por Nevic el Jue Jul 03, 2008 12:28 am
Buenas ante todo, solo decir a aquellos qeu piensasn que ESP tiene la culpa de todo, primero que miren hace 10 dias com iba la partida. ESp a su puta bola recojiendo grandes jugadores y centrandose en su region (salvo algun ataque suelto todo ay que decirlo) de repente LHC, 1 clan de mucha entidad declara la guerra, (para subir esta claro la region del ESp es una castañeta y la mitad del ESp estaban fuera de rango asique se reparten imperios del ESp cada 2 LHC (me reitero en lo de muy "honorable" clan). En fin que deciden no lanzar magias (normal ESP no es rival de LHC) las prefieren reservar pa otro + grande. A todo esto que LHC se va debilitando y les conquistan ciudades desde varios frentes, vease EDS, DOD, ESp y etc.
Entonces deciden dejar a ESP despues de meterles 500a tauques y 25 conuqistas y proponen quitar la guerra, cosa qeu ellos hacen pero ESP no esta por la labor hasta no recuperar LAS CIUDADES DE SU REGION.
Y empieza la fiesta, llega TYM exigiendo quitar la guerra o nos meten ellos, pero haber cabezas pensantes de ES que coño le mete guerra el TYM al ESP si solo tienen a 3 en rango. La verdad es que yo alucino y para colmo al paso del dia de oy JD6 mete barrida a nuestras ciudades, pues anda señores sigan asi esto es largo y se pondra muy duro, sino al tiempo.
P.D: Reich 1 par de webos que la gente no se crea reyes, esto es 1 juego y a eso venimos, no quiero prejuiciar a nadie, pero si la gente se comporta asi en 1 puto juego ?Que seran capaces de hacer en sus trabajos o estudios¿ Lo dejo abierto para que pienses la respuesta.
1 saludoa a to2 y siento el rollazo