Que tal si ...

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Que tal si ...

por ferxv el Jue Ene 15, 2009 8:53 pm

Mark0s-69 escribió:
ferxv escribió:UUUUH salio markitos... donde te dejaste a tu mono anda veste a buscar a tu mama, dejanos en paz y no llores plise. Jajaja parece que hoy estas sensible he marquitos, quizas viste el ultimo capitulo de heidi :lol:

Por cierto, que se m olvido comentar esta parte xDD

Ostia,,, m acabo de enterar que ese mono es mio..no jodas,, m lo olvide en el zoo,, mierda ::bye:: ::bye::

dejanos en paz, !dejanos!,, pero acaso te consideras dos personas,,porque que yo sepa solo te "moleste" a ti asi que no incluyas a los dems

Igual tienes doble personalidad,, y si es asi vete al psicologo

Sensible yo? jajajjajaj Dicta vamos a divertirnos

Puuf markos, me das pena, solo te lo avisare una vez, no hace falta que vayas analizando todos mis parrafos, no tienen doble sentido ni nada eh, bueno o si te aburres y no sabes que hacer pues adelante. Saludos ;)
ferxv

por Kaboom xD el Jue Ene 15, 2009 8:55 pm

no utilicen mi post pa pelear , que me borran la idea ¬¬
Kaboom xD

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 15, 2009 8:56 pm

a si somos en Ideas... no tenemos nada k hacer ::cool::

esta vez el turno es de markos xD

pd: cual idea kaboom? ::wassat::
3l D1cT4d0r

por Mark0s-69 el Jue Ene 15, 2009 9:00 pm

mi consejo... Si no sabes nada de la otra persona no des consejos

Y conoces la libertad de expresion? pues digo de ti lo que me da la gana

Analizar tus parrafos? no jajajjaja

Solo que soy mas listo de lo que tu te piensas

Otra cosa... Markitos lo dejas para mis colegas,,

Solo m avisaras una vez,,, xDD eres mi madre ahora o ke? kjajajjajajaja

Te doy pena? Pues yo la pena no la acepto,, pero si quieres pasarme dinero a mi cuenta bancaria si que lo acepto
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por ferxv el Jue Ene 15, 2009 9:01 pm

jajaja i donde anda la libertad de expresion markitos :lol:
ferxv

por Mark0s-69 el Jue Ene 15, 2009 9:02 pm

menuda respuesta...
Imagen

Mark0s-69

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 15, 2009 9:03 pm

mando saludes, se fue a hawai... o fue a la patagonia ::wassat::
3l D1cT4d0r

por ferxv el Jue Ene 15, 2009 9:07 pm

mira me pareces un crio egocentrista que deberia relajarse un poco, si tu madre no te da consejos te los tendran que dar otras personas.
PD: revisa tu ultimo comentario lleno de contradicciones, al parecer no tienes claros ni tus principios... si es que tienes... che, hablas de libertad de expresion, de que eres mas listo, de que puedes decir lo que quieras pero que no te digan cualquier cosa a ti... jaja lo mismo te has vuelto 3l D1cT4d0r ;)
ferxv

por Kaboom xD el Jue Ene 15, 2009 9:09 pm

3l D1cT4d0r escribió:a si somos en Ideas... no tenemos nada k hacer ::cool::

esta vez el turno es de markos xD

pd: cual idea kaboom? ::wassat::

::dry::

xD
Kaboom xD

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 15, 2009 9:10 pm

ferxv escribió:mira me pareces un crio egocentrista que deberia relajarse un poco, si tu madre no te da consejos te los tendran que dar otras personas.
PD: revisa tu ultimo comentario lleno de contradicciones, al parecer no tienes claros ni tus principios... si es que tienes... che, hablas de libertad de expresion, de que eres mas listo, de que puedes decir lo que quieras pero que no te digan cualquier cosa a ti... jaja lo mismo te has vuelto 3l D1cT4d0r ;)

gracias... ::cool::
3l D1cT4d0r

por Mark0s-69 el Jue Ene 15, 2009 9:10 pm

jajjajaja principios? naaa

Pero la libertad de expresion es un derecho para mi,, no un principio,, yo no te dije que te calles asi que te estoy dejando expresarte

Yo dije que soy mas listo que tu? no,,,

Dije que = soy mas listo de lo que tu te crees

Y mi educacion seguro que fue bastante mejor que la tuya,, ya que tanto hablas de madres,, tienes algo trauma?
Imagen

Mark0s-69

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 15, 2009 9:19 pm

jejeje por lo menos a mi no me conoce... ::tongue::

::laughing::
3l D1cT4d0r

por ferxv el Jue Ene 15, 2009 9:23 pm

Markitos puuf... otro consejo, ya se que no te gustan pero te aguantas, si no quieres que hablen de tu madre no la nombres en foros como estos.
preguntas:"Yo dije que soy mas listo que tu?" no, quien ha dicho que lo dijiste? intenta no fumarte canutos para no imaginarte cosas.
hablas de mi educacion.... sinceramente a simple vista tanto la tuya como la mia quedan a la misma altura :lol:
A tu ultima pregunta.... no no lo tengo, no fui yo quien saco el tema, tienes tu alguno con tu educacion?
PD:Jjaja me voy un rato, si no te contesto no es que sea un mal educado ;) es que me aburrio y me he ido, pero ya volvere.
ferxv

por ferxv el Jue Ene 15, 2009 9:25 pm

Kaboom, miralo por el lado bueno, estamos dando propaganda a tu idea xD ::bye::
ferxv

por Kaboom xD el Jue Ene 15, 2009 9:26 pm

ferxv escribió:Kaboom, miralo por el lado bueno, estamos dando propaganda a tu idea xD ::bye::

Nunca lo habia pensado de ese modo :shock:

xD
Kaboom xD

por Mark0s-69 el Jue Ene 15, 2009 9:27 pm

que no fuiste tu el que saco el tema de la educacion? jajajajja

a parte de tonto ciego
Imagen

Mark0s-69

por Kaboom xD el Jue Ene 15, 2009 9:42 pm

Mark0s-69 escribió:que no fuiste tu el que saco el tema de la educacion? jajajajja

a parte de tonto ciego

va pa mi o para el otro ? xD
Kaboom xD

Re: lo dejo, nos vemos al cambio de turno.

por ferxv el Jue Ene 15, 2009 9:53 pm

a ver markitos...
Principios no es = a educacion. uno puede ser muy educado(no es tu caso) y tener principios(que tampoco es tu caso). Yo he sacado el tema de los principios, y tu el de tu madre y el de la educacion.
El proximo comentario que digas procura que sea referente al ES, son temas que controlas mejor, los demas temas evitalos, x que parece que se escapan un poco bastante a tus conocimientos.
Lo de listo, tonto, subnormal o supertdotado.... eso se lo dejo a los hipocritas que piensan que son "alguien" como para juzgar, calibrar y adjudicar un nivel de inteligencia a los demas.
ferxv

por ferxv el Jue Ene 15, 2009 9:54 pm

jejeje kaboom va para mi ;)
ferxv

Re: RE:Que tal si...no

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 15, 2009 10:09 pm

haber... ya k veo madres pa´ca madres pa´ya voy a leer lo que han comentado xDD y saco conclusiones xDDD ... agrego no es necesario que lean todo lo citado solo mis comentarios... solo que si quieren saber de donde salieron ai esta lo citado

ferxv escribió:[b]pues... yo pienso como magda, si pasan poblacion pasenla despues del paso, si se conecta a diario pues vera si la ciudad esta en alerta y si no es de los que se conecta pues no le pasen poblacion.

veamos que dijo magda...

para pasar pobla se acostumbra pasar despues del paso... la verdad no lo veo necesario, para eso esta el MSN... ::cool::

interesante... conclusion mui sabia luego de quiza 9 partidas jugadas por ella (no se si completas) y secundada por un comentario sin sentido...

y markos que dijo para armar tan polemica reaccion de nuestro susodicho en cuestion...

alguna chorrada mas ferxv?¿?

valla... nada comprometedor por lo visto

pero veamos la reaccion tan controversial que tuvo nuestro personaje del dia...

UUUUH salio markitos... donde te dejaste a tu mono amelioImagen? anda veste a buscar a tu mama, dejanos en paz y no llores plise. Jajaja parece que hoy estas sensible he marquitos, quizas viste el ultimo capitulo de heidi :lol:
En fin, markos, markitos se me ocurren muchas cosas que decirte pero tampoco quiero pasarme, x cierto, kanijo es tu segunda cuenta? lo que tengas que decirmelo dimelo a la cara no utilices segundas cuentas.

interesante comentario... de un simple comentario de 4 palabras surge una arremetida tremenda

se te ocurren muchas cosas que decirme,,, mmm ni puta idea de quien eres

es verda porque ni p*t* idea de quien es xD

jajjajaj despues de leer esto m di cuenta de una cosa,, o eres tonto o eres subnormal, una de las dos xDD pero bueno,, que yo como siempre hablo en los foros cn mcs porque cn esta cuenta nunca digo lo que pienso es normal que me digas eso jajajjajaja

valla si tambien conociera a nuestro critico markos... ademas de simplemente conocer su nick de juego (sonike) sabria que por muy liada que este la situacion no se apoya con mcs...

luego markos agrega un comentario

Por cierto, que se m olvido comentar esta parte xDD

Ostia,,, m acabo de enterar que ese mono es mio..no jodas,, m lo olvide en el zoo,, mierda ::bye:: ::bye::

dejanos en paz, !dejanos!,, pero acaso te consideras dos personas,,porque que yo sepa solo te "moleste" a ti asi que no incluyas a los dems

Igual tienes doble personalidad,, y si es asi vete al psicologo

Sensible yo? jajajjajaj Dicta vamos a divertirnos

yo tampoco sabia que tenia mono xDD.... y respecto a lo otro secundo su opinion (vease de libre expresion xD) el que sufrio por el comentario de 4 palabras fue simple y solamente ferxv.

luego viene la contestacion...

mmmm.... markitos ::dry:: ... contestame a una pregunta, ¿crees que una persona cuyo coeficiente intelectual que este por encima de 70 le diria a otra que es subnormal: eres tonto o subnormal?? piensalo y luego revisa tu coeficiente intelectual(o mejor revisa primero tu coeficiente intelectual y luego si eso piensalo). Creo que una persona medianamente inteligente(normal) no lo diria.
Yo he dado mi opinion a una pregunta que han lanzado,¿te he pedido tu opinion sobre mi opinion markos? yo diria que no.
Me molestan los tios que van de sabiondos como tu, pero no te he dicho nada en ninguno de tus comentarios de ningun foro. Al parecer puede que creas saber mucho del ES, pero deberias de aprender mas de la vida.
PD:Mi consejo, sal un poco mas.

analicemos... que no puede decir una persona de coheficiente 70-80-100 lo mismo que una de 20-30-50 que arremete lanzando madres? ademas de este ser un foro... sin prejuicios (excepto por los tocados del angel xD. Vease ferxv)

si... es verdad... no pediste la opinion sobre tu comentario pero el tampoco te pidio permiso para comentarlo, y com dice markos... Viva la libre expresion xD...

supongamos que por vida te refieres a un vocabulario sin palabrotas, ya que si es por expresion tu no tienes vida... una persona puede liarla, tanto en su vida como en un juego... puede que use el sarcasmo y la ironia en vez de las palabras directas para insultar de una manera mas "sutil" (ejemplo vease search xD)

Puuf markos, me das pena, solo te lo avisare una vez, no hace falta que vayas analizando todos mis parrafos, no tienen doble sentido ni nada eh, bueno o si te aburres y no sabes que hacer pues adelante. Saludos ;)

acaso ahora comentar es un crimen? si se analiza es cuestion de decision propia, cuestionable o no, va en cada quien.

mi consejo... Si no sabes nada de la otra persona no des consejos

Y conoces la libertad de expresion? pues digo de ti lo que me da la gana

Analizar tus parrafos? no jajajjaja

Otra cosa... Markitos lo dejas para mis colegas,,

Solo m avisaras una vez,,, xDD eres mi madre ahora o ke? kjajajjajajaja

Te doy pena? Pues yo la pena no la acepto,, pero si quieres pasarme dinero a mi cuenta bancaria si que lo acepto

secundo nuevamente... si no conoces a la persona mejor quedate callado

libre expresion!!!! markitos... eso es muy gay xD

madre...?? si pregunta sabia ya que le das consejos para su vida xD

jajaja i donde anda la libertad de expresion markitos :lol:

.... paso xD
mira me pareces un crio egocentrista que deberia relajarse un poco, si tu madre no te da consejos te los tendran que dar otras personas.

egocentrico... see todos lo somos solo que unos con tendencias mundiales xD

en ke momento markos replico ser mas listo... recordemos su unica frase referente a eso

y prohibir cualquier comentario sobre cada uno?... ni yo, y gracias por incluirme me senti alagado... no me conoces y ya deje marca en tu vida xD

jajjajaja principios? naaa

Pero la libertad de expresion es un derecho para mi,, no un principio,, yo no te dije que te calles asi que te estoy dejando expresarte

Yo dije que soy mas listo que tu? no,,,

Dije que = soy mas listo de lo que tu te crees

Y mi educacion seguro que fue bastante mejor que la tuya,, ya que tanto hablas de madres,, tienes algo trauma?

veo que markos simplemente recalco que su educacion fue mejor que la tuya ya que no anda lanzando madres como lo haces facilemente

Markitos puuf... otro consejo, ya se que no te gustan pero te aguantas, si no quieres que hablen de tu madre no la nombres en foros como estos.
preguntas:"Yo dije que soy mas listo que tu?" no, quien ha dicho que lo dijiste? intenta no fumarte canutos para no imaginarte cosas.
hablas de mi educacion.... sinceramente a simple vista tanto la tuya como la mia quedan a la misma altura :lol:
A tu ultima pregunta.... no no lo tengo, no fui yo quien saco el tema, tienes tu alguno con tu educacion?
PD:Jjaja me voy un rato, si no te contesto no es que sea un mal educado ;) es que me aburrio y me he ido, pero ya volvere.

quien inicio con la madre?... aa si recordemos

anda veste a buscar a tu mama,

no, te ekivocas tu mismo al decir que markos simplemente recalco que es mas listo... veamos

si es que tienes... che, hablas de libertad de expresion, de que eres mas listo,

notan?... quien nombra a quien en superioridad

y creo que markos no tiene nada en contra de la educacion... simplemente tu hablas de salir mas, de vivir mas, y lo que haces fuera lo reflejas aqui... quien abra tenido una mejor educacion...? quien sustenta con argumentos, o quien sustenta con madres ajenas?

a ver markitos...
Principios no es = a educacion. uno puede ser muy educado(no es tu caso) y tener principios(que tampoco es tu caso). Yo he sacado el tema de los principios, y tu el de tu madre y el de la educacion.
El proximo comentario que digas procura que sea referente al ES, son temas que controlas mejor, los demas temas evitalos, x que parece que se escapan un poco bastante a tus conocimientos.
Lo de listo, tonto, subnormal o supertdotado.... eso se lo dejo a los hipocritas que piensan que son "alguien" como para juzgar, calibrar y adjudicar un nivel de inteligencia a los demas.

sigo insitiendo markitos es gay xD
viendose de un contexto social los principios se adquieren mediante ejemplos dados en hogar y/o escuelas... destacando el nvl intelectual de la persona... entonces si, principios se refieren a la educacion... por lo menos este comentario no es de markos asi que tengo todo mi derecho de expresalo asi...

BUENO CREO QUE ESO ES TODO... YO POR AHORA ME RETIRO (JODER ME TARDE HACIENDO ESTA JODA) QUE DESCANSEN VUELVO AL RATO

::bye::
3l D1cT4d0r

PrevioSiguiente

Volver a Ideas