por schwarztati el Mar Mar 25, 2008 11:36 am
bueno, pues yo voy a hablar, pk parece que peor no voy a quedar asiq...
Me parece logico que os piqueis, y todo eso, pero que queriais? llevamos toda la partida atacando por igual a todos los clanes de alrededor, hombre y lo de asediar... pues claro que asedio, hasta hace poco era pacifica, dimo sino como conquisto... Bueno eso, toda la partida atacando a todos y vosotros quejandoos todo el rato, mientras NUS nos decia que vuestra guerra estaba estancada, que eso era pa que no os dieramos... bueno pues avisamos que sera el lunes y puf! LGC desaparecio, nos da iual, declaramos guerra a 3 clanes fuera de rango magico para conseguir la region.
Ahora dime que te parece mas facil, una guerra sin magias o con magias? Una guerra contra un clan o contra dos?
pues esta yo creo que sera una guerra de las mas dificiles a estas alturas, pk yo no os veo debilitados, sino te enseño los ataques a 30k que recibo...otra cosa es que en el clan no haya unidad, y todo os afecte mucho pk el ambiente ya estubiera caldeado...pero a tropas nada, mal señores.
Os jode porque al final ha habido guerra, pero vamos, no creo que sea ni guerra facil ni rapida ni mierdas
Por ultimo, baloo, que lo acabo de conocer, dijo que tenia amnesia y que olvido todo lo de hasta ayer asiq tp le pongais a el ahora de noseque.
::crying:: a ver ahora con que me respondeis, me gustaria que no fueran insultos absurdos, sino cosas argumentadas y suerte en la guerra.
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4