Que tal si ...

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Que tal si ...

por LibertadF el Vie Ene 16, 2009 4:21 pm

Cañón, s. Instrumento usado en la rectificación de las fronteras.
Imagen
Imagen
LibertadF

por Mark0s-69 el Vie Ene 16, 2009 4:32 pm

sabes decir algo que no sea poner aki el diccionario?
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por ferxv el Vie Ene 16, 2009 5:03 pm

ooooh ahora no te enrabietes...
No ves como eres un mentiroso... dices que no viste la serie(logicamente ahora,que supongo que seras mayorcito no la veras), pero te sabes el nombre correcto de la serie y con entera seguridad. no soy fan, obviamente conozco la serie.
y eh aqui una estupidez tuya mas
y no m da la gana de hablrte por privado cuando la cosa la empezo aki
que tendra que ver... entonces tengo que terminar yo la conversacion porque yo empece? che, la conversacion deberia acabar ahora o por privado, en consideracion a los demas que no querrar leer nuestras(tu y yo, me incluyo como acto caritativo hacia ti) memeces.

Jjajaja Markitos acuerdate, LIBERTAD DE EXPRESION, libertadf es el unico que entre nuestras conversacion ha aportado algo. a si que relajate y deja que diga lo que quiera, tu comentario
sabes decir algo que no sea poner aki el diccionario?
es el que sobraba, solo sabes meterte con lo que dicen los demas? podrias aportar algo mas markos, aunque sabiendo que eres tonto de remate, mas vale que sigas a tu bola y sigas diciendo estupideces como
que suelte alguien una bomba nuclear ya sobre todos y adios a la humanidadd
que alparecer para ti aportan algo...
ferxv

por Mark0s-69 el Vie Ene 16, 2009 5:18 pm

a ver que conozca la serie no significa que la haya mirado,,, es decir, sé que existe ciertas cosas pero nunca las vi,, Te pongo un ejemplo para que lo entiendas

Sé que existe Dragon ball pero nunca vi un capitulo.. al igual que los Simpson etc....
Imagen

Mark0s-69

por ferxv el Vie Ene 16, 2009 5:32 pm

Vamos markitos, joder, que pareces un niño chico discutiendo todos los detalles, de verdad que realmente eres tono. Sabes de que va dragon ball, los simpson, marco y todas esas series lo suficiente como para relacionar su argumento y sus personajes, puede que en tu infancia en vez de ver estas series te dedicaras a ver programas de corazon o como los de el diario de patricia, esos que ven las abuelas, pero eso no quiere decir que no sepas de que vayan las otras. asi que dejate de tonterias y deja de marear. que al parecer has salido tontolaba y cabezon, una mezcla muy pesada he indigesta.
ferxv

por Mark0s-69 el Vie Ene 16, 2009 5:37 pm

aprende a hablar anda

ferxv escribió:, una mezcla muy pesada he indigesta.

he indigesta, sera e indigesta no? xDD
Imagen

Mark0s-69

por Mark0s-69 el Vie Ene 16, 2009 5:39 pm

y no,, no se el argumento de esa serie,, la de dragon ball si y los simpson tb porque son mas de mi epoca pero esa no asi que si te confundiste no es mi culpa, lo sigo diciendo
Imagen

Mark0s-69

por fer3036 el Vie Ene 16, 2009 6:15 pm

Marco, de los Pirineos a los Andes era muy buena serie pero muy triste... me quedó grabada la imágen de Marco llorando en el muelle gritando: --No te vayas mamá, no te vayas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ferxv el Vie Ene 16, 2009 7:36 pm

jajaja pero como puedes decir tantas tonterias? ahora desvias la conversacion a las faltas de ortografia? jajaja a ver... en el mismo parrafo que has escrito eso...
Mark0s-69 escribió:aprende a hablar anda

aaanda jajaja dices que aprenda a hablar?? sera a escribir no?:lol: si como ya te dije dedicate a temas relacionados con el ES y no a faltas ortograficas o analisis sintacticos, o dejaras a relucir tus carencias lingüisticas. Aunque quizas tengas razon, deberia cuidar mas mis faltas(incluso en los foros) para que los catetos E incultos, como tu, aprendan como se escribe.... cada vez das mas pena markitos, mas incluso que marco(el de la serie). si no sabes por donde pillarme mas vale que dejes la conversacion.

PD:1º tendrias que saber que es tan correcto decir "pesada he indigesta" que "pesada e indigesta" dado que oralmente("hablado", para que lo entiendas) no hay diferencia alguna hasta que lo pasas a la escritura donde se convierte en falta de ortografia. pero paso por alto, una vez mas, tu gran ignorancia.
ferxv

por ferxv el Vie Ene 16, 2009 7:41 pm

jajaja al final te voy a manadar un burofax reclamandote que me pagues las clases de lengua que te estoy dando. :lol: ahora me estoy partiendo de risa con tus ultimos comentarios markitos...

PD:jaja si fer3036 esa imagen se nos quedo a todos los que lo vimos xD. ;)
ferxv

por Mark0s-69 el Vie Ene 16, 2009 8:17 pm

tu post data fue tan cutre que ni la comentare,,, me largo,, m aburriste ya, Adios
Imagen

Mark0s-69

por ferxv el Vie Ene 16, 2009 9:12 pm

Amen, parece que por fin maduraste ;)
ferxv

por 3l D1cT4d0r el Vie Ene 16, 2009 10:02 pm

ui esto prospero sin mi... venga que paso... haganmen un resumen que no voy a leer todo xD

::laughing::
3l D1cT4d0r

por Nigsten el Vie Ene 16, 2009 10:55 pm

rezulta ke markos no zabe escrivir, al tener faltas de hortografia, ferxv le dio unas lexiones de como ablar y escribir megor :D, pero marco c canso y lo dejo ablando solo, lo mismo voy a hacer yo, ke no nesesito que una persona sabionda en un juego me enzeñe a ablar y escrivir megor ::tongue::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Vie Ene 16, 2009 10:56 pm

ferxv escribió:Amen, parece que por fin maduraste ;)

...creo que tambien a ti te hace falta madurar, o tenes un complejo muy anormal....bueno no importa, tu sabrás lo que dices y haces... :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Kaboom xD el Vie Ene 16, 2009 10:57 pm

wow ... mi idea debe ser demasiado buena , como para que posteen tanto ::crying::

xD
Kaboom xD

por 3l D1cT4d0r el Vie Ene 16, 2009 10:58 pm

Nigsten escribió:
ferxv escribió:Amen, parece que por fin maduraste ;)

...creo que tambien a ti te hace falta madurar, o tenes un complejo muy anormal....bueno no importa, tu sabrás lo que dices y haces... :mrgreen:

a bueno... tonces fin de la conversacion que siga la idea....

ammm ya no queda idea verdad? xDDD
3l D1cT4d0r

por ferxv el Sab Ene 17, 2009 4:01 pm

jajajaja ostras nunca habia visto tanto tonto junto en un post...los dos ultimos(dictador y Nigsten) los mas tontos de todos
Mark0s-69 escribió:aprende a hablar anda

a ver... el tio del ojo egipcio... lee todo y luego opina vale?? que markitos te haya respaldado en tu idea que propusiste en un post, no quiere decir que vengas a lamerle el trasero a este post, que yo sepa nadie te dio vela en este entierro.
el dictador=markitos... dije parece, PARECE QUE, obviamente no ha/has madurado en absoluto.
si se largo, no fue por madurez si no por incompetencia.
Que venga una mc(dictador) y un lame culos(nigsten) un par de tortolitos, colgados por markitos a decirme que me hace falta madurar... :lol: es de risa... sacaros la viga del ojo antes de intentar sacar la pelusa del mio... os traduzco, primero madurar y luego decirle a la gente que madure. menudo trio de crios...
Nigsten escribió:rezulta ke markos no zabe escrivir, al tener faltas de hortografia, ferxv le dio unas lexiones de como ablar y escribir megor :D, pero marco c canso y lo dejo ablando solo, lo mismo voy a hacer yo, ke no nesesito que una persona sabionda en un juego me enzeñe a ablar y escrivir megor ::tongue::
nigsten... si esta es la conclusion que sacaste es que no te has enterado de nada.... lee este mensaje y enterate bien, y si no no vengas a decir sandeces, fue el quien empezo con la estupidez de las correcciones, porque va de cool por el ES, de sabiondo y no tiene ni Pt idea y le hice ver que a demas no tiene ni idea de su propia lengua.
A si que dejamos el tema zanjado ya de una vez y no volvais hacer comentarios del tema, porque ya sobran.
ferxv

por -Otomano- el Sab Ene 17, 2009 4:04 pm

Que Markos es Dictador xDDDDDDDDDD
Deben saber que me entretuve viendo la discucion, una mañana entretenida ^^

PD: La idea me gusta ::tongue::

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por Polinus el Sab Ene 17, 2009 4:46 pm

xDDDDD no acostumbro a pasarme seguido por aki, me paso y veo esto xD lo primero q pense fue q markos y dictador armaron un lio xD a como no les gusta liarla psss..... xD pero mejor no afirmo nada, q alguien se haga un resumen q no me voy a leer todo eso xD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

PrevioSiguiente

Volver a Ideas