¿quie es el mejor del es?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por PRoJeCT ZeRo el Sab Feb 02, 2008 6:45 pm

con mas de 5 ciudades con mas de 100 edificios eso era se me corto la frase ::tongue:: ::bye::
PRoJeCT ZeRo

por fer3036 el Sab Feb 02, 2008 6:54 pm

Puff... yo generalmente tengo 5 ciudades la primer semana y sin usar sms, asi que no le veo lo raro... espero que haya sido un comentario irónico... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por guille7x7 el Sab Feb 02, 2008 10:57 pm

pero 5 conn mas de 100 edifios mmm...., eso es como para sospechar xDD..pero aun no me disen si el 1º del ranking de usuarios sigue jugando
guille7x7

por il wolf el Sab Feb 02, 2008 11:01 pm

ps tiene baneada la cuenta creo k no sigue jugando aunk kien sabe iwal juega de incognito xDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por kvzn2000 el Dom Feb 03, 2008 12:04 am

que yo sepa, en el Ranking de jugadores aparece Luchito Mario como el mejor jugador... con más de 20 partidas jugadas y una posición media de 80, o eso recuerdo.
kvzn2000

por The Lik el Dom Feb 03, 2008 12:18 am

Si Uruk es muy weno, lastima que no juegue, pero también hay varios tan buenos como el, y mejores...Krendress, Lapida, etc...pero a mi gusto los 2 mejores son Arda y Boina...los 2 saben muchísimo de ES...lejos los 2 mejores...otro que es muy bueno es Muchaka y Aysen, pero creo que no le ganan a Boina ni Arda, y seguiré pensando que entre más borracho mejor, por eso la disputa entre ellos 2 xDDD...
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Dark-green el Dom Feb 03, 2008 4:10 am

mmm yo no he jugado con arda pero de los que he jugado y varias partidas aysen juega calladito y para mi tmb es de los mejores.. como pacifico, belico, estratega, se carga al clan a los hombros sin ser el ldier y ps como lider debe ser muy weno aunque no me ha tocado xDD muy completo para mi... y no lo habian nombrado...

muchaka es una maquina juegue pacifico o belico juega callado y siempre anda arriba... hay muchos que no se nombran y darle un titulo a alguien es demeritar el gran trabajo que hacen los demas jugadores...
chau gays xD
Dark-green

por Lord BanBan el Dom Feb 03, 2008 5:10 am

bn no haba pensado en el gran aysen, sin duda e para mi es el mejor

PD: 2do lugar muchaka y seguido por e q dije anteriormente el gran krendesS::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Empire maker el Dom Feb 03, 2008 6:28 am

Porject zero, ke hablas de traspasarse ciudades, si creaste una secundaria en la 16 y dejaste las cities a cero para agarrarlas
Empire maker

por Empire maker el Dom Feb 03, 2008 6:30 am

sino no me expliko la existencia de una cuenta con tu nombre en la ronda, con cities a cero tropas, no una sola!!!, sin embargo tu posteas activamente en los foros...

No se kien eres, pero seria bueno ke postearas con la principal.

PD: si me demuestras ke estoy ekivokado me disculpo, cosa ke veo imposible
Empire maker

por super rebe el Dom Feb 17, 2008 7:38 pm

sombras¡¡¡¡
super rebe

por TrAsCeN el Lun Feb 18, 2008 2:01 pm

Esto mas q un post es una mamada colectiva xDDD. Está claro que cada cual va a poner a sus amiguetes, pa mi gusto, los mejores del ES han sido la mafia, ellos saben quienes son. Lástima que esto haya perdido mucho del interés que tenía antes, ya no sabes el objetivo de la partida antes de empezarla, antes sí xDDD.

Lo suyo sería hacer una clasificación por habilidades.

Por ejemplo,
mejor jugador (kss),
mejor conocimiento del juego (arda),
mejor relaciones públicas (boina)
mejor animador de partidas (txema)

Estoy currando, asi que si os ocurren más clasificaciones, las poneis q yo no tengo tiempo xD.

Salu2.
TrAsCeN

por The Lik el Lun Feb 18, 2008 11:11 pm

MEJOR RELACIONES PUBLICAS BOINA???? XDD

creo que Arda tiene mejor relaciones públicas xDD

Boina es más bien frontal y directo, además siempre esta en el ojo del huracán...XDD
Quizá cuando esta borracho es mejor relacionador publico que cualquier otro hombre xD
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Koltard el Mar Feb 19, 2008 12:01 am

para el mi jugador mas importante del es fue tuilla, me extraña q no se le nombre tanto, el armo el vik y desarrollo el concepto de un clan beliko a full, vik es zula¡¡¡¡¡¡ , desarrollo poblaciones altisimas en sus citys cuando esa moda aun estaba en pañales, y tambien el tema de las dds para secar clanes, es un excelente jugador beliko y antes cuando el pacifismo pagaba bien era de los mejores hay tambien, lleva bien todas las razas, en fin un jugador completo

fundador de clt vik y xux, todos buenisimos clanes

bueno un excelente jugador para mi es muxhaka o el usuario pirule excelente beliko y gran pacifico tambien, rankea alto c todas las razas, quien saca un top 1 c enanos hoy por hoy ???

en fin muxo jugador beliko weno, por hay y son afines a ciertas partidas y ciertos clanes, esta muy competitivo el nivel en el empire strike hoy por hoy

lo otro hay clanes q te permiten sacar ciertos ranking q son "dueños de ciertas partidas" clanes q son un all star o algo asi, y es facil rankear alto en clanes asi

me aburri
::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por KrendesS el Mar Feb 19, 2008 1:16 am

no voy a dudar de lo weno que es tuilla, pero no le atribuyas X cosas... que existian antes de que el jugara sikiera xD
concepto de clan belico... xD! y BOS q era? y digo BOS pq es en el que jugue, pero habia, hubo y hay mas

poblaciones altas? en fin, yo lo hago desde mi 3ª partida, y como yo hubo varios mas y me consta que no fui el 1º. en numian4 llegue a sakar devoratas en 7 ciudades, e igual me cuelo, pero no me suena haber visto a tuilla por aquel entonces...
KrendesS

por Koltard el Mar Feb 19, 2008 1:21 am

vik es zula, ctl aun es fuerte y xux fue un clan beliko bueno, ademas hice una mba jugando c tuilla un tiempo breve eso si, por eso digo esas cosas
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por lovemetahh el Mar Feb 19, 2008 2:14 am

Bueno yo creo que a la hora de elegir el mejor hay se debe valorar el juego individual por sobre el grupal o de ranks... muchos paketes terminan con buenos ranks porque simplemente no les petan sus clanes partida tras partida.
Votaria por juego individual a Arda, boina y espectro. Txema no deberia figurar por ser truquero y pakete... vez q le pegan le sacan citys, llora y te tira al clan encima. xD
lovemetahh

por lovemetahh el Mar Feb 19, 2008 2:22 am

aps olvide a tuilla y uruk my love xD
lovemetahh

por calabal el Mar Feb 19, 2008 3:56 pm

::wassat::
Me a nombrao o me lo stoy imaginando?... debe star borraxo xD
calabal

por tytrrtyr el Mar Feb 19, 2008 4:40 pm

para mi el mejor es irtlan ::wassat::

no bueno, hablando en verdad no hay alguno que sea "EL MEJOR" o que pueda demostrarlo partida a partida, hay muchas variables.. como ya dijeron un buen clan con buena diplomacia ayuda a cualkiera a sacar un buen rank xD

::La 22 Manda::
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

PrevioSiguiente

Volver a General