Que morro tienen algunos!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Mko el Mié Jul 02, 2008 10:45 pm

los fachas de m..... contra los tramposos de tym. Interesante guerra a la apr de desigual
Mko

por - Reaper - el Mié Jul 02, 2008 10:49 pm

yo reaper soy un cabron y lo reconozco, y muchos (el 99%) de los que me conocen te lo pueden confirmar, pero tampoco me gusta que quieran hacer martir a un clan como ESP, por que guarradas han echo y muchas. En cuanto a los clanes de debemur no se a que te refieras (eh jugado en la mayoriade los clanes de debemur), yo eh jugado en muchos clanes y me parece que es de los mejores lideres y de los mas honestos del empire.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Boya el Mié Jul 02, 2008 10:49 pm

Marco por que no piensan como vos defienden lo indefendible.

Desde el punto que yo lo veo los ataques de EDS a LHC fueron en gran parte por la guerra qeu tienen con ESP en cambio los ataques de TYM, LXG, AOS a ESP simplemente por que tienen guerras en esas zonas. Puedo ser que me equivoque pero eso es lo que veo desde afuera

y reich cambia mucho que te mete guerra o ataques nomas lo vas a notar sobre todo en las conquistas que les hagan. Pero vos tenes la oportunidad de decidir ahi se va a notar si te importa tu clan que seguir la guerra estas en tu derecho pero bancate las consecuencias
Boya

por il wolf el Mié Jul 02, 2008 10:50 pm

Reaper -

02-07-2008 22:49 yo reaper soy un cabron y lo reconozco

doi fe xD ::laughing:: ::laughing::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por estebanes16 el Mié Jul 02, 2008 10:59 pm

Venga lider de ESP, te ha quedado muy chevere la pose de hombre duro que no se caga y tal, pero no me parece motivo para hacer reventar a los otros 19 imperios... se que no es justo, pero tienes una salida o no? pide PNA y jueguen lo que queda de partida.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por P3rs14 el Mié Jul 02, 2008 11:18 pm

loq ue yo les puedo asegurar es que EDS no recibio pedido de ESP, los ataques se fueron dando de ambos lados! y tengo compañeros que recibian ataques de 3 LHC cada 6 horas... fue cuando como en cualquier clan fueron algunos a ayudar que subieron los ataques, se me hace mas como que LHC estaba buscando la guerra y consiguio excusas...

lo de TYM a ESP no me parece justo, en todo caso LHC hubiera terminado la guerra con ESP, llegado a un acuerdo y luego nos la declaraba, no sacar a uno y poner a otro asi nomas.

son estrategias y los LHCs sabran, yo solo opino como todos, y bue...

a seguir guerreando
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por narak870 el Mié Jul 02, 2008 11:26 pm

P3rs14 cuando empesamos la guerra con esp no teniamos ni 20 ataques a EDS cuando empesamos la guerra empezamos a recivir ataques de EDs y conquistas y en dos dias nos conquistaron 10 ciduades si guerra y empezaron a pegar a la capitales logico cuando ya nos sacaron 10 ciduades decidimos empezar a devolver ataques ahi fue cuand empezamos a subir ataques y pegar cada 6 horas no antes y cada que alguien conquista a clanes que no estan en guerra se les llama la atencion , asi que no digas que nos atacaban por que nosotros les dabamos cada 6 horas
narak870

por -Fernandito DDS- el Mié Jul 02, 2008 11:51 pm

Clan ESP ha sido atacado 19 veces
Clan ESP ha atacado 11 veces

No metan a DDS por favor que casi ni ataca a ESP y eso que mas de la mitad son bélicos... ::tongue::
-Fernandito DDS-

por Reich Forever el Mié Jul 02, 2008 11:52 pm

los atakes ke nos hacian los TYM LXG y AOS los empecemos a recibir justo cuando emepcemos la guerra contra LHC,no creo ke lo hiciesen por ayudar a LHC porke no lo necesitaban,pero la cosa es asi de simple,nos carroñearon de lo lindo y respecto a lo de no joder al resto de los 19 imperios ke forman ESP,yo nunca tomo ese tipo de decisiones por mi cuenta,las consulto con mi gente y decide la mayoria....y todos menos 2 han kerido no bajarse los pantalones contra lo ke nos pedian...y respecto a si ESP es facha pues si por estar orgullosos de ser españoles somos fachas ,pues lo somos a muerte ke kieres ke te diga ya lo he dicho mil veces....y a lo ke parece estos dias ESPaña se ha inundado de fachas celebrando la victoria de ESPaña....
Reich Forever

por il wolf el Jue Jul 03, 2008 12:03 am

Clan ESP ha sido atacado 31 veces

creo k tampoco es para tanto lo k ai en lxg
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Reich Forever el Jue Jul 03, 2008 12:04 am

bah ya no digo na mas,solo agradecer a los ke nos apoyan porke saben ke tenemos razon,nos han llegado mogollon de mensajes de apoyo y dandonos la razon y muchos estan en los clanes implicados...y cierto DDS es de los ke menos nos ha atacado
Reich Forever

por Reich Forever el Jue Jul 03, 2008 12:07 am

no me referia a los atakes actuales ke nos llevan sino a los ke nos hicieron desde ke empezo la guerra....logicamente habran bajado ,pero cuando empezo habian mas....pero ke si es lloro ni es keja,es lo ke es,nunca me he kejado de ke me ataken ni ostias,nadie podra decir ke les hemos llorao....
Reich Forever

por Nevic el Jue Jul 03, 2008 12:28 am

Buenas ante todo, solo decir a aquellos qeu piensasn que ESP tiene la culpa de todo, primero que miren hace 10 dias com iba la partida. ESp a su puta bola recojiendo grandes jugadores y centrandose en su region (salvo algun ataque suelto todo ay que decirlo) de repente LHC, 1 clan de mucha entidad declara la guerra, (para subir esta claro la region del ESp es una castañeta y la mitad del ESp estaban fuera de rango asique se reparten imperios del ESp cada 2 LHC (me reitero en lo de muy "honorable" clan). En fin que deciden no lanzar magias (normal ESP no es rival de LHC) las prefieren reservar pa otro + grande. A todo esto que LHC se va debilitando y les conquistan ciudades desde varios frentes, vease EDS, DOD, ESp y etc.

Entonces deciden dejar a ESP despues de meterles 500a tauques y 25 conuqistas y proponen quitar la guerra, cosa qeu ellos hacen pero ESP no esta por la labor hasta no recuperar LAS CIUDADES DE SU REGION.

Y empieza la fiesta, llega TYM exigiendo quitar la guerra o nos meten ellos, pero haber cabezas pensantes de ES que coño le mete guerra el TYM al ESP si solo tienen a 3 en rango. La verdad es que yo alucino y para colmo al paso del dia de oy JD6 mete barrida a nuestras ciudades, pues anda señores sigan asi esto es largo y se pondra muy duro, sino al tiempo.

P.D: Reich 1 par de webos que la gente no se crea reyes, esto es 1 juego y a eso venimos, no quiero prejuiciar a nadie, pero si la gente se comporta asi en 1 puto juego ?Que seran capaces de hacer en sus trabajos o estudios¿ Lo dejo abierto para que pienses la respuesta.

1 saludoa a to2 y siento el rollazo
Nevic

por Nevic el Jue Jul 03, 2008 12:40 am

A y amodo de conclusion, despues de 1 año en ""el apro del ES"" egrese para jugar con 1 cland e amiguetes algoq ue se decizo porque algun clan grande carroñeo a 2 clanes pero cosa al amrgen solo concluir diciendo:

Que este juego sigue dando el mismo asco que hace 1 año, no por el juego sino por al gente, que se inventa 1000 triquiñuelas para joder a los de+, multicuentas, carroñear, guerras y magias 2 dias antes del final en fin que para ser 1 jugador reconocido de esto, ay que estar en 1 clan top 5 para subir trankilamente sin que nadie te meta guerra.

De verdad que le dan ganas a 1 de borrar ahsta el bokmark del explorer
Nevic

por narak870 el Jue Jul 03, 2008 1:00 am

...ESp estaban fuera de rango asique se reparten imperios del ESp cada 2 LHC ... ahi esta mal por que yo ni un ataque les puede meter a los esp por que los tenia fuera de rango y eso de que sacamos y mete guerra cada que queremos pues no como dijo debemur en el concilio no avia gran diferencia entre ambos clanes durante la guerra se definio quien fue mejor y ivamos bien ustedes ivan aumentando las conquistas pero que pasa que se mete eds a hacer conquistas te aseguro que si por nosotros fuera no paravamos la guerra con ESP pero tampoco vamos a dejar que nos vengan a sacar ciudades un clan que piede por el concilio que no ataque nadie a esp o se las veran con ellos( muy contradictorio lo que dicen y lo que hacen) yo mande un mensaje pidieon que bajaran un pcoo los ataques que estabamos en guerra y que recivi de respuesta mas conquistas y mas ataques y bueno como dije anterior mente no nos ivamos a dejar asi namas empezamos adevolver ataques despues de que no sacaron 110 ciduades y eso de que buscavamos pretextos para guerra ylo que dijo el lider esp por el concilio de que guardamos las magias para eds estan mal, si recuerdan lhc no era alidaod de AOs hasta hace unos dias si no guradabamos karma nos barrian y bueno al final salimos con alianza con AOS y solo nos quedaba eds sin ningun trato tarde o temprano nos ivamos a enfrentar pero se empesaron a meter un poco antes de tiempo y bueno no quisimos esperar a que no sacaran mas ciudades sin si quiera poder repsonder
narak870

por narak870 el Jue Jul 03, 2008 1:01 am

se me fue un 1 de mas no sacaron 10 no 110 ::tongue:: ciudades
narak870

por Falangista a morir el Jue Jul 03, 2008 10:53 am

no le deis mas vueltas joder...si esto esta claro,en la guerra ESP vs LCH a LHC le carroñeaba EDS,de acuerdo,pero a ESP le carroñeaban todos los de arriba y si no hacian mas atakes era porke a la mitad del clan no los tenian en rango...la diferencia es ke cuando LHC ve ke les aumentan los atakes se cagan en los pantalones xque saben ke EDS esta cargadito de magias como ellos y como sabian ke tarde o temprano se encontrarian deciden pactar con ESP guerra sin magias para guardarlas contra EDS,porke con ESP suponian ke no les haria falta...conclusion ke un clan de arriba en cuanto no tiene diplomacias con los clanes grandes se caga en los pantalones.ya me gustaria ver a estos clanes sin alianzas ni nada con los de arriba,no entraban ni en el concilio...y ESP las veces ke ha estao top5 o top 6 cargadito de magias ni lo han tocao y sabeis porke?porke ellos solo buscan clanes a los ke puedan machacar sin ke les contesten ni con magias ni nada,para subir de ranking ke es lo unico ke les importa....haber ke clan al final de partida en vez de aprovecharse de alguno de abajo indefenso le declara la guerra a otro clan similar para ke la cosa sea igualada???ninguno solo el ESP lo ha hehco y lo seguira haciendo mientras pueda porke ESP posiblemente nunca sea ni top 1 ni to 2 ni 3 pero se la suda,tienen su forma de jugar y de ser y moriran con ella pese a kien pese
Falangista a morir

por tenita el Jue Jul 03, 2008 12:46 pm

weno, yo soy franz ferdinand, de ESP, y reich tiene razon, cuando EDS le declaro la guerra a LHC, votamos por mayoria que ibamos a seguir la guerra, PORQUE NO TIENEN DERECHO A QUITARLA CUANDO ELLOS QUIEREN, Y PONERLA CUANDO LES DA LA REAL GANA, Y YO PERSONALMENTE ESTOY HASTA LOS COJONESDE QUE TE VENGA UN CLAN GRANDE (LLAMESE lhc, nek, o debemur) TE DECLARE LA GUERRA, Y BUENO PUES PELEES CON ELLOS HONESTAMENTE ASTA QUE ELLOS TIENEN UN PROBLEMA, Y DICEN QUE YA NO MAS, QUE HAY QUE PARAR LA GUERRA PORQUE SI...
¿¿¿¿DONDE PONE QUE POR SER TOP 5 PUEDES APROVECHARTE DE TODO EL QUE QUIERAS PARA SUBIR PUNTOS Y CUANDO NO TE CONVIENE NO APROVECHARTE?????

mi gran apoyo a nevic y a reich (que en realidad son los mas jodidos, porque yo solo tengo a 6 imperios enemigos en guerra despues de lo de LHC)

y un saludo a los que nos apoyan ....
tenita

por cagolindo el Jue Jul 03, 2008 1:24 pm

a ver para los de ESP, no teneis nada de que quejaros, los aliados estan para eso, si no para que mierdas estan? si tu no tienes aliados que te apoyen es tu problema, pero no peudes quejarte xq un aliado salte a ayudar a otro cuando se lo pide, tenga o no razon, dejaros de tantas tonterias, y aprender a jugar, asi se gana el respeto.
cagolindo

por El Gambo xD el Jue Jul 03, 2008 1:46 pm

a ver falangista

si nos hubieramos cagado en los pantalones como dices

crees que hubieramos entrado en guerra con ellos

si no sabs no opines::bye::

Esto es sencillo

EDS dijo los agarramos debilitados, y ganamos facil pero no::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

PrevioSiguiente

Volver a General