas comun i corrientes, solo que con un cas de minifrikismo xDDDDDDDD vamos pues LGC-LXL
M3645-xlr

por calabal el Mar Mar 25, 2008 11:29 pm

mira boina el 20% de los dias del año va borracho y ay le tienes xD

Ojala fuera el 20%... mi higado lo agradeceria xDDD
calabal

por CARLOS-OCHOA el Mar Mar 25, 2008 11:55 pm

Wenas Wenas, pues extrañado estoy al ver todo este foro, y mas aun cuando se me acusa de Traidor, falso y otras cosas mas... Soy Baloo y me pronuncio al respecto, no para crear una polemica, ni darle explicaciones a estos nobatos ignorantes, sino para que queden claras las cosas.

1. Juego al ES hace cerca de 3-4 años, no me considero un crack, pero tengo la experiencia necesaria en este juego para dar las siguientes razones.

2. Varias veces hice parte del antiguo LGC, llamado COL para aquellos que no saben, pero como siempre, el clan llega a mitad de partida y por aquella irresponsabilidad de algunos se borra o simplemente dejan de conectarse.

3. Desde que me invitaron a jugar KENARON con LGC, deje bien claro que mi cuenta principal iba a AKT, clan con el cual me forme en el ES y en el que juegan varios Colombianos, que si saben jugar al ES y no necesitan estar llorando por todo lo que pasa.

4. He jugado en clanes paketes y tambien he jugado en clanes muy buenos como el LXP, LXG, DEW, 7NA, CLT, AMX, JNO, etc, etc... y actualmente Invasion Vikinga (VIK), clan con el que he jugado varias partidas y hemos salido vencedores.

5. En estos clanes y tambien clanes amigos y enemigos de batallas, he conocido mucha gente del ES que a diario por el msn o por los privados tienen contacto conmigo. A todas estas personas que saben un poco o mucho del ES les consta, que yo, BALOO, llamado antes KENYA en el ES, soy 100% legal y voy 100% por el clan en el cual juego, ademas de que voy en contra de todo aquello que atente contra el buen desarrollo del ES.

6. Cito todo esto para que se aclaren un poco las cosas que pasaron en el LGC, nunca el lider tuvo una comunicacion directa conmigo, nunca el lider ni nadie me dio alguna estrategia a seguir ni nada de eso, (solamente la region). y a todos los imperios les consta que el mismo lider por su falta de pertenencia a este clan posteo su interes en disolver el clan y hasta de hacer un intercambio de cuentas entre LDV y LGC..

7. Para los que no entiendan mucho, les resumo, la motivacion de un clan baja cuando el mismo lider baja la cabeza.. no solo eso, sin contar que habia cerca de 3-4 imperios que llevavan, 30 - 40- 60- 100 horas sin conectar, y que de un momento a otro salen y entran otros a hacer cada uno lo que quiera...

8. Muchas veces les adverti, no atacar al LXP, no porque les tenga miedo ni nada de eso, es mas, creo que era el unico o uno de los pocos que les ganaba los ataques que ellos hacian.. Sino porque se que LXP es un clan grande y que entrar en guerra con ellos era perder y llevar mucha desventaja... Pero asi y todo, siguieron pegandoles y le dieron motivos suficientes para la guerra, ademas segun me entero en este post ya tenian en su estrategia ir por la 4.

9. Resumo esta historia diciendo que en ningun momento estaba planteado entrar a LXP en esta partida, fue para mi muy wena decision del lider de LXP ficharme a mi, quien era el mejor del LGC en esos momentos, con mas citys en la 4 y con el sacerd de mayor nivel.

A todos mis amigos y al que no le quede muy claro el rollo este los invito a que posteen pregunten lo que quieran... carlitosochoa@hotmail.com

Att.

BALOO
Imperio en KENA: Alvaro Uribe
y duela al que le duela: Mejor Colombiano en Rating Gnral del ES..

Buena Caza !!
CARLOS-OCHOA

por Anikilator el Mié Mar 26, 2008 12:02 am

Aclarar tb que baloo en ningun momento me pidio entrar ni nada pero como le considero amigo mio le considere un buen fichaje y le propuse la entrada en LXP, y que el, x los motivos que tuviera, acepto y se vino, PUNTO.
Anikilator

por d-asesino el Mié Mar 26, 2008 12:14 am

Att.

BALOO
Imperio en KENA: Alvaro Uribe
y duela al que le duela: Mejor Colombiano en Rating Gnral del ES..

Buena Caza !!

-----------------------------------------------

resumo lo que queires decir, sos un hablador de mierda, mejor colombiano pfff por favor, el hecho que estes como " el mejor colombiano del rank general del Es" es por qu evarios no juegan ya, por que otros tinen sus cuentas divididas etc... si yo qyue se que no soy el mejor colombiano ya te hubiese dejado atras sin inmutarme mucho si todos los ranks los tuviera en una sola cuenta si no me hubiern bloqueado un par de veces asi que deja de jactarte de algo que no eres ni pendejees tanto... que hombre mejor jugador de colombia para mi GUILL, no esta activo pero bueno hay muchos qe estan por encima tuyo si no para la muestra estas en LGC no pasaste de 120 me imagino que en AKT si iras bien........
no se de que tienes que estar hablando de nobatos ignorantes cuando ps delante de vaios de los que hay en el clan no eres nadie, y si el tema es LXP pero aprovecho para decirte de una vez (repito) que dejes la pendejada del mejo colombiano del Es que por much decirlo no se hace realidad, ....

y lastima lo LXP que por mucho que digan es pura y fisica carroñeria, que la verdad no me importa mucho, ps es lo mismo de siempre, la proxima les toca a otros y eso, lo risible es que cuando les toca a ellos se quejan, pero en fin.... buen provecho con las ciudades ::tongue:: ...
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por estebanes16 el Mié Mar 26, 2008 12:28 am

dios baloo... en 9 puntos no has dicho nada ( ademas de dar mas demostracion de tu humildad ). Aca queda claro, vos empezaste a mantenerte por debajo de los 3k varios dias atras, eras un jugador de LXP aun estando en LGC... un topo en toda regla... que verguenza que el ``mejor colombiano en el rating general`` sea alguien de tu calaña, que verguenza que el LXP use topos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Dark-green el Mié Mar 26, 2008 12:29 am

baloo porque no pasaste los 3k si tuvist 3 dias a 2900 y bajabas valor me crees pendejo?? yo ya taba presintiendo algo por eso no vengas ahora con tontadas
chau gays xD
Dark-green

por CARLOS-OCHOA el Mié Mar 26, 2008 12:31 am

a proposito niño... que se debate aqui ? ni los 18 debes de tener para estar hablando con insultos... en fin, me entere que tus cuentas estan baneadas... como dije, anteriormente, el hecho de que no me hunda en el barco con los 8 que quedaron en el no me hace menos colombiano que nadie. Hay que saber separar una cosa de lo otro, si ves los rank y las historias en la taberna, te enteraras de que pocos clanes hay top 10 que sean 100% sus imperios del mismo pais.

Asi que no discuto lo buen jugador que eres, es mas, hasta puedes ser mejor que yo, no lo discuto, pero bueno, si tanto te choca verme ahi arriba, pues es facil... debes ganarme..
CARLOS-OCHOA

PrevioSiguiente

Volver a General