Que le paso al lgc?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Lord BanBan el Mié Mar 26, 2008 12:32 am

Nose que decir, pero creia culpable a baloo, hasta hace un par de horas, y lo acabo de conprobar lo que pense, raro que no suba nada, que se pase a LXP, quiza si Traidor, la resureccion de TRaidor, pero seguia pensando baloo el no es asi lo conozco de toda la vida desde que yo tbn jugaba en COL con antiugos colombianos, alex, traidor, paula, balooooooo, y weno nunca fue asi siempre ayudaba, y en el MSN me lo confirma con mas pruebas q un descubrimiento o cosas asi, pero weno dejenlo en paz llamenle Traidor aunq no lo sea y YO MISMO LO HALLA PENSADO, quiza si se cambio y todo pero como dije antes tiene sus motivos.

Weno baloo unas disculpas y a ver si nos pegamos unos cuantos roces, igual este clan ya esta partido que mas se hace unos por un lado otros rondando solos y algunos en otros clanes, y weno piensen lo que quieran que yo tbn pense mal.::bye::

PD: No es que cambie de opinion facil y que sea doble, pero ayer lo que dije como lo puse en un mensaje anterior estaba caliente y weno pense mal y ahora veo y me rio: jajaja se han visto casos peores.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por CARLOS-OCHOA el Mié Mar 26, 2008 12:33 am

Hasta hace 5 dias, nadie en la partida superaba los 3k de puntos, solo algun MYJ por ahi
CARLOS-OCHOA

por CARLOS-OCHOA el Mié Mar 26, 2008 12:37 am

Weno Amilcar, es que cuando se desconocen las cosas, asi son, en fin, como dije anteriromente, el que tenga alguna duda, toy al msn, y weno, pues, no me imagino estos de LGC en un ZULA como el que empieza cuando un CLT - JNO - o VIK clanes grandes y belicos lo partan en 2 dias...
CARLOS-OCHOA

por edbry el Mié Mar 26, 2008 12:43 am

malditasea, ataque a ese baloo a 17k de tropas y me gano y eso que llevo tropas bodrio, persistire
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por Dark-green el Mié Mar 26, 2008 12:44 am

jajaja baloo aca no hay ningun niño toos por mitad de carrera hacia arriba jajaja entonces paila no alegue por ese lado que no somos niños xDD de todas formas muy feo eso baloo primer partida que juego con usted y mire esa vaina... tenia ganas de montar una vaina bien montada pero la gente no respondio muchos que son buenos se mariquiaron y no jugaron etc... pense en el top10 de clanes y no se pudo preguntele a banban y vera que mas de una ves lo dije no fue solo al final ni por cambiar la cuenta... lo ahbia dicho desde hace rato... llevo varias petadas encima y no quiero mas petadas por un tiempo xD
chau gays xD
Dark-green

por d-asesino el Mié Mar 26, 2008 12:45 am

hombre no baloo no tengo los 18.. si te fijas aparece 21 años... groserias a lo mejor sos un niño de mama que cree que la palabra mierda es una groseria... rabia de verte alla jajaja, ni que estuvieras rank 1 y si fuese asi no me diera la menor reaccion ni asomo de rabia ni nada que se le paresca, lo que si me pica es que andes llamando a algunos nobatos ignorantes, que nobatos pueden ser, lo otro no creo, o por lo menos me nos que tu que los llamas asi, ......... to tampoco estoy discutiendo que seas buen jugador, si tienes ranks buenos es por que lop eres, no para llenarte la boca y firmando en cada post que haces con la idiotez de " el mejor colomniano ....bla bla." ...... como le dije a algunos con los que converse, no me parece mal qu ete hayas ido, ps si o tenias que hundirte tu siempre y cuando respetes a los LGC que quedaron........
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por CARLOS-OCHOA el Mié Mar 26, 2008 12:59 am

Haber men, 3 foros lo firme con eso... eso porque lo mentaron en un debate...

Lo otro es... si te tomaste lo de novato para ti, pues es tu problema, pero si llevas tanto tiempo jugando y mirando tus rank en los rating, sabes que aquel que habla sin saber de lo que habla lo es... Vuelvo y digo, nunca te lo digo a ti, es mas, no respondi ninguno de tus msjes... lo digo es por aquellos que tratan de bajar el nombre de leal y buen jugador que soy (no hablo de rank sino de equipo) , asi que si te sentiste aludido, mis disculpas... no fue mi intencion... SUerte
CARLOS-OCHOA

por TRaidor100 el Mié Mar 26, 2008 1:23 am

yo he jugado con baloo desde casi los inicios de los 2, que llevamos casi lo mismo jugando, y os digo que no es un topo ni un traidor, el es un gran jugador del ES, si le ficho el LXP es por crack, si el LGC no valoro la gran experiencia de el pues es culpa del LGC, baloo en casi todos los puntos tiene razon, solo hay uno en que no xD, el mejor colombiano del ES soy yo que he ganado una partida jajajajaja, salu2 a todos y dejad el mal rollo, amilcar deja de nombrarme en cada foro que hay para hablar mal de mi, que somos colombianos y no te he hecho nada aun que yo sepa xD.
TRaidor100

por Debemur Morti el Mié Mar 26, 2008 1:31 am

haber... sólo decir 2 cosas. primero que nada que ni baloo ni d-asesino se ensañen con este post que no vale la pena i que los tengo a los 2 en vik i no quiero malos rollos aí.

la 2da es que en efecto baloo es el mejor colombiano... si. el mejor GAI colombiano del momento. traidor habrá ganado ia 1 partida (ni que fuera tan difícil xDDDD) pero no es tan afeminado como baloo.

enga. si lxp lo fichó fue x algo. así que dejaros de tonterías. que como elemento de vik NUNCA me ha fallado. mucho menos traicionado.

i weno. con todo respecto ni que lgc fuera top 5 para armar tanto lío. esto siempre pasa. no sé x que ahora hacerles 1 post.

saludos. ^^
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por CARLOS-OCHOA el Mié Mar 26, 2008 2:44 am

morti, solo aclararte una cosa... es mas afeminado el Luggo que todos... xD xD
CARLOS-OCHOA

por aoshin el Mié Mar 26, 2008 3:38 am

que pesar hombre yo como que soy la sal de los clanes colombianos a penas entro se disuelve o le pasa algo es una lastima que no saliera nada bn... pero weno ahora si sin presiones a divertirse y ya dejen las cosas asi ... E s cierto peores cosas han pasado...

Saludos a todos..
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por d-asesino el Mié Mar 26, 2008 3:45 am

si si baloo. como sea tampoco era mi intencion armar polemica, y si ves en ningun momento te ataco por haber abandonado LGC si lees bien te daras cuenta que escribi que me parece bien lo que hicistes...... lo que me pico es lo d noob como te explique anteriormente no por que lo sea o por que lo haya tomado para mi, por que a LGC no le estaba ayudando si no con la diplomacia... es solo que no me parece el trato para tus excmpañeros y mas aun para aquellos que son tus compatriotas y te tienen en buena estima es solo eso.... lo de mejor o peor colombiano ya va y viene y es relativo..... nad amas.

PD : como ultimo no hay cosa que me haya hecho mas gracia en este post y en muchos qu e he leido qu este aporte: -------- TRaidor100

26-03-2008 00:23 el mejor colombiano del ES soy yo que he ganado una partida jajajajaja--------- y no es por mal rollo :P
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por amunera el Mié Mar 26, 2008 3:51 am

bueno no se que viene Traidor a meter la cucharada aca si el como lider es de lo peor que hay (lo he tenido varias veces xD) aca muchos jugamos en el viejo COL yo cuando era mas noob que ahora

baloo una lastima que la excusa que sacaste no resultara valida ya que era el LXP el que nos buscaba a nosotros y no al reves...igual yo no guardo rencores

y respondiendo a zeke, si a mi me han petado muchas veces porque yo no elegi la via facil, siempre juego en clanes de medio concilio porque me parece mas divertid y ademas ahi tengo la mayoria de mis amigos y he estado en guerra con cuanto clan top1 ha habido, sin ir mas lejos PKT la partida pasada, CVZ, VIK, WOD y nunca me vieron por aca porque esa siempre fue nuestra primera guerra, y ahi si aplica lo de que ambos empezamos igual que tanto predican pero bueno, yo no tengo a nadie en rango de LXP por lo que ya saben en LGC y me disculpo con ellos.

y aoshin tiene razon lo mismo debemur, dejen ya esto asi y listo, seguir peleando y listo como siempre.
almost there...7.99/8
amunera

por haiderxxx el Mié Mar 26, 2008 8:27 am

No se que lloramos ...ya estuvo disolvieron el clan alos que que quieran luchar los invito armar un clan ...en la 4 proposito ser los lideres de esta region .....y ya ....

lo unico que me duele fue la reaccion de cianuro lo crei con mas ganas...solo por cambiar de cuanta y no se le tirara los rank ....bueno cada quien hace lo que quiera ......

ya saben los espero ..otra cosa el LGC no se hara mas.....

hablando de Rating de usuarios soy el segundo mejor y eso que solo llevo 12 meses jugando ES..en un clan medio qu todos ssaben cual es ZYN...no digo nada ......ni presumo de eso ....algun dia te pasare baloo

ya saben podemos todavia recuparar la 4
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por amunera el Mié Mar 26, 2008 8:55 am

jajaj yo defendiendolos y cuando entro a ver no hay LGC...partida de gays...
almost there...7.99/8
amunera

por Reydragon el Mié Mar 26, 2008 10:35 am

Ummm, hay una verdad inmutable que se mantiene desde que el ES es ES, y es que partida en la ke juega el LXP siempre se monta cada pollo ke pa ke .. XDDDDD, y si encima está Ani al frente ni te digo, y si encima se han juntado toda la vieja guardia del LXP junto a Amunera, Solaz y el Boina entre otros ya echate a temblar jajajaja.

Quitado esto hay ke mirar las cosas con perspectiva, lo ke jode es ke Baloo por lo que veo el primero de su clan, y se cambia justo al clan que les declara la guerra. En condiciones normales no es lo que da la mejor imagen de uno, pero si uno se encuentra en un clan en que no valoran sus aportaciones y en donde como estrategia para la guerra está la de hacer desaparecer el clan para hacer dos de menor valor.. pues no se.. seguramente uno tomaría las de villadiego y si encima sale la oportunidad de ir a un clan de amigos pues la verdad, la decisión ya no la veo tan discutible y puede que incluso acertada.
A Baloo lo conozco desde nuestra alianza con el AKT ( si no recuerdo mal desde que se fundó el AKT ) y si algo se puede decir de su trayectoria es que es ejemplar ( con el único manchón claro de dejarse convencer por ANI para irse al LXP claro .. ke hay ke ser .. XDDD, eso si, Ani ya es un experto con la maquina de preservativos de la Mansión ...jaja ). Y lo de ser espia no deja de ser algo sin sentido, un espia en uan guerra no se va cuando esta va a empezar, sino que se mantiene durante toda la guerra, el irse antes es desaprovechar una carta excelente y ANI no es tan tonto, melón si, pero tonto no jaja. Kiero ello decir, que de espía nada de nada, aunke ya digo, kizás lo único reprobable sea que se vaya al clan que le declara la guerra a su clan, pero con los antecedentes dados como mínimo no está tan clara la cosa.

Ala a cascarla

Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por el cuchilla el Mié Mar 26, 2008 3:19 pm

bien dicho puede que sea cierto lo que dice de balo que tiene una taryectoria limpia en el e.s pero no queda la duda que dices reydragon por que se fuen a la media hora despues que nos declarar la guerra los lxp y lo que dice haider de cianuro le doy la razon pese que era con mas garra solo nos quedamos lo que estabamos mejor preparados para aguantar al los lxp aunque nos petara a base de magias y ataques pero le hubieramos hecho frente como yo recibia ataques del lxp y ala mitad los ganabas no se los demas pero que se le puede hacer haci es el juego
el cuchilla

por calabal el Mié Mar 26, 2008 3:19 pm

j0as traidor el mejor colombiano?pa mi eres de los peores jamas juegas limpio eres un trozo mierda x asi decirlo, en esta kena ya la montaste, y no ai partida q no lo agas, q ganaste 1 partida? si usando bug no la ganas... es pa matarte y no te molestes en negarlo q todos saben q si lo usaste... enfin sin asko gente
calabal

por amunera el Mié Mar 26, 2008 3:29 pm

reydra gay que yo estaba en LGC y los LXP no se pusieron a temblar por eso xDDDD

un saludo a todos y creo que acabo el tema muy tristemente, ni siquiera hubo guerra al fin xD
almost there...7.99/8
amunera

por solaz el Mié Mar 26, 2008 3:30 pm

bueno... solo corregir a reydragon... ani si es tonto. xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

PrevioSiguiente

Volver a General