Que tal si ...

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Que tal si ...

por ferxv el Dom Ene 18, 2009 6:18 pm

markitos: esto es lo que pone en tu descripcion:
Nombre de Usuario o E-Mail:
Mark0s-69
Aficiones:
criticar ideas y meterme en bullas xDD

no me hagas reir... no me vengas conque empece yo. jajaja entonces tengo que pedir perdon a marco(el de la serie) por compararte a ti con el??? jajajaja
otomano: que yo sepa no esta prohibido hacer comentarios de ese tipo porque si me tengo que poner a criticar comentarios de este tipo en foros sabes bien que no termino, deacuerdo estoy con que no fue en absoluto un comentario serio(esa fue la itencion) jajaja, a si que la gente se lo tomo enserio?? pero que pasa?? nos ponemos estrictos con los que no conocemos?? os molesta que venga alguien a dejar su comentario??>> creo que hay cosas mas importantes que cambiar, antes que poner una luz verde en el foro del clan...(ese tenia que ser mi comentario para que no viniera markitos a meter sus narices donde no le llaman??) no dije que fuera mala idea.
si ese mensaje me lo hubiera enviado alguien de confianza, un amigo o compañero, seguro que esta conversacion seria mucho mas corta y habria derivado por otro lado, pero que me lo diga markitos pues toca las narices. markos es chorra por definicion y no le he faltado el respeto en ninguno de sus mensajes de otros foros(hasta que se metio conmigo), a que vino su comentario? solo queria montar un pollo, a si que no me vengais otros diciendo que empece yo, empezo(claramente markitos). que lo conozcais porque ha escrito unos 1600 mensajes no quiere decir que dejeis de lado la verdad y os veais obligados a darle la razon, un pequeño ejemplo: dices aqui
No se bn bn k significa chorrada, pero lo k dijiste Ferxv fue medio stupido, sin ofender, pero eso de atake epilepticos con "tantas lucecitas" fue mas stupido k lo de "caiga un meteorito" (o algo asi) k dijo markos ..
otro apoyo para markitos?? bien podrias decir que fue =mente estupido, pero dices
"fue mas estupido"
que pasa tienes un medidor de estupidez??(esta pregunta va con tono ironico, por si alguien no se dio cuenta)... no soy yo el que tiene como aficion montar bullas.
PD:sabemos que markitos no es inocente (esta claro nada mas leer otros mensajes suyos) a que viene ponerlo como santito ahora? hos habeis vuelto ciegos? ...es cierto: "No hay peores ciegos, que los que no quieren ver" y peor si son varios que intentan arrastrar a otros.
ferxv

por nykomaniaco el Dom Ene 18, 2009 6:21 pm

6 paginas de esta mierda de discusion? xD

PD: firmo
nykomaniaco

por ferxv el Dom Ene 18, 2009 6:30 pm

pos si... ahora lo miras y no sabes si es para reirse o para llorar :lol: :? ::crying:: o quizas ::dry::
ferxv

por Bak0ut0 el Dom Ene 18, 2009 6:35 pm

es para reirse de ti xDDDDD
Bak0ut0

por Kaboom xD el Dom Ene 18, 2009 7:19 pm

mi idea supero los 100 mensajes , que orgullo !! ::crying:: ::crying::

agale sigan peleando haber si me hacen la idea xD
Kaboom xD

por LibertadF el Dom Ene 18, 2009 9:04 pm

Prójimo, s. Aquél a quien nos está ordenado amar como a nosotros mismos, pero que hace todo lo posible para que desobedezcamos. :lol:
Imagen
Imagen
LibertadF

por Mark0s-69 el Dom Ene 18, 2009 9:49 pm

No hay peores ciegos, que los que no quieren ver

Te tendrias que aplicar el cuento a ti mismo chavalito

Vamos hombre,, lo que hay que oir,, Mi pregunta era una critica de tu mensaje mas que una pregunta..

Y tu me viniste a comparar con un personaje de una serie intentando dejarme mal asi que no digas que empeze yo, el que tenia claramente ganas de bulla fuiste tu ya que de un msj como el mio mira todo lo que escribiste en tu siguiente msj incluso poniendo un dibujo

PD: Si todos van en tu contra no es porque yo tenga 1600 msjs, es porque no dices nada mas que sandeces

pd2;
ferxv escribió:PD:sabemos que markitos no es inocente (esta claro nada mas leer otros mensajes suyos) a que viene ponerlo como santito ahora? hos habeis vuelto ciegos? ...es cierto: "No hay peores ciegos, que los que no quieren ver" y peor si son varios que intentan arrastrar a otros.

Tio esos errores molestan a la vista
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por ferxv el Dom Ene 18, 2009 10:46 pm

bakuoto no ves como eres un falso??
markitos jajajaja a ver, tu eres corto por lo que se ve, lo tuyo no fue una critica, eso es una critica?? eso es un ataque personal, tu no tienes capacidad mental, y que no se ofenda nadie, para hacer criticas, y si lo intentas te sale como el mensaje que escribiste que no aporta nada a nadie, solo te fijaste en lo ultimo, el mensaje tenia dos partes, si criticaste la ultima parte sera porque querias bulla chavalito.
no te enteras o no quieres enterarte?... otra vez vamos a corregir faltas de ortografia markitos?? otra vez desvias la conversacion a un error minusculo?? o tengo que coger todas tus faltas que has escrito y ponertelas(no lo hare porque no terminaria)?? yo escribo y si cometo una falta pos a si se queda porque no estamos en el colegio donde te ponen una nota, markitos, esto es un foro y cada uno escribe como quiere, si te molesta a la vista quizas debas lavarte el ojo y luego vuelves a leer, y si te sigue molestando pos te jodes y punto.
no es que quiera insultarte, pero pareces memo volviendo al tema de las ortografias, sobre todo viniendo de un ignorante como tu(luego vendra bakuoto diciendome que voy de sabiondo...pero tiene narices que venga markitos otra vez a la carga con las faltas(que dejo claro que no tiene ni P idea de ortografia).
ferxv

por ferxv el Dom Ene 18, 2009 10:54 pm

Mark0s-69 escribió:PD: Si todos van en tu contra no es porque yo tenga 1600 msjs, es porque no dices nada mas que sandeces

Jajaja de verdad que me parto con tus mensajes, markitos no voy a llamar a mis coleguis para que vengan a apoyarme, me valgo por mi mismo y no voy a comprometerlos en nada por una tonteria como esta... porque basicamente es una estupidez.
dices "todos" insisto, te crees tu y tus amiguitos el ombligo del mundo? x que me vengan 4 amigos tuyos no me vengas con todos.
Y otra cosa... que la mayoria decida una cosa, no quiere decir que sea justo o cierto.
ferxv

por 3l D1cT4d0r el Dom Ene 18, 2009 10:57 pm

y todo eso por el simple comentario de

Tio esos errores molestan a la vista

venga podias haber colocado..

yo escribo y si cometo una falta pos a si se queda porque no estamos en el colegio donde te ponen una nota

pero tenias k escribir toda esa chorrada?... pff si k te calientas por minusculas cosas jajaja

ya vendras a decir... y ya llego la mc de markitos que tambien viene a defenderlo xDDDD

a por cierto... te aseguro que los k han venido no es por invitacion de markos... es porque quieren xD
3l D1cT4d0r

por Bak0ut0 el Dom Ene 18, 2009 11:19 pm

klaro ke soy un falso y todo lo ke tu kieras ::tongue:: ,ya te dije ke te iva a faltar al respeto es lo ke te mereces despues de los mensajes ke as escrito dirigiendote a mi ,por cierto no soy kolega de ninguno de los ke a posteado en el post ,buska otras escusas aber si te enteras ke aparte de reirse "kontigo" te repites demasiado ,este es el tipiko tio ke le acian bulling en el kolegio y le gustaba xDDDDDDD
Bak0ut0

por Mark0s-69 el Lun Ene 19, 2009 12:08 am

ferxv escribió:
Mark0s-69 escribió:PD: Si todos van en tu contra no es porque yo tenga 1600 msjs, es porque no dices nada mas que sandeces

Jajaja de verdad que me parto con tus mensajes, markitos no voy a llamar a mis coleguis para que vengan a apoyarme, me valgo por mi mismo y no voy a comprometerlos en nada por una tonteria como esta... porque basicamente es una estupidez.
dices "todos" insisto, te crees tu y tus amiguitos el ombligo del mundo? x que me vengan 4 amigos tuyos no me vengas con todos.
Y otra cosa... que la mayoria decida una cosa, no quiere decir que sea justo o cierto.

veo que no lo pillaste, dios mio,, de un todos sacas todo eso,, tu estas loco jajajajja

Si todos los que vienen aqui van en tu ....

Así seguro lo entiendes y te evitas tantas palabras para no decir nada
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por -Otomano- el Lun Ene 19, 2009 2:26 am

Algo que dijo Ferxv: te crees tu y tus amiguitos el ombligo del mundo? x que me vengan 4 amigos tuyos no me vengas con todos.

Te digo k NO soy amigo de Markos, en realidad nunca hemos hablado y solo lo conosco por sus criticas xD

Por otra cosa, si krees k fue un atake personal lo k dijo markos al principio y armas td esto, no me imagino k haras si te dicen otra cosilla xD

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por Polinus el Lun Ene 19, 2009 5:23 am

si a la gente le siguieran por los msjs q ha posteado algunos taberneros gobernarian el ES xD vamos, eso no es mas q una xorrada xD

y no no soy amigo de markos (lo conozco pero no cruzamos palabra seguido xD) esto es un foro publico y no solamente los amigos de markos pueden postear xD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por ferxv el Lun Ene 19, 2009 3:03 pm

oooh bueno esto ya va tocando a su fin y parece que no pierdo todas las apuestas, joder por un momento pense que me ibais a dejar mal. maximo era llegar hasta 7 paginas(sin incluir) y creo que no llegara tanta gente como para que pierda.
Os explicare un poco para los vengan y vean toda esta movida, para que no se molesten ni en escribir ni en leerse todo lo escrito.

juego al ES, solo hay que ver mi perfil y ver todas las partidas que he jugado,pero tambien juego al seafight(juego que recomiendo tambien) y como tambien aqui hay mucha peña, les digo que este juego esta bien y que se vengan no hace falta dedicarle mucho tiempo(a no ser que quieras llegar top 50, que no es nuestro caso o que se juegue zula), pero me dicen que es una chorrada de juego(eso es porque no lo conocen bien) y que seguro que hay mucho crio por aqui(algo que vine a demostrar tampoco es cierto). y ya esta demostrado, de toda la peña que lee esto, solo ha habido 5 que se han metido en una conversacion sin conocimiento ni sentido alguno en un foro donde se pasan(la mayoria) los que saben del ES, el foro de las ideas(llega a ser en la taberna y no se yo la que se arma xDDDD).
No sabia yo que iva a ser tan facil demostralo xDDD.

A si que espero que no haya rencores si vuelven a verme posteando por aqui con esta cuenta, aunque nunca hablo con esta cuenta(tengo otras cuentas markitos, jaja no te mosquees porque te acuse de mc cuando estoy utilizando otra yo xDDD).

pero si que me gustaria despedirme, porque no pienso volver por este post ni contestar aunque me pongan verde xDDD.

Bakuoto, lo de falso lo decia por picarte y picar mas a la gente.... aunque al parecer te molesta que utilicen el bajo coeficiente intelectual para insultar o meterse con los otros pero utilizas muy a la ligera el problema del bulling cuando creo que es un problema muy serio y que genera muchos complejos a los niños, vamos un tema = o mas serio que el bajo coeficiente intelectual(conozco gente que trabaja con niños en estos casos y da pena), pero vamos tu sabras lo que dices que dices y lo que dices realmente.

Markitos o si prefieres Markos, jajaja leñe que sois 4 contra 1 jaja el mensaje va para todos, son muchas frases que comentar para picaros, y tampoco me importa escribir taaanto, escribo rapido, tranki mis dedos no corren peligro de desmayarse.

Y perdona si me meti con tu madre o te falte al respeto, pero lo requeria la situacion, jajaja en definitiva me lo dejaste a webo y funciono.

Neigsten o el ojo egipcio =mente no tengo nada contrati.

Dictador no pierdas es tono de humor que hace ver que estas despreocupado de todo lo que se dice, y mola tu avatar xD

Otomano, mmm... no entendi lo primero... jejeje pos deberias ser amigo o hablar + con markitos jaja parece(porque no le conozco) buen xaval (aun con mc xDDD). Pos si que montamos un buen pollo(los dos markos y yo, lueog se unio el resto a si que no nos quiten merito) peeeero habia una apuesta por medio.

y por fin y ultimo polinus, no se porque te diste por aludido por lo de amigos de markos dije 4(dictador,neigst, bakuoto y otomano) pero no pasa nada, nunca es tarde para ser amigo de markos.

PD: sin rencores, si quieren leerlo leanlo, si quieren ponerme verde jajaja como gusten, aprovechen que no volvere a replicar y contraatacar xDD.
PD1: Pueden sacar algo positivo de todas estas xorradas desde el 1º mensaje hasta el ultimo, se conocieron 5 personas que no se conocian, pueden hacer una buena piña ;)
PD2:bakuoto, intenta reirte siempre "con los demas" y no "de los demas" es un buen consejo para hacer amigos ;)
PD3::€®î§tîån(seguro que lees esto), gay ya vente para aca que te demostre que es facil hacer amigos por aqui :twisted: y todos te reciben con una calurosa bienvenida xDD
Ciao ::bye:: a todos
SubPD:no me vengan conque es mucho para leer que si se han leido todo pueden leerse esto ::tongue::
ferxv

por ferxv el Lun Ene 19, 2009 3:08 pm

si quieren saber mas de seafight agreguenme a locoxalgo@hotmail.com
ferxv

por 3l D1cT4d0r el Lun Ene 19, 2009 7:05 pm

wiiii ya se fue!!!! wea wea wea

WE ARE THE CHAMPIONS!!!!! xDDDDDDD

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

::bye::
3l D1cT4d0r

por Polinus el Lun Ene 19, 2009 9:32 pm

jaja no, no me di por aludido, solo era para aclarar ese punto, pk kisaz si me veias dandole razon a markos pensabas q era su amigo y venias a echarlo en cara, o pensarias q todos estan en tu contra pk markos es amigo de todo el ES menos tuyo xD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por 3l D1cT4d0r el Lun Ene 19, 2009 9:37 pm

es amigo hasta de medina :roll: quien lo diria..... xDDDDDD
3l D1cT4d0r