Que tal si ...

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Que tal si ...

por Nigsten el Sab Ene 17, 2009 4:55 pm

jajaajajajjaja!!!! sabesq ue pasa ferxv, empezaste con todo eso de que Markos era Dicatdor y bue.... me tente viejo, si nosotros somos "tontos" como decis, vos sos un NECIO que no entiende lo que le dicen....

No hay peor ciego, que el que no quiera ver :o
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por ferxv el Sab Ene 17, 2009 6:29 pm

no ves porque digo que eres tonto y no "tonto" nigsten?? sois los tres(markitos, dictador y tu) o muy tontos o muy gay.
si nosotros somos "tontos" como decis, vos sos un NECIO que no entiende lo que le dicen
tu debes ser las dos cosas o mejor las tres(tonto, gay y necio)... es una frase parecida a la que dijo markitos
porque si dictador es una mc mia que suelte alguien una bomba nuclear ya sobre todos y adios a la humanidadd
del mismo nivel intelectual.
nigsten, no me he metido yo en algun post donde hables tu a decir comentarios contra ti, a si que mejor cierra ese pikito de marikita y vete a tu post. Una cosa es que digas que estoy equivocado y que sabes de muy buena tinta que dictador no es una mc de markitos y otra muy distinta es que entres a saco en la conversacion.
PD:el tema de este post, aunque parezca mentira es el siguiente:
Kaboom xD escribió:Bueno pues la idea es algo sencilla ...

En el clan , al lado de donde dice numero de ciudades , heroe , imperio y todo eso ... Podria aparecer una luz por asi decirlo , que indicara si el imperio esta conectado o desconectado.

Creo que esto facilitaria los pases de pobla , para no correr el riesgo de que por un pase de pobla , la ciudad del otro entre en adversidad y el otro no la pueda quitar , porque no esta conectado ... y tambien algunas otras cosas mas podria facilitar ...

Editado:

Agrego algo :

Esta bien que este eso de " Horas sin conectar " y que si dice " 0 " , es porque el imperio supuestamente esta conectado , pero puede que se haya desconectado hace 20 minutos y aun asi aparece en " 0 " ...
ferxv

por 3l D1cT4d0r el Sab Ene 17, 2009 7:54 pm

BRAVOOO!!! ::laughing::

mas mas... jajajajaja pollo leete todo... esto va de buen rollo jajajajaja enserio son 5 paginas de risas xDDDD

pd: cuando digo pollo es a polinus xD por si alguien se siente aludido xDD

::bye::
3l D1cT4d0r

por Bak0ut0 el Sab Ene 17, 2009 9:18 pm

me mojare kon esto ,aunke no suelo acerlo ,markos si es cierto ke vas de flecha eso no lo puedes negar ,pero resulta ke el personaje te lo echa en kara kuando el mismo se pone por lo alto , tamb ke tokas las pelotas pero en eso konsisten los foros ,respecto al otro personaje me parece de mal gusto juzgar a una persona y mas kon una kosa tan seria komo el koeficiente intelectual ,si en algun kaso fuese mongolo (ke no lo es) tu no serias lo mismo por echarselo en kara y dar esas kontestaciones ke no tienen sentido alguno ?el kaso aki es aprovecharse de lo ke sea ,me parece detestable ke ables de necios kuando tu eres el primer necio ke se pone a dar boces yamando tonto a todo lo ke te lleva la kontraria ,ablas de principios pero no veo un principio universal komo es el respeto ,nada mas ke decir y ke konste ke no le defiendo a markos por ke es el tio mas kansino y kreido ke ay por el es ,pero es lo ke ay y deberas respetarle komo al resto de jugadores , si kieres respeto respeta si no kieres respeto no pidas kosas a kambio ,te llamo personaje por ke despues de leerme la parrafada no me apetecia escribir tu nombre xDDD,soy un vago echo y derecho ::tongue:: ,por ultimo los post sin clave estan para opinar ya seas ,papa, komunista, racista, facista o kapullo integral ,aora si ke me kallo xDDD
Bak0ut0

por ferxv el Sab Ene 17, 2009 11:08 pm

jajaja. Bacuoto, yo por el contrario ya que hablas de respeto te llamare por tu nombre porque me parece que es una forma de demostrarte mi respeto hacia ti(puede que luego te pierda el respeto si vas tocando las pelotas como markitos,dictador o nigsten), y te digo que la proxima vez que vayas a opinar te leas todo, y todo es todo, para entender que me llamaron a mi primero NECIO, y que me llamaron ami primero TONTO.
Para empezar me has llamado necio y has insinuado que soy mongolo**[esto merece un comentario]
me parece de mal gusto juzgar a una persona y mas kon una kosa tan seria komo el koeficiente intelectual ,si en algun kaso fuese mongolo
A si que al parecer te es de mal gusto que utilice el coeficiente intelectual, pero tu utilizas la palabra "mongol" para referirte a los que tienen poco coeficiente intelectual?...[aqui acaba ese comentario]
aunque luego dices que no esta bien utilizar esos terminos y que hay que respetar a los demas,con lo que me sorprende esta contradicicion,etc...
Si LEES lo que he escrito al principio le hice una pregunta a markitos, de ahi sacaras conclusiones(pero si solo lees el final te haras una idea equivocada de toda esta historia), a si que haz el favor de que si te metes metete con conocimiento y no juzgando a la ligera, y si no, no vengas como un tio serio(dejaste claro que no lo eres), porque en lo que has escrito hay muchas contradiciones.
Sobre principios... sacaron por ahi la libertad de expresion como principio basico(para excusar sus insultos y faltas de respeto)... a si que si no fuiste capaz de leerte todo lo que se ha escrito, bacuoto, mas valia que no dejaras tu parrafada.
PD: De tu mensaje solo me ha quedado claro una cosa... no eres un autentico vago, de hecho y derecho nanai, jaja eres un vago vago vago deshecho y encorvado ;) y un poco falso si que eres tambien... ;)
ferxv

por ferxv el Sab Ene 17, 2009 11:18 pm

bakuoto, no soy de escribir mucho en estos foros, a si que puede decirse que soy nuevo y la peña no me conoce, ahora la gente pude leer mis comentarios y pensar que voy de sabiondo, no voy de sabiondo, me he puesto a si porque no voy a dejarme pisar por un payaso como markitos que si que va de sabiondo. No he sido yo el que ha intentado ridiculizar una opinion de un compañero tuyo.
porque no se trata de respetar los ideales, las opiniones de los demas, bakuoto, se trata de respetar a la persona que tiene esos ideales u opiniones, y se las respeta respetando sus ideas y comentarios, siempre y cuando no falten al respeto de los demas. Esto es lo que tienes que decirle a tu amiguito markitos, y no al personaje ;)
ferxv

por Bak0ut0 el Dom Ene 18, 2009 12:37 am

mira no me voy a poner a citar por ke no termino ,no tienes razon ,de primeras me lei el post entero y de ai sake mi konklusion ,es decir de varios mensajes ,si te llame necio es la realidad ,un mongolo es una persona retrasada o kon sindrome de down no es ningun insulto ke gente komo tu lo utilice asi es kaso aparte y ke te des por aludido kuando era una pregunta es otro kaso.El primero ke falto al respeto se ve klaramente ke fuiste tu . te pediria ke aprendieras a leer ke eso les dices a todos y no te aplikas el kuento o por lo menos entender las frases ke escribe la gente,decir el nombre del ke te abla no es mostrar respeto un klaro ejemplo de tu mensaje ke no tienes ni respeto ni verguenza por kayarte un pokito ,me llamas falso pero viniendo de un tabaka komo tu pos la verda ke me suda ,no me konoces y por un simple mensaje pierdes el respeto ,respecto a lo de sabiondo markos va de sabiondo por ke puede dentro de lo ke kabe ,pero tu ,tu ni por asomo chavalote xDDDD,kreo ke no se me olvida nada aunke igual si vete a saber jajajaja ,mira ke me kuesta perder el respeto pero lo as konseguido y kon solo un mensaje ,enorabuena sigue asi ganaras muchos amigos insultandolos xDDDDD
Bak0ut0

por Nigsten el Dom Ene 18, 2009 1:14 am

jaajajajjaja que de personajes que hay en éste juego, por eso no me aburre xD, ferxv parece que estas un poquito exaltado, ahora nos decis GAY, yo sólo dejo que me digan gay los conocidos, y vos no sos conocido.....es mejor perderte que encontrarte....xD :mrgreen:

jajajajajaj!!! y habla de ºNIVEL INTELECTUALºº jajajaj!!! el erudito éste....jajajajaja me muero...... :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Bak0ut0 el Dom Ene 18, 2009 1:36 am

bah dejemos el tema ke este tio ya aprendera y sino aprende pos pe0r pa el ,kaboom es buena idea ::wink::
Bak0ut0

por Mark0s-69 el Dom Ene 18, 2009 2:17 am

fervx,,,,, parece que en los ultimos mensajes recurres demasiado al insulto,, se te acabo ya tu amplio vocabulario? xDDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por 3l D1cT4d0r el Dom Ene 18, 2009 2:47 am

jajajajajajajaja vamos vamos... que dicha... un dia mas de risas ::laughing:: ::laughing::
3l D1cT4d0r

por 3l D1cT4d0r el Dom Ene 18, 2009 3:06 am

enserio... debemos agradecerle a fervx por darle sentido aunque sea 4 dias a l foro de ideas... ninguno ah durado y persistido tanto como el xDDD los otros se van en 1 dia xDDDD por lo menos este dice... y no respondo... y al rato aparece jejeje vamos!!! mas mas mas xDDDD
3l D1cT4d0r

por ferxv el Dom Ene 18, 2009 3:21 am

BAKUOTO, ahora tengo que pegar lo que dices? me dijiste:
respecto al otro personaje me parece de mal gusto juzgar a una persona y mas kon una kosa tan seria komo el koeficiente intelectual ,si en algun kaso fuese mongolo (ke no lo es) tu no serias lo mismo por echarselo en kara y dar esas kontestaciones ke no tienen sentido alguno ?
ahora leelo de verdad ok? y me dices tambien que:
te pediria ke aprendieras a leer ke eso les dices a todos y no te aplikas el kuento o por lo menos entender las frases ke escribe la gente
jajaja es lo que le digo a todos?? solo se lo he dicho a 2, no exageres y generalices anda xDDD, deberias aprender tu a leer tus propios mensajes antes de enviarlos para hacerte una idea de lo que pones xDDDDDD. Tambien dices:
El primero ke falto al respeto se ve klaramente ke fuiste tu
vete al primer mensaje que puse(en el que no falte el respeto a nadie), y luego lees el de markos que esta debajo, que no te de pereza porque es cortito.
otra frase:
me llamas falso pero viniendo de un tabaka komo tu pos la verda ke me suda
crees que lo que me decis me importa algo? en absoluto, me la suda tambien xD.
al final dices:
mira ke me kuesta perder el respeto pero lo as konseguido y kon solo un mensaje ,enorabuena sigue asi ganaras muchos amigos insultandolos
puuf jajaja a lo primero, has venido clara mente a faltarme el respeto, venias de parcial? no, venias como nigsten a defender a markitos son 3 ya y con markitos 4... si markos no sabe defenderse... ya esta visto, viene nigsten y tampoco... y ahora tu... no lo arreglas chavalin, a lo segundo... vine a dar la opinion nada mas, no a buscar amigos y tampoco enemigos(de nuevo das algo por echo), dije que era como si fuese nuevo no que lo sea, jajaja de verdad que es para mearse de risa xDDD quien quiere unos amigos como vosotros?? jajaja de verdad crees que querria vuestra amistad ni colocado xDD?? puuf hay mas gente por el foro no solo estais vosotros 4, que parece que os creeis el ombligo del ES, jajaja si estoy a si es porque tuve la mala suerte de que Markitos aparecio y decidio faltarme al respeto.

NIGSTEN: sin comentarios, tu ya vas a tu bola jajaja...

MARKITOS: si... jajaja hay cada amiguito tuyo por aqui... = que tu, lees sus comentarios y te partes xDDDD. veniste porque ahora hay superioridad numerica o es que fuiste a poner un huevo y ahora has vuelves? jajaja supongo que en el juego no seras tan cobarde(una frase amable xD). en fin recurire a lo que me de la gana y cuando me de la gana, al = que bakuoto dice lo que quiere y se inventa argumentos, como que yo empece faltando el respeto jajaja lo que hay que leer...

DICTADOR:....jajaja un caso perdido xD(no te mosques ok? no va del todo enserio)
por lo menos este dice... y no respondo... y al rato aparece
mmm... si un caso perdido jajaja

los 4 mosqueteros que se toman todo muy a apecho xDDD

PD: no te preocupes bakuoto, tus comentarios comparados con los de markitos,dictador o nelgst o como se llame, no llegarian ni a falta de respeto. [ext]y si, a alguien presente llamarlo, el otro, el del gorro, ese, o lo que tu dijiste, si conoces su nombre y te mojas (como tu dijiste) en la conversacion, pues si es considerada falta de respeto o demuestra cierto desprecio hacia la otra persona(que como digo, para que vengas de parcial pues tiene miga la cosa).
ferxv

por 3l D1cT4d0r el Dom Ene 18, 2009 3:30 am

jajajaja y me criticas a mi de los "analisis" xDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja ::laughing::
3l D1cT4d0r

por ferxv el Dom Ene 18, 2009 3:39 am

jaja si no es una critica dicatdor solo me rio :lol:
ferxv

por Polinus el Dom Ene 18, 2009 5:23 am

no alarguen mas la cosa, al menos hasta q yo acabe de leer q el dictagay me acaba q generar curiosidad xD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por LibertadF el Dom Ene 18, 2009 5:59 am

Batalla, s. Método de desatar con los dientes un nudo político que no pudo desatarse con la lengua.
Imagen
Imagen
LibertadF

por Polinus el Dom Ene 18, 2009 6:00 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q gracioso ha sido xDDDDD si kieren darse mas leña adelante q a mi me gusta mucho reirme xD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Mark0s-69 el Dom Ene 18, 2009 11:21 am

te recuerde que empezaste tu haciendo una comparacion mia cn marco(el de la serie) y despues acusandome de mc
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por -Otomano- el Dom Ene 18, 2009 2:35 pm

ferxv escribió:pues... yo pienso como magda, si pasan poblacion pasenla despues del paso, si se conecta a diario pues vera si la ciudad esta en alerta y si no es de los que se conecta pues no le pasen poblacion.
En mi opinion como metan mas cosas se va a llenar de lucecitas y al final no sabremos que es cada cosa, hasta podria llegar a generar ataques epilepticos como pongan muchas lucecitas

markos-69 escribió:alguna chorrada mas ferxv?¿?

No se bn bn k significa chorrada, pero lo k dijiste Ferxv fue medio stupido, sin ofender, pero eso de atake epilepticos con "tantas lucecitas" fue mas stupido k lo de "caiga un meteorito" (o algo asi) k dijo markos ..

Luego de eso vienes de nuevo Ferxv diciendo algo de un mono o yo k se...por lo que, el que comenzo con todo esto fuiste vos tomandote un simple comentario xD

ferxv escribió:anda veste a buscar a tu mama, dejanos en paz y no llores plise. Jajaja parece que hoy estas sensible he marquitos, quizas viste el ultimo capitulo de heidi

Esa ultima cita no tiene mucho sentido en mi comentario, solo keria recordarlo ::tongue::

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

PrevioSiguiente

Volver a Ideas