Que morro tienen algunos!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por narak870 el Jue Jul 03, 2008 7:25 pm

es lhc no lhg, esos son otros ::tongue::
narak870

por Gorgum el Jue Jul 03, 2008 8:20 pm

Pues lo que ha hecho LHC a mi me parece lo mas justo y lo que haria cualquiera con un par de huevos, si tu estas en guerra con alguien y se mete un aliado a darte por detrás palos a manta no te vas a estar quieto dejando que te den todo lo que quieren.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por Gorgum el Jue Jul 03, 2008 8:23 pm

Vamos, lo que yo veo es que EDS son los malos, que se han metido en medio de la guerra disimuladamente a hacerle un 2vs1 al LHC, como es lógico LHC le ha dado guerra.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por Ranger Josi el Vie Jul 04, 2008 5:49 pm

Clan TYM ha atacado 80 veces
Clan JD6 ha atacado 70 veces
Clan AOS ha atacado 40 veces
Clan LXG ha atacado 39 veces
Clan DDS ha atacado 31 veces

si vamos ke los malos son EDS, y un webo una mierda o lo ke kieras, eso de jd6 es del ultimo dia, y ya me dices si eso dnd esta la guerra ke yo no la veo a!!!! COÑO!!!! KE SON coleguitas de LHC, vale aora lo entiendo. mira te puede parecer justo o no, pero cuando atacaron a ESP sabian lo ke abia, si kieres te pasas por la parte visible del clan y veras como claramente pone --declaracion de guerra a ESP. precio, guerra a muerte asta el final, pero claro alomejor lo ke pretendes es ke las guerras duren lo ke a uno le de la gana, solo xk a el le mola mas asi, mira estais muy ekivocados, a mi me la sopla ke me den de ostias cada vez ke este a rango.

pero ke sepais ke hay una cosa ke unos llamaran dignidad, y digo unos, porke muxos no sabran ni lo ke es, pero yo no pienso bajarme los pantalones, si tngo ke morir va a ser cn los pantalones puestos.

A proposito de los atakes ke salen arriba, ke pasa ke LHC no a llamado a sus aliados pa ke les defiendan???

ale sus valla bien
::bye::
Ranger Josi

por Gorgum el Vie Jul 04, 2008 6:14 pm

Me parecen muy bien los precios esos que teneis en la descripción que ya la vi hace un tiempo, me parece bien que sigais con la guerra dandole a LHC, no me parece bien tanta ayuda a LHC tampoco de todos esos clanes, pero no puede ser que mientras daban a ESP venga el EDS y pegueis entre los 2 (el EDS sin guerra declarada) al LHC, si viene algo de ayuda de clanes aliados pues me parece normal, o que, vais a estar dando los 2 al LHC? si EDS se metió en la guerra pues me parece bien que vanga alguien a ayudar no vais a estar haciendole un 2 vs 1 que eso fue cosa del EDS y no del LHC segun tengo entendido.

::bye::

Imagen
Gorgum

por tenita el Vie Jul 04, 2008 6:44 pm

GORGUM:

a nosotros no nos importa que EDS TOME POR SU CUENTA LA DECISION de declarar la guerra a LHC por razones mas normales que las razones por las que nos la declaro LHC...no voy a ser yo quien juzgue la accion de EDS...

a nosotros lo que nos importa, es que el LHC que casi nos dobla en valor, nos declare la guerra cuando les conviene para aprovecharse de nuestra inferioridad (y en eso nadie me llevara la contraria), y que luego cuando no pueden hacerla rentable porque tienen otros asuntos mas importantes que aprovecharse de nosotros la quiten y que encima NOS EXIGAN a base de amenazas, JD6, TYM y... para que nos vamos a engañar LOS MISMOS DE SIEMPRE, QUE NOSOTROS TAMBIEN LA QUITEMOS......

venga, x favor, que no somos un objetivo al que podeis joder cuando os conviene...

tenita

por narak870 el Vie Jul 04, 2008 6:51 pm

eso de que les doblamos el valor pues falta un poco y recuerda que cuando metimos guerra a esp la diferencia no era tanta asi que no digas tonterias y los aliados apenas si los tocan tampoco se hagan los sufridos que ustede no tenian guerra y nosotros tampoco, estavasmo en igualdad de condiciones y se demosotros quien fue mejor pero bueno biene un clan mucho mejor que esp y no tenemos tiempo de andar atacando a quien no nos importa por ahora
::tongue::
narak870

por tenita el Sab Jul 05, 2008 11:00 pm

si en dos dias 120 atqes entre TYM y JD6 os parecen pocos
tenita

Previo

Volver a General