jajajaja ostras nunca habia visto tanto tonto junto en un post...los dos ultimos(dictador y Nigsten) los mas tontos de todos
Mark0s-69 escribió:aprende a hablar anda
ferxv escribió:, una mezcla muy pesada he indigesta.
he indigesta, sera e indigesta no? xDD
a ver... el tio del ojo egipcio... lee todo y luego opina vale?? que markitos te haya respaldado en tu idea que propusiste en un post, no quiere decir que vengas a lamerle el trasero a este post, que yo sepa nadie te dio vela en este entierro.
el dictador=markitos... dije parece, PARECE QUE, obviamente no ha/has madurado en absoluto.
si se largo, no fue por madurez si no por incompetencia.
Que venga una mc(dictador) y un lame culos(nigsten) un par de tortolitos, colgados por markitos a decirme que me hace falta madurar...

es de risa... sacaros la viga del ojo antes de intentar sacar la pelusa del mio... os traduzco, primero madurar y luego decirle a la gente que madure. menudo trio de crios...
Nigsten escribió:rezulta ke markos no zabe escrivir, al tener faltas de hortografia, ferxv le dio unas lexiones de como ablar y escribir megor

, pero marco c canso y lo dejo ablando solo, lo mismo voy a hacer yo, ke no nesesito que una persona sabionda en un juego me enzeñe a ablar y escrivir megor

nigsten... si esta es la conclusion que sacaste es que no te has enterado de nada.... lee este mensaje y enterate bien, y si no no vengas a decir sandeces, fue el quien empezo con la estupidez de las correcciones, porque va de cool por el ES, de sabiondo y no tiene ni Pt idea y le hice ver que a demas no tiene ni idea de su propia lengua.
A si que dejamos el tema zanjado ya de una vez y no volvais hacer comentarios del tema, porque ya sobran.