por - Reaper - el Mié Jul 02, 2008 10:38 pm
Pues bien un LHC al habla, yo desde un principio estuve en desacuerdo con la guerra con ESP, por que eh tenido guerras contra ellos en repetidas ocasiones y NUNCA juegan honestamente, anteriormente usaban a su cantera para hacer un 2 vs 1 y cambiaban miembros del clan cada dia cuando estaban en guerra; al final decidieron meterle la guerra a ESP (guerra sin magias) y casualmente EDS comienza a pegar a LHC, hasta cierto punto era comprensible los ataques ya que EDS tenia guerra con NUS que esta en la region 1, lo que empezo a cansar fue que empezaron a asediar y hacer ataques a 30k o mas, en este punto ya habiamos recivido un mensaje del diplomatico de ESP referente al cese de la guerra, se deside parar la guerra con ESP (desicion momentanea) y meterle guerra a EDS (en este momento ESP ya casi no pegaba a LHC); casualmete despues de la primer ronda de ataques de LHC hacia EDS, ESP tira un OR, aun cuando ya no se le pegaba mas a las ciudades de ESP, y meten una ronda de ataques a LHC los dos clanes (casi a la misma hora, EDS y ESP), y yo pregunto... ¿por que EDS empezo a atacar a LCH a 30k y a asediar cuando estaba la guerra con ESP?¿por que ESP espera que LHC meta guerra a EDS para pegar?.
PD: perdonarme si tengo faltas de ortografia, que aun no instalo el corrector xDDDD.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad