puuf dictador=markitos, jajaja no te pongas como una persona objetiva, sois la misma persona por tanto absolutamente subjetiva.
1º una persona de 70CI para arriba se considera que es consciente de sus actos. si tu coeficiente esta por debajo, pues sigue insultando, si no lo es pues es evidente que tienes algun problema.
Jajaja y despues de ver como te has calentado el coco con esto.... te digo Tu si que vales! pasas a la siguiente fase de 2 tontos muy tontos, en este caso sois la misma persona luego doblemente tono...
che, tio que quieres que te diga, jaja no ves a que me refiero, no tenia doble sentido la frase, ni sentido metaforico
PD:Mi consejo, sal un poco mas.
es sencillamente sal un poco mas, a la calle, a sentir el frio (si estas en españa) o calor (si estas en miami) a relacionarte con la gente del exterior, y tendre que aclarar que en cualquier sitio.
de 4 palabras salio mi texto, y de todas estas xorradas un estudio por parte de markos=dictador,¿realmente consideras que esto merecia un estudio asi? mejor estudia las mates o la lengua

.
Y da pena que gente como tu tire de el dercho de expresion para justificar tus comentarios e insultos. Solo repites lo que oiste a una persona, seguro que ni te paraste a pensar que siginificado y valor tiene esa frase.
la mama... jaja era la de marcos de los dibujos animados, una madre que no existe salvo en una serie de television(al = que el mono), no veo problema en citarla, puesto que no daña a nadie, si el quiere sacar a su madre que la saque.
insisto mejor dedicate hablar del ES que es lo que parece que se te da bien.
Markos=dictador, hablas de libertad de expresion... pues no se a que viene tanto alboroto, tu diras lo que quieras y yo otro tanto.