Que tal si ...

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Que tal si ...

por Mark0s-69 el Jue Ene 15, 2009 10:16 pm

no hay nada mas que decir... jajajjajaa
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por ferxv el Jue Ene 15, 2009 10:36 pm

puuf dictador=markitos, jajaja no te pongas como una persona objetiva, sois la misma persona por tanto absolutamente subjetiva.
1º una persona de 70CI para arriba se considera que es consciente de sus actos. si tu coeficiente esta por debajo, pues sigue insultando, si no lo es pues es evidente que tienes algun problema.

Jajaja y despues de ver como te has calentado el coco con esto.... te digo Tu si que vales! pasas a la siguiente fase de 2 tontos muy tontos, en este caso sois la misma persona luego doblemente tono...
che, tio que quieres que te diga, jaja no ves a que me refiero, no tenia doble sentido la frase, ni sentido metaforico
PD:Mi consejo, sal un poco mas.
es sencillamente sal un poco mas, a la calle, a sentir el frio (si estas en españa) o calor (si estas en miami) a relacionarte con la gente del exterior, y tendre que aclarar que en cualquier sitio.
de 4 palabras salio mi texto, y de todas estas xorradas un estudio por parte de markos=dictador,¿realmente consideras que esto merecia un estudio asi? mejor estudia las mates o la lengua ;) .
Y da pena que gente como tu tire de el dercho de expresion para justificar tus comentarios e insultos. Solo repites lo que oiste a una persona, seguro que ni te paraste a pensar que siginificado y valor tiene esa frase.
la mama... jaja era la de marcos de los dibujos animados, una madre que no existe salvo en una serie de television(al = que el mono), no veo problema en citarla, puesto que no daña a nadie, si el quiere sacar a su madre que la saque.
insisto mejor dedicate hablar del ES que es lo que parece que se te da bien.

Markos=dictador, hablas de libertad de expresion... pues no se a que viene tanto alboroto, tu diras lo que quieras y yo otro tanto.
ferxv

por ferxv el Jue Ene 15, 2009 10:37 pm

"consciente", tambien abarca responsable de sus actos y de todo lo que pueda causar.
ferxv

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 15, 2009 10:47 pm

realmente me alegras el dia, no sabes como son bien recibidas tus criticas, y no sabes cuantas veces recibo la misma respuesta... "esto merecia analisis?" xDDD como digo, si lo hago lo hago, si quiero lo quiero, en tal caso el que desgasta tiempo soy yo, y gracias por hacerme perder tiempo enserio... tengo 1 mes mas de vacaciones (de los 7 que llevo xD) y estudiar mate o lenguas... naa paso, eso cuando entre a estudiar... mientras tanto hago lo que me venga en gana... y soy conciente de mis actos. a por cierto... soy de colombia asi que no tengo problema... aqui estan todos los climas xD

pd: "en este caso sois la misma persona luego doblemente tono" jajaja no creo que te kedara tan facil donde fueramos la misma persona... en fin... si tienes algo mas k agregar dilo que aun no llega el paso de dia xD
3l D1cT4d0r

por Mark0s-69 el Jue Ene 15, 2009 10:50 pm

que dictador y yo somos la misma persona? JAJAJJAJAJAJJA

y esa serie,, es marco no marcos asi que tu citaste a mi madre,, si te confundiste pides perdon,,,,

Dios mio,,, si yo soy tonto tu eres lo siguiente porque decir que yo y dicta somos las misma persona pues xDDDD
Imagen

Mark0s-69

por ferxv el Jue Ene 15, 2009 11:26 pm

pues ponte un pin por ser colmbiano.
Mira dicator=markos, la verdad es que dije analisis, pero no que no se te suba a la cabeza, jaja ambos sabemos que es un comentario chapucero con el unico proposito de dejarme mal por medio de una segunda cuenta, es juego sucio, lo que me recuerda los principios que no tienes.
Me da =, sigue siendo cinico si no quieres reconocer que dictador es una mc tuya markitos.
Tu madre... sinceramente, que fuera tu madre o la de marcos me la sopla.¿¿ perdon??? jhaja que escribas las palabras "libertad de expresion" y "perdon" un personajillo como tu, parece una especie de evocacion de un juego infantil.
Tonto,madres(yo saque la madre de marcos serie de dibujos, tu interpretaste la tuya),traumas... todas son palabras sacadas por ti en este foro, puede ser que tengas un complejo de que tu inteligencia no esta a la altura... o que tu madre te llama tonto constatemente y por ello tienes un trauma. mira, en todo el ES solo me he encontrado con una persona digna de llevar el titulo de tonto, y esa eres tu, ya aparezcas como dictador o markitos.
Yo no soy el que dice:
Mark0s-69 escribió:menuda respuesta...

o el que no sabe diferenciar educacion de principios, eres tu el que no pilla las cosas, o el que se confunde... Si me preguntas que si eres tonto... pues te dire que no hagas caso de lo que te diga tu madre, que no eres tan tonto como te dice ella, tan solo eres un poco analfabeto. Pero eso se arregla estudiando.
Che, cada vez caes mas bajo markitos.
ferxv

por ferxv el Jue Ene 15, 2009 11:40 pm

markitos no sigas calentadote la cabeza jajaja :lol: x cierto kaboom cada vez tu idea me parece mejor ::laughing::
ferxv

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 15, 2009 11:44 pm

venga no te metas con la madre de markos... ::angry:: pero... joder somos la misma persona... venga no te metas con mi madre xDDDDDDDDDDDD

enserio gracias me has alegrado este dia... jajaja ::laughing::

viste markos... tanto pasar tiempo contigo ya somos la misma persona jajajaja

3 hurras por el joven ferxv!!!

Hip hip... hurraa!!
Hip hip... hurraa!!
Hip hip... ya me canse xD
3l D1cT4d0r

por Mark0s-69 el Vie Ene 16, 2009 12:22 am

Dios mio,,,, Dictador una mc mia,,, pfff,, me cabrea gente como tu,,

Vale como ya has dicho varias veces,, hablemos del ES,, como alguien que lleva tanto tiempo jugando puede ser tan pkt?Eso no lo entiendo ajjajajjajaja

y por cierto,, lo de los dibujos te lo vuelvo a repetir,, es marco el de los dibujos,,,, asi k si dices la madre de marcos es normal que m de por aludido ya que en la serie de dibujos el niño es marco y no marcos

Asi que empezaste tu cn el tema de las madres,,

pd: deja de hablar sin saber,,,,porque si dictador es una mc mia que suelte alguien una bomba nuclear ya sobre todos y adios a la humanidadd
Imagen

Mark0s-69

por 3l D1cT4d0r el Vie Ene 16, 2009 12:26 am

*5 seg despues cae una bomba*

x.x

xDDDDDDDDDDDD
3l D1cT4d0r

por Nigsten el Vie Ene 16, 2009 12:34 am

3l D1cT4d0r, Mark0s-69 y yo somos la misma personas

¬¬
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por 3l D1cT4d0r el Vie Ene 16, 2009 12:35 am

valla uno mas ::laughing:: vamos... es hora de revelar cuantas mcs somos
3l D1cT4d0r

por ferxv el Vie Ene 16, 2009 1:00 am

si dictador es una mc mia que suelte alguien una bomba nuclear ya sobre todos y adios a la humanidadd
De este comentario se puede sacar tu nivel intelectual(ya que hablas tanto de tu inteligencia).
y por cierto,, lo de los dibujos te lo vuelvo a repetir,, es marco el de los dibujos,,,, asi k si dices la madre de marcos es normal que m de por aludido ya que en la serie de dibujos el niño es marco y no marcos
Esta frase ratifica que no eres muy listo, algo que ya se saco en conclusion leyendo la primera frase, tuya, que cito al principio. No se tu, pero yo veo mas parecido a maco el nombre de macos(dibujos animados) que el tuyo de Mark0s-69...
Es un comentario evidente de que empiezas a desvariar, vale que una persona pueda decir algo que vaya encontra de lo que el mismo esta diciendo, pero dos a la vez(markitos y dictador)?? es dificil, a no ser que seais tan amigos que acudais a los mismos foros a la vez y tan torpes que caigais los dos en el mismo error...
si dictador=markitos, a sido divertido vapulear a un tio como tu que iva de sabiondo por el ES... hay tios que saben y que se sabe que saben, y otro como tu que van de que saben pero no tienen ni P idea.
Luego me dices:
Vale como ya has dicho varias veces,, hablemos del ES,, como alguien que lleva tanto tiempo jugando puede ser tan pkt?

jaja no es facil estar entre los primeros sin usar sms... pero tu debes tener pinta de ser de los niños que tiran de mama para que les de money para el juego nuevo, y aun asi, tu puntuacion no es para tirar cohetes...
Un ultimo consejo markos=dictador, ten cuidado, ya van varios tiros que te salen por la culata :lol:
en una cosa estamos deacuerdo, ha sido divertida esta charla, que no se porque se va a largaaaar...
ferxv

por ferxv el Vie Ene 16, 2009 1:01 am

si, eso Nigsten tu dale cuerda :lol:
ferxv

por Mark0s-69 el Vie Ene 16, 2009 1:55 pm

ferxv escribió:pues ponte un pin por ser colmbiano.

Vale listo,,,yo soy español,, concretamente gallego, pero ese comentario no suena a racista?

Eso era una exageracion para que te dieras cuenta de que no soy dictador, pero tu erre que erre

Y lo de la puta serie que ya cansa,, El de la serie se llama marco, yo me llamo marcos como debe de suponer toda la gente que ve el nombre de mi perfil,, y tu dijiste marcos y no marco entonces s normal que piense que lo dices por mi madre,,

Lo del empire,, jajajjaja mira llevo menos tiempo que tu jugando al empire,, mucho menos, y sin sms consegui dos tops 25, y sacar tops 100 sin sms es muy facil,,, A parte de tonto eres pkt

Y otra vez sacando a las madres? jderrrrr.. tu tienes un grave problema(para que lo entiendas lo digo por lo de que saco el dinero de mi madre para mndar sms)

PD: Si una exageracion es una muestra de poca inteligencia explicamelo porque no lo entiendo
Imagen

Mark0s-69

por LibertadF el Vie Ene 16, 2009 2:49 pm

que tal si aclaramos conceptos:

Educación, s. Lo que revela al sabio y esconde al necio su falta de comprensión.

Elocuencia, s. Arte oral de persuadir a los tontos de que lo blanco es blanco... Incluye el don de hacer creer que cualquier color es blanco. ::laughing::

Emoción, s. Enfermedad postrante causada por el ascenso del corazón a la cabeza. A veces viene acompañada de una copiosa descarga de cloruro de sodio disuelto en agua, proveniente de los ojos.
(esto no estan en la lista pero vale para los que se emocinaron en la pelea y en lectura) :lol:

Entendimiento, s. Secreción cerebral que permite a quien la posee distinguir una casa de un caballo, gracias al tejado de la casa. :lol: Su naturaleza y sus leyes han sido exhaustivamente expuestas por Locke, que cabalgó una casa, y por Kant, que vivió en un caballo. :lol:

Exceso de trabajo, s. Peligrosa enfermedad que afecta a los altos funcionarios que quieren ir de pesca. (en este caso jugar ES) :D (aprosito dicta no tiene exceso de trabajo, prueba de ello es la creacion de semejante tonteria).

Libertad, s. Uno de los bienes más preciosos de la Imaginación, :lol: que permite eludir cinco o seis entre los infinitos métodos de coerción con que se ejerce la autoridad. Condición política de la que cada nación cree tener un virtual monopolio. Independencia. La distinción entre libertad e independencia es más bien vaga, los naturalistas no han encontrado especímenes vivos de ninguna de las dos.

Locomaquia, s. Guerra en que las armas son palabras y las heridas, pinchazos en la vejiga natatoria de la autoestima; especie de lucha en que al vencedor se le niega la recompensa de la victoria porque el vencido es inconsciente de su derrota. :lol:
Imagen
Imagen
LibertadF

por ferxv el Vie Ene 16, 2009 3:08 pm

markitos, a ver tontito de remate.
1º ya te dije que no me referia a tu madre si no a la de marco, si insistes en que me referia a tu madre pos lo que tu ditas machote
2ºDices que no usas sms... no te creo, esta claro que eres un mentiroso compulsivo que busca generar problemas. Aclarare que no tiena nada de malo usar sms, no es ningun delito, en vez de salir y gastartelo en una partida al billar con los amigos te lo gastas en el ES me parece muy bien, cada uno hace lo que quiere con su pasta.
3º Dices que eras colombiano, era mentira (oh que sorpresa!), ahora eres gallego... pues ponte otro pin(no es nada malo), no soy racista porque todo lo que sea descriminar a una persona ya sea por su color origen o condicion me parece absurdo. Por ejemplo, tu eres tonto, pero no te voy a dar un trato de inferioridad por ello.
pero ese comentario no suena a racista?
esto demuestra que ademas de tonto eres muy retorcido.

Si quieres decirme algo,markitos, dimelo por privado porque esto ya debe aburrir al resto de la gente incluido a mi, y creo que ademas es abusar del post de kaboom.
ferxv

por Mark0s-69 el Vie Ene 16, 2009 3:20 pm

1º te confundiste, por lo que deberias pedir perdon,,

2º 3euros semanales. xDD uff creo que aun que gaste 3 sms semanales voy a poder seguir gastando dinero cn mis amigos,, y si no m crees es porque no sabes jugar a esto,, porque se pueden hacer ranks buenisimos sin sms,, ahora los stoy comenzando a usar este kenaron y la verdad ayudan,, pero sin ellos se puede star arriba tb

3ºDime dnde yo dije que era colombiano listo

pd:Retorcido? no
Imagen

Mark0s-69

por ferxv el Vie Ene 16, 2009 3:54 pm

1º si no sabes relacionar el mono amelio, el nombre de marcos o marco y la busqueda de la mama de marcos.... quizas debas volver a parbulitos.
Markos, markitos.... solo lees lo que quieres eh? vuelve a leer esto a ver si te entra en la cabecita.
Si quieres decirme algo,markitos, dimelo por privado porque esto ya debe aburrir al resto de la gente incluido a mi, y creo que ademas es abusar del post de kaboom.
Que ya estas siendo muy pesado, mas que la serie de marco.
ferxv

por Mark0s-69 el Vie Ene 16, 2009 4:00 pm

mira,, para empezar yo no vi esa puta serie de mierda,,, asi que no tengo porque relacionar nada ,si tu eres un fan de esa serie m la suda xDDD

y no m da la gana de hablrte por privado cuando la cosa empezo aki
Imagen

Mark0s-69

PrevioSiguiente

Volver a Ideas