Que le paso al lgc?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Que le paso al lgc?

por edbry el Mar Mar 25, 2008 1:52 am

hola se que es exagerado hacer un post de esto, pero no se a quien preguntarle, que le paso al LGC? aunque no toy ahi si me preocupa, eh jugado ahi, lo unico que se es que el LXP le declaro la guerra, y el LGC se partio en otro clan, que es esa estrategia
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por XP--K40S--XP el Mar Mar 25, 2008 2:16 am

LXP se nos vino... y el lider en uno d sus dias nos dividio!! pa peliar y no ser afectados en magias pues... nos ivan a petear de DDS...!! Y ESO ES PERO LUXAREMO X PARTIR A LXP
Imagen
XP--K40S--XP

por raMM- el Mar Mar 25, 2008 3:14 am

Van a caer igual, a base de ataques ;)
raMM-

por amunera el Mar Mar 25, 2008 3:18 am

probablemente pero mas trabajo les va a costar, y eso que ya se vendio baloo y otros gays que se les arrugo jajaja
almost there...7.99/8
amunera

por dark--vader- el Mar Mar 25, 2008 3:26 am

jaja que valientes los LXP!!! media partida dandonos en la 4 y ellos CARROÑEANDO ASI NO LES GUSTE EL TERMINO

SON UNOS CARROÑEROS

demostraron que de honor no saben nada solo carroñearon asediaron estando LGC en guerra y una buena guerra que dejo varias bajas....

LXP no merece ni un top5 que luechen contra un clan grande no contra un clan con guerra durante toda la partidan ven una region llena de ciudades claro mas de 150 ciudades entre los 2 clanes LGC y NUS rebentados de la guerra grr un rival facil para un clan que no RESPETA que solo le importa ganar y se ve que eso de jugar a la ANTIGUITA como decia overlord quedo halla en lo antiguito porque volvio y no conoce jugar bien, desde el inicio les dije bajen ataques no CARROÑEEN la verdad que tanto que joden por no carroñear y ellos empiezan...

PORQUE LGC ESTE RANK17 no significa que no tenga que ser respetado, no tengan que dejarlo en sus guerras sin carroñear....

QUE GRAN CLAN LXP NO??
dark--vader-

por nykomaniaco el Mar Mar 25, 2008 3:27 am

ufff pobre LGC xD megassss sufreeee muajjajja ::tongue::
nykomaniaco

por dark--vader- el Mar Mar 25, 2008 3:30 am

que pase un LXP ojala y diga algo haber que esto es un irrespeto total donde quedo las buenas costumbres delñ ES eso de respetan las guerras y no carroñear... que pasen y posteen algo haber!
dark--vader-

por amunera el Mar Mar 25, 2008 3:35 am

cianuro dejalos, cada quien juega como mejor le parezca y listo, y en el ES todo se paga y no lo digo como amenaza ni nada, pero eso es lo que me gusta del ES, que todo lo que uno hace en otra partida se le devuelve xD

eso si es claro que venian por nosotros y como no me hicieron caso de declarar la guerra nosotros desde el comienzo ahora toca recibir mas de la cuenta xD

y lo que mas gracioso me parece es que amenazan a los que se pasaron a otro clan cuando ellos mismos aceptaron a baloo en el de ellos...
almost there...7.99/8
amunera

por M3645-xlr el Mar Mar 25, 2008 3:40 am

jajaja, m voy de farra 2 dias, y vengo que ha pasado?, LGC se divide en 2 clanes, LXP con lo cobardes que se volvieron nos declararon guerra, baloo, severo traidor, con razon nunca subio de valor, a suerte,,, io seguire luchando en nombre de colombia,,, se nota que no se puede jugar con gente real, que sepa jugar, por que no falta el cobarde.......

Salud y Vida LGC

Pd: niko gay
M3645-xlr

por dark--vader- el Mar Mar 25, 2008 3:56 am

lamentable lo de baloo hasta ahora me di cuenta nunca paso los 3k claro seguramente ya tenia pensado lo que iba a hacer lamentable esto de un colombiano que se a trafuga y vendido... que tristeza
dark--vader-

por condet el Mar Mar 25, 2008 3:59 am

pasa en las mejores familias
condet

por amunera el Mar Mar 25, 2008 4:03 am

megas deberias ser detective xD que poder de deduccion jejeje (es un sarcasmo para cianuro)
almost there...7.99/8
amunera

por Lord BanBan el Mar Mar 25, 2008 4:23 am

jaja q desgracia lo que hizo LXP, jamas pense nunca ni siquiera NUS y LGC en guerra, nosotros le pediamos q bajaran los atauqes y que no bajaban de los 70 ataques, ataques no aleatorios sino estrategicos a 15k,25k asediando capitales y que amenazando siempre con poner guerra y rebentarnos, claro son unso putos noobs porque tan en el rank 17, de LXP quiza uno de los unicos q merece mi aprecio es anikilator de resto la misma cosa, con razon la mala fama que tiene la LXP...

Pero en fin que se hace, hay clanes que hacen al ES especial y son este tipo que carroñea y ya cuando el clan ta debilitado toma guerra que te meten q bn, seguro baloo les conto el conflicto interno que tenia el LGC. UN SALUDO

PD: baloo es buena persona en la vida real y weno no se q le paso::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por nykomaniaco el Mar Mar 25, 2008 4:42 am

tranquilos chicos del LGC, los ranks pasan y se olvidan, pero los recuerdos de un clan de mala fama por cosas como estas son imborrables, y mas temprano que tarde lo terminan pagando. solo espero que si un clan grande se peta al LXP no bajen mucho a kalas que quiere sacar su top100 ::tongue::

PD: megas no hables de gays que tu eres el peor de todos ::tongue:: ::bye::
nykomaniaco

por g3t b4ck3r el Mar Mar 25, 2008 5:17 am

Relajense! tranquilos todos xD que ni los LXP piensa que hemos huido, los 17 y eso creo LGC's que quedamos aunque yo estoy en Luxamos x LGC ^^ luxaremos, ademas, naa hombre, esto le costara caro a LXP, hasta que no me saquen de rango, no abandono xD asi que haganle, que asi me toque por el resto de la partida, le pego a LXP xDD
g3t b4ck3r

por schwarztati el Mar Mar 25, 2008 11:36 am

bueno, pues yo voy a hablar, pk parece que peor no voy a quedar asiq...

Me parece logico que os piqueis, y todo eso, pero que queriais? llevamos toda la partida atacando por igual a todos los clanes de alrededor, hombre y lo de asediar... pues claro que asedio, hasta hace poco era pacifica, dimo sino como conquisto... Bueno eso, toda la partida atacando a todos y vosotros quejandoos todo el rato, mientras NUS nos decia que vuestra guerra estaba estancada, que eso era pa que no os dieramos... bueno pues avisamos que sera el lunes y puf! LGC desaparecio, nos da iual, declaramos guerra a 3 clanes fuera de rango magico para conseguir la region.

Ahora dime que te parece mas facil, una guerra sin magias o con magias? Una guerra contra un clan o contra dos?

pues esta yo creo que sera una guerra de las mas dificiles a estas alturas, pk yo no os veo debilitados, sino te enseño los ataques a 30k que recibo...otra cosa es que en el clan no haya unidad, y todo os afecte mucho pk el ambiente ya estubiera caldeado...pero a tropas nada, mal señores.

Os jode porque al final ha habido guerra, pero vamos, no creo que sea ni guerra facil ni rapida ni mierdas

Por ultimo, baloo, que lo acabo de conocer, dijo que tenia amnesia y que olvido todo lo de hasta ayer asiq tp le pongais a el ahora de noseque.

::crying:: a ver ahora con que me respondeis, me gustaria que no fueran insultos absurdos, sino cosas argumentadas y suerte en la guerra.
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por QuetzalAOS el Mar Mar 25, 2008 12:02 pm

Yo no entiendo pork os poneis asi....

LXP iva a ir ala region 3 y despues ala 4....sin mas tonterias....ni carroñeros ni nada si kieres te puedo llegar a dar el LINK del POST PARA KENARON del LXP y te doy la PASS para k puedas ver como era la estrategia desde el primer momento....Asike bastante os emos dejao ya.....pork NUS nos mandaba mensajes diciendonos k la guerra estaba PUESTA POR ESTAR.....k ellos la kitarian y de echo la kitaron.....pero sin contar con nosotros ni nada.....pork LxP....tiene jugadores con HONOR......

Todavia recuerdo k os atake a varios LGC cuando llevavamos 10 o 12 dias de partida para ir empezando a tener ciudades en a 4....y al ver las kejas PARE DE DAROS...NO OS DI MAS.....pero fuisteis vosotros losk me disteis a mi despues....y preguntadle a estebanes el mensajito k e mande.....k el se penso k era una amenaza...cuando en realidad era solo una comparacion.....Yo paro de atacar a LGC,en cambio me atacan a mi....en la REGION 3!!!!! ESTANDO EN SU DIFICILISA GUERRA CONTRA NUS.....

Esk es flipante....
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por nublados el Mar Mar 25, 2008 1:04 pm

Si algo que no acepto es que me llamen carroñero cuando llevo mas de una semana sin atacar y comiendome ataques vuestros que respondian a ataques que hacia mi clan porque segun vosotros solo los devolviais. Me gusta ser carroñero sin hacer ataques, que graciosos sois....XDXD
nublados

por amunera el Mar Mar 25, 2008 2:42 pm

schwarztati :

si atacabias a todos los clanes de alrededor, porque ir por el mas desgastado???

que la guerra con NUS estaba estancada???? si ellos nos iban ganando xD

porque crees que nos separamos??? obvio para no dejarselas tan facil...

QuetzalAOS :

si era su estrategia desde un principio, porque no fueron por nosotros mas temprano, cuando ambos se estaban dando parejo? tuvieron que esperar a que llevaramos 4 semanas de guerra con NUS????

lo mismo, guerra estancada quisiera que algun NUS pasara a decir eso, si fue asi son unos pendejos, porque aparte de ir ganandonos la guerra y poder de pronto alcanzarnos en el gobierno ahora ellos mismos se jodieron la partida...

y lo de estebanes el solo lo posteo en la taberna porque ese imperio NO es estebanes...

y lo mismo quetzal, si eras tu el de los mensajes al externo, y te seguian dando, pues que sepas que con amenazas no se resuelve nada.

y por ultimo nublados:

antes que uds declararan la guerra habia 15 ataques de LGC por mas de 60 o 70 no me acuerdo de LXP, claro seguramente nosotros les devolviamos jajaja que graciosos sois (citando a nublados) que yo sepa 70»15 o soy un genio, por favor respetense su inteligencia un poquito y si te atacaban sera por algo, de pronto defiendes mal o yo no se no me interesa porque solo tengo a un par de uds en rango.

en fin como dije son libres de hacer lo que quieran pero ahora no vengan a tratar de justificarse ridiculamente.
almost there...7.99/8
amunera

por schwarztati el Mar Mar 25, 2008 2:57 pm

aqui solo hay una cosa, que vais de victima.. ooo si claaaro los mas desgastados, no podeis ni con una guerra, pos bien que dais, yo al menos ya recibo incluso ganais alguna

y sin mas, que asi ha sido nuestra estrategia, no voy a empezar a explicartela, pero hace mucho que sabiamos que tardariamos en poner nuestra guerra (mm iual pk tenemos la 3????)si hubieramos ido a algo facil sin mas, no hubieramos puesto esta guerra, anda que no hay objetivos mas faciles...y menos kejikas...

lo de Angel Oscuro no se ni que decis asiq paso

Pero si se que nublados lleva mas de 5 dias con indice belico 0%, y lo que decia es que cuando se dice devolver ataques... pos se devuelven al que pego, y eso no fue asi pk el recibio sin dar... sin mas.

Nosotros no nos justificamos, solo intentamos que no se terjiversen las cosas, que es muy facil ir de victimas.. pobrecitos....
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

Siguiente

Volver a General