No hay peor ciego, que el que no quiera ver

tu debes ser las dos cosas o mejor las tres(tonto, gay y necio)... es una frase parecida a la que dijo markitossi nosotros somos "tontos" como decis, vos sos un NECIO que no entiende lo que le dicen
del mismo nivel intelectual.porque si dictador es una mc mia que suelte alguien una bomba nuclear ya sobre todos y adios a la humanidadd
Kaboom xD escribió:Bueno pues la idea es algo sencilla ...
En el clan , al lado de donde dice numero de ciudades , heroe , imperio y todo eso ... Podria aparecer una luz por asi decirlo , que indicara si el imperio esta conectado o desconectado.
Creo que esto facilitaria los pases de pobla , para no correr el riesgo de que por un pase de pobla , la ciudad del otro entre en adversidad y el otro no la pueda quitar , porque no esta conectado ... y tambien algunas otras cosas mas podria facilitar ...
Editado:
Agrego algo :
Esta bien que este eso de " Horas sin conectar " y que si dice " 0 " , es porque el imperio supuestamente esta conectado , pero puede que se haya desconectado hace 20 minutos y aun asi aparece en " 0 " ...
A si que al parecer te es de mal gusto que utilice el coeficiente intelectual, pero tu utilizas la palabra "mongol" para referirte a los que tienen poco coeficiente intelectual?...[aqui acaba ese comentario] aunque luego dices que no esta bien utilizar esos terminos y que hay que respetar a los demas,con lo que me sorprende esta contradicicion,etc...me parece de mal gusto juzgar a una persona y mas kon una kosa tan seria komo el koeficiente intelectual ,si en algun kaso fuese mongolo
ahora leelo de verdad ok? y me dices tambien que:respecto al otro personaje me parece de mal gusto juzgar a una persona y mas kon una kosa tan seria komo el koeficiente intelectual ,si en algun kaso fuese mongolo (ke no lo es) tu no serias lo mismo por echarselo en kara y dar esas kontestaciones ke no tienen sentido alguno ?
jajaja es lo que le digo a todos?? solo se lo he dicho a 2, no exageres y generalices anda xDDD, deberias aprender tu a leer tus propios mensajes antes de enviarlos para hacerte una idea de lo que pones xDDDDDD. Tambien dices:te pediria ke aprendieras a leer ke eso les dices a todos y no te aplikas el kuento o por lo menos entender las frases ke escribe la gente
vete al primer mensaje que puse(en el que no falte el respeto a nadie), y luego lees el de markos que esta debajo, que no te de pereza porque es cortito.El primero ke falto al respeto se ve klaramente ke fuiste tu
crees que lo que me decis me importa algo? en absoluto, me la suda tambien xD.me llamas falso pero viniendo de un tabaka komo tu pos la verda ke me suda
puuf jajaja a lo primero, has venido clara mente a faltarme el respeto, venias de parcial? no, venias como nigsten a defender a markitos son 3 ya y con markitos 4... si markos no sabe defenderse... ya esta visto, viene nigsten y tampoco... y ahora tu... no lo arreglas chavalin, a lo segundo... vine a dar la opinion nada mas, no a buscar amigos y tampoco enemigos(de nuevo das algo por echo), dije que era como si fuese nuevo no que lo sea, jajaja de verdad que es para mearse de risa xDDD quien quiere unos amigos como vosotros?? jajaja de verdad crees que querria vuestra amistad ni colocado xDD?? puuf hay mas gente por el foro no solo estais vosotros 4, que parece que os creeis el ombligo del ES, jajaja si estoy a si es porque tuve la mala suerte de que Markitos aparecio y decidio faltarme al respeto.mira ke me kuesta perder el respeto pero lo as konseguido y kon solo un mensaje ,enorabuena sigue asi ganaras muchos amigos insultandolos
mmm... si un caso perdido jajajapor lo menos este dice... y no respondo... y al rato aparece
ferxv escribió:pues... yo pienso como magda, si pasan poblacion pasenla despues del paso, si se conecta a diario pues vera si la ciudad esta en alerta y si no es de los que se conecta pues no le pasen poblacion.
En mi opinion como metan mas cosas se va a llenar de lucecitas y al final no sabremos que es cada cosa, hasta podria llegar a generar ataques epilepticos como pongan muchas lucecitas
markos-69 escribió:alguna chorrada mas ferxv?¿?
ferxv escribió:anda veste a buscar a tu mama, dejanos en paz y no llores plise. Jajaja parece que hoy estas sensible he marquitos, quizas viste el ultimo capitulo de heidi