Nombre de Usuario o E-Mail:
Mark0s-69
Aficiones:
criticar ideas y meterme en bullas xDD
no me hagas reir... no me vengas conque empece yo. jajaja entonces tengo que pedir perdon a marco(el de la serie) por compararte a ti con el??? jajajaja
otomano: que yo sepa no esta prohibido hacer comentarios de ese tipo porque si me tengo que poner a criticar comentarios de este tipo en foros sabes bien que no termino, deacuerdo estoy con que no fue en absoluto un comentario serio(esa fue la itencion) jajaja, a si que la gente se lo tomo enserio?? pero que pasa?? nos ponemos estrictos con los que no conocemos?? os molesta que venga alguien a dejar su comentario??>> creo que hay cosas mas importantes que cambiar, antes que poner una luz verde en el foro del clan...(ese tenia que ser mi comentario para que no viniera markitos a meter sus narices donde no le llaman??) no dije que fuera mala idea.
si ese mensaje me lo hubiera enviado alguien de confianza, un amigo o compañero, seguro que esta conversacion seria mucho mas corta y habria derivado por otro lado, pero que me lo diga markitos pues toca las narices. markos es chorra por definicion y no le he faltado el respeto en ninguno de sus mensajes de otros foros(hasta que se metio conmigo), a que vino su comentario? solo queria montar un pollo, a si que no me vengais otros diciendo que empece yo, empezo(claramente markitos). que lo conozcais porque ha escrito unos 1600 mensajes no quiere decir que dejeis de lado la verdad y os veais obligados a darle la razon, un pequeño ejemplo: dices aqui
otro apoyo para markitos?? bien podrias decir que fue =mente estupido, pero dicesNo se bn bn k significa chorrada, pero lo k dijiste Ferxv fue medio stupido, sin ofender, pero eso de atake epilepticos con "tantas lucecitas" fue mas stupido k lo de "caiga un meteorito" (o algo asi) k dijo markos ..
que pasa tienes un medidor de estupidez??(esta pregunta va con tono ironico, por si alguien no se dio cuenta)... no soy yo el que tiene como aficion montar bullas."fue mas estupido"
PD:sabemos que markitos no es inocente (esta claro nada mas leer otros mensajes suyos) a que viene ponerlo como santito ahora? hos habeis vuelto ciegos? ...es cierto: "No hay peores ciegos, que los que no quieren ver" y peor si son varios que intentan arrastrar a otros.