Que morro tienen algunos!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por El Gambo xD el Jue Jul 03, 2008 1:46 pm

a ver falangista

si nos hubieramos cagado en los pantalones como dices

crees que hubieramos entrado en guerra con ellos

si no sabs no opines::bye::

Esto es sencillo

EDS dijo los agarramos debilitados, y ganamos facil pero no::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por Reich Forever el Jue Jul 03, 2008 1:47 pm

por mi se pueden meter los aliados donde les kepa....con ke me respeten los mios me da igual lo ke los mafiosos del ES piensen de mi o de ESP,o crees ke me preocupa lo ke penseis los demas?yo tengo los aliados ke me sale de los cojones y no tengo ke ir a protegerme debajo de las faldas de ningun TYM de turno...
Reich Forever

por Anikilator el Jue Jul 03, 2008 1:50 pm

Pues yo x muy amigo q sea de debe, q soy amigo suyo, creo que ESP tiene razon en esto, cuando un clan se mete en una guerra, sea LHC sea quien sea, q se atenga a las consecuencias, si LHC luego quiere quitar la guerra pos la quita pero no puede obligar al otro clan a quitarla, y llamar a aliados para amenazar a ESP con quitar la guerra es algo muy sucio, LHC la empezo pos q LHC se aguante cn las consecuencias. Se aprovechan de que ESP no tiene buenos aliados que le puedan defender cuando tiene razon para coaccionarlos y obligarlos a quitarles la guerra. Eso no es asi señores, LHC tendria que haber pedido ayuda contra EDS por estar atacandoles, contra el clan grande pero estaba claro que sus aliados de palo no le ayudarian contra un clan grande, en vez de eso dejan a LHC a su suerte contra EDS y se meten todos contra el clan pequeño, ole vuestros guevos.
Anikilator

por Mark0s-69 el Jue Jul 03, 2008 2:02 pm

sip lo que ha dicho anikilator lo debe de pensar toda persona coerente xq es que es la pura realidad
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Boya el Jue Jul 03, 2008 2:05 pm

Anikilator tenes toda la razon, si EDS no hubiera puesto ese mensaje en el concilio, eso en mi opinion cambia todo EDS ataco a LHC para ayudar a ESP haciendo un claro 2 vs 1. Por quien van los aliados es tema de ellos o por que son aliados de los 2 o por que LHC pidio que valla por ESP y no por EDS es cuestion de ellos.

Y ESP solo estubo 5to o 6to en zula y te aseguro que los grandes tenian el triple de magias que vos asi uqe no fueron por ESP por miedo por que estaban cargado es mentira
Boya

por Boya el Jue Jul 03, 2008 2:18 pm

O que pienza una persona coherente cuando alguien dice que cualquier ataques que se le hace a ESP ellos los devuelven o se meten.

PD. las personas coherente que defienden a ESP no ven esa parte???. hay que analizar todo no solo la parte que les conviene
Boya

por B3lg4r10n el Jue Jul 03, 2008 3:10 pm

Y k ha dixo el tio de ESP? K entre todos los aliados de TYM se jamaron 300 atakes o eso tu tp lo k kieres leer? O eso a ti tp te conviene?
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Boya el Jue Jul 03, 2008 3:25 pm

Clan TYM ha atacado 66 veces
Clan AOS ha atacado 46 veces
Clan LXG ha atacado 41 veces
Clan JD6 ha atacado 35 veces
Clan DDS ha atacado 19 veces

yo no debo saber sumar bien pero dan 200 ataques mas o menos, 207 exactos ahora cuantos menos habia hace 2 dias que empezo todo esto? por que no me van a inventar que despues de lo que paso disminuyo los ataques.

Aparte 46 ataques un clan que no tiene alianza con vos en una partida con 20 imperios en 5 dias, es 2.3 ataques por dia eso al dia 40 es mucho?

Igual ya dije que los ataques de esos clanes a ESP durante la guerra con LHC eran es su gran mayoria por el motivos de siempre el rango. Y que los ataque de EDS a LHC era para ayudar a ESP sobre todo por el concilio esa es mi opinion de esos ataques.

Y yo intento ver todo pero esos ataques lo veo como parte de la partida y lo de EDS lo veo como ayuda a aliados, asi que no le doy el mismo peso
Boya

por Blasphemer el Jue Jul 03, 2008 4:34 pm

Bah. Juego en LXG. siempre eh jugado alli. y te aseguro que esos 41 atakes es por que no se consigue mas nada en rango.. y xq cuando teniamos guerra no veiamos a mas nadie y pegamos al Igual que lo haciamos con DAB. etc. etc. etc.

Mira que 41 atakes en 5 dias no es nada :S ademas si acaso 1 o 2 LXG tendran en rangoa ESP(no creo esatr en lo cierto pero yo ni los miro xD)

Un saludo a Si les pegan tanto Pues a Defender Bien y devolver Atakes!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Nevic el Jue Jul 03, 2008 5:16 pm

Cagolindo perdoan por la expresion que voy a utilizar es sin animo de ofender, pero si el respeto se gana jugando a 1 juego y juugando como lo hacen algunos, vaya mierda de personalidad que tienen los susodichos. Antes de eso conozco varios imperios que se dejarian el ES que hacer ese tipo de jugados o comentarios, pero cada 1 actua como lo que es. Y cada 1 que recapacite si lo desea. Ahh y otra cosa mi enhorawena a TYm que despues de 14 dias atacandome sin cesar, da = la guerra que no proque ya me asediaban y lo puedo demostrar, han conseguido conquistar, enhorawena, ojala le caigan 1 par de gedones al final solo por el gran partidon que estan haciendo. suerte a to2 y arriba lo humilde
Nevic

por Nevic el Jue Jul 03, 2008 5:22 pm

y 1 ultima cosa Blasphemer, como coño se defiende contra LXG (asedios de un tal Vahalla), 4 TYM diferentes, los aseios de LHC los ataques eporádicos¿? crees qeu los especiales me los da gratis el admin?¿

En fin poco ams qeu discutir, cada uno defiende lo que le interesa y no ay mas que rascar.

No vale mas la pena ni comentar, ni llorar, ni opinar, ni decir nada mas, como ustedes lo quieran catalogar
Nevic

por B3lg4r10n el Jue Jul 03, 2008 5:26 pm

Claro claro hombre teniendo tym 3 esp en rango pos mira tocan a 22 atakes x tym 3 imperios petados y eso es lo k TU dices k yo me fio mas en este caso de lo k ellos dicen a lo k tu puedas llegar a decir xk viniendo de un TYM no se puede esperar una verdad, ademas k eran menos segun tu verdad? Pues han pasado ya unos cuantos dias y han podido bajar en el caso de algunos clanes y en el de otros subir asi k a mi esa informacion k tu pones como k mas bien no me sirve de mucho la cual tb has podido cambiar xD y aunk solo fueran 200 atakes como k son unos cuantos... A no ser k yo tp sepa sumar xk fijo k la mayoria de esos 200 se los han comido los k van mas arriba
B3lg4r10n

por Reich Forever el Jue Jul 03, 2008 5:54 pm

boya yo te aseguro ke los 300 atakes ke teniamos de los clanes ke puse estaban en su momento...a mi mismo me dieron entre LXG yLHC un repaso por todas las citys a 3 atakes por dia...yo no vivo del ES ni estoy todo el dia metio aki,me meto cuando puedo y si te pegan 3 veces al dia cada city como coño se defiende eso si no puedes estar todo el dia reponiendo tropas?eso contando de ke las espes no las regalan ,claro esta...es el eterno debate,si juegas en el LXG o TYM de turno puedes darle a todo lo ke se menea sin ke te puedan decir nada,porke vuestra excusa es la de siempre...es ke no tenemos a nadie mas en rango...y os importa 3 cojones ke esten en guerra o no....pero algun dia os pasara a ustedes....algun dia y entonces ya veremos
Reich Forever

por Boya el Jue Jul 03, 2008 6:02 pm

1ro no estoy en TYM ni en ningun clan involucrado, eso ya lo dije, en que los datos ahora no sirven de mucho hasta tenes razon.

Pero al final por que esta este post por que llamo a los aliado LHC o por el motivo de todas las partidas que los grandes le atacan mucho a los mejores de los clanes medio, si es por esto ultimo tenian que explesar mejor el tema, ya que si era eso ni me metia y que sigan llorando

PD. B3lg4r10n en W0D cuando ud hacian esos ataques no te quejabas, se coherente o te quejas en los 2 lados o en ningun como yo, pero eso ya es de toda las partidas no en este caso especifico
Boya

por Reich Forever el Jue Jul 03, 2008 6:04 pm

lo mas penoso es ke esos clanes tienen mas miedo ke hambre y pierden el culo por una alianza ante un grande aunke el clan en cuestion les caiga como el culo o se lleven mal...porke es la unica manera de mantenerse arriba a base de alianzas para no joderse...yo solo le doy alianzas a clanes de amigos(me da igual su ranking)y a clanes ke me lo piden,se los doy a todos,y de los grandes solo se lo doy a yamndand porke es amigo,a los demas ni siquiera lo busco porke me la pelan ke me lo den o no...yo muero y juego con los mios,con la cabeza bien alta,no con la cabeza agachada plegandome a los intereses de los de arriba para no recibir...si lo hiciese aki...ke no haria en la vida real?
Reich Forever

por Gerri el Jue Jul 03, 2008 6:05 pm

El ES ha degenerado en esta bazofia y el TYM al final tendrá su merecido.
Gerri

por B3lg4r10n el Jue Jul 03, 2008 6:12 pm

Yo en wod? Principalmente casi todas las ciudades k sake fue de clanes con los k estabamos en guerra o ibamos entrar en guerra es decir a NEK y ASC son la mayoria de las ciudades k he sacado es mas con una mano creo k te cuento las k he kitado a personas de otros clanes... Mas k nada xk yo en el momento en el k lxg disolvio estaba sin ordenador asi k de mi no se pueden kejar mucho la verdad. Asi k obviamente YO no me kejo xk de MI tp se pueden kejar.
B3lg4r10n

por Boya el Jue Jul 03, 2008 6:13 pm

Reich no tengo nada contra vos ni con ESP no me gusta como manejas algunas cosas pero ese es otro tema.

Lo de las alianzas lo saben todo, lo que los clanes medios reciben muchos ataques tambien, yo pense que este post era para otra cosa y no por eso.

SI esa es tu queja ya venis de varias partidas busca una manera como lo hizo ECF en zula y no espere a que pase como todas la partidas
Boya

por JUANNO67 el Jue Jul 03, 2008 6:33 pm

la keja de reich no es por lo de ke les peguen los de arriba por no tener alianzas ni nada,es por lo ke se creo el post y ke es la cuestion de fondo....el grande se hace el valiente con el pekeño pero se achanta con el grande como el....y reich sera como sea pero es un buen tio y da la vida por los suyos ke es lo ke hace un buen lider....no como otros ke hacen lo ke les sale de la polla sin contar con nadie,el al menos consulta con su gente las decisiones importantes y lo mas importante no se achanta porke le amenzan 4 pringaos k e se creen los sheriffs del ES....
JUANNO67

por Boya el Jue Jul 03, 2008 7:22 pm

JUANNO67 puede ser que tengas razon en general pero reich tenia que pedir a EDS que dejen de atacar para hacer la guerra 1 vs 1 si tanto queria ya que cada clan es individual y no se puede comparar 40 de uno y 40 de otro contra 100 de un solo clan que encima dijo que si atacan a ESP ellos se meten.

LHG ve que siguiendo ese camino sale perdiendo y declara la guerra a EDS, si ESP no quiere sacarla ya que ve que ahora puede tener ventaja, para recuperar lo uqe perdio.

Los aliados de LHG tambien son de EDS asi que es dificil que interfiera ahi y se van por el que no es aliado no creo que sea por no es un clan grande por lo menos en este caso creo qeu es por que no es aliado

Pd. Que esta mal ahi qeu los aliados hagan que se cumpla 1 vs 1???
Boya

PrevioSiguiente

Volver a General