Que morro tienen algunos!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Que morro tienen algunos!

por baraibar el Mié Jul 02, 2008 9:46 pm

Bueno este post va por los LHC y algunos de sus aliados..

Empezemos:

- LHC declara la guerra hace unos dias porque le da la gana(está en todo su derecho) para subir ya que ESP es un clan mediano como todos sabemos

- Despues a debemur le apetece ir por EDS porque les hacen asedios en su region y como no tienen nada entre ellos pues les declara la guerra. Pero se la quitan a ESP y aun por encima quieren que ESP tb la quiten.

-Los aliados de Lhc(AOS, JD6 y DDS) piden que ESP quiten la guerra o se tendran que meter a la fiesta

-Como es normal reich(Lider de ESP) no quiere ser la putita de nadie por lo que no quita la guerra ya que ESP no la empezó.

-y ahora hace pocos minutos TYM(uno de los pocos aliados de LHC) que no habia dicho nada le mete guerra a ESP.

Ahora empiezo a criticar:

1ºPorque los aliados de Lhc Y LHC le exigen a ESP que quite la guerra o si no se la declararan a ellos?? Ah si, xq el lider de LHC es debemur, y claro por ser debemur puede hacer lo k le da la gana? Pues no, que declare la guerra a EDS pero que no exiga que ESP la quite habiendo empezado LHC y no ESP. La verdad es que cada vez se respeta menos a los clanes medianos como ESP y quieren hacer con ellos lo que le da la gana los de los clanes grandes,, me podreis decir mil cosas pero se que tengo razón

y 2º TYM le declara la guerra a ESP. Como no ese mismo clan que se aprovecho de TYQ cuandoo estaba en guerra y de DDE y IES,, dios que valientes que sois los TYM siempre buscando clanes en guerra con alguien y apoyando a los aliados. Eso si, los apoyais si el rival del aliado es flojito que si no otro gallo cantaria..

PD: Juego en DDS y esto lo digo a titulo personal

PD2: Antes de apoyar a aliados, pensar un poquito si tu aliado tiene razón o no anda que no cuesta tanto pensar.

By sonique
uno de los hassasins
baraibar

por Mark0s-69 el Mié Jul 02, 2008 9:47 pm

ostia que postee con la cuenta de oier xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por er nene el Mié Jul 02, 2008 9:54 pm

a sido TYM???? x dios pero k raaaaaaarooo xDDD

d verdad me estraña muchisimo ya k a TYM se le conoce como un wen clan k siempre va a x clanes k estan sin guerras xDDDDD

en fin siempre mas d lo mismo

un saludote::bye::
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por estebanes16 el Mié Jul 02, 2008 10:00 pm

Yo voy en JD6 y tampoco estoy de acuerdo con lo que se le hace a ESP.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por 3l D1cT4d0r el Mié Jul 02, 2008 10:01 pm

mentira!!!!!!! xDD

::wink::

::bye:: dew
3l D1cT4d0r

por -Artros- el Mié Jul 02, 2008 10:03 pm

Yo apoyaria a mi aliado aun cuando no tenga razon... sino no lo fuera a hacer no le daria alianza.

De todas formas es cierto, es una putada pa ESP y TYM siguen en su linea de juego... no es nada de lo que sorprenderse con el historial que llevan. A mi me daria pena tener que poner una guerra a ESP por unas razones asi, pero si a mi aliado lo van a machacar por eso lo pongo sin dudarlo, a sabiendas de que no es lo mas justo, eso si... esta claro que a ESP no le han dado ni 24 horas para meditar xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Boya el Mié Jul 02, 2008 10:06 pm

1ro EDS metia muchos ataques a LHC para defender a ESP asi que creo qeu fue ESp quien metio 1ro a los aliados, solo que no lo hizo en el concilio, sino por privado.

Y ESp esta en todo su derecho a no sacar la guerra pero que se banque a los alidos de LHC sin quejarse ya que asume riesgo, pero tambien asume las consecuencias de esos riesgo. Los aliados estan para eso para evitar un 2 vs 1 contra un aliado suyo

Pd. No tengo nada que ver en tema pero no me gusta la actitud de ESP siempre en estos casos
Boya

por il wolf el Mié Jul 02, 2008 10:06 pm

esto es como todo es injusto para esp, pero como siempre a sidop es i sera el mas fuerte gana, lhc es un clan mejor k esp i tiene mejores aliados, por lo tanto en estos caso siempre va a estar mas respaldado, eso podria meter a sus aliados tambien, pero como e dixo peor clan peores aliados, no ay na k acer xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por A n Ge L el Mié Jul 02, 2008 10:07 pm

a ver si algunos se informan mejor, TYM declaro la guerra a ESP para q se la quite a LHC, si ESP quita la guerra, TYM la quita, asi de simple, asiq dejen un poco de fantasiar las cosas, asi nos pidio LHC, y asi lo hicimos, porq no queremos q se abuse de un aliado, saludos::bye::
A n Ge L

por Mark0s-69 el Mié Jul 02, 2008 10:09 pm

boya pero que dices tio,, ESP no dijo EDS que atakara a LHC y tb hablas de 2vs1 pero ese 2vs1 lo declara LHC asi que...

il wolf eso ya se sabe xDD
Imagen

Mark0s-69

por Mark0s-69 el Mié Jul 02, 2008 10:10 pm

angel y?????' nadie tendria que declarar la guerra a ESP para que se la quite a LHC ya que ESP no la empezo pero como dijo el lobito el grande siempre gana
Imagen

Mark0s-69

por Reich Forever el Mié Jul 02, 2008 10:28 pm

a mi me tokan los cojones los TYM los LXG y el ke se ponga por delante....no la kito porke no me sale de los huevos y punto...y nosotros no metimos a EDS ni en privado ni leches,no se de donde te has sacado tu eso boya o kien lo haya dicho...pero hacer lo ke kerais,defender al grande,ke algun dia os vereis en mi situacion y entnces os kejareis....bueno la mayoria dlo ke haran sera agachar la cabeza y kitar la guerra por cagones no sea ke les metan 2 cachetazos el grande de turno....vaya tela
Reich Forever

por El Gambo xD el Mié Jul 02, 2008 10:30 pm

Pero que casualidad que EDS empezo a atacar con mas frecuencia y a asediar cuando empezamos la guerra con su aliado::wassat::
No le parece raro que hizieran sus asedios en la region de LHC para que llegara esp y las conquistara (aunque conquisto poco)

Aqui todos tienen cola que le pise
y EDS llevaba mas conquistas a LHC (sin guerra) que el propio ESP

Asi que ESP no se quejen que como dijeran en mexico por debajo del agua estaban haciendo un 2 vs 1
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por PRoJeCT ZeRo el Mié Jul 02, 2008 10:31 pm

haber ya estoy me tiene las bolas inchadas , ke cada vez ke pongo una guerra viene alguien y arma un post de mierda como este , no tenia idea lo ke pasaba con LHC y ESP ya ke como le dije a debemur no me leo el concilio por ke algunos escriben puras estupides , le pedi un favor a debemur y me explico lo de la guerra con EDS y lo de ESP

la cosa es simple LHC es aliado y como tal me interesa un peo en el agua si antes de la guerra EDS vs LHC , LHC estaba en guerra con ESP , a LHC le comprica la guerra contra ESP estan en guerra contra EDS y como tal los voy a ayudar ke asi son los aliados y yo soy de los viejos de cuando las alianza eran alianzas pasara lo ke pasara ke me importa una mierda irme al fondo del ranking o ke digan ke soy carroñero o cualkir cosa por un aliado ke por eso ponemos el cartel verde

a ESP se le dio la opcion de ke le kitamos la guerra si se la kitan a LHC no kisieron bueno decicion de ellos , pero como dije hasta el fondo del ranking me iria por un aliado ke si no fuese asi jugaria sin alianzas entonces

lo mismo le dije a engendros por EDS ke cualkier clan fuese kien fuese le va a carroñear solo avise al externo y hay esteremos
PRoJeCT ZeRo

por Boya el Mié Jul 02, 2008 10:32 pm

Con los mensaje que puso EDS en el concilio que culaquiera que ataque a ESP se meten ellos no dejaron una guerra limpia lo hayan pedido o no de ESP. ESP pudo evitar esto pidiendo a EDS que no atacara a LHC pero es mas facil hacer un 2 vs 1 que dar una pelea de frente
Boya

por El Joseantoniano el Mié Jul 02, 2008 10:34 pm

para mi lo ke tenian k haber hecho si EDS les estaba haciendo asedios a LHC era haber llamado a sus aliados para ke se ocuparan de EDS no creen?pero claro EDS es de la camarilla de los grandes y ESP no y entonces claro lo facil es amenzar a ESP....no he visto a nadie ke amenace a EDS por haber carroñeado en la guerra de LHC y ESP....y EDS os aseguro ke actuo por cuenta propia no porke se lo pidiera ESP
El Joseantoniano

por Mark0s-69 el Mié Jul 02, 2008 10:38 pm

el ES cada vez da mas asco,, la gente defiende lo indefendible y aun por encima se creen lo que dicen

siempre es lo mismo, los aliados ayudan si el rival del aliado es pekeño xq si es un grande ya cambia la cosa,,

TYM claro como os ibais a negar a ayudar cuando debemur os lo pidio,, al reves os alegrasteis ya que subireis aun mas

todo el mund sabe como es el ES y como sois los TYM
Imagen

Mark0s-69

por - Reaper - el Mié Jul 02, 2008 10:38 pm

Pues bien un LHC al habla, yo desde un principio estuve en desacuerdo con la guerra con ESP, por que eh tenido guerras contra ellos en repetidas ocasiones y NUNCA juegan honestamente, anteriormente usaban a su cantera para hacer un 2 vs 1 y cambiaban miembros del clan cada dia cuando estaban en guerra; al final decidieron meterle la guerra a ESP (guerra sin magias) y casualmente EDS comienza a pegar a LHC, hasta cierto punto era comprensible los ataques ya que EDS tenia guerra con NUS que esta en la region 1, lo que empezo a cansar fue que empezaron a asediar y hacer ataques a 30k o mas, en este punto ya habiamos recivido un mensaje del diplomatico de ESP referente al cese de la guerra, se deside parar la guerra con ESP (desicion momentanea) y meterle guerra a EDS (en este momento ESP ya casi no pegaba a LHC); casualmete despues de la primer ronda de ataques de LHC hacia EDS, ESP tira un OR, aun cuando ya no se le pegaba mas a las ciudades de ESP, y meten una ronda de ataques a LHC los dos clanes (casi a la misma hora, EDS y ESP), y yo pregunto... ¿por que EDS empezo a atacar a LCH a 30k y a asediar cuando estaba la guerra con ESP?¿por que ESP espera que LHC meta guerra a EDS para pegar?.

PD: perdonarme si tengo faltas de ortografia, que aun no instalo el corrector xDDDD.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Reich Forever el Mié Jul 02, 2008 10:40 pm

ademas a ESP los siguen atacando los aliados de LHC desde ke empezo la guerra(LXG,TYM,DDS y AOS)entre todos le han hecho casi 300 atakes eso cuando estaban en guerra con LHC...en ke cambia ke se la hagan oficial ahora??en nada porke aunke la kiten los seguiran atacando asi es ke me parece bien ke la sigan con 2 cojones como dice reich,ya esta bien ke los 5 de siempre hagan lo ke kieran
Reich Forever

por Reich Forever el Mié Jul 02, 2008 10:42 pm

coño si nos ponemos a hablar de jugar honestamente....sinceramente reaper no creo ke seas el mas indicado para hablar de honestidad y no lo digo por ti sino por los clanes de debu
Reich Forever

Siguiente

Volver a General